RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 06 Jul 2004 05:33

Ricardo Sánchez escribió::shock: Muy buenos todos los wall, en especial el tuyo Carlos, y bienvenida Iron es bueno que llegen mas personas(y sobre todo metaleras :twisted: ) a mi tambien me late el metal, seria bueno charlar contigo. :lol:
lo mismo digo de ti a ver cuando platicamos

Up The Irons!
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 06 Jul 2004 20:39

The Iron Maiden escribió:encontrè lo que podria ser el poster oficial, y esta vez dudo que sea un fake, pero bueno ustades dìganme que opinan

http://www.latinoreview.com/films_2004/ ... oster.html
Parece verdadero, pero creo q no lo es. Lo sospechoso es la frase "My name is Alice and I remember everything" ya que es poco del guión q se ha podido conseguir hasta ahora (en el reportaje de la MTV) cuando seguramente en la peli hay frases más importantes.
Por otro lado, el póster oficial todavía se está eligiendo en la web oficial: p

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 07 Jul 2004 04:11

AhoRa ke PaBLo ta Aki... en El fOrO de T-Virus KomenTe ke la pElix se CEntrAba en El sueÑo ke TieNE ALice... (rekOraDanDo lo Ke PasO...) :arrow: kLaro Lo ke DiGO no eSta konFirmAdo.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 07 Jul 2004 12:13

T-Virus escribió:
The Iron Maiden escribió:encontrè lo que podria ser el poster oficial, y esta vez dudo que sea un fake, pero bueno ustades dìganme que opinan

http://www.latinoreview.com/films_2004/ ... oster.html
Parece verdadero, pero creo q no lo es. Lo sospechoso es la frase "My name is Alice and I remember everything" ya que es poco del guión q se ha podido conseguir hasta ahora (en el reportaje de la MTV) cuando seguramente en la peli hay frases más importantes.
Por otro lado, el póster oficial todavía se está eligiendo en la web oficial: p

no creo que sea el poster, pero es muy bueno, aunque le quitaria la mp5 a alice, queda mas ...... no se mas ink. es buena la info esa de carlos que dice que es su sueño, pero me parece poco real

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Jul 2004 01:25

Aqui os dejo un link del cual se puede ver el trailer de la pelicula, haber que os parece a mi la verdad despues de haber visto de la pagina de T-virus, aquellos videos de tomas de la pelicula pues como que no me gusto lo que vi, aun asi habra que esperar a ver la pelicula y ver como es la trama.

http://movies.yahoo.com/movies/feature/ ... lypse.html
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 Jul 2004 04:31

eL Theatrical Trailer ta Muy BueNo!!!!!!!!!
O_O DIOS!!!!!!!!!
Vi lOS liCkers!! mi SueÑo se hiZo reaLidAd!!!!! :cry: y mi DiosA su perSOnaje es InkreIble esTo es PerfeKto paRa mi Ke mas Puedo peDir en eSte munDO... :cry: grAcias jOhn!!!!

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 08 Jul 2004 12:09

Yo tambien vi el trailer pero no me gusto nada lo de los "superpoderes" de Alice. Demasiado irreal, con los problemas k causo a Umbrella y ellos en lugar de matarla van y la transforman en la version femenina de Superman, no es logico. Ademas k parece un plagio del caso de Wesker.

Otra cosa. En el trailer se puede ver Nemesis ¿a vosotros k os ha parecido? Yo lo encuentro un poco "pequeño", no da miedo ni por asomo.
Imagen Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 08 Jul 2004 17:17

Chris_vs_Wesker escribió:Yo tambien vi el trailer pero no me gusto nada lo de los "superpoderes" de Alice. Demasiado irreal, con los problemas k causo a Umbrella y ellos en lugar de matarla van y la transforman en la version femenina de Superman, no es logico. Ademas k parece un plagio del caso de Wesker.
eSPerO ke paRa esO haIga unA bueNa exPLicaCion... no Hay nAda de Malo ke haiGa una versIon femEniNa de Wesker... ¬¬ esO le darIa mas aCcIOn a la Pelix aHora las miNinas Strongs esTan de moda jajaja XXD
y diGanMe toDos ke OpiNan de Los liCkers!!!
=)

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 09 Jul 2004 12:14

Por fin!!!! se corrigieron con los lickers :P
Los matare a todos.....

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 09 Jul 2004 12:17

Los lickers están muy bien pero creo q se han cargado la peli totalmente (y nunca creí q diría esto antes de verla). ¿Qué hace Alice bajando un edificio de esa manera tan poco común y tan cutre? :?

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 09 Jul 2004 14:27

La primera parte me decepcionó mucho, pero ésta bate récords, me ha decepcionado antes de verla. El trailer me ha dejado muerto, aparte de las chorradas que hace Alice, porque Nemesis parece sacado de Las Noticias del Guiñol, realmente penoso (enano, cabezón y aun por encima parece de goma). En serio, esta película da ganas de llorar.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 09 Jul 2004 16:29

l o l

Yo ya sabia que iba a ser mala, por eso no me sorprende. De todas maneras la iré a ver al cine.

Por cierto, aun no hay posters oficiales que yo sepa, ya que hace poco se celebró el concurso de creación de los mismos en la página oficial, lamentablemente no pude participar porque no me enteré a tiempo.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 09 Jul 2004 17:03

pues ami no me parece que valla a estar mal, pero no me gusta como alice baja por el edificilo, es muy poco real. los lickers son muy guenos!!!!

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 09 Jul 2004 19:06

8) No pues el trailer esta de lujo, los lickers se ven sensacionales :shock: , Jill tambien :lol: , pero me he desepcionado un poco con NEMESIS :cry: , yo pensaba que lo iban a hacer como en el juego, o hasta con mejoras, y no luce muy bien, lo que hace Alice me parece algo jaladon y pues desde la primer Movie no me latio. pero en fin abra que verla en el cine, ya me estoy muriondo de ganas!!! :D :D Ha por cierto, Carlos Oliviera no es el actor que salio en la Momia y Gigolo. :?:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 09 Jul 2004 21:28

Evil escribió:l o l

Yo ya sabia que iba a ser mala, por eso no me sorprende. De todas maneras la iré a ver al cine.

Por cierto, aun no hay posters oficiales que yo sepa, ya que hace poco se celebró el concurso de creación de los mismos en la página oficial, lamentablemente no pude participar porque no me enteré a tiempo.
Tranquila, para la tercera peli también habrá otro concurso, así q nunca es tarde ^-^
Y sí, la bajada de Alice por el edifico es realmente cutre (al igual q el muñeco "Némesis").
Y sí (otra vez) el que hace de Carlos Oliveira es Odhed Fer (o como se esciba:S) q es el de La Momia y Gigoló :wink:

Cerrado