¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 13 Nov 2004 10:44

estas discusiones se merecen un super...............


L O L

salu2

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 14 Nov 2004 14:55

REHome escribió:Exacto.

Resident Evil multiplataforma. Resident Evil para todos. Si esto hubiera sido así desde el principio, no hubiera peleas. Hay muchos egoistas y no se puede ahcer nada.


RE para todos y punto.
¿y por que no deseas tambien que final fantasy, devil man cry, onymusha, chaos legion, megaman X, metal gear solid 3, y silent hill se hagan multiplataforma?


si quieres dártelas de equitativo harías algo para que todos estemos en igualdades.

pero veo que noya me parece el colmo de tu hipocresía, desear que solo las exclusividades de game cube sean multiplataforma.

y sobre las otras estupideces que dijiste en mi contra ya tendrás respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 14 Nov 2004 17:29

rapsi escribió:esta noticia no hace mas que darme la razón, que nintendo NUNCA le pagó a capcom, y varios aquí (en especial richard aiken) deberían comenzar a retractarse de todas las estupideces que hablaron en su momento.
¿algo que decir en tu defensa?
Sí, tres cosas:

1) La exclusividad era TEMPORAL, el pago ya caduco. Esto es una cosa evidente, pero ya veo que sigue sin llegarte oxígeno al cerebro.

2) Has hecho el ridículo con esos post riéndote de los que adelantaban esta noticia. Y es que tienes una gran habilidad para hacer el ridículo.

3) Sigues siendo tan patético y mezquino como siempre.


P.D: Si quieres desahogar esa rabia y frustración que ahora sientes, prueba a darte cabezazos contra la pared.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 14 Nov 2004 17:56

Richard Aiken escribió:
rapsi escribió:esta noticia no hace mas que darme la razón, que nintendo NUNCA le pagó a capcom, y varios aquí (en especial richard aiken) deberían comenzar a retractarse de todas las estupideces que hablaron en su momento.
¿algo que decir en tu defensa?
Sí, tres cosas:

1) La exclusividad era TEMPORAL, el pago ya caduco. Esto es una cosa evidente, pero ya veo que sigue sin llegarte oxígeno al cerebro.

2) Has hecho el ridículo con esos post riéndote de los que adelantaban esta noticia. Y es que tienes una gran habilidad para hacer el ridículo.

3) Sigues siendo tan patético y mezquino como siempre.


P.D: Si quieres desahogar esa rabia y frustración que ahora sientes, prueba a darte cabezazos contra la pared.

Mira chavalin, para soltar semejante parrafada con lo poco que yo he escrito, demuestras tenerme cierto recelo

1) nunca hubo contrato, grabate eso CASUAL, solo estaba la palabra de mikami, hay que ser un cegato para decir que NINTENDO está detrás.

Osea que segun tu, el acuerdo era soltarlo un mes antes de la campaña navideña ¿no?

puffhhhh no se si llorar o reir, pero admite que eso no cuadra

Creo que lo que realmente hace evidente que Sony está detrás de todo esto, es el hecho de como se ha dado a conocer la noticia...

¿Por qué ahora? ¿Por qué no esperar a que el juego haya sido lanzado en GCN? Acaban de matar posibles ventas en GCN, que forma de joder a Nintendo. ¿Alguien duda que Sony está detrás de esto??

2) y 3) dimelo a la cara...creo que no te oí bien chaval. ;)


saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 14 Nov 2004 18:12

rapsi escribió:
REHome escribió:Exacto.

Resident Evil multiplataforma. Resident Evil para todos. Si esto hubiera sido así desde el principio, no hubiera peleas. Hay muchos egoistas y no se puede ahcer nada.


RE para todos y punto.
¿y por que no deseas tambien que final fantasy, devil man cry, onymusha, chaos legion, megaman X, metal gear solid 3, y silent hill se hagan multiplataforma?


si quieres dártelas de equitativo harías algo para que todos estemos en igualdades.

pero veo que noya me parece el colmo de tu hipocresía, desear que solo las exclusividades de game cube sean multiplataforma.

y sobre las otras estupideces que dijiste en mi contra ya tendrás respuesta.

Cómo pretendes que diga yo esto si la GC no me interesa? PEru tu de que vas? Cree que yo no veo esto a mis amigos. Los titulos que has puesto me gusta solo FF y si acaso MG3, que yo sepa MEtal G3 creo que ya es multiplataforma, he dicho creo.

Por supuesto que todo el mundo quiere Devil My Cry, pues claro, aunque a mi ese juego no me gusta mucho, no me llama la atención, por mi te lo puedes quedar si saliera para GC y no PS2.

No me vengas a decir que yo tengo la culpa de que Capcom no saquen juegos para GC, preguntales a ellos el motivo exacto. No me hables como si yo tuviere que ver. Si fuero Capcom haría un DMCry para todos.

Que tiene que ver esto con que yo voy de hipocresía?, hipocresía de que?

Te reiste de que yo pensaba desde hace un laaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgo tiempo que iban a sacar RE4 multiplataforma y te reíste de mi, salí la noticia al día siguiente te quedaste de piedra y yo me reí de ti, pero no tipo burla como tu me hiciste, sino que lo que pasa es que me hizo gradia y el que ríe el último ríe mejor. No te lo tomes por burla, así es la vida. No te va la Noticia hay más juegos de GC y no sólo debes pensar en RE4. Juegas antes y mejor calidad que PS2, ¿DE qué te quejas ahora? Tal vez de lo malo que va hacer RE4 de PS2 , a lo mejor lo cancela a PS3. eSto puede ocurrir.

Aunque salga ahora para PS3, al menos tenemos la seguridad de que habrá RE4 a Sony.

RE para multiplataforma, Resident Evil para todos. No para unos pocos.

Mira que yo caigo mal a qui dentro y soy un pesado, pero cada vez que haces el ridículo e intentas solucionarlo para no quedar mal, la cagas más todavía. Veo que hay gente que también está a tu contra por decirlo de alguna manera, pero no me voy a meter con tus discuciones con otras gente que no son mias.

creaste este tema para discutir que me lo has dicho, ¿Te arrepientes ahora de crearlo con esa intensión? No lo digo por mi, lo digo por los demás, hasta me huelo que tendrás futuras broncas.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 14 Nov 2004 18:58

REHome escribió:
rapsi escribió:
REHome escribió:Exacto.

Resident Evil multiplataforma. Resident Evil para todos. Si esto hubiera sido así desde el principio, no hubiera peleas. Hay muchos egoistas y no se puede ahcer nada.


RE para todos y punto.
¿y por que no deseas tambien que final fantasy, devil man cry, onymusha, chaos legion, megaman X, metal gear solid 3, y silent hill se hagan multiplataforma?


si quieres dártelas de equitativo harías algo para que todos estemos en igualdades.

pero veo que noya me parece el colmo de tu hipocresía, desear que solo las exclusividades de game cube sean multiplataforma.

y sobre las otras estupideces que dijiste en mi contra ya tendrás respuesta.

Cómo pretendes que diga yo esto si la GC no me interesa? PEru tu de que vas? Cree que yo no veo esto a mis amigos. Los titulos que has puesto me gusta solo FF y si acaso MG3, que yo sepa MEtal G3 creo que ya es multiplataforma, he dicho creo.

Por supuesto que todo el mundo quiere Devil My Cry, pues claro, aunque a mi ese juego no me gusta mucho, no me llama la atención, por mi te lo puedes quedar si saliera para GC y no PS2.

No me vengas a decir que yo tengo la culpa de que Capcom no saquen juegos para GC, preguntales a ellos el motivo exacto. No me hables como si yo tuviere que ver. Si fuero Capcom haría un DMCry para todos.

Que tiene que ver esto con que yo voy de hipocresía?, hipocresía de que?

Te reiste de que yo pensaba desde hace un laaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgo tiempo que iban a sacar RE4 multiplataforma y te reíste de mi, salí la noticia al día siguiente te quedaste de piedra y yo me reí de ti, pero no tipo burla como tu me hiciste, sino que lo que pasa es que me hizo gradia y el que ríe el último ríe mejor. No te lo tomes por burla, así es la vida. No te va la Noticia hay más juegos de GC y no sólo debes pensar en RE4. Juegas antes y mejor calidad que PS2, ¿DE qué te quejas ahora? Tal vez de lo malo que va hacer RE4 de PS2 , a lo mejor lo cancela a PS3. eSto puede ocurrir.

Aunque salga ahora para PS3, al menos tenemos la seguridad de que habrá RE4 a Sony.

RE para multiplataforma, Resident Evil para todos. No para unos pocos.

Mira que yo caigo mal a qui dentro y soy un pesado, pero cada vez que haces el ridículo e intentas solucionarlo para no quedar mal, la cagas más todavía. Veo que hay gente que también está a tu contra por decirlo de alguna manera, pero no me voy a meter con tus discuciones con otras gente que no son mias.

creaste este tema para discutir que me lo has dicho, ¿Te arrepientes ahora de crearlo con esa intensión? No lo digo por mi, lo digo por los demás, hasta me huelo que tendrás futuras broncas.
me das risa compadre:

que hago el ridículo
que la cago
que doy risa
que insulto
que lloro en silencio
que resident evil para todos y se acabó


pero a la hora de conversar, aun no has debatido mis argumentos inteligentemente y te llenas la boca con respuestas sueltas y las acompañas con calificativos hacia mi persona que obviamente paso de responderte.

pero la que no te paso es esa donde dices que me burlé de ti por laaaargo tiempo, siendo que apenas puse dos post cuando soltastes esas parrafadas de que iba a salir y iba a salir.

mira, admite como hombre (como hice yo), que antes de este anuncio tu estabas hablando sin ningún trasfondo o base alguna para apoyarte, no tenías ninguna fuente oficial en la cual basar tus palabras, solo en tu razonamiento de que "ps2 es la que mas vende, por eso el juego TIENE que salir" .

eso llegaba a dar risa, ver a un iluso hablando estupideces cuando capcom ya estaba hasta el cansancio de decir que el dichoso juego se quedaba como exclusivo para game cube.


ahora, de la noche a la mañana capcom rompe su palabra.

¿y que puedo decir?
pues que tuvistes suerte, nada mas que eso, por que fue una desición que se tomó de la noche a la mañana y sin siquiera haber consultado con mikami (y por algo se rumora que se va a ir).

pero no vengas con que todo el tiempo tuvistes la razón tu, en eso me permito tomarme la licencia de reirme yo.

eso de que alguien hable sin base y despues se le cumpla ya es digno de la divina comedia.

aparte, me acabas de decir que no te interesa nintendo, ahora sales con tu última perla al decir que hay muchos egoistas y no se puede hacer nada.

el burro hablando de orejas

si quieres una saga para todos, pues desea que todas las sagas sean para todos, eso es ser equitativo y no pensar par auno mismo (imagino que estuvistes firmando peticiones y mandandole mails a cpacom para que re volviera con CS2)

y claro que me echo gente encima, así como también hay gente que esta completamente de acuerdo conmigo.

en serio, el único calificativo que tengo para tí es el de hipócrita.

de ahi no tengo mas nada que decir.

y ya me aburrí de esto, a disfrutar este juego cuando salga en enero y chao.

y no, no me caes mal
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 14 Nov 2004 19:36

rapsi escribió:
REHome escribió:
rapsi escribió: ¿y por que no deseas tambien que final fantasy, devil man cry, onymusha, chaos legion, megaman X, metal gear solid 3, y silent hill se hagan multiplataforma?


si quieres dártelas de equitativo harías algo para que todos estemos en igualdades.

pero veo que noya me parece el colmo de tu hipocresía, desear que solo las exclusividades de game cube sean multiplataforma.

y sobre las otras estupideces que dijiste en mi contra ya tendrás respuesta.

Cómo pretendes que diga yo esto si la GC no me interesa? PEru tu de que vas? Cree que yo no veo esto a mis amigos. Los titulos que has puesto me gusta solo FF y si acaso MG3, que yo sepa MEtal G3 creo que ya es multiplataforma, he dicho creo.

Por supuesto que todo el mundo quiere Devil My Cry, pues claro, aunque a mi ese juego no me gusta mucho, no me llama la atención, por mi te lo puedes quedar si saliera para GC y no PS2.

No me vengas a decir que yo tengo la culpa de que Capcom no saquen juegos para GC, preguntales a ellos el motivo exacto. No me hables como si yo tuviere que ver. Si fuero Capcom haría un DMCry para todos.

Que tiene que ver esto con que yo voy de hipocresía?, hipocresía de que?

Te reiste de que yo pensaba desde hace un laaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgo tiempo que iban a sacar RE4 multiplataforma y te reíste de mi, salí la noticia al día siguiente te quedaste de piedra y yo me reí de ti, pero no tipo burla como tu me hiciste, sino que lo que pasa es que me hizo gradia y el que ríe el último ríe mejor. No te lo tomes por burla, así es la vida. No te va la Noticia hay más juegos de GC y no sólo debes pensar en RE4. Juegas antes y mejor calidad que PS2, ¿DE qué te quejas ahora? Tal vez de lo malo que va hacer RE4 de PS2 , a lo mejor lo cancela a PS3. eSto puede ocurrir.

Aunque salga ahora para PS3, al menos tenemos la seguridad de que habrá RE4 a Sony.

RE para multiplataforma, Resident Evil para todos. No para unos pocos.

Mira que yo caigo mal a qui dentro y soy un pesado, pero cada vez que haces el ridículo e intentas solucionarlo para no quedar mal, la cagas más todavía. Veo que hay gente que también está a tu contra por decirlo de alguna manera, pero no me voy a meter con tus discuciones con otras gente que no son mias.

creaste este tema para discutir que me lo has dicho, ¿Te arrepientes ahora de crearlo con esa intensión? No lo digo por mi, lo digo por los demás, hasta me huelo que tendrás futuras broncas.
me das risa compadre:

que hago el ridículo
que la cago
que doy risa
que insulto
que lloro en silencio
que resident evil para todos y se acabó

Figurate a mi la risa que me dió cuando salió la noticia y te quedate de piedra. :wink:


pero a la hora de conversar, aun no has debatido mis argumentos inteligentemente y te llenas la boca con respuestas sueltas y las acompañas con calificativos hacia mi persona que obviamente paso de responderte.

Parece un profesor de matemáticas. No se si esto es verdad, si no te respondía así será por algo.

pero la que no te paso es esa donde dices que me burlé de ti por laaaargo tiempo, siendo que apenas puse dos post cuando soltastes esas parrafadas de que iba a salir y iba a salir.

mira, admite como hombre (como hice yo), que antes de este anuncio tu estabas hablando sin ningún trasfondo o base alguna para apoyarte, no tenías ninguna fuente oficial en la cual basar tus palabras, solo en tu razonamiento de que "ps2 es la que mas vende, por eso el juego TIENE que salir" .

Te voy a decir el motivo exacto porqué estaba yo tan convencido de que iba a salir RE4 multiplataforma.

La exclusividad no es eterna, sobre todo RE. Llevo desde 1996 con RE y me insinúo lo que puede ocurrir. Los RE de GC es temporal y se acaba el 31 de diciembre del 2004 (lo leí por internet)

Salió RE1 para Saturn de sega, Salió RE2 aunque muy tarde y en Inglés para N64. Salió el Code verónica para PS2 y más adelante para GC que era exclusiva de Dreamcast durante un año y eso que Capcom decía que no iba a salir para multiplataforma. También salió para PC hasta RE3 y he leido que RE:OB va a salir para PC después de un año cuando salga Europa. También salió un COPY/PASTE de RE2, RE3 y RECV de PS1 para GC. Y siempre Capcom decía alguna pega que no iba a salir y al final sale. Confiaba que iba a salir REremeke, RE0 y RE4 para multiplataforma. También un RE para Gboy. En la revista de Hobby Consolas ellos mismos dijeron hacen unos buenos meses que "digan lo que digan capcom, apuesto lo que sea que habrá RE4 para PS2" (No nombró la xbox.) Y fue varias veces, pero una la dejó muy clara. Capcom ha dicho hace tiempo que a ellos les encanta hacer sus RE para cualquier formato. Por esto me creo que saliera RE4 para PS2. ¿Alguna duda por qué defendía esto desde hace tiempo? Y se ha dicho por internet de que Nintendo le comió la oreja y le pagó unos pocos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue muchos de esos rumores pero le veo la lógica porque ni Sony entendía a Capcom de esto porque los dos saben muy bien que hay buenos beneficios para los dos en ventas. Otra cosa, no hagas caso de lo que diga Capcom, me pasó esto desde RECv de Dream Cast que me compré la consola por REcv y al final salió para PS2. ¿Qué quieres que te diga rapsi?,
Por esto creo que iba a salir, no me esperaba la manera esta pero al final salió y estoy muy contento y emocionado. Así que no me vengas con tu rábia de que ya no tiene exclusividad que yo no tengo la culpa. Deja a la gente que tenga su RE4 favorito pra su consola preferida para jugar tranquilo y agusto. Deja este temita de exclusividades y la rábia que tienes dentro que yo bastante rábia cogí en la época del Remake que tuve que comprar la GC para poder jugar. Esto me jodió y ahora te jode a ti sólo porque el viento se llevó la exclusividad. ¿Ya lo he dejado todo claro porqué creía que iba a salir? Se acabó.

Y en cuanto a que crees que Sony se metió por emdio y les pagó unos buenos $$$$$$$$$$$ a Capcom no te lo discuto por si acaso que fuera así. Pero CApcom no puede romper la exclusividad, simplemente se acabó.




eso llegaba a dar risa, ver a un iluso hablando estupideces cuando capcom ya estaba hasta el cansancio de decir que el dichoso juego se quedaba como exclusivo para game cube.

Pues si te daba risa, imaginate la risa que me daba a mi cuando salió la noticia. ejejejee Y no lo digo como isnulto hacia a ti. Digamos que si yo soy un iluso, tu no te quedabas atrás, es decir, pensaba y te alegrabas de RE4 only for GC, ejejejeje, que palo te dió Capcom

ahora, de la noche a la mañana capcom rompe su palabra.

De noche a la mañana no, de noche a la mañana lo tendrían pensado desde hace tiempo, eso seguro.

¿y que puedo decir?
pues que tuvistes suerte, nada mas que eso, por que fue una desición que se tomó de la noche a la mañana y sin siquiera haber consultado con mikami (y por algo se rumora que se va a ir).

pero no vengas con que todo el tiempo tuvistes la razón tu, en eso me permito tomarme la licencia de reirme yo.

Nunca he hablado de razón, ni nombré la palabra razón. Todo el tiempo sólo tuve esperanza que no es lo mismo.

eso de que alguien hable sin base y despues se le cumpla ya es digno de la divina comedia.

Hablaba de lo que creía y con esperanzas que a muchos se les fueron y que ya recuperaron. Se de que hablo y por fin la exclusividad se acabó.

aparte, me acabas de decir que no te interesa nintendo, ahora sales con tu última perla al decir que hay muchos egoistas y no se puede hacer nada.

Y los hay, hay muchisimos, ¿lo niegas? hasta algunos de mis amigos, que se callaban la boca porque no les quedaba mas remedio. No sabes que hay gente que dijeron que ya no puede presumir de la exclusividad de GC? Y que no les hace gracia que PS2 tenga RE4 y que nosotros podamos jugar. Encima que es mejor que PS2 se quejan. LA envidia y egoismoe s así. Lo he visto en muchos foros. No me lo niegues, busca por ti mismo an google anda.

el burro hablando de orejas

y claro que me echo gente encima, así como también hay gente que esta completamente de acuerdo conmigo.

Pues claro, hay de los dos bandos.


en serio, el único calificativo que tengo para tí es el de hipócrita.

No veo sentido a esto, pero te molesta un huevo y parte del otro que no haya exclusividades para tu GC.

de ahi no tengo mas nada que decir.

y no, no me caes mal
Editado por REHome, motivo?

ME olvidaba de decir que si no lo sabías, Capcom dijo que saldrá RE y con sagas en la portatil PSP de Sony.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 14 Nov 2004 21:50

rapsi escribió: 2) y 3) dimelo a la cara...creo que no te oí bien chaval. ;)
A mi también me gustaría conocerte en persona, pero como comprenderas no voy a cruzar el Atlántico para encontrarme con un insignificante monigote como tú.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 14 Nov 2004 22:15

Richard Aiken escribió:
rapsi escribió: 2) y 3) dimelo a la cara...creo que no te oí bien chaval. ;)
A mi también me gustaría conocerte en persona, pero como comprenderas no voy a cruzar el Atlántico para encontrarme con un insignificante monigote como tú.
Aquí en el foro está prohibido las amezasas.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 17 Nov 2004 13:25

Richard Aiken escribió:
rapsi escribió: 2) y 3) dimelo a la cara...creo que no te oí bien chaval. ;)
A mi también me gustaría conocerte en persona, pero como comprenderas no voy a cruzar el Atlántico para encontrarme con un insignificante monigote como tú.
veo que tu intelecto solo dió para responderme el punto 2 y 3.

(del 1 no dijistes nada y por razones obvias, pero eres tan idiota que de seguro cuando este post baje, vas a insistir con el mismo cuento del contrato de exclusividad y contrato de exclusividad)

y sobre conocerme en persona...pfff!!!

no te hagas el valiente ahora, que en su momento, cuando creiste que yo vivía en españa y te desafié a que nos viéramos, igual te echastes para atrás

y no me digas que no


nada mas que decir.

tema zanjado y ojalá lo cierren.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 17 Nov 2004 15:45

el mentiroso de rapsi escribió: no te hagas el valiente ahora, que en su momento, cuando creiste que yo vivía en españa y te desafié a que nos viéramos, igual te echastes para atrás

y no me digas que no
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Di cuando me has desafiado y yo me he echado para atras, en que post, y ponlo aquí. No hagas como siempre, tirar la piedra y esconder la mano, porque eso es lo que haces siempre, cobarde, que eres un cobarde y ahora además un gran mentiroso. Yo siempre he sabido que vivías en Chile, porque tu nick lo ponía siempre. O sea que no digas mentiras que se caen por su propio peso.

Hasta ahora solo eras un engreido mezquino, pero desde hoy también eres un mentiroso y un embustero.
el manipulador de rapsi escribió:veo que tu intelecto solo dió para responderme el punto 2 y 3.

(del 1 no dijistes nada y por razones obvias, pero eres tan idiota que de seguro cuando este post baje, vas a insistir con el mismo cuento del contrato de exclusividad y contrato de exclusividad)
Lo respondí perfectamente, solo que eres un manipulador que quiere enredar las palabras cuando no tiene la razón. Tú dijistes que el hecho de RE4 salga en PS2 y que Mikami abandone significa que nunca hubo pago de Nintendo, y yo te conteste que dicho pago era sobre un contrato temporal por un determinado número de años (que parece que acaban en el 2005). Tu argumento no demuestra para nada lo que tratas de afirmar tajantemente. La respuesta es clara, no hay nada más que añadir, excepto para los manipuladores miserables como tú.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 17 Nov 2004 16:53

Richard Aiken escribió:
el mentiroso de rapsi escribió: no te hagas el valiente ahora, que en su momento, cuando creiste que yo vivía en españa y te desafié a que nos viéramos, igual te echastes para atrás

y no me digas que no
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Di cuando me has desafiado y yo me he echado para atras, en que post, y ponlo aquí. No hagas como siempre, tirar la piedra y esconder la mano, porque eso es lo que haces siempre, cobarde, que eres un cobarde y ahora además un gran mentiroso. Yo siempre he sabido que vivías en Chile, porque tu nick lo ponía siempre. O sea que no digas mentiras que se caen por su propio peso.

Hasta ahora solo eras un engreido mezquino, pero desde hoy también eres un mentiroso y un embustero.
el manipulador de rapsi escribió:veo que tu intelecto solo dió para responderme el punto 2 y 3.

(del 1 no dijistes nada y por razones obvias, pero eres tan idiota que de seguro cuando este post baje, vas a insistir con el mismo cuento del contrato de exclusividad y contrato de exclusividad)
Lo respondí perfectamente, solo que eres un manipulador que quiere enredar las palabras cuando no tiene la razón. Tú dijistes que el hecho de que Mikami abandone significa que nunca hubo pago de Nintendo, y yo te conteste que dicho pago era sobre un contrato temporal por lo que tu afirmación no demuestra lo que tratas de afirmar tajantemente. La respuesta es clara, no hay nada más que añadir, excepto para los manipuladores miserables como tú.
juas juas juas.

si te pica te rascas amigo.

solo mencionaré 3 puntos que no tienen debate alguno, y usted, como buen hombrecito, los va a admitir, si o si:

1) cuando entré a este foro nunca dije de que país era, de hecho, nunca lo digo cuando me registro, me registré a la rápida, y fue para responderte una cosa muy estúpida que dijistes sobre resident evil (fue tan rapido mi registro que ni siquiera me puse avatar ni firma).
y no fue sino hasta los 3 meses de registrado, que modifiqué mi perfil.
pero bueno si es para cuidar tu dignidad, no haré mas mención de esto.

2) no he enredado nada, TU lo has hecho, amigo.

primero dijistes (y como siempre, sin base alguna) que el supuesto contrato de exclusividad terminaba despues de la salida de re4 ¿cierto?

anuncian re4 para casualstation ¿que argumentastes despues?

"La exclusividad era TEMPORAL, el pago ya caduco", lo acabas de decir en este mismo hilo.

y cuando te pregunto "o sea, segun tu ¿que el acuerdo era soltarlo dos meses antes de navidades para que eso influya en las ventas?"

¿con que me sales?

que soy manipulador (¿me vas a llamar fanatiquillo también?)

3) ya me harta hablar burradas contigo, en esto que he posteado no he hecho mas que repetir lo mismo que he dicho antes (y en este mismo hilo mas encima), para que un burro como tú se dé cuentas de las estupideces con las que me sale y despues no se acuerda y lo justifique con mas estupideces.
si no vas a admitir ahora, YA, que no eres el señor perfecto, que eres humano y cometes errores como todos, entonces no se por que mierda estas en un foro debatiendo.

o sea, yo ya fui lo suficientemente hombre, para admitir que me equivoqué.

y como no me puedes demostrar lo hombrecito que eres en persona, lo vas a demostrar AQUI, y ahora, y el asunto será tan simple como que admitas que todo el tiempo estuvistes hablando sin base o fundamento alguno.

si eres hombre, lo vas a admitir sin mas.

y si lo haces, seré el primero en felicitarte.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 17 Nov 2004 20:37

Disculpen, el tema se está desviando y se va a otra cosa de tipo desafíos entre ustedes.

Sólo recuerdo que el adm y moderadores les pueden hechar la bronca, motivos tiene. cauido con sus piques personales, no es lo mismo que hablando de juegos, dejen esta pelea.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 17 Nov 2004 21:10

REHome escribió:Disculpen, el tema se está desviando y se va a otra cosa de tipo desafíos entre ustedes.

Sólo recuerdo que el adm y moderadores les pueden hechar la bronca, motivos tiene. cauido con sus piques personales, no es lo mismo que hablando de juegos, dejen esta pelea.
aclaro que esto no es una pelea (a menos yo no me lo he tomado así)

sino un problema de entendimiento, y quiero ver que tan capaz es él de admitir sus errores (como hice yo).

depende de como me responda será la manera en que el post termine (como quiera que sea, solo quiero leer su respuesta pero no responderle)
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 17 Nov 2004 21:29

rapsi escribió: 1) cuando entré a este foro nunca dije de que país era, de hecho, nunca lo digo cuando me registro, me registré a la rápida, y fue para responderte una cosa muy estúpida que dijistes sobre resident evil (fue tan rapido mi registro que ni siquiera me puse avatar ni firma).
y no fue sino hasta los 3 meses de registrado, que modifiqué mi perfil.
pero bueno si es para cuidar tu dignidad, no haré mas mención de esto.
Para empezar creo que ya desde un principio poniás que eras de Chile, si no era en el nick, era en el perfil. Yo he sabido desde el primer encontronazo que tuve contigo de donde eras. ¿En que fecha exactamente dices que me retaste? Porque según tus propios datos, por lo menos para el 11 de Septiembre del 2003 ya lo tenía que saber.

¿Por qué no pones aquí ese post y esa fecha donde me retaste y yo me acobarde? Yo te dire porque no. Porque es una MENTIRA como una casa, una mentira que viene de un embustero. Y tú lo sabes. Esta vez has caido muy bajo, Rapsi.

No pretendas decirme algo sobre la dignidad, porque tú no la tienes. No tienes honor y eres un miserable mezquino.

PD: Esa cosa tan estúpida que dije, es que no debería de haber exclusividades de ningun juego para ninguna consola y que Resident Evil debería de ser multiplataforma. Ahí están los post en la memoria para quien quiera comprobarlo.
rapsi escribió:2) no he enredado nada, TU lo has hecho, amigo.

primero dijistes (y como siempre, sin base alguna) que el supuesto contrato de exclusividad terminaba despues de la salida de re4 ¿cierto?

Yo no dije eso, pero da igual, porque creo que es cierto.

anuncian re4 para casualstation ¿que argumentastes despues?

"La exclusividad era TEMPORAL, el pago ya caduco", lo acabas de decir en este mismo hilo.

y cuando te pregunto "o sea, segun tu ¿que el acuerdo era soltarlo dos meses antes de navidades para que eso influya en las ventas?"

¿con que me sales?.
¿A qué te refieres? ¿Te refieres a que deliberadamente ha salido el anuncio de RE4 para PS2 a 2 meses de las navidades para perjudicar las ventas de la Gamecube? Tal vez, pero ¿Eso que tiene que ver con la primera afirmación que me echastes en cara?

Capcom y Nintendo tenían un contrato de exclusividad que duraba un tiempo determinado. Ese contrato esta a punto de expirar por lo que Capcom pronto tendrá derecho para sacar Resident a otros formatos. El acuerdo era para un tiempo y ya esta, que acabe a 1 mes, 2 meses o 3 meses o los que sean de navidades no demuestra que no hubo pago de Nintendo a Capcom. Todo lo contrario, me da la razón a mi. Capcom tenía unas ganas enormes de sacar Resident para otra plataformas, pero estaba atado por ese dichoso contrato por el que tendría que indemnizar a Nintendo. Así que, a la primera que ha podido, y nada más se acabe el contrato sacará RE4 para PS2. Es normal, todas las empresas buscan maximizar las ventas y los beneficios, también los de los videojuegos.

La verdad, es que no se para que pierdo el tiempo, porque ya empezaras a enredar y ponerte medallas en el siguiente post. En fin, que cada lector opine por si mismo.
rapsi escribió:que soy manipulador (¿me vas a llamar fanatiquillo también?).
Eres un fanático enfermizo. ¿Sigues bajo tratamiento médico tras la gran depresión que sufriste con el anuncio de RE4 para PS2?
rapsi escribió:3) ya me harta hablar burradas contigo, en esto que he posteado no he hecho mas que repetir lo mismo que he dicho antes (y en este mismo hilo mas encima), para que un burro como tú se dé cuentas de las estupideces con las que me sale y despues no se acuerda y lo justifique con mas estupideces.
si no vas a admitir ahora, YA, que no eres el señor perfecto, que eres humano y cometes errores como todos, entonces no se por que mierda estas en un foro debatiendo.

o sea, yo ya fui lo suficientemente hombre, para admitir que me equivoqué.

y como no me puedes demostrar lo hombrecito que eres en persona, lo vas a demostrar AQUI, y ahora, y el asunto será tan simple como que admitas que todo el tiempo estuvistes hablando sin base o fundamento alguno.

si eres hombre, lo vas a admitir sin mas.

y si lo haces, seré el primero en felicitarte.
El ladrón cree que todos son de la misma condición.

Para empezar, yo todavía no te he visto admitir una equivocación. Si lo has hecho, yo no lo he visto y conmigo en medio no lo has hecho. O sea que menos lobos caperucita.
Lo que si he visto son muchos ejemplos de tu tremendo ego. ¿Como se puede ser tan engreido sin tener nada bueno de lo que presumir?

Lo que te molesta es que hasta ahora nunca has conseguido demostrar que mis afirmaciones son errores, y siempre has salido escaldado en los enfrentamientos que has tenido conmigo. No puedes conmigo, y eso te molesta.

Me hace gracia eso de "si eres un hombre, admitiras que estabas equivocado". O sea que para ser hombre, hay que darte la razón. Gran argumento, si señor. No me hables de hombría, que ya te he dicho que no tienes honor.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Cerrado