Resident Evil, si será multiplataforma...?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 16 Sep 2004 18:11

Practicamente de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, y es que dudo mucho que los Oracle of Ages/Seasons sean motivo suficiente para esto, aunque no se diga algo de dinero debió moverse (al menos en lo referente a RE4, porque REZero se pensó para Nintendo desde el principio y el remake se hizo para los nintenderos que en teoría no habían jugado al original).
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 17 Sep 2004 01:46

bueno, que cada quien saque sus conclusiones, yo solo me he guiado por fuentes oficiales.

pero que despues no vengan con el mismo cuento de siempre, que por lo menos a mi me cansa, me agobia, es un palo tener que leer lo mismo de hace 2 o 3 años y repetir como loro todo.

la verdad es así y se acepta o se acepta, pero no se modifica para dar en el gusto a nadie, y al menos yo así la he aceptado.
Imagen

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 17 Sep 2004 19:59

Las palabras de rapsi son mis bendiciones es to totalmente cierto 8)
Los matare a todos.....

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 18 Sep 2004 04:07

:oops: Esta bien ustedes ganan yo pierdo, y Seth Wolfwood te pido una disculpa, tienes razon en lo que dijiste, la verdad es que me molesto mucho la manera en que me llamaste practicamente imbecil y que si no sabia no opinara, y nadie me habia contestado asi aqui ademas es cierto que aqui se dan opiniones y si la mia no te agrado me lo hubieras hecho saber de otra forma. :(
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 18 Sep 2004 11:44

¿Que yo te llamé qué? En fin... mejor dejarlo antes de que alguien complique más las cosas.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Hola una pregunta acerca de las plataformas!!!

Mensaje por Crono » 19 Sep 2004 16:44

Podrian nombrarme los Resident Evil existentes y sus respectivas plataformas,ya que estoy por alquilar consolas para conocer la historia de los Resident y solo poseo la PSX.Necesito informacion para saber que consola voy a necesitar el dia que alquile o a lo mejor compre una nueva consola...(necesito saber todo acerca de que paltaforma usa cada Resident Evil...
Gracias
Un saludo 8)
Crono

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 19 Sep 2004 17:08

Vamos a ver...

Resident Evil Zero (game cube)
Resident Evil (ps one, PC)
Resident Evil remake (game cube)
Resident Evil 2 (ps one, PC, dreamcast, game cube)
Resident Evil 3 Nemesis (psone, PC, Dreamcast, game cube)
Resident Evil CODE:Veronica (Dreamcast)
Resident Evil CODE:Veronica X (PS2, gamecube)
Resident Evil Gaiden (Game Boy Color) HISTORIA ALTERNATIVA
Resident Evil Survivor (ps one)
Resident Evil Survivor 2 CODE:Veronica (PS2)
Resident Evil Dead Aim (PS2)
Resident Evil Outbreak (PS2)
Resident Evil 4 (próximamente en game cube)
Resident Evil Outbreak File 2 (próximamente en PS2)

¿No hace falta decir que los de ps one tambien se pueden jugar en PS2 no?
Última edición por belmon el 19 Sep 2004 18:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 19 Sep 2004 17:23

Bueno, aparte de eso, el primer RE salió también en Saturn (aunque graficamente no llegaba al nivel de la versión de PSX), aunque creo que se puede vivir sin saber esto. Y no se puede olvidar el Director's Cut, que aunque no sea tan diferente del RE original, la versión japonesa no estaba censurada.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 19 Sep 2004 18:20

Weno, Director's Cut creo que iba incluído en la versión de España...de todas formas está en ps one.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 20 Sep 2004 15:55

Es de esperar que cuando se acabe la exclusividad, saldrá para PS2. Además lo más probable que sea mejorado en dettales gráficos en animación, más minijuegos, pero no se si algún cuarto oculto, pero novedades traerá.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 20 Sep 2004 15:58

Es de esperar que cuando se acabe la exclusividad, saldrá para PS2. Además lo más probable que sea mejorado en dettales gráficos en animación, más minijuegos, pero no se si algún cuarto oculto, pero novedades traerá.
Creo que te refieres al RE remake. Nosotros nos referimos al Resident Evil Director's Cut, la versión especial del RE original, que salió un poco antes de RE2.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 21 Sep 2004 20:00

REHome escribió:Es de esperar que cuando se acabe la exclusividad, saldrá para PS2. Además lo más probable que sea mejorado en dettales gráficos en animación, más minijuegos, pero no se si algún cuarto oculto, pero novedades traerá.

¿En qué mundo vives...?

Ningún juego de ninguna plataforma que haya sido porteado a PS2 iguala, y ya ni se diga supera gráficamente a su otra parte.
PS2 es la consola con menos recursos de donde tomar, si no me crees, ¿porqué crees que todos los juegos multiplataforma se ven peor en PS2, que en XBOX o GameCube?

Ah por cierto, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero y Resident Evil 4 son exclusivos de GameCube por siempre en ésta generación.
Me explico: El trato fue sacar éstos juegos exclusivos para Nintendo en ésta generación, de ahí que no se puedan sacar ports para otras consolas. De ahí a que en PS3 se pudieran ver es otra cosa, pero realmente dudosa dado las preferencias de Mikami.

C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 21 Sep 2004 20:38

De todas formas tb dijeron eso de CODE:Veronica de Dramcast, y ahí tienes el C:V X Me refiero a que pueden sacar una edición especial o algo.

Y lo de las conversiones a PS2, no todas son malas, y aunque lo fueran, no es problema de la consola (en gran medida), ten en cuenta que debido a su arquitectura interna, tienen que rehacer prácticamente todo el juego, y si los que realizan la conversión no hacen bien el trabajo...

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 21 Sep 2004 23:20

A ver, creo haberlo dicho ya una vez y me pareció fácil de entender. El caso de Code Veronica es muy distinto porque Dreamcast se hundió, y por eso mismo no se conservó la exclusividad (de lo contrario, a estas alturas no estaría el CV ni en PS2 ni en GC). Vamos, que no es comparable.

Por cierto, cuando un juego se rehace desde cero para PS2 es porque no tiene recursos suficientes, de ahí su calidad (que no tiene por qué ser mala, pero sí resulta inferior a las demás consolas).
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

la playstation es la mejor!!!

Mensaje por Crono » 25 Sep 2004 20:52

Es la verdad,el cubo es bueno pero siempre los juegos que saca son infantiles,ademas siempre hay pocos titulos,nintendo 64 fue un ejemplo...
Ahora recien se esta poniendo las pilas con un genero mas para adultos,pero siempre estan con la mentalidad de juegos para niños(ver Banjo no se que y Mario Bros)...
Aguante el Resident Evil 2!!!
Crono
Imagen

Cerrado