¿Porque los Resident Evil MALOS salen para el PS2?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Nov 2004 07:06

rapsi escribió:
REHome escribió:
rapsi escribió:
y me sigo riendo de ti CASUALIN, por razones que ya explicaré.

Lo dudo mucho.

:lol:


bueno, primero que nada debo admitir que la noticia me tomó por sorpresa, capcom había sido muy claro y categórico respecto a la exclusividad de este juego, aclarando en mas de 40 veces que era "only for".
y yo me apoyaba en las propias palabras de shinji mikami cuando firmó con su propia vida que el juego sería solo para game cube.

Lo que te dió una sorpresa no lo digas muy alto que se notó desde Marte. LA noticia te dejó más petrificado que la estatua de la libertad.


cita textual de una entrevista sacada de ign:

Código: Seleccionar todo

The only thing I can tell you now Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off
¿Desde cuando hace caso de Capom? No me extraña que te queses soprendido de la noticia.

y cuando salió la noticia de que saldría también para ps2, si bien para los casuales era razón para saltar de alegría y hablar estupideces a sus anchas, para los que sabemos usar la cabeza era sinónimo de decepción, por que mikami quedó como un mentiroso ante la opinión pública despues de haber dado su palabra.

Estupideses apra ti. Todo el mundo quiere RE4 para su consola y PUNTO. Así que se te va a quitar las ganas verla sólo para GC.

Imagen

pero si hay algo en limpio que se puede rescatar de esto, es presisamente el supuesto contrato que había entre nintendo y capcom (el mismo con el que tu y varios mas se llenaban la boca), parece que se te olvidó ese detallito amigo.

MMMMMMMMMMMMMMMmm :cry:

esta noticia no hace mas que darme la razón, que nintendo NUNCA le pagó a capcom, y varios aquí (en especial richard aiken) deberían comenzar a retractarse de todas las estupideces que hablaron en su momento.

¿Nunca pagó a Capcom?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No digas lo que creas, di lo que muestra. Porque tus creencias no sirven para nada.

¿algo que decir en tu defensa?

Defensa, pues.......... fijate en ti, no lo digo con ánimos de desprecio pero fíjate bien. Eres un elemento que odia la salida de RE4 que hasta dice que él perdió. ¿Para que dices estupideces de que perdiste hombre?

ahora bien, viendo esto desde otra perspectiva, asumo que perdí, pero te voy a argumentar por que tu, re.home (y todos los casuales) sales perdiendo más aun.

y la clave esta en una simple pregunta

¿eres tan idiota como para esperar hasta diciembre del próximo año para comprarte re4 en ps2, cuando los usuarios de game cube lo tendrán recién en enero?

Idiota tu. Vuelve a leer mis comentarios otra vez por ahí. Mejor dicho lo repetiré.

Voy a comprar la version RE4 de PS2. Teniendo la GC, voy a alquilar el juego, pedirlo prestado a un amigo, etc................................... No voy a gastar ni un € un RE4 en GC con una consola que no me gusta ni por asomo. Cómpratela tu. Una vez me haya pasado el juego una y mil veces, compraré un RE4 para PS2 a una consola que me gusta y con extras. Será peor que GC pero no mejor que Xbox si sale. jejejejejeje :lol: :D :) :wink: :wink:


para cuando tu estes ya disfrutando de este juego, ya habrán salido a la venta las consolas de nueva generación.

¿sufriendo en silencio?
ImagenImagenImagenImagenImagen

si viejo, lo que tu digas.

No es que yo lo diga, Se nota un huevo.


p.d: Lo mejor de estar leyendo estos posts, es como se ve claramente que hay gente que como salían en Gamecube no les daba la gana de comprarlos (incluso con la consola a 99 euros), y ahora, dos años o incluso tres años después de que salieran Resident Evil Zero y resident Evil Remake también serían capaces de comprarlos sólo y exclusivamente si salieran en PSx2.

Cuando salga esos remekes y re0 te envío mi GC por correo, lo prefiero antes de tirarla a la basura, depués véndela. No sabes que a la salida de RE4 de PS2, RE4 de Gc quedará casi olvidada y se centra el de ls PS2. Lo mismo pasó con RECveronica con sega. No es broma, hay más gente de PS2 que GC.

Luego se quejan de que los usuarios de GC sólo compran exclusividades y de que les da rabia que los juegos de su consola salgan en otras.

No me interesa la GC. Me interesa RE de GC.


Señores, dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y vean la voga que tienen en el suyo; si Playstation 2 perdiera Final Fantasy, Tekken o Devil May Cry estarían echando pestes por la boca durante siglos...

Claro, es normal. Al igual que si GC perdiera Zelda, Metroid cosas de Nintendito, Nintendo se iba a bancarrota. Ahora sin exclusividad de RE, GC parece que pierde algo de poder.

Es que hay que ver lo hipócritas que son algunos, joder. Son capaces de perderse juegos que les gustan por pura cerrazón... buff...y luego van diciendo que los demás son unos 'fanáticos' y demás.

Desde luego, en general la juventud de hoy dia está un poquito...'asín'...


y el debate no termina aquí, ya armaré otro post donde verás que tanto le "favoreció" a capcom esta desición.
te espero en el foro de videojuegos.
saludos.
:wink:

Armas lo que quieras, pero no me tientes si me vas hablar de consolas, ya me cansé de esto de guerra de consolas, pero si me picas, sólo diré verdades entre GC VS PS2. Y si me dicen verdades contra Sony, las aceptaré como tu has aceptado la noticia esta de RE4
antes de responder descerebradamente, te recomendaría que leyeras el post nuevamente, edité la parte donde puse "idiota" por que me pareció muy ofensivo.

ME da igual, entiendo que estés cabreado. Lo que me digas me lo paso por los forros de los cojones. Sea ofensivo o no.

sobre el resto de tus respuestas, no tengo nada que decir, solo son "parches" sin trasfondo alguno para tener con que responder.

Que me vas a decir si te lo dejé claro. Tu me atacas, yo me defiendo.
y no, el post que acabo de armar en el foro de videojuegos no tiene nada que ver con consolas, sino con mikami.

Y donde está ese post abierto armado?

saludos.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 12 Nov 2004 07:20

REHome escribió:
rapsi escribió:
REHome escribió:
antes de responder descerebradamente, te recomendaría que leyeras el post nuevamente, edité la parte donde puse "idiota" por que me pareció muy ofensivo.

ME da igual, entiendo que estés cabreado. Lo que me digas me lo paso por los forros de los cojones. Sea ofensivo o no.

sobre el resto de tus respuestas, no tengo nada que decir, solo son "parches" sin trasfondo alguno para tener con que responder.

Que me vas a decir si te lo dejé claro. Tu me atacas, yo me defiendo.
y no, el post que acabo de armar en el foro de videojuegos no tiene nada que ver con consolas, sino con mikami.

Y donde está ese post abierto armado?

saludos.
insisto.
deja de leer/responder.

primero LEETE TODO, piensa un poco, y de ahi responde.

si sé que te deje picado con lo que dije, pero componte un poco, te calmas y responde sin floddear.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Nov 2004 07:29

Respondo así porque respondo parte por parte de lo que cuentas parte por parte.

Y no leo y respondo. Lo leo todo primero, después leo otra ves y hago LEO/respondo.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 12 Nov 2004 18:30

MAL HECHO pos.

primero se lee el post COMPLETO, nada de medias fintas o la mitad ni tonteritas varias, por que todas las palabras en un post forman una idea general.

y aqui te dejo el hilo (lo había puesto en videojuegos, pero me lo movieron para acá)

http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?t=5980
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Nov 2004 18:45

Te dije que lo lei todo primero, que despues lo vuelvo a leer y escribir. Al final lo vuelvo a leer. Y de mal hecho nada.

Por cada palabra que digas, te responderé.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 20:07

Que conste que yo digo esto como mero usuario eh?

rapsi: me parece muy bien que seas nintendero y que sientas rabia porque ya no tienes la exclusiva de RE4, pero deja ya de meterte con la gente.

REHome: deja de seguir con las peleas porque esto parece un programa de corazón, que ya no se sabe ni de qué iba el tema.

Yo sólo digo mi opinión, pero es que me parece que esto está llegando demasiado lejos.

hakunamatata
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2004 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por hakunamatata » 12 Nov 2004 20:37

Mira macho pos lo q teneis q acer es compraros la gcube y la ps2 como yo. Es lo mejor aora q estan tan baratas, si yo creo q dentro de na la game cube las regalaran en las bolsas de patatas jajajajaja. Es lo mejor q podeis acer :lol:

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Nov 2004 22:07

[quote="belmon"]Que conste que yo digo esto como mero usuario eh?

rapsi: me parece muy bien que seas nintendero y que sientas rabia porque ya no tienes la exclusiva de RE4, pero deja ya de meterte con la gente.

¿Te parece bien que sienta rábia por no tener la exclusividad? No seas envidioso anda que los RE es popular de Sony jejejejejejee y nintendo no cuela. Esto me suena a envida porque no quieren que sea multiplataforma. Nosotros tenemos también derecho al igual que xbox a jugar a RE4 con nuestras consolas. así que te vas a quedar las ganas sin exclusividad. Por cierto, últimamnete están perdiendo algunas pero nunca perderá Pokemon, los marios brosss, etc. ejejjeejejje a mas quieres, todo en la vida no se puede.

REHome: deja de seguir con las peleas porque esto parece un programa de corazón, que ya no se sabe ni de qué iba el tema.

¿Cómo que programas de corazones? Muy gracioso tu argumento. :shock:

Yo sólo digo mi opinión, pero es que me parece que esto está llegando demasiado lejos.

Ya yo dijes la misas, aún así resoeto las tuyas.[/quote]

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 12 Nov 2004 22:09

hakunamatata escribió:Mira macho pos lo q teneis q acer es compraros la gcube y la ps2 como yo. Es lo mejor aora q estan tan baratas, si yo creo q dentro de na la game cube las regalaran en las bolsas de patatas jajajajaja. Es lo mejor q podeis acer :lol:
Yo tengo las dos. PEro tienes razón en una cosa. La GC es barata y si vale la pena comprarla. Vale un juego de Play2 y más otro de Paltinun.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 22:40

rapsi: me parece muy bien que seas nintendero y que sientas rabia porque ya no tienes la exclusiva de RE4, pero deja ya de meterte con la gente.

¿Te parece bien que sienta rábia por no tener la exclusividad? No seas envidioso anda que los RE es popular de Sony jejejejejejee y nintendo no cuela. Esto me suena a envida porque no quieren que sea multiplataforma. Nosotros tenemos también derecho al igual que xbox a jugar a RE4 con nuestras consolas. así que te vas a quedar las ganas sin exclusividad. Por cierto, últimamnete están perdiendo algunas pero nunca perderá Pokemon, los marios brosss, etc. ejejjeejejje a mas quieres, todo en la vida no se puede.

REHome: deja de seguir con las peleas porque esto parece un programa de corazón, que ya no se sabe ni de qué iba el tema.

¿Cómo que programas de corazones? Muy gracioso tu argumento.

Yo sólo digo mi opinión, pero es que me parece que esto está llegando demasiado lejos.

Ya yo dijes la misas, aún así resoeto las tuyas.
[/quote]


Vamos a ver, lo que quería decir a rapsi es que respetaba su postura de nintendero empedernido, pero que dejara de meterse con la gente, concretamente contigo.
Y a tí te decía que no le siguieras el juego, y no te echaras al cuello de quien hable sin razón alguna (como has hecho conmigo).

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 12 Nov 2004 22:44

mmm.... rapsi un nintendero empedernido? io no lo veo asi, mas agresivo, eso si.
pero, rapsi dice unas cosas muy ciertas, sabe tener una discusion apropiadamente y sus argumentos son buenos.

Salu2

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 12 Nov 2004 22:51

Vale, lo dejamos a nintendero a secas, pero desde que se conoció la noticia de RE4 para PS2 no ha abierto la boca en varios días, todo porque antes andaba burlándose de todo el mundo que decía que RE4 no sería siempre exclusivo, y ahora se le ha acabado el chollo de ser el "mejor", en el sentido de que iba a ser de los pocos que iban a tener RE4.
¿Acaso no recordáis el mensajito lleno de emoticonos llorando de risa?

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 12 Nov 2004 23:04

Si he notado eso pero no lo creo los RE del PS2 son variados, unos son buenos y otros no tanto, creo saber la razòn Capcom desde un principio ha tenido màs preferencia por Nintendo que por Sony dejando al PS2 algo resagado :? .
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Nov 2004 00:03

fonsecama38 escribió:Si he notado eso pero no lo creo los RE del PS2 son variados, unos son buenos y otros no tanto, creo saber la razòn Capcom desde un principio ha tenido màs preferencia por Nintendo que por Sony dejando al PS2 algo resagado :? .
Hombre...Fonsecama...cuanto tiempo...y veo que ahora usas comas xDDD.

Pd: Na, era broma...que lo pases bien ydespues de esto sigamos con el tema que estabamos antes


Aprovecho para poner mi opinion: Porque ningun otra consola tiene pistola( Ya me direis porque)

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 13 Nov 2004 00:18

Belmon

mm.. nop, no lei el mensaje de el con los emoticones llorando de risa, debio ser molesto eso para algunos, en fin, rapsi es un "nintendero" , yo soy Neutral, aunque me inclino mas por nintendo, soy pseudo nintendero :D
Eso si, rapsi es mas agresivo, lo digo por que yo tengo muy buenas discusiones con REhome y discrepamos uno al otro en nuestras opiniones casi siempre,tenemos nuestras diferencias, aunque no llegamos a respondernos tan agresivamente como aqui lo esta haciendo con rapsi y viceversa.

y eso de que "tienen derecho" a jugar tal juego en su consola, omg, parece como si ubieran leyes y tratados donde dicen los derechos de los gamers(jugadores) ¬¬
no existe tal cosa, ese derecho se los da y se los quita como le da en gana la compañia que ha hecho el juego, por que si no fuera asi yo diria que " tengo derecho a jugar devil may cry en mi consola preferida" y logicamente me mandaran por un tubo ;)

ehhhh mm.... eso de por que ninguna otra consola tiene pistola, psss esos perifericos, pistolas,tapetes, los "gamers" casuales pasan de ellos, raro es el que compra algo asi, los japos gustan mucho por esas cosas, en ese pais hay un centro de recreativas en cada esquina por donde camines, estan acostumbrados a eso, ellos si que compran todo eso como locos, y en este lado del planeta no es tan común tener/adquirir cosas aqui, en parte por que la mayoria de los juegos compatibles con pistolas,tapentes y otras cosas, son exclusivos para el pais nipon, por lo mismo de que a ellos les encantan juegos tan interactivos como los que hay en cada esquina de Japon.
ehh.... espero haberme dado a entender :D

Salu2

Cerrado