REUC ¿te gustaria que hicieran una segunta parte de REUC?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 18 Nov 2007 02:03

a mi si me gustaria que sacaron otro, ya que me voy a comprar el wii, al menos que este tenga mas RE, ademas lo pueden hacer sobre como nacieron las plagas, o de donde salieron, o que hace Leon con el mensaje que le manda claire en el RECV o cosas asi, que paresca Claire con shery, o hasta de pronto que saquen el re 1.5 (ay, ya estoy delirando :D ) pero si estaria bueno

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Nov 2007 04:32

yo no deseo una segunda parte, denigrar asi a la saga no se me hace justo, algo que en su momento fue inovador, ahora cae en lo contrario, una mala copia de juegos exitosos como the house of the dead u otros del genero, se que queremos mas RE, pero este tipo de juegos quedan mejor en un ds o en un psp.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 19 Nov 2007 04:37

HUESCA escribió:yo no deseo una segunda parte, denigrar asi a la saga no se me hace justo, algo que en su momento fue inovador, ahora cae en lo contrario, una mala copia de juegos exitosos como the house of the dead u otros del genero, se que queremos mas RE, pero este tipo de juegos quedan mejor en un ds o en un psp.
Pienso lo mismo que tu, y si llegaran a hacer un UC 2 se notaria que Capcom esta perdido.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 19 Nov 2007 04:43

Signas escribió:
HUESCA escribió:yo no deseo una segunda parte, denigrar asi a la saga no se me hace justo, algo que en su momento fue inovador, ahora cae en lo contrario, una mala copia de juegos exitosos como the house of the dead u otros del genero, se que queremos mas RE, pero este tipo de juegos quedan mejor en un ds o en un psp.
Pienso lo mismo que tu, y si llegaran a hacer un UC 2 se notaria que Capcom esta perdido.
Es que si man, de esto a los outbreak me quedo con estos ultimos, al menos no es tanto reciclaje, si querian esto, mejur hubieran rehecho las puras escenas y nos las hubieran vendido en un DVD, ya que el juego es completamente lineal y repetitivo, hasta aburrido, al menos los monos de THOTD tiene enemigos rapidos y diseñados para ese tipo de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 19 Nov 2007 05:57

la verdad es que capcom ya esta cayendo en lo monotono ya como que no sabe que inventer y eso es preocupante por que si no hace algo rapido va a empesar a volverse resident elgo aburrido y repetitivo alrrato van a sacar que los aliens nos invaden con un meteorito o algo parecido.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 20 Nov 2007 21:01

Yo si que quiero que lo saquen con los resident evil 2 y CV y que aclaren lo de los personjes desaparedidos

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 20 Nov 2007 21:06

Yo quiero remake de 2 y 3 xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 20 Nov 2007 21:32

HUESCA escribió:
Signas escribió:
HUESCA escribió:yo no deseo una segunda parte, denigrar asi a la saga no se me hace justo, algo que en su momento fue inovador, ahora cae en lo contrario, una mala copia de juegos exitosos como the house of the dead u otros del genero, se que queremos mas RE, pero este tipo de juegos quedan mejor en un ds o en un psp.
Pienso lo mismo que tu, y si llegaran a hacer un UC 2 se notaria que Capcom esta perdido.
Es que si man, de esto a los outbreak me quedo con estos ultimos, al menos no es tanto reciclaje, si querian esto, mejur hubieran rehecho las puras escenas y nos las hubieran vendido en un DVD, ya que el juego es completamente lineal y repetitivo, hasta aburrido, al menos los monos de THOTD tiene enemigos rapidos y diseñados para ese tipo de juego.


THOTD tiene buenos jefes, como Magician o World, pero no tiene la ventaja de RE UC, como la de esquivar a los monstruos o la posibilidad de usar otra arma.

Bye

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 20 Nov 2007 22:39

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:la verdad es que capcom ya esta cayendo en lo monotono ya como que no sabe que inventer y eso es preocupante por que si no hace algo rapido va a empesar a volverse resident elgo aburrido y repetitivo alrrato van a sacar que los aliens nos invaden con un meteorito o algo parecido.
Sí pero lo gracioso de todo es que si innovan tremendamente como con RE4 muchísimos fans dan el grito al cielo :lol:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Nov 2007 22:53

No, Por Favor No!
No Hagan Otra Parte de UC
No se...CAPCOM ya no es lo mismo, mucho menos RE...
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Nov 2007 23:37

Edux escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:la verdad es que capcom ya esta cayendo en lo monotono ya como que no sabe que inventer y eso es preocupante por que si no hace algo rapido va a empesar a volverse resident elgo aburrido y repetitivo alrrato van a sacar que los aliens nos invaden con un meteorito o algo parecido.
Sí pero lo gracioso de todo es que si innovan tremendamente como con RE4 muchísimos fans dan el grito al cielo :lol:

Exactamente. No hay forma de complacer a los fans de RE. Si presentan algo nuevo e innovador como RE 4, dicen que se perdio el "espiritu de la saga". Si traen algo por demas conocido, es "monotono". En fin... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 21 Nov 2007 01:06

Tyrant Argento escribió:
Edux escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:la verdad es que capcom ya esta cayendo en lo monotono ya como que no sabe que inventer y eso es preocupante por que si no hace algo rapido va a empesar a volverse resident elgo aburrido y repetitivo alrrato van a sacar que los aliens nos invaden con un meteorito o algo parecido.
Sí pero lo gracioso de todo es que si innovan tremendamente como con RE4 muchísimos fans dan el grito al cielo :lol:

Exactamente. No hay forma de complacer a los fans de RE. Si presentan algo nuevo e innovador como RE 4, dicen que se perdio el "espiritu de la saga". Si traen algo por demas conocido, es "monotono". En fin... :roll:
Es la ley de la naturaleza...

unca encontrarás algo que guste por igual a todo el mundo. :P
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 21 Nov 2007 03:09

Lexodus escribió:
Tyrant Argento escribió:
Edux escribió: Sí pero lo gracioso de todo es que si innovan tremendamente como con RE4 muchísimos fans dan el grito al cielo :lol:

Exactamente. No hay forma de complacer a los fans de RE. Si presentan algo nuevo e innovador como RE 4, dicen que se perdio el "espiritu de la saga". Si traen algo por demas conocido, es "monotono". En fin... :roll:
Es la ley de la naturaleza...

unca encontrarás algo que guste por igual a todo el mundo. :P
la verdad es que nunca vamos a estar todos deacuerdo yo en lo personal cuando salga el resident evil 5 lo voy a comprar y estoy seguro que me gustara asi como me gusto RE4 pero el umbrella como que no me comvence menos cortando tanto la historia capcom deberia hacer una encuesta mundial por internet de que es lo que queremos para futuros titulos asi tal vez satifacen a la mayoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 21 Nov 2007 03:36

YO cuando salga re5 tambien me lo comprare , y me gusta mucho el re 4 , pero para mi no es un RE yo sinceramente ha perdido lo que era un re de verdad ......
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 21 Nov 2007 03:46

A Mi parecer no creo ke sea posible sacar una segunda parte porque las dudas que todos tendriamos seria cortos juegos como la historia de rebecca , barry , carlos , ada y/o wesker y no sagas enteras exceptuando un remake del resident 2

A mi parecer seria mala idea porque seria un rmk del 2 y tal vez lo llenen con el rmk del Dead Aim y el Gun Survivor XD!!!!! ahy si apestaria el juego :P
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Cerrado