RESIDENT EVIL 0

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 06 Feb 2004 16:42

La verdad es q es cuestion de gustos la verdad, pero solo puntualizar 2 cosas, creo q el RE0 fue hecho x el mismo ekipo, o x lo menos la gran mayoria eran los mismos, y referent a las sombras y graficos en general estan mejor los 0 ya q estan mas pulido q en el Remake, sobre todos las sombras q en el RE1 eran mas angulosas q en el RE0.

Nos vemos. Bye :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Respuesta

Mensaje por HUESCA » 06 Feb 2004 18:43

Redfield escribió:La verdad es q es cuestion de gustos la verdad, pero solo puntualizar 2 cosas, creo q el RE0 fue hecho x el mismo ekipo, o x lo menos la gran mayoria eran los mismos, y referent a las sombras y graficos en general estan mejor los 0 ya q estan mas pulido q en el Remake, sobre todos las sombras q en el RE1 eran mas angulosas q en el RE0.

Nos vemos. Bye :wink:
FIJATE EN LOS CREDITOS Y NO ES EL MISMO EQUIPO SALVO ALGUNOS COLADOS POR AHI, Y POR EJEMPLO EN EL HALL DE LA MANSION DE SPENCER SE REFLEJABA EL PERSONAJE Y EN LOS CHARCOS DE AGUA A DIFERENCIA DEL 0 EN QUE SOLO SE REFLEJAN EN 1 O 2 Y HASTA EL FINAL DEL JUEGO
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 06 Feb 2004 19:05

PUES EL RE0 LO UNICO BUENO QUE APORTA SON LAS GRAFICAS NADA MAS ES LO QUE YO SIGO PENSANDO , CREO QUE CUALQUIER OTRO RESIDENT ES INFINITAMENTE MEJOR EN CUESTION DE HISTORIA , ARMAS , JEFES Y SUSTOS SE REFIERE , DEFINITIVAMENTE FUE UN TROPEZON DE CAPCOM PARA SACAR MAS DINERO Y YA NO LE SIGO PORQUE SI NO ME ENOJO MAS HABLANDO DE UN JUEGO TAN DESANGELADO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Leon Scott Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2004 17:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: RACCON CITY!!

Mensaje por Leon Scott Kennedy » 07 Feb 2004 17:56


8) Pues a mi Resident Evil 0 se me hace un juego fantastico, que es digno de portar el nombre de la franquisia, realmente no se por que lo denigran tanto, las graficas son perfectas, la musica me parece decente, la historia aunque limitada me parece buena; se le hicieron cambios en el bameplay para dar un toque fresco... en fin un juegazo. :D
LEON COME FROM DARKNESS

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 08 Feb 2004 01:12

Es la mejor idea de Capcom hacer nuevos y mujores Remakes... :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

Mensaje por C-12 » 08 Feb 2004 17:33

Ridley escribió:Imaginen: Si en el Remake y el 0 se usan imagenes en 2D para los escenarios y os gustan, y en el RE 4 se usarán en 3D, entonces será simplemente genial!!
Bueno si no me REPITO POR QUE ALGUIEN LO A DICHO ANTES QUE YO queria decir que en el RE online tambien se usan decorados 3D

Cerrado