Carta a Capcom sobre los RE de GC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Carta a Capcom sobre los RE de GC

Mensaje por belmon » 02 Nov 2004 16:54

Ayer escribí un email a Capcom a través de http://www.capcom-europe.com y ya me ha llegado la respuesta (se ve que no reciben muchos emails).
En mi mensaje les daba las gracias por lanzar RE4 en PS2, y les decía que si tb sacaban el RE remake y el RE Zero los compraría.
Para mi sorpresa, no mencionó en ningún momento la diferencia de potencial:

Hello Belmon,

Thank you for your email. It will still be quite a long time before RE4 can
be released for the PS2, but I hope you enjoy it when it does come out.
We are not currently planning to release PS2 versions of Resident Evil
remake and Resident Evil Zero, but plans can always change so it is possible
that we might someday release these games for the PS2.

Best regards,
Capcom.



Para los que no estén muy puestos en inglés, dice que aunque tenga que esperar bastante tiempo para jugar a RE4, espera que lo disfrute. Luego dice que aunque no hay ningún plan para lanzar RE remake y RE Zero en PS2, los planes siempre pueden cambiar, así que es posible que algún día lancen esos juegos en PS2.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2004 17:31

mira al parecer re4 va a salir para ps2 bueno me desiluciona la actitud de nintendo que no hace nada........
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 17:50

Lo que me faltaba. Ahora tendré que quedarme la GC más tiempo sin venderla por si acaso que son saquen los REmakes.

Bueno, de todas maneras yo creo que si lo van hacer.

RE2, RE3, RECveronica era de PS1 y 2. SAlieron para GC. Así que la PS2 lo más probable que lo hagan.

Birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 10 Oct 2004 13:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Birkin » 02 Nov 2004 21:16

y por que no saca capcom una consola propia para que los pobres mortales sepamos a que atenernos, porque nos tienen dando tumbos de un lao pa otro (como zombis), bueno, quizas cundo saquen la play 3 pueda vender la dreamcast y la game cube por fin :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Nov 2004 21:47

Ojalá que aparte del RE4 saquen también RE Remake y RE0 para la PS2. Así todos los fans disfrutaremos.

Hice una muy buena elección al comprarme la PS2.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 21:54

Rocambole escribió:Ojalá que aparte del RE4 saquen también RE Remake y RE0 para la PS2. Así todos los fans disfrutaremos.

Lo más probable que lo saquen al igual como ocurrió con GC a RE2, RE3 y RECV.

Hice una muy buena elección al comprarme la PS2.

Hiciste una buena elección de puta madre y yo un mala por comprarme una GC de mierda sólo por los RE que pensaba que no iba a salir para PS2, pero almenos jugué y lo tengo, fue un desperdicio de dinero. No hay ni un juego de GC que me convensa para comprar para GC, asi que ... ¿Quién quiere una GC llena de polvo?

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 02 Nov 2004 23:51

NO TE ENOJES.... :shock:

NO ES PARA TANTO ADEMAS LO HECHO HECHO ESTA Y YA NO SE PUEDA EVITAR


P.D. LO QUE NO FALTA ES QUE AHORA CANCELEN RE4 PARA EL GAMECUBE :?
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 00:02

-JOHN- escribió:NO TE ENOJES.... :shock:

NO ES PARA TANTO ADEMAS LO HECHO HECHO ESTA Y YA NO SE PUEDA EVITAR


P.D. LO QUE NO FALTA ES QUE AHORA CANCELEN RE4 PARA EL GAMECUBE :?
Es normal que me cebree que GC tenga la exclusividad y me pegué sin jugar los remakes por culpa de ella. (en realidad la tiene Capcom por dejarse llevar)


No van a cancelar el RE4 de GC ni en el infierno. Capcom y Nintendo tienen un acuerdo y tienen que cumplirlo. Además por qué se te pasó esa idea ahora?

Tranquilo que no lo harán.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 03 Nov 2004 00:33

PENSE ASI POR LO QUE DIJERON EN LA CARTA

LOS PLANES PUEDEN CAMBIAR :cry:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 03 Nov 2004 00:35

Pero eso lo dicen más por lo de RE remake y RE Zero.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 03 Nov 2004 20:31

VENDE TU GAME CUBE ROCAMBOLE, Y LISTO-
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 03 Nov 2004 20:45

jajaja

me encanta la actitud de REhome hacia el cubo, en sus comentarios por los foros de REsh ultimamente le da por hablar pestes y mierdas del NGC.

hombre no te pongas asi, que no sepas apreciar lo que ofrece el NGC no es razon para que eches tanta maldicion sobre la consola, para que la vendes? que no te llama la atencion ningun juego de NGC? tansiquiera has jugado alguno de los best sellers de GC?
minimo ubieras pensado 2 veces antes de ir a comprar el NGC como loco y lo alquilabas en un videoclub por una semana para probarlo y despues decidir si comprarlo o no, o hacer un extenso analisis de lo que ofrece, sus capacidades/opciones a mediano-largo plazo y su catalogo de videojuegos y no ir corriendo por el solo por el REmake,RE0 y RE4.

usa esto como referencia al otra que tengas planeado comprar un consola REhome ;)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Nov 2004 21:45

GREG escribió:VENDE TU GAME CUBE ROCAMBOLE, Y LISTO-
¿POr qué decís eso? Yo desde el principio tuve una PS2. Nunca tuve una GC.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 00:43

El_Barbaro escribió:jajaja

me encanta la actitud de REhome hacia el cubo, en sus comentarios por los foros de REsh ultimamente le da por hablar pestes y mierdas del NGC.

La actitud en realidad es hacia Capcom por dejarse llevar por Nintendo y en la época me quedé sin disfrutar con Remeke, y RE0. Ademas, ya he aguantado de tanto esperar la noticia aunque fue pronto. Paso un kilo de GC porque no me gusta nada la maquinita, sólo algunos juegos, Metrid, zelda, y no se cual más. PEro aún así que le den morzilla.

hombre no te pongas asi, que no sepas apreciar lo que ofrece el NGC no es razon para que eches tanta maldicion sobre la consola, para que la vendes?

La vendo porque está cojiendo polvo de no usarla más. No voy a mantener una máquina que se pudra en mi cuarto por falta de uso. Nunca me ha gustado la GC cómo consola, demasiado infantil y vergonzoso que con un juego de RE, salga una presentación de niñatos de 9 años. Y mis amigos mirando en silencio. Pedazo verguenza. Dejala GC pendiente para jugar solo.


que no te llama la atencion ningun juego de NGC?

Si, metroid, zelda y algunos más, pero no o suficiente como para mantener la GC. Noto que hay gente que yo por decir que vendo o tito la GC a la basura como un cubo de basura se molestan, parece que se sienten insultado por hablar así de GC.

tansiquiera has jugado alguno de los best sellers de GC?

Si y no.


minimo ubieras pensado 2 veces antes de ir a comprar el NGC como loco y lo alquilabas en un videoclub por una semana para probarlo y despues decidir si comprarlo o no, o hacer un extenso analisis de lo que ofrece, sus capacidades/opciones a mediano-largo plazo y su catalogo de videojuegos y no ir corriendo por el solo por el REmake,RE0 y RE4.

Compré la GC, la memory card cara de 251 bloques, dos mandos y RERemeke y RE0 de segunda mano a 90€ a buen estado. ¿Cómo pretendes que no la compre si era un ofertón y era nueva de 3 meses con garantía y todo?
¿Crees que me la huviera comprado de paquete a tirar mi dinero por una GC esa? Pues noooooooooooooooooooooo. Paso de ella como paso caminando.




usa esto como referencia al otra que tengas planeado comprar un consola REhome ;)

Yessssssssssssss

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Nov 2004 07:49

Bueno, pa gustos, colores.

a mi me encanta mi ps2 y ngc por igual, ademas colecciono consolas, tengo una cosa rara de mattel de 1980, el atari,game boy, gameboy color, game boy advance,nintendo (nes), super nintendo(snes), n64, ngc, psx y ps2, solo me falta Xbox y Dreamcast, aunque soy muy reacio a comprar cosas del señor "gates" y la dreamcast ahorita ya no tiene tanto caso comprarla, todos sus games estan para ps2 y otras consolas.

niñatos? presentaciones para niños? ohh aqui me huele al viejo dilema de "nintendo only for children"
mira que maduro, has de jugar solo juegos 18+ por lo maduros que son y evitas los juegos infantiloides de "N"
o piensas que el solo hecho de que "X" juego este en una consola de nintendo ya le contagio un poquin lo infantil?
omg te dio verguenza que tus amigos vieran eso?
mejor una presentacion con chicas desnudas y tripas al por mayor con tanques y disparos por todas partes, eso es maduro no?
yo juego smash bros usando a Mario o a Yoshi frente a mis amigos y mira que si se burlan les doy sus buenos "zapes" y no me importa si piensan que soy un niñato por jugar algo asi, mientras lo disfrute yo, que los demas piensen lo que quieran, es su problema.

y yo veo por aqui ofertas jugosas todos los dias, paquetes de reproductores DVD con 5 peliculas a menos de 60 euros, consolas psx con 10 juegos, 2 mandos, memorias por menos de 80 euros, coleccion de vajillas,tenedores,cucharas,cuchillos,platos, etc a 30 euros, paquetes de marlboro con 2 encendedores y 5 cajetillas por 10 euros, y un sin fin de etc y no por eso voy a comprarlos, por mas "add-ons" que tengan y precios obsenamente bajos no gasto mi dinero en algo que se que a futuro no usare, y si lo llego a usar sera solo por 2-3 meses.
el dinero no se regala, se trabaja para ganarlo, bueno en mi caso, y aunque ese NGC estuviera con todas esas cosas incluidas a ese super precio yo me lo ubiera pensado 2 veces antes de dar 90 euros por algo que , como tu has dicho, esta empolvado y pudriendose ahora mismo.

ah y claro, siento un pokin de insulto ante comentarios negativos hacia nintendo, es logico si piensas que esto de las consolas es como " aquel que prefiere los mercedes benz a los bmw's" como el que prefiere la pizza y el que prefiere al taco, coca o pepsi, phillips o samsung, amd o intel, Nvidia o ATi, windows o linux,blanco o negro etc.

No te recomiendo poner ala venta tu NGC,tirarlo ala basura, o lo que estes planeando hacer con el, hasta que confirmes que REmake y RE0 llegan al PS2, por que si no, te quedas sin jugarlos hasta que se cumpla eso.

Salu2

Cerrado