RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 11 Jul 2004 14:49

pepe_chan escribió:Lo que me decepcionó del TRAILER fueron las escenas de Nemesis no es un personaje hecho a computadora (es un una persona con traje y toneladas de maquillaje). unque sea al final le agregaron la lanza misiles.

Si bien la peli saca su argumento de RE3, le hicieron bien añadir a los niños zombies, cosa q el videojuego nunca tendrá o muy difícil q le tengo. Pero es una pelicula de acción y nafda de terror o suspenso.
Toneladas de maquillaje? No creo, más bien es sólo un traje, lentillas y poco más : p

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 12 Jul 2004 05:54

No PareCen verDadeRos Fans...
¬¬ yo si Digo Ke lA peLi seRa mas Xida pOrke no sERa komO en lA priMerA en Ke teNiaN ke eXpliKar toDo, ahOrA tenDrA mas accIon pa Ke tenGa mas FluiDez la Peliz, ash loS liCker No lO puEdO kreEr soN simPLemeNtte genIalEs

n_n

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 12 Jul 2004 12:48

KaRlOs ViDaL escribió:No PareCen verDadeRos Fans...
¬¬ yo si Digo Ke lA peLi seRa mas Xida pOrke no sERa komO en lA priMerA en Ke teNiaN ke eXpliKar toDo, ahOrA tenDrA mas accIon pa Ke tenGa mas FluiDez la Peliz, ash loS liCker No lO puEdO kreEr soN simPLemeNtte genIalEs

n_n
Los buenos fans también tenemos derecho de criticar algo de nuestra saga favorita : p
Además, yo pienso q la peli debería de ser más bien de terror (porque el juego tiene este género más cercano que la acción), pero eso es lo de menos ya q me gustan las escenas de acción q han salido en el tráiler (salvo los primeros planos de Alice tirándose por el edificio : p).

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 12 Jul 2004 15:47

KaRlOs ViDaL escribió:No PareCen verDadeRos Fans...
¬¬ yo si Digo Ke lA peLi seRa mas Xida pOrke no sERa komO en lA priMerA en Ke teNiaN ke eXpliKar toDo, ahOrA tenDrA mas accIon pa Ke tenGa mas FluiDez la Peliz, ash loS liCker No lO puEdO kreEr soN simPLemeNtte genIalEs

n_n
Como ya te han dicho, se critica porque somos fans. Si nos gustase como haces tú, solo por llamarse RE, seríamos fanboys, cosa que dudo que la gente quiera. Por si tienes dudas, un fanboy es aquel fanático que adora cualquier cosa como a un falso dios y que siempre le gustará más un juego o una película por llevar por nombre el de su juego predilecto que cualquier otro claramente superior (aplicable a cualquier otra cosa aparte de videojuegos). Y precisamente porque no soy un fanboy critico la película, porque tengo la capacidad de opinar libremente, de lo contrario siempre diría que es buena aunque fuese evidente que no lo es.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 12 Jul 2004 20:57

Opino q hay q esperar q salga la pelicula a ver q tal. Xq en el trailer se ve q hay mucha accion y efectos.

Bueno y alice bajando por el edificio je je primero pense que lo hacia caminando creia q ahora tenia poderes para caminar en la paredes pero no, se baja con una cuerda.

y las criticas tienen q estar presente siempre no hay q conformarce por muy malo que sea la peli y ser fans adicto no quiere decir q le encuientres cosas malas a lo q te guste.
Imagen

He despertado del largo sueño y he regresado al mundo de los muertos..... Pesadilla o realidad???

Avatar de Usuario
luis_redfield
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 27 Abr 2003 06:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Loading...
Contactar:

Mensaje por luis_redfield » 13 Jul 2004 00:04

alguien puede poner alguna imagen de como se ve nemesis en la peli?
15/3d84acb4Resident_Resident_Evil.

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 13 Jul 2004 04:38

8) Yo estoy de acuerdo, los verdaderos fans nunca van a estar conformes con estas películas (me incluyo) sin embargo, es RESIDENT EVIL y por tan solo eso, me gustan las películas.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Chen
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ene 2004 18:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Torrelavega,(Cantabria)

Mensaje por Chen » 13 Jul 2004 17:02

el railer muestra lo que todo trailer, solo secuencias de accion y pocas de argumentacion. a nemesis habria que verlo +tiempo. señores yo aconsejo no hacer prejuicios hats no ver el estreno, entonces cada uno dira lo que tenga que decir. Adios con el corazonn..........!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Jul 2004 17:33

Chen escribió:el railer muestra lo que todo trailer, solo secuencias de accion y pocas de argumentacion. a nemesis habria que verlo +tiempo. señores yo aconsejo no hacer prejuicios hats no ver el estreno, entonces cada uno dira lo que tenga que decir. Adios con el corazonn..........!!!!
sastamente, ni mas ni menos, a nemesis la enseñan poco por que seguro que sera el plato fuerte.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 13 Jul 2004 17:38

Némesis no me gusta naaaaaaaaaaada. Es muy bajo y está como hinchado. El resto está bien, aunque me gusta muxo más como queda Jill que Alice: a ésta le sobran los superpoderes.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Jul 2004 17:40

belmon escribió:Némesis no me gusta naaaaaaaaaaada. Es muy bajo y está como hinchado. El resto está bien, aunque me gusta muxo más como queda Jill que Alice: a ésta le sobran los superpoderes.
lo siento pero discrepo, no creo que nemesis sea asi como dices, quizas es un juego malo de luces, y alice si no tuviese superpoderes... crees que podria ganas a nemesis, lo que deverdad es una flipada es que JILL pueda ganar a nemesis mas de 6 veces en el RE3, eso si que es una flipada guapa...

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 13 Jul 2004 17:54

Pero Jill es de un juego, esto es distinto... Podrían cargarse a Némesis como en el juego: con el cañón.

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 13 Jul 2004 20:48

No sé de que discrepas Tony, la descripción de Nemesis es bastante cierta. Hay más de una vez en la que se le ve lo suficientemente bien, solo tienes que pausar el video y sufrir, porque se ve que es muy pero que muy cutre.

Y opino igual, a Alice le sobran los poderes, porque así parece que en lugar de tener que sobrevivir a una plaga de T virus, la plaga tendrá que sobrevivir a un ataque de Alice. ¿Dónde está la gracia de eso? La base de Resident Evil, junto con el terror, es la supervivencia, y para resaltar ese aspecto casi siempre estás en cierta desventaja (ya sea por falta de munición o porque te superan en número), cosa que aumenta la tensión. En la primera película, aunque no estaba a la altura de RE, era muy visible ese aspecto, lo cual ya es algo a su favor, pero viendo lo que llevo visto de la 2ª parte, de eso nada.

Ah, y yo sí estaría conforme con una película de RE, siempre y cuando fuese RE y no algo que solo tiene su nombre como vienen siendo las películas (incluso la primera novela de RE es mejor que la película).
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 14 Jul 2004 03:12

pues hasta ahora la peli me ha dado muy malas espectativas, si bien la primera no me gustò mucho que digamos, y pues lo ùnico que espero es que el dìa que la vea me sorprenda y resulte ser buena, y si no resulta serlo se me hace que voy a dudar en ver RE:Afterlife
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 14 Jul 2004 13:39

Tony escribió:
belmon escribió:Némesis no me gusta naaaaaaaaaaada. Es muy bajo y está como hinchado. El resto está bien, aunque me gusta muxo más como queda Jill que Alice: a ésta le sobran los superpoderes.
lo siento pero discrepo, no creo que nemesis sea asi como dices, quizas es un juego malo de luces, y alice si no tuviese superpoderes... crees que podria ganas a nemesis, lo que deverdad es una flipada es que JILL pueda ganar a nemesis mas de 6 veces en el RE3, eso si que es una flipada guapa...
Mira el plato fuerte : p (se le ve en dos de la secuencia de imágenes):
http://www.residentevilfan.com/articles ... railer.jpg

Creo q por desgracia y definitivamente, Némesis va a ser así :cry:

Cerrado