Página 1 de 1

Dandole a la imaginacion 2

Publicado: 10 Abr 2004 23:29
por Baronluigi
Pues parece que ese post que puse antes para darle a la imaginacion a gustado. Por eso me e decidido a abrir otro

Esta vez es algo diferente. Quizas os parezca una tonteria, pero imaginad: Como hariais un anuncio publicitario para la ciudad de Raccon City?

Me explico: Si quereis podeis escribir un texto pequeño, explicando lo bueno de la ciudad, como si fuera un folleto turistico.

No tiene porke ser mu largo. Basta con 4 lineas

Bueno, aver si os animais

Publicado: 11 Abr 2004 03:40
por Caleb
O.K, yo lo tengo:

Raccoon City: Significado en el diccionario: paz. Conozca esta ciudad, visite la Torre del Reloj. Tome muchas bebidas en el bar Jack. Si tiene urgencias no dude en consultar nuestro hospital. Disfrute del Raccoon Park como nosotros lo disfrutamos haciendo. ¡Page un guia con solo $10 y disfrute de esta maravillosa ciudad!

Publicado: 12 Abr 2004 21:23
por GREG
TOUR... POR RACCOON CITY,

VENGA CONOSCA LA CIUDAD DE RACCOON POR TAN SOLO UN VARO Y LA GAS, QUEDESE A VER LA GRAN VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE TENEMOS COMO MAPACHE AL HORNO Y ANCAS DE MAPACHE, TB DISFRUTARA DE UN PASEO POR LA TORRE DEL RELOJ MAS FAMOSA Y CONOCIDA DE LA TIERRA PODRA VER LA MARAVILLOSA PANORAMICA DESDE LA RACCOON MANSION Y QUEDESE ADEMAS TENEMOS LAS IMPRESIONANTES HISTORIAS DEL VIEJO DE LA TIENDA DE ARMAS......

Publicado: 13 Abr 2004 00:23
por C-12
Visite Raccon City en donde la buena gente abunda, un lugar agradable donde el sol siempre brilla, donde hay esperanza para todo, podra pasearse por maravillosos tranvias, nuestro zoo local con una increibla fauna y donde la noche acaba enseguida :twisted: .

Esto es ser sarcastico XD.

Publicado: 15 Abr 2004 04:29
por Wex Payne
Viste nuestar hermosa ciudad: RACCOON CITY
Raccoon posee tal vida NOCTURNA, que le será imposible DORMIR.
Venga y diviértase en el centro de la ciudad, dónde podrá visitar la boutique, el laboratorio de fármacos, la bibliteca, nuestra fábrica de la potabilización del agua, el ayutamiento, las oficinas de prensa, distintos bares y restaurantes, el departamento de policía, y mucho mas!!
SI LLAMA EN LOS PRÓXIMOS 5 MINUTOS OBTENDRÁ ESTADÍA GRATIS EN UMBRELLA ARKLEY MANSION, POR 3 DIAS Y 3 NOCHES (O LO QUE DURE VIVO EN ELLA, DIGO...MU LINDA CASA :roll: )
USA: (055) 666-589-DEAD-PEOPLE
CANADÁ:(035) 4456-DEAD-WALKING
OTROS:(456123)75654-548-EAT-YOUR-MEAT

Publicado: 15 Abr 2004 09:04
por Deyk-Yoso
yo sé, yo sé:

Venga a Racoon City, visite nuestralujosa mansión en las Montañas Arklays, también incluimos un tour por nuestra popular Fábrica abandonada!!
(en letras muuuy pekeñas: No nos hacemos responsables por mutaciones o pérdida de inteligencia, la gangrena no es culpa nuestra, si usted es un cerdo no nos incumbe. Nos liberamos de toda responsabilidad si después de la visita comienza a desear carne humana para el almuerzo)

:D LE DESEAMOS UNA ESTADÍA (en letras muuuuy pekeñas: permanente) INOLVIDABLE EN RACOON CITY!

Gobierno controlado por Umbrella Corp.

:) Ke tenga un buen día!

Publicado: 15 Abr 2004 15:51
por Chris Redfield 1984
Guia en cinta de video:

Raccon City, el paraíso en la tierra.

Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como "Los Horribles Alienigenas come-gusanos III" o "Marcar A para Amor". Pero hoy estoy aquí para presentarles un maravilloso lugar, situado entre las montañas Arcklay.
Raccon City, lugar ideal para pasar unas vacaciones con la familia. La vieja madre naturaleza abraza la ciudad, permitiendo rutas a caballo, escalada, tiro con arco...
Pasee por el centro de la ciudad, abra las puertas que conectan unas calles con otras (detalle de la excepcionalidad del lugar), resuelva los puzzles para conseguir beber de la fuente y dejese llevar por la amabilidad de la gente.

Recuerde, Raccon City, un lugar para descansar en paz.

(propiedad de Umbrella Inc.)

Publicado: 16 Abr 2004 23:16
por Baronluigi
Ahora me toca a mi

Venga a visitar nuestra maravillosa ciudad, Racoon city, la ciudad idonea para traer a toda su familia. Visite nuestro preciosos lugares y disfrute de unas merecidas vacaciones en la ciudad, sin preocupacion de nada, ya que la ciudad dispone de una gran comisaria dotado de los mejores agentes. Tambien disponemos de un hospital para que usted por si sufre algun daño ( lo mas probabl...digo mire mire que pajaro mas grande)

VOZ DE NIÑO . RACOON CITY, QUE GUAI!

Venga a RACOON CITY, NO SE ARRENPETIRA

Publicado: 18 Abr 2004 17:29
por Nanetillo
Me toca a mi.


Ven a Raccoon City, tu ciudad ideal, puedes visistar la torre del reloj, por tan solo 8$.
Puedes ir a los restaurantes mas lujosos, y tan solo por 90$.
Podras hospedarte en el hotel HOLOW, por tan solo 150$ con desayuno incluido.
Tambien puedes hacer un Tour por el ZOOLOGICO, en el cual podras ver especies nunca vistas antes.

Umbrella Inc. no se hace responsable, por perdidas de personas con fines de crear un arma biologica especial.

Visita Raccoon City no os defraudaremos. Atrevete
No saldreis vivos :twisted:

Publicado: 20 Abr 2004 00:20
por Caleb
Luigiii, crea Dandole a la imaginacion 3, no puedo esperar :D :D :D