Jugar a Zero y Remake en PC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 13 Feb 2006 17:49

eso hare,buscare a ver si encuentro el pack de GC con los RE y tb probare con los emuladores,aunk posiblemente aora no me valgan dentro de unos meses si,ya k piensao comprarme un superordenador superpotente xD a ver si vale el emulador ....
pd:muxas gracias a todos por vuestars respuestas conoci la pagina ayer pero nunca pense k ubiera un foro tan bueno para ablar de resident evil,ya k ai menos k de final fantasy y otros juegos ... saludos

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 13 Feb 2006 17:59

kaos89 escribió:eso hare,buscare a ver si encuentro el pack de GC con los RE y tb probare con los emuladores,aunk posiblemente aora no me valgan dentro de unos meses si,ya k piensao comprarme un superordenador superpotente xD a ver si vale el emulador ....
pd:muxas gracias a todos por vuestars respuestas conoci la pagina ayer pero nunca pense k ubiera un foro tan bueno para ablar de resident evil,ya k ai menos k de final fantasy y otros juegos ... saludos
Si eres de España lo mejor esq los busques en tiendas como http://www.ebay.es , ese pack es superdificil de ver y ademas esta en completo japones.

Avatar de Usuario
T+G
Contagiado 70%
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10

yo de echo.....

Mensaje por T+G » 13 Feb 2006 18:17

me compre la GC solo por los residents. bueno y por el remake del metal gear tb. El remake del RE esta muy bien la verdad, me gusto muchisimo. El Zero en cambio....la gente se queja de las novedades del 4 pero a mi me parecieron infinitamente peores las novedades del 0. lo de manejar dos personajes y sin mas sitio para meter las cosas que en tus bolsillos, me parece real vale pero..., es una putada. tpc me gusto mucho el malo que les cantaba a las "sanguijuelas".

Si lo encuentras a buen precio pillalo que te pasaras buenos ratos.

Suerte!!!! :wink:
Is game time!!
Marlotina, una medicina fresquisima!
http://flashpoint-perezoso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Feb 2006 18:20

Juanjo escribió:Parece ser que hay emuladores para GC, pero son betas y solo funcionan algunos juegos. Aquí os podeis bajar un emulador de GC.
El dolphin no es beta. Rula perfectamente EL CODE VERONICA de GAMECUBE

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 13 Feb 2006 22:23

orale io tb me muero por jugar el remake y el 0 , ia quie son los UNICOs uqe no e jugado hasta ahora , en especial el remake que esta magnifico , y el 0 para ocnocer la historia px puxa lo malo sq no me iva a comprar una game cube solo por el remake y el re 0 , asi que me compre una ps2 ya que tenia el codeveronica , el outbreak , dead aim , y la 4 y ademas sus discos son mas baratos jeje , por eso , si alguien sabe sobre algo de stos dos juegos para pc , o alguna forma de jugarlos en pc o si sale n ps2 wow , avisen!!! , me muero x jugar estos 2 juegos , sino tndre q sperar hasta q la game cube baje a un precio recontra barato jejeje

salu2!

Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 13 Feb 2006 22:25

si, soy de españa, el problema esk e mirado varias veces en e-bay y nada de nada xD De todas formas muchas gracias y probare con el emulador.aun una ultima pregunta ¿para jugar a los resident en los emuladores ace falta el juego original o me puedo bajar el k ai en la mula?¿tal vez haga falta roms? esk no tengo ni idea ya k no e utilizado ningun emulador de consola actual xD

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 13 Feb 2006 22:53

kaos89 escribió:si, soy de españa, el problema esk e mirado varias veces en e-bay y nada de nada xD De todas formas muchas gracias y probare con el emulador.aun una ultima pregunta ¿para jugar a los resident en los emuladores ace falta el juego original o me puedo bajar el k ai en la mula?¿tal vez haga falta roms? esk no tengo ni idea ya k no e utilizado ningun emulador de consola actual xD
Has buscado bien¿? porque yo los acabo de ver. Para jugar con el emulador es necesario la imagen/iso del juego (como lo consigas te lo dejo a ti) ya que actualmente no es posible leer discos de la gamecube directamente desde un PC.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Feb 2006 23:18

kaos89 escribió:si, soy de españa, el problema esk e mirado varias veces en e-bay y nada de nada xD De todas formas muchas gracias y probare con el emulador.aun una ultima pregunta ¿para jugar a los resident en los emuladores ace falta el juego original o me puedo bajar el k ai en la mula?¿tal vez haga falta roms? esk no tengo ni idea ya k no e utilizado ningun emulador de consola actual xD
La game cube son ISOS...y ademas de que ocupan un huevo (1 giga y algo minimo) tampoco esque rulen todos los juegos, además que necesitas una maquina potente...

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 13 Feb 2006 23:24

mark escribió:
kaos89 escribió:si, soy de españa, el problema esk e mirado varias veces en e-bay y nada de nada xD De todas formas muchas gracias y probare con el emulador.aun una ultima pregunta ¿para jugar a los resident en los emuladores ace falta el juego original o me puedo bajar el k ai en la mula?¿tal vez haga falta roms? esk no tengo ni idea ya k no e utilizado ningun emulador de consola actual xD
Has buscado bien¿? porque yo los acabo de ver. Para jugar con el emulador es necesario la imagen/iso del juego (como lo consigas te lo dejo a ti) ya que actualmente no es posible leer discos de la gamecube directamente desde un PC.
Si algo q destaca en el apartado de GameCube en Ebay son los Resident Evil, es casi imposible q no alla.

Avatar de Usuario
kaos89
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2006 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kaos89 » 14 Feb 2006 00:21

Si resident evil hay ,pero kedaria mejor comprarlos junto con la consola xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 14 Mar 2006 05:09

Deberian estar RE REMAKE y RE ZERO, que injusticia pro parte de Capcom, ojlá se apiolen y que algún dia saquen estos grandiosos juegos para PC.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 14 Mar 2006 05:57

Si los sacan para PC van a necesitar un equipo muy potente.

No estaría mal, pero con lo barato que sale un GameCube y los juegos...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 14 Mar 2006 13:34

Estad atentos a play.com k puede k lo repongan.. estan a buen precio
Los matare a todos.....

Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 11 Abr 2006 20:26

Tampoco he jugado esos
Imagen
http://www.corporacion-umbrella.com/
"Our Business Is The Life Itself"
Entra y descubre la página de la Corporación Umbrella.

Cerrado