Ideas locas para Remake 2
- jose_aerox
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Ideas locas para Remake 2
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Desde que alguien volvió a soltar por internet ese rumor quemado sobre el posible remakeo del Resident Evil 2, bastante se a hablado sobre ello, se han comentado miles de cosas, y sobre todo, seguro que todos imaginamos como seran los gráficos, como se verá a Mister X remakeado, a Claire, a Ada... Como será el sistema de juego... En fin, muchas cuestiones y detalles que muchas veces se habrán vuelto preferencias y gustos personales. Pues bien, para eso es este hilo:
¿Que idea 'loca' incorporarias al remake del Resident Evil 2?
Empiezo yo
Hace poco leí por aqui una información de la que no sabía nada, y es que RE3 nació como pre-post-secuela (toma palabra) de lo que actualmente es RE2, queriendo su creador llamarla RE1.9 o algo por el estilo, debido a que no se quemó mucho la historia de la ciudad apocaliptica. Dandole vueltas al asunto, y teniendo siempre en cuenta la escasa duración de ambos juegos, habia pensado que
¿Porque no hacen un remake uniendo las historias paralelas tanto de los dos cd de Re2 + la historia de Re3?
Así POR FIN nos dejarían claro el antes y el después de los hechos de Raccoon City de una vez, y además, uniendo las aproximadas 5 horas de cada juego, se puede hacer un juegazo de casi 20 horas, añadiendo cosas nuevas como en el REmake1. Poder jugar con Jill otra vez, y ahora con Claire igual de guapa...
Ahora os toca a vosotros.
¿Que idea 'loca' incorporarias al remake del Resident Evil 2?
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Hace poco leí por aqui una información de la que no sabía nada, y es que RE3 nació como pre-post-secuela (toma palabra) de lo que actualmente es RE2, queriendo su creador llamarla RE1.9 o algo por el estilo, debido a que no se quemó mucho la historia de la ciudad apocaliptica. Dandole vueltas al asunto, y teniendo siempre en cuenta la escasa duración de ambos juegos, habia pensado que
¿Porque no hacen un remake uniendo las historias paralelas tanto de los dos cd de Re2 + la historia de Re3?
Así POR FIN nos dejarían claro el antes y el después de los hechos de Raccoon City de una vez, y además, uniendo las aproximadas 5 horas de cada juego, se puede hacer un juegazo de casi 20 horas, añadiendo cosas nuevas como en el REmake1. Poder jugar con Jill otra vez, y ahora con Claire igual de guapa...
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- Terrified
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Yo agregaría un minijuego que explique como hizo Ada para salvarse y ayudar a Leon/Claire con el lanzacohetes.
- delka
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Re: Ideas locas para Remake 2
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yo haria un modo cooperativo con un amigo, seguro que triunfa mucho
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Yo agregaría un separate ways de ada desde que la encontramos hasta que la perdemos en la aventura, así se explicarían muchas cosas, también ampliaría el 3 piso de la comisaria para así recorrer mas. Lo principal agregaría baños xD
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Pues yo desde que soñé que jugaba con Claire en el segundo piso del Hall de la comisaría con cámara e interfaz de RE4, me lo imgino así. Pero sólo cambiando la cámara y el interfaz. Es decir que veas la vida y la munición, que la cámara sea en segunda persona y "yastá".
Que con esa cámara se puede mantener la tensión y hacer un montonazo de sustos. Pero que sigan agachandose a coger la munició, que los enemigos no suelten ni oro ni munición, que no haya buhonero etc...
Alargaría la estancia en las calles de Racoon City, que haya más de un Mr.X uno pal escenario A y otro pal escenario B, es decir que el del A sea la novedad... y si no otro mounstruo. Y para que haya mas referencias al RE3, que aparezca algún UBCS, que haya Hunters, y algun cameillo de Rebecca y/o Barry. Que Hunk tuviera algo más de peso en la historia... y que protagonice algun extra, tipo separate ways.
De trajes alternativos, le pondría a Leon, el especial 1 el del Re4 (incluyendo a Ada con el vestido RE4), el especial dos el de la chupa de cuero del propio RE2 (poniendo a Ada con el traje táctico por ejemplo) Mientras que Claire tendría el de motera del propio RE2, el del RECV, y de tercer traje, no se un uniforme STARS?
Y ya personalemente haría que saliese Elza Walker aunque fuera sólo pa los mercenarios, que haría pa que chutara mas, al estilo REUC, mata y aguanta lo más lejos que puedas, cuanto más lejos llegues, más puntos tendrás, cuantos más puntos mejores objetos tendrás, optando a Metralleta, Gatling, Lanzamisiles y para terminar todas las armas con munición ifinita, vamos como en el RE3.
Pero a menos que capcom me contrate, o que yo pueda hacer videojuegos, nunca ocurrirá esto... (o sí?)
Que con esa cámara se puede mantener la tensión y hacer un montonazo de sustos. Pero que sigan agachandose a coger la munició, que los enemigos no suelten ni oro ni munición, que no haya buhonero etc...
Alargaría la estancia en las calles de Racoon City, que haya más de un Mr.X uno pal escenario A y otro pal escenario B, es decir que el del A sea la novedad... y si no otro mounstruo. Y para que haya mas referencias al RE3, que aparezca algún UBCS, que haya Hunters, y algun cameillo de Rebecca y/o Barry. Que Hunk tuviera algo más de peso en la historia... y que protagonice algun extra, tipo separate ways.
De trajes alternativos, le pondría a Leon, el especial 1 el del Re4 (incluyendo a Ada con el vestido RE4), el especial dos el de la chupa de cuero del propio RE2 (poniendo a Ada con el traje táctico por ejemplo) Mientras que Claire tendría el de motera del propio RE2, el del RECV, y de tercer traje, no se un uniforme STARS?
Y ya personalemente haría que saliese Elza Walker aunque fuera sólo pa los mercenarios, que haría pa que chutara mas, al estilo REUC, mata y aguanta lo más lejos que puedas, cuanto más lejos llegues, más puntos tendrás, cuantos más puntos mejores objetos tendrás, optando a Metralleta, Gatling, Lanzamisiles y para terminar todas las armas con munición ifinita, vamos como en el RE3.
Pero a menos que capcom me contrate, o que yo pueda hacer videojuegos, nunca ocurrirá esto... (o sí?)
- Nightmare Hunter
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Principalmente ampliaría los escenarios que fueran posibles, por ejemplo: las calles, las alcantarillas, la fábrica (que de hecho ya sabemos que es más grande que lo que se ve en RE2 porque está conectada al laboratorio de RE0), lo que además de ampliar la duración del juego, ayudaría a mostrar en paralelo cómo se desarrollan los caminos de cada personaje por separado sin que parezca raro que se crucen tan poco.
También lo que haría es modificar un poco la estructura del juego, al empezar conservaríamos la opción de elegir entre Claire A-Leon B o Leon A-Claire B, pero los caminos de ambos personajes se desarrollarían en paralelo, es decir, que empezaríamos manejando al personaje A, y en determinado momento, por ejemplo, cuando desbloqueamos una puerta importante, la acción cambia de lugar y pasamos a controlar temporalmente al otro personaje, hasta que pase algo y retomemos nuevamente el control del anterior. De esta manera la historia del juego se desarrollaría más o menos cronológicamente.
En cuanto a enemigos, aprovecharía un poco más al parásito G, por ejemplo, en las alcantarillas podrían estar los soldados de Umbrella infectados con G virus como pasa con Ben o Irons. También haría que los algunos zombies que enfrentamos se transformen en Lickers frente a nuestros ojos bajo determinadas condiciones.
Se me ocurren más cosas, pero más adelante las pongo
También lo que haría es modificar un poco la estructura del juego, al empezar conservaríamos la opción de elegir entre Claire A-Leon B o Leon A-Claire B, pero los caminos de ambos personajes se desarrollarían en paralelo, es decir, que empezaríamos manejando al personaje A, y en determinado momento, por ejemplo, cuando desbloqueamos una puerta importante, la acción cambia de lugar y pasamos a controlar temporalmente al otro personaje, hasta que pase algo y retomemos nuevamente el control del anterior. De esta manera la historia del juego se desarrollaría más o menos cronológicamente.
En cuanto a enemigos, aprovecharía un poco más al parásito G, por ejemplo, en las alcantarillas podrían estar los soldados de Umbrella infectados con G virus como pasa con Ben o Irons. También haría que los algunos zombies que enfrentamos se transformen en Lickers frente a nuestros ojos bajo determinadas condiciones.
Se me ocurren más cosas, pero más adelante las pongo
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- Wesker White
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Re: Ideas locas para Remake 2
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lo hechos ya estan claros, que no los sepas o no los entiendas es cosa tuyajose_aerox escribió:Desde que alguien volvió a soltar por internet ese rumor quemado sobre el posible remakeo del Resident Evil 2, bastante se a hablado sobre ello, se han comentado miles de cosas, y sobre todo, seguro que todos imaginamos como seran los gráficos, como se verá a Mister X remakeado, a Claire, a Ada... Como será el sistema de juego... En fin, muchas cuestiones y detalles que muchas veces se habrán vuelto preferencias y gustos personales. Pues bien, para eso es este hilo:
¿Que idea 'loca' incorporarias al remake del Resident Evil 2?
Empiezo yo
Hace poco leí por aqui una información de la que no sabía nada, y es que RE3 nació como pre-post-secuela (toma palabra) de lo que actualmente es RE2, queriendo su creador llamarla RE1.9 o algo por el estilo, debido a que no se quemó mucho la historia de la ciudad apocaliptica. Dandole vueltas al asunto, y teniendo siempre en cuenta la escasa duración de ambos juegos, habia pensado que
¿Porque no hacen un remake uniendo las historias paralelas tanto de los dos cd de Re2 + la historia de Re3?
Así POR FIN nos dejarían claro el antes y el después de los hechos de Raccoon City de una vez, y además, uniendo las aproximadas 5 horas de cada juego, se puede hacer un juegazo de casi 20 horas, añadiendo cosas nuevas como en el REmake1. Poder jugar con Jill otra vez, y ahora con Claire igual de guapa...
Ahora os toca a vosotros.
re3 (Asta que se deamalla jill) - RE2 (termina en la mañana del 30) - RE3 (en la madrugada del primero de octubre).
si eh de agregar algo, srian los baños y un nuevo enemigo, mas soobrevivientes y mas participacion de los personages secundarios, ademas de un modo en el que algunas veces trabajes en equipo clire leon.
tambien solo haria 2 historias osea ya no leon A y B sino una junta que no deje dudas , al igual con claire.
- Alexia Ashford
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Yo a un remake del 2, le pondría pequeños guiños
a RE Outbreak , que salga algo de Kevin
en RPD o Ritta. Oh q Claire/Leon vea a un sobreviviente
d los del Outbreak zombies
a RE Outbreak , que salga algo de Kevin
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d los del Outbreak zombies
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- alex_wesker
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Re: Ideas locas para Remake 2
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Esto es lo que yo le añadiria:
-Un minijuego al mas puro estilo Separate Ways. Con armamento y municion limitados. En el que nos explique como hace Ada para scapar del Laboratorio de Birkin y de Raccoon City. Tambien añadiendo como consigue el Lanzacohetes para Leon/Claire.
-Ampliacion del Minujuego "The 4th Survivor" con muchisima menos municion, enemigos mas duros de aniquilar y un poco de la historia de HUNK.
-Extreme Battle con nuevos niveles de dificultad y que cada vez que jueges los objetos cambien de posicion. Que al pasarte el juego se vallan desbloqueando armas para comprarlas. Estilo The Mercenaries de RE3: Nemesis.
Para Leon/Claire:
-Ampliación de las calles de Raccoon City en especial el Escenario B.
-Dificultad Profesional. El arma inicial será el cuchillo. Los enemigos te consumen la vida rapidamente, en lo que despues de dos mordeduras puedes morir. La municion se multiplica por dos, es decir en vez de coger quince balas de pistola coges treinta etc... La pistola la coges en la Tienda Kendo pero esta sin munición. A Kendo no le puedes coger la escopeta/ballesta de su cuerpo.
-En ningun nivel se pueda conseguir las armas infinitas. En todo caso el Rango sirve para desbloquearlas y luego comprarlas en el Extreme Battle.
-Te enfretas Mr.X en los escenarios A&B. Pero no te da municion en ninguno(solo dificultad profsional)
-Trajes nuevos:
1)-Leon: Traje de RE4, Traje de Ganster de RE4, Traje de miembro de la U.B.C.S.
2)-Claire: Traje de RE:CV, el especial de RE2, traje de Jill, traje de Rebecca.
3)-Armas opcionales de los dos trajes: Revolver Magnum de RE1 Original.
-Más Puzzles (Tipo piano de SH)
-Cada X tiempo o al hacer un objetivo cambiar de personaje. Ejemplo: Cuando con Leon logras apartar el camion de policia en el aparcamiento y avisarle a Claire cambiar automaticamente a Claire.
Eso es todo lo que se me ocurre. De momento.
-Un minijuego al mas puro estilo Separate Ways. Con armamento y municion limitados. En el que nos explique como hace Ada para scapar del Laboratorio de Birkin y de Raccoon City. Tambien añadiendo como consigue el Lanzacohetes para Leon/Claire.
-Ampliacion del Minujuego "The 4th Survivor" con muchisima menos municion, enemigos mas duros de aniquilar y un poco de la historia de HUNK.
-Extreme Battle con nuevos niveles de dificultad y que cada vez que jueges los objetos cambien de posicion. Que al pasarte el juego se vallan desbloqueando armas para comprarlas. Estilo The Mercenaries de RE3: Nemesis.
Para Leon/Claire:
-Ampliación de las calles de Raccoon City en especial el Escenario B.
-Dificultad Profesional. El arma inicial será el cuchillo. Los enemigos te consumen la vida rapidamente, en lo que despues de dos mordeduras puedes morir. La municion se multiplica por dos, es decir en vez de coger quince balas de pistola coges treinta etc... La pistola la coges en la Tienda Kendo pero esta sin munición. A Kendo no le puedes coger la escopeta/ballesta de su cuerpo.
-En ningun nivel se pueda conseguir las armas infinitas. En todo caso el Rango sirve para desbloquearlas y luego comprarlas en el Extreme Battle.
-Te enfretas Mr.X en los escenarios A&B. Pero no te da municion en ninguno(solo dificultad profsional)
-Trajes nuevos:
1)-Leon: Traje de RE4, Traje de Ganster de RE4, Traje de miembro de la U.B.C.S.
2)-Claire: Traje de RE:CV, el especial de RE2, traje de Jill, traje de Rebecca.
3)-Armas opcionales de los dos trajes: Revolver Magnum de RE1 Original.
-Más Puzzles (Tipo piano de SH)
-Cada X tiempo o al hacer un objetivo cambiar de personaje. Ejemplo: Cuando con Leon logras apartar el camion de policia en el aparcamiento y avisarle a Claire cambiar automaticamente a Claire.
Eso es todo lo que se me ocurre. De momento.
- _visor_
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Re: Ideas locas para Remake 2
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A mí me gustaría que aprovecharan el motor gráfico de las últimas videoconsolas para currarse sobre todo las escenas de la muerte. Que pongan la opción de que salgan las escenas más violentas o no y si está activado que se pueda ver una aunténtica escena de gore en la muerte
Por ejemplo, cuando disparas a algunos monstruos les arrancas pedazos de su cuerpo, cabezas, brazos, piernas.. los partes en dos... pues lo mismo por ejemplo en las escenas de muerte.. eso da más rabia aún por ver cómo te dejan hecho unos zorros... y por supuesto un loop hasta que nosotros queramos "continuar" o "volver al menú principal" (Que los zombis te sigan devorando sin que haya pausa o se ponga la cámara en negro)
También podían ir haciendo como en el Gettaway, que según estabas más herido aparecías con heridas y sangre por el cuerpo, aquí podían hacer lo mismo, rasgaduras en la ropa, sangre, etc... incluso podían añadir como en el Outbreak el estado de "Sangre" y ver como va salpicándo sangre a medida que se mueve y va quejándose, etc
Y estaría genial que incorporaran algún extra del tipo Separate Ways para aclarar muchas cosas.. y por qué no escenarios más largos, como por ejemplo por las calles o las alcantarillas.. nuevos puzzles, todo eso (Me imagino que esto si lo meterán)
Por ejemplo, cuando disparas a algunos monstruos les arrancas pedazos de su cuerpo, cabezas, brazos, piernas.. los partes en dos... pues lo mismo por ejemplo en las escenas de muerte.. eso da más rabia aún por ver cómo te dejan hecho unos zorros... y por supuesto un loop hasta que nosotros queramos "continuar" o "volver al menú principal" (Que los zombis te sigan devorando sin que haya pausa o se ponga la cámara en negro)
También podían ir haciendo como en el Gettaway, que según estabas más herido aparecías con heridas y sangre por el cuerpo, aquí podían hacer lo mismo, rasgaduras en la ropa, sangre, etc... incluso podían añadir como en el Outbreak el estado de "Sangre" y ver como va salpicándo sangre a medida que se mueve y va quejándose, etc
Y estaría genial que incorporaran algún extra del tipo Separate Ways para aclarar muchas cosas.. y por qué no escenarios más largos, como por ejemplo por las calles o las alcantarillas.. nuevos puzzles, todo eso (Me imagino que esto si lo meterán)
Re: Ideas locas para Remake 2
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Un minijuego de Marvin y Kendo, cooperativo es buena opcion, y para terminar... mercenarios Wesker, Ada y Hunk... escapando de la fabrica y salir al helipuerto de la policia donde los recojeran (algo interesante) de hecho por ser corto el escenario no habria tantos minijuegos... obvio que un dato extra seria ponerle a Hunk una mp5 ¬¬