RESIDENT EVIL 0

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Dic 2003 17:39

Chris Redfield 1984 escribió:Yo he jugado poco al RE0, pero lo que he jugado me ha gustado (la parte del tren)... Todo el mundo no me había hablado muy bien de él, pero yo creo que este tiene más esencia resident que, por ejemplo, el 3... Aunque supongo que si se compara ocn el Remake sale perdiendo (es normal, la historia ya estaba hecha, los personajes eran los mas carismáticos de la saga y encima Capcom le ha puesto especial cariño)
si en eso tienes razon puesto que la historia del resident 0 estaba limitada por la historia del 1, ademas como dices el primer titulo fue el que tubo el exito en sus tiempos y tenian que hacerle justicia al juego. tanto que a mi parecer es el mejor en graficos hasta ahora, ya que el outbreak no le llega graficamente ni por asomo. 8) saludos a todos en el foro.
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 17 Dic 2003 20:35

Realmente RE Outbreak tiene buenos gráficos pero sin llegar al punto del Remake. Lo que pasa es que con unos gráficos mejores los datos que tendrían que ir por la linea serían más y la conexión saldría perjudicada. Bueno, esto tengo entendido, pero viendo los gráficos de Final Fantasy XI me pregunto si esto realmente tiene tanta importancia.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Dic 2003 22:41

PUES QUE QUERIAS BRO...



EL CUBO ESTA HECHO CON TECNOLOGIA DE IBM Y CREO POR ELLO QUE SE LO MERECEN LOS GRAFICOS Y ES DE LAS CONSOLAS QUE HASTA AHORA LA PIRATERIA NO HA AFECTADO PORQUE NO SE PERO HASTA EL N-GAGE ESTA YA EN LA LISTA PIRATA..... SI QUIEREN SABE RPREGUNTENLO...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2003 13:52

Mahoromatic escribió:El 0 es de mis RE favoritos, aunq el final si es una basura.
bueno bueno tanto como basura,D tampoco te pases jejje.
lo que pasa es que es como mui americano asi con el billi a lo chulo pillando al revolver y todo eso.
pero el re0 me gusta especiualmente por la razon de manejar a los dos al mismo time
ojala un re2 o un resident sugiuientye con el mismo sistema. :wink:
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 18 Dic 2003 14:54

Pues a mi lo que no me gustó fue precisamente que hubiera que llevar a los dos juntitos todo el rato. Eso sí, si se manejaran a la vez pero cada uno por un camino distinto estaría bastante bien, como en RE2 solo que en ese primero controlabas a uno y luego a otro.

Avatar de Usuario
ELBWOLF
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Jun 2003 02:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En alguna parte de este extraño mundo...

PUES..

Mensaje por ELBWOLF » 02 Feb 2004 18:19

PUES...A MI EN LO PERSONAL EL RE-0 NO ME CREO MUCHOS SUSTOS NI MIEDO QUE CUANDO JUGABA LAS PRIMERAS VECES EL RE-2 ......NI QUE HABLAR DE LOS GRAFICOS..MUY BUENOS...., PERO LE FALTO UN POCO MAS DE AMBIENTE TENEBROSO JUNTO CON LA MUSICA...LO QUE EL RE-2 DEL N64 TENIA...ESA JUSIQUITA MEDIO DESQUISIANTE......., DE HECHO..CUANDO HAY MAL TIEMPO Y ESTA TORMENTOSO CON LLUVIA ,VIENTO Y RELAMPAGOS PROCURO JUGAR EL RE-2 .....LA SENSACION ES EXQUISITA.......
SALUDOS ELBWOLF !!!!!!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: PUES..

Mensaje por HUESCA » 02 Feb 2004 22:56

ELBWOLF escribió:PUES...A MI EN LO PERSONAL EL RE-0 NO ME CREO MUCHOS SUSTOS NI MIEDO QUE CUANDO JUGABA LAS PRIMERAS VECES EL RE-2 ......NI QUE HABLAR DE LOS GRAFICOS..MUY BUENOS...., PERO LE FALTO UN POCO MAS DE AMBIENTE TENEBROSO JUNTO CON LA MUSICA...LO QUE EL RE-2 DEL N64 TENIA...ESA JUSIQUITA MEDIO DESQUISIANTE......., DE HECHO..CUANDO HAY MAL TIEMPO Y ESTA TORMENTOSO CON LLUVIA ,VIENTO Y RELAMPAGOS PROCURO JUGAR EL RE-2 .....LA SENSACION ES EXQUISITA.......
Tu lo haz dicho nadamas que ahora lo hago con el remake
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

deberian Hacer Remakes

Mensaje por Mario_X » 02 Feb 2004 23:10

Ojala a Capcom se pongan las pilas y hagan remakes de todas sus versiones de resident Evil 2 y 3.

Ya que la version RE1 ya se hizo.


POnganse pilas y ganen mas biellete.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
new_kintaro
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 03 Feb 2004 11:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: (España)Canarias,(Tenerife)
Contactar:

Mensaje por new_kintaro » 03 Feb 2004 11:06

Hola a todos y a todas.
Soy nuevo en el foro,pero no en Resident evil :D .
Mi opinion sobre el Resident evil Zero es,Que es todo un juegazo.
Ayer mismo termine de pasarlo,y la intro final al igual que todo el juego son muy buenos.

Yo le daria de puntuación a este juegazo,un 9,7.


Saludos.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 03 Feb 2004 17:44

new_kintaro escribió:Hola a todos y a todas.
Soy nuevo en el foro,pero no en Resident evil :D .
Mi opinion sobre el Resident evil Zero es,Que es todo un juegazo.
Ayer mismo termine de pasarlo,y la intro final al igual que todo el juego son muy buenos.

Yo le daria de puntuación a este juegazo,un 9,7.


Saludos.
Bienvenido!!!
Y coincido con sand, el final es un asco... acaba muy seco aunque con una buena historia:?

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 03 Feb 2004 21:53

T-Virus escribió:
new_kintaro escribió:Hola a todos y a todas.
Soy nuevo en el foro,pero no en Resident evil :D .
Mi opinion sobre el Resident evil Zero es,Que es todo un juegazo.
Ayer mismo termine de pasarlo,y la intro final al igual que todo el juego son muy buenos.

Yo le daria de puntuación a este juegazo,un 9,7.


Saludos.
Bienvenido!!!
Y coincido con sand, el final es un asco... acaba muy seco aunque con una buena historia:?
A mi el final no me disgusta... Me gusta ver como Rebecca se va hacia la mansión y ese toque de música TXAN XD...
Por cierto, bienvenido new_kintaro... WELCOME!!!!
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Feb 2004 00:18

Chris Redfield 1984 escribió:
T-Virus escribió:
new_kintaro escribió:Hola a todos y a todas.
Soy nuevo en el foro,pero no en Resident evil :D .
Mi opinion sobre el Resident evil Zero es,Que es todo un juegazo.
Ayer mismo termine de pasarlo,y la intro final al igual que todo el juego son muy buenos.

Yo le daria de puntuación a este juegazo,un 9,7.


Saludos.
Bienvenido!!!
Y coincido con sand, el final es un asco... acaba muy seco aunque con una buena historia:?
A mi el final no me disgusta... Me gusta ver como Rebecca se va hacia la mansión y ese toque de música TXAN XD...
Por cierto, bienvenido new_kintaro... WELCOME!!!!
Wellcome Kintaro espero que te la pases bien en el foro
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Mi opinion

Mensaje por Redfield » 04 Feb 2004 20:13

Yo opino q el RE0 es un juegazo en graficos, historia, jugabilidad, ambientacion, etc. La verdad esq me gusto muxisimo y para mi es x ahora el mejor de la saga (entiendese RE1, RE2, RE3 y RECV, no todos los demas q no tienen nada q ver con la linea argumental principal).

Nos vemos. Bye. :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Re: Mi opinion

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 06 Feb 2004 00:32

Redfield escribió:Yo opino q el RE0 es un juegazo en graficos, historia, jugabilidad, ambientacion, etc. La verdad esq me gusto muxisimo y para mi es x ahora el mejor de la saga (entiendese RE1, RE2, RE3 y RECV, no todos los demas q no tienen nada q ver con la linea argumental principal).

Nos vemos. Bye. :wink:
En historia creo que le ganan el RE1 y el CV
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Mi opinion

Mensaje por HUESCA » 06 Feb 2004 14:23

Chris Redfield 1984 escribió:
Redfield escribió:Yo opino q el RE0 es un juegazo en graficos, historia, jugabilidad, ambientacion, etc. La verdad esq me gusto muxisimo y para mi es x ahora el mejor de la saga (entiendese RE1, RE2, RE3 y RECV, no todos los demas q no tienen nada q ver con la linea argumental principal).

Nos vemos. Bye. :wink:
En historia creo que le ganan el RE1 y el CV
NO SOLO EN HISTORIA, EN GRAFICAS TAMBIEN Y EN MUSICA, LAS DEL 0 NO TE CAUSAN INTRIGA E INCOMODIDAD COMO LAS DEL REMAKE, ADEMAS LA CAMARA DEL REMAKE ES MEJOR TIENE DISTINTOS ANGULOS DE LOS PERSONAJES, COMO CUANDO SUBEN LAS ESCALERAS, SE VE UNA PERSPECTIVA POR ARRIBA O POR ABAJO, ADEMAS LOS EFECTOS DE LAS SOMBRAS ESTAN MEJOR TRABAJADOS, HUBIERAN DEJADO AL EQUIPO QUE HIZO EL REMAKE HACER EL 0. 8)
Imagen

Cerrado