errores, errores y MAS ERRORES¡

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

errores, errores y MAS ERRORES¡

Mensaje por alvaro » 04 Feb 2004 21:11

siempre me e preguntado una cuestión¿ como es k enrico llegó a los laboratorios de re2 en resident evil 0? ¿ por donde llegó? ¿Corriendo por el bosque? si rebecca tardó horas en llegar al centro de investigación y posteriormente al laboratorio ya k estaban conectados y en tren, como es k enrico llegó y si fué por el bosk ¿Como es k llegó intacto si cuando jill y los demás lllegaron por k se refugiaron en la casa si no son destrozados por los cerberus. ¿Como sabe además cuando habla con rebecca k existe una mansión y k guarda unos laboratorios? ¿Es k ya estuvo allí? ¿Estuvo en la mansión y regresó? mi teoría es k es un fantasma k atraviesa paredes y además es vidente jejej, es joda, pero en serio ¿Podrían contestarme a estas cuestiones? la única explicación k se me ocurre es k enrico llegó a la mansión junto a los de su grupo, se adentró en los subterraneos de la mansión y uno de esos túneles le llebaron a el laboratorio, si no es imposible, ¿Creeis k capcom lo explicara algún día? y otra cosa como es k estando rebecca en el cebtro de investigacion a 10 kilometros de la mansión tenía conecsión por radio con enrico? si cuando jill consiguió la radio de richard nisikiera pudo contactar cion barry en el boske cuando este le advertía de la presencia de lisa trevol, y otra cosa más ,supuestamente todos tenían la radio, ¿Por k cuando encontraron a forest, kenetrh y todos los demás no le cogieron la radio y conecatron con los otros de la mansión ? será por k wesker se los kitó? ya se k son muxas cuestiones pero por favor responded, no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 04 Feb 2004 21:27

La verdad es que en REO no cuidaron la historia y dejaron muchos flecos sin resolver, sobre todo referente al laboratorio de RE2 y la aparición de Enricco por ahí.

Decían que iba a ser donde se aclararían muchas cosas de la saga al ser una precuela, pero para mi, liaron la manta aún más. Esos detalles de la historía no son imprescindibles para el juego, pero podían haberse preocupado un poco más y no hacer tantas incoherencias los idiotas de ellos. No costaba tanto.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 04 Feb 2004 21:34

NO ERA ACLARAR COSAS SOBRE LA SAGA
SI NO DEL PRIMER RESDENT

POR ESO HICIERON EL REMAKE

COMO POR EJEMPLO QUE PÀSO CON REBECCA Y EL EQUIPO BRAVO
DESPUES DEL CHOQUE

COMO SUPO ENRICO SOBRE UMBRELLA Y EL TRAIDOR

ETCETC
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Feb 2004 22:15

Pues enrrico se pudo enterar de la mansion en un file de esos que sobran por ahi, y a lo mejor se fue a el laboratorio en la camioneta en l que transportaban a billy, por que a pie no hubiera llegado, ademas estando por ahi, a lo mejor empezo a encontrar pistas sobre alguien que trabajaba para stars, es lo unico que se me ocurre, (o a lo mejor lo ayudo goku con su teletransportacion xDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Lestat
Contagiado 80%
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres
Contactar:

Mensaje por Lestat » 04 Feb 2004 23:06

Como dije toda cosa perfecta tiene errores :wink: si no, no se veria tan interesante con tanta perfeccion pero en fin todos cometemos errores (o a lo mejor capcom disfruta al hacer confundir a la gente)
La muerte es la unica salvacion que tienes si me llegas a encontrar ( the evil always win )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 04 Feb 2004 23:52

Mi teoria es que quizás Enrico consiguió encontrar alguno de los transportes que llevaban a los laboratorios (tanto la mansión, como el centro de formación y los laboratorios de RE2 están comunidados por la red de funiculares, trenes, etc) y entonces encontró información sobre la mansión (un file, por ejemplo). Así es posible que llegara dónde estaba Rebecca (después de todo Rebecca hace un recorrido parecido al de Enrico...).
Y lo de las radios... pues puede que Wesker las saboteara para que los STARS no consiguieran contactar con el exterior en el RE1 y por eso Rebcca si puede mantener contacto con Enrico.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 05 Feb 2004 14:08

-JOHN- escribió:NO ERA ACLARAR COSAS SOBRE LA SAGA
SI NO DEL PRIMER RESDENT

POR ESO HICIERON EL REMAKE

COMO POR EJEMPLO QUE PÀSO CON REBECCA Y EL EQUIPO BRAVO
DESPUES DEL CHOQUE

COMO SUPO ENRICO SOBRE UMBRELLA Y EL TRAIDOR

ETCETC
Si no lo sabías el remake no lo hicieron por eso, lo hizo porque el creador tuvo un sueño en una mansión y lo pasó a PSone, en la época de la Ps1 no era tan potente para hacer un juego de miedo como él quería, ahora ya que aprovecha la potencia de las 128Bits, quizo hacer este juego porque es lo que quería desde hace años y lo consiguió.
Esta respuesta la saqué en internet y algunas revistas cuando preguntaron ...


¿Para qué sacaron un remake si la historia es la misma y ya sabemos lo que hay?




Si alguien no sabía el motivo, pues ahora ya lo saben. :wink:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: errores, errores y MAS ERRORES¡

Mensaje por REHome » 05 Feb 2004 14:32

alvaro escribió: 1¿ como es k enrico llegó a los laboratorios de re2 en resident evil 0? ¿ por donde llegó?
2¿Corriendo por el bosque?
3 si rebecca tardó horas en llegar al centro de investigación y posteriormente al laboratorio ya k estaban conectados y en tren, como es k enrico llegó y si fué por el bosk ¿Como es k llegó intacto si cuando jill y los demás lllegaron por k se refugiaron en la casa si no son destrozados por los cerberus.
4 ¿Como sabe además cuando habla con rebecca k existe una mansión y k guarda unos laboratorios?
5¿Es k ya estuvo allí?
6¿Estuvo en la mansión y regresó?
7 y otra cosa como es k estando rebecca en el cebtro de investigacion a 10 kilometros de la mansión tenía conecsión por radio con enrico? si cuando jill consiguió la radio de richard nisikiera pudo contactar cion barry en el boske cuando este le advertía de la presencia de lisa trevol,
8 y otra cosa más ,supuestamente todos tenían la radio, ¿Por k cuando encontraron a forest, kenetrh y todos los demás no le cogieron la radio y conecatron con los otros de la mansión ? será por k wesker se los kitó? .

Sólo voy a contar lo que creo de tus dudas, yo también estoy liado.

1- ¿Recuerdad cómo llegó y por dónde llegó Leon y los demás? Lo que más me sorprendió es, cuando vió a Rebecca no le contara que pasó y vió un gran laboratorio enorme dentro. Como salió ileso, es señal que no había enemigos dentro, también porque no contó que vió un mostruos o algo a ella.

2- Correr no, pero él es militar y sabe de supervivencia.

3- ¿Enrico no estaba en el otro helicoptero? Si él estaba allí cuando el helicoptero se estreyó, entonces llegó antes que rebeca. Hablando de cerberos, no tienes porqué encontrártelos en tu camino, puede ir por el bosque sin verlos, pero cuando Enrico fue a la cloaca (por decirlo de alguna manera) donde estan los hunter, ya estaba erido y Wesker lo terminó de matar para no decir que había descubierto un traidor que es Wesker.

4- La mansión lo sabe porque al asomarse la vió, y lo de que ahí hay un laboratorio no lo sabe, sólo se lo imaginaba porque acaba de salir de uno (por decirlo de una manera). A parte que en Raccon City en la comisaría le mandaron ir hacia la mansión y sus alrederodes para saber qué está pasando.

5- No. Pero lo estará.

6- Tampoco, pero lo estará también.

7- Las radios militares son de alta potencia y de frecuencia abierta, pero dentro de un bosque espezo, no puede tener una conección con Enrico porque la señal de radio no llega. No es lo mismo en un espacio libre o cerrado como un bosque. Ahhhhh, que yo sepa Barry no tiene radio.

8- Pues no todos tenían radio, si lo tuvieran estarían todos en contacto o simplemente algunas radios no funcionaban. Wesker no puede quitarles nada porque iba con Chris y Jill.


Lo que puse es lo que creo, pero buenoaún así la historieta no está muy bien definida. Ojalá saque un RE: -1, antes de un RE:0. jejeje

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 05 Feb 2004 14:40

Me olvodaba, también tengo unas preguntas.


¿Por qué cuando mato a un zombie en la comisaría de RE2 entro en otra habitación y al regresar no están los zombies ni las manchas de sangre por el suelo?


Pues...
...parece que vino la señora de la limpieza...
...recogió los cuerpos y con la fregona limpió la sangre en un tiempo record, para eso le pagan.

















Es broma, pero esto de que los zombies desaparecen así sin más no me hace gracia.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 05 Feb 2004 17:26

PUS ASI ES

EN CUALQUIER VIDEOJUEGO QUE CONOSCO
LOS ENEMIGOS DESAPRARECEN

(EN EL REMAKE SE VIA MAS REALISTA QUE LOS ZOBIS SE QUEDRAN
PERO DESPUES SE CONVERTIAN EN CRIMISON HEAD) :shock:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Feb 2004 17:35

IMAGINATE SI SE QUEDARAN AL CABO DE UN RATO ESTARIA EL PISO LLENO DE CADAVERES 8)
Imagen

Tronquismo
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 23 Dic 2003 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorio de Umbrella Nivel - A

Mensaje por Tronquismo » 05 Feb 2004 21:12

Estaria muy bien que los zombies no desaparecierán, ya que eso lo daria un toque distinto, ya que cuando te los cargas y desaparecen luego el juego se queda un poco vacio....
Tronquismo Forever

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 05 Feb 2004 21:25

Pues lo de los zombies en el suelo y las manchas no se hace porque costaria mucho dinero y un motor mas potente es por eso sencillamente (recuerdo q alguien comento esto mismo en otro tema)
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Re: errores, errores y MAS ERRORES¡

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Feb 2004 22:01

REHome escribió: 1- ¿Recuerdad cómo llegó y por dónde llegó Leon y los demás? Lo que más me sorprendió es, cuando vió a Rebecca no le contara que pasó y vió un gran laboratorio enorme dentro. Como salió ileso, es señal que no había enemigos dentro, también porque no contó que vió un mostruos o algo a ella.
No había enemigos dentro pq esos laboratorios todavía no estaban infectados... Eso pasa en el RE2. Por eso birkin decide conectar el sistema de autodestrucción de el centro de reclutamiento, para que no se extienda el virus a todas las instalaciones.
Se supone que Wesker hará lo mismo, destruir la mansión. Pero él tiene otros planes propios...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: errores, errores y MAS ERRORES¡

Mensaje por REHome » 06 Feb 2004 14:02

Chris Redfield 1984 escribió:
REHome escribió: 1- ¿Recuerdad cómo llegó y por dónde llegó Leon y los demás? Lo que más me sorprendió es, cuando vió a Rebecca no le contara que pasó y vió un gran laboratorio enorme dentro. Como salió ileso, es señal que no había enemigos dentro, también porque no contó que vió un mostruos o algo a ella.
No había enemigos dentro pq esos laboratorios todavía no estaban infectados... Eso pasa en el RE2. Por eso birkin decide conectar el sistema de autodestrucción de el centro de reclutamiento, para que no se extienda el virus a todas las instalaciones.
Se supone que Wesker hará lo mismo, destruir la mansión. Pero él tiene otros planes propios...
Ahora lo entiendo mejor, pero aún así, debería contar lo que ha visto dentro. Yo al menos lo haría y ni avandonaría a Rebecca.

Cerrado