Opiniones sobre STARS, policias y mercenarios

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Shogo Amakusa
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 22 Feb 2003 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City the raccoon press
Contactar:

Mensaje por Shogo Amakusa » 26 May 2004 20:20

Lo de los mercenarios es inexplicable, sabian a lo q se enfrentaban, eran un huevo, iban taco de armados, y sobreviven 3 ó 4, seran ineptos..... Oye Gero q la palabra mercenario significa en si misma algo asi como aceptar un trabajo aunque no estes de acuerdo con lo q hagas pero q mientras te pagen por ello pactarias hasta con el diablo, por eso no entiendo por q dices lo de q no te gusta q trabajen pa umbrella
weno en esto tienes que leer que cuando esta en delirio por la herida mikhail dice peloton no os separeis fuego fuego o algo asi igual es que como mikhail sabia lo que habia en raccoon pues dijo esas ordenes y los mercenarios se acojonaron y se fueron cada uno pa su lado para escapar como se ve en la intro de re 3 sobre kenneth de stars que muera pronto pues era quimico y lo acababan de reclutar wesker para la mansion osea que igual de combate a cuerpo a cuerpo y con armas ni supiera
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 May 2004 20:27

Y supuestamente Kenneth es un STARS y los STARS estan entrenados, aparte Wesker no lo recluto a dos dias antes de ir a la mansion, de mas o menos 4 años, Kenneth tiene 45 años, viene desde hace algun tiempo :roll: :roll: :roll: ...
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Mensaje por TU PADRE » 26 May 2004 22:04

Esta es mi opinion:

Umbrella: unos bastardos sin escrupulos, q aparentemente su unica motivacion es ganar dinero, aunq yo creo q Spencer es un neonazi con ansias de destruir el mundo.

Policias: la mayoria fueron valientes, resistieron y tanto q algunos murieron como heroes, otros huyeron y se merecieron su muerte.

STARS: son como los policias, pero con + preparacion. Todos estaban bastante preparados, los q cayeron fue x mala suerte o pq les atacaron demasiados bichos (ni Chris podria sobrevivir si se le lanzaran al cuello 3 cuellos x sorpresa). En cuanto a kenneth....deberia haber aprendido a disparar -_-'

Mercenarios: les pagan x cumplir ordenes, son wenos soldados y ni se plantean q lo que hagan esta bien o mal, les mandan 1 mision y ellos la realizan. Si tuvieran remilgos en realizar una mision, pues dicen q no y se quedan sin el dinero. Y punto en boca :evil:
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 02 Jul 2004 00:12

esperen esperen creo que confunden algunas cosas pero esta es mi opinion
umbrella hace armas bioquimicas para la guerra supongo yo
los policias no es que sean pendejos lo que pasa es que los atacaron muchos zombies y en cuanto a las armas pues como eran tantos no sabian a cual dispararle por eso ninguno se murio ( si no vean el video de re3)
los stars si estan bien preparado pero no es que algunos sean malos (por ejemplo kenet talvez ya estaba erido y ese zombi fue el que lo mato y a los demas como a forest o a josep pues claramente se ve que los atacaron entre muchos enemigos sin tener oportunidad) y los personajes principales son buenos por que son los protagonistas ( si no dejense rodear por zombiez para que vean que los ataca uno poe uno y no entre todos)
mercenarios supongo que no tienen la culpa porque su mision era rescatar a los civiles pero como dijo carlos el dueño no le va a decir al perro porque lanza la vara o algo asi pero es la misma situacion que los stars como son los protagonistas solo algunos sobreviven
civiles pienso que si un mercenario no pudo vencer a monstruos con un arma de fuego supongo que un civil no va a sobrevivir corriendo
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 02 Jul 2004 00:48

Gilles escribió:Policia: Q se puede esperar de unos zampabollos de una pequeña ciudad del medio-oeste americano (solo hay q ver al poli q matan en el tejado de re2, un tio con mas grasa.......q no se ni como podia correr sin darle un jamaro al corazon)
Ese pavo me recuerda a alguien [emoticon de tio pensativo -_-'], ¿A Super MArio? :shock: No sé, se aceptan sugerecias.

...

Cerrado