Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2009 15:32

CaRl0s escribió:Para empezar no se le puede comparar un Code Veronica con un Re5.

por que son totalmente diferentes.


Y la Saga de RE, a mi parecer, ah de caido mucho y no precisamente por el RE4, que es un

excelente titulo, una obra suprema, eso si que es evolucion, mucha gente no estara de

acuerdo conmigo, pero la verdad, es que la saga necesitaba otro giro, necesitaba inovacion, la

cual llego gracias al RE4, que a mi parecer, fue un giro completo a lo que conociamos los fans,

desde ese punto los Fans, empezaron a criticar al juego, lo que mas comunmente decian era:

-Es que Re perdio su escencia
-Ya no es Survival Horror
-Es pura accion
-Ya no hay Zombies.

Pero lo que hay que entender, es que no siempre se puede seguir en una misma linea, no

siempre se puede tener mansiones repletas de puzzles, con criaturas de ultratumba a cada

paso que das.

Lo que da el Re4 es algo muy parecido a la realidad y que pudiese llegar a pasar en un futuro,

que son los virus, lo que le paso a los aldeanos, es algo muy posible de pasar,(no

precisamente igual ehh) ya que de seguir experimentando, o seguir con las guerras

bacteriologicas, en una de esas PUMMM, acaban con la raza humana.

Y sinceramente despues de la salida de Shinji la saga se vino abajo, han estado sobrexplotando la saga, ejemplos:

REUC: este juego en si no tiene nada de nuevo y lo sacaron con la ventaja de decir los creadores: vamos a sacar un juego de RE en exclusiva en Wii, (que basicamente es por la ausencia del RE5 al Wii) para aclarar las dudas de RE.

RE Archives: RE y RE0: Argumentaron que ¡ba a ser relanzado, para aprovechar las capacidades fisicas de Wii (jajajaja no me jodan)

REDSC: Igual argumentaron que iba ser para descubrir el lado obscuro de los protagonistas, y para desvelar los misterios de RE, ademas de la Operation Javier (ja a como se le llama esto Sobrexplotacion).

Y tenemos a RE5 : que es una copia del RE4, gameplay, una copia del RE0: en cuanto a 2 personajes controlables se refiere, sobresale en cuanto musica, multiplayer y Graficos, aunque este ultimo resulta un poco hemifero.

Asi como tambien la nueva edicion del RE5.

No estoy comparándolos,simplemente digo que son las 2 mejores historias de la saga,de todas formas se podrían comaprar perfectamente.
Sobre lo del survival horror he dicho 400000000 veces también ya que re nunca ha sido 1survival horror puro como silent hill o alone in the dark.¿Y eso de qué ha perdido su esencia por qué?
de la acción ya he dicho que se echa de menos algún puzzle pero que es igual,que es tan divertido y frnético que al final te la acaba sudando,de todas formas algún momento más relajado que otro hay en el juego.
A los zombies les peuden dar bien por el culo,de todas formas al final aprecen unios cuantos,no digáis que no son zombies porque si lo son,si no a ver como se llama a 1tío que está muerto y resucita.El virus con el que estén infectados da lo mismo.
Y la jugabilidad del re5 no es igual del todo que al del 4,está mejorada,porque en el 4 se disparaba usando el stick con el que controlas al pesonaje y een el 5 con el otro,además de que tiene más acciones especiales de esas.De todas formas me aprece absurdo que critiquéis al re5 por eso cuando todos los demás residents tienen todos el mismo control y encima es 1puta mierda.Hay que pensar las cosas antes de decirlas.
Sobre los chronicles no se puede negar que son jeugos muy divertidos y que aclaran bastantes cosas,y encima tienen multijugador.
Y de los archives esos ya he dicho que no son neuvos juegos,son simplemente adaptaciones,es como cuando sacaron el re2 para pc o dreamcast,solo que en este caso han apsado unos cuantos años.El tema es sobre los chronicles,re5 y degenration,y los jeugos que estén por venir y tengan algo que ver con la saga que conocemos hasta ahora.
De todas formas repito que este tema no es para discutir sobre lo bueno o malo que es el re5,en todo caso sobre su argumento pero la jugabilidad y todo eso no tiene nada que ver con esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Dic 2009 17:55

Una pregunta por que si el titulo propone hablar del buen momento de RE el tema se convirio en otro RE123 vs RE45?

AVISO

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por black_lotus » 10 Dic 2009 17:58

no no le erraste es un todos los otros res vs re4 y re5 que no es lo mismo jajajajajaja cambien el titulo si les parece no todos podemos opinar lo mismo creo que con un signo de interrogación al final da y sobra

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2009 18:18

Leigiboy Redfield escribió:Una pregunta por que si el titulo propone hablar del buen momento de RE el tema se convirio en otro RE123 vs RE45?

AVISO

Si eso ya lo he dicho yo.
En cuanto a peludo no veo porque tengo que cambiar el título porque es 1obviedad,el que quiera que cree otro tema con la interrogación o el título contrario.De todas formas si no todos pensáis lo mismo para eso estaá el foro para debatir,pero hacerlo con argumentos razonables y sin desviaros.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 10 Dic 2009 19:23

Es que para Antiguos RE vs Nuevos RE ya hay un tema, precisamente creado por mi:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 2&start=90
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por CaRl0s » 10 Dic 2009 20:57

Si Miley estas en lo correcto. :mrgreen:

Bueno para no provocar mas problemas y como bien dice el Foro hablar si RE esta en sus mejores

momentos empiezo:

No no lo creo, que este pasando por los mejores momentos en cuanto, Trama, Inovacion,

Gameplay, etc.

Encuanto a Capcom digo que esta pasando por sus mejores momentos: ¿Porque?

Unas palabras:

Sobrexplotacion

Mucho dinero han ganado y poco es lo que han aportado. :x :x
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 10 Dic 2009 21:07

Habria que veros a vosotros creando una saga, veríais que pronto se aburria la gente. ¿Por qué os creeis que la mayoría de juegos de Nintendo reciben la mala critica popular? ¡PORQUE SON CASI SIEMPRE IGUALES!

Ahora vendrá el tipico contrariador a decir "Pues a mi mario/celda/donkey kong me sigue gustando"


U.U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 10 Dic 2009 22:14

CaRl0s escribió:Si Miley estas en lo correcto. :mrgreen:

Bueno para no provocar mas problemas y como bien dice el Foro hablar si RE esta en sus mejores

momentos empiezo:

No no lo creo, que este pasando por los mejores momentos en cuanto, Trama, Inovacion,

Gameplay, etc.

Encuanto a Capcom digo que esta pasando por sus mejores momentos: ¿Porque?

Unas palabras:

Sobrexplotacion

Mucho dinero han ganado y poco es lo que han aportado. :x :x
Mucho dinero ha ganado siempre o ¿es que solo ha ganado con los nuevos?¿o a ver si creéis que antes hacían jeugos por amor al arte es que haber si pensaís lo que escribís antes de ponerlo.Además que eso es demagogia barata,ya lo dije ayer,si queréis hablar de capitalismo,marketing,etc. para eso está el foro de tema libre.Esto trata exclusivamente de los jeugos de resident evil,así que dejar de desviaros del tema con cosas que no tienen nada que ver.Los juegos están hechos para vender y punto.
Y por lo demás no tienes razón en nada,la trama cada vez se va complementando más,la jugabilidad es bastante superior a la de los otros juegos y han innovado muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Solid Wolf » 11 Dic 2009 05:27

Regresando al tema, yo considero que la Saga de Resident Evil si esta en pasando por uno de sus mejores momentos por la razón de que nuevos jugadores se acercan a la saga, les gusta, y se hacen fanaticos, y los veteranos podemos tener continuidad de una de las sagas mas importantes en la historia de los videojuegos.

No entrare en detalles de que si la historia es buena o mala, pero lo importante aqui es que gente nueva se acerca a la saga y le da vida, por lo que RE seguirá, y los veteranos no podemos quejarnos, porque tenemos continuidad de la saga que nos apasiona, que no vaya por el camino que unos quiera no es el tema de este debate.

Yo puedo decir que a los veteranos, los juegos de wii les han caído muy bien, y los nuevos con el RE 4 y 5 encontraron un estilo muy singular de juego, según yo, todos ganamos, unos mas que otros, pero es por cuestiones de gustos.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por redfield croft » 11 Dic 2009 13:04

la saga está pasando por un buen momento, eso es innegable. otra cosa es que nos gusten o no los juegos nuevos... por aqui ya se sabe que prefiero los clásicos, pero no se puede negar que re4 y re5, salvo a los más puristas (entre los que me incluyo) han gustado mucho. hay que adaptarse a lo que hay, porque no queda otro remedio, y tratar de disfrutar lo que nos da capcom.

salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2009 16:35

Solid Wolf escribió:Regresando al tema, yo considero que la Saga de Resident Evil si esta en pasando por uno de sus mejores momentos por la razón de que nuevos jugadores se acercan a la saga, les gusta, y se hacen fanaticos, y los veteranos podemos tener continuidad de una de las sagas mas importantes en la historia de los videojuegos.

No entrare en detalles de que si la historia es buena o mala, pero lo importante aqui es que gente nueva se acerca a la saga y le da vida, por lo que RE seguirá, y los veteranos no podemos quejarnos, porque tenemos continuidad de la saga que nos apasiona, que no vaya por el camino que unos quiera no es el tema de este debate.

Yo puedo decir que a los veteranos, los juegos de wii les han caído muy bien, y los nuevos con el RE 4 y 5 encontraron un estilo muy singular de juego, según yo, todos ganamos, unos mas que otros, pero es por cuestiones de gustos.

Exactamente,eso es otro punto que cabe señalar y que yo no mencionado:hay muxa gente que antes no le gustaban nada los residents y en cambio el 4,el 5 y los chronicles les encantan,e incluso puede que gracias a eso acaben jugándose la saga entera aunque solo sea por conocer el argumento y terminen por gustarles también.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por CARON-T » 11 Dic 2009 17:16

Yo soy de los que siempre han pensado que lo de RE4 y RE5 es un atentado contra la esencia de la saga. Pero hay que reconocer que, independientemente de eso, son 2 juegazos COMO LA COPA DE UN PINO. Vendeconsolas, Nº1 en ventas, éxito indiscutible... y eso es BUENO para la saga lo queramos reconocer o no, y para que para que la franquicia siguiera viva era necesario. A Mikami se le podrá acusar (desde luego yo no) de algunas cosas, pero acusarle de no ser un visionario en esto de los videojuegos o no saber adaptarse, desde luego que habría que estar borracho para hacerlo. Tuvo vista para cambiar el RE 1.5 cuando estaban ¡al 65% de desarollo! (seguro que jugándose su prestigio y el cuello ante la directiva de CAPCOM), y mira si acertó (gracias a eso la saga no se murió ahí), y con el RE4 él sabía que si hacía más de lo mismo, la saga acabaría, nos guste o no reconocerlo.

Otra cosa es que también podrían tener un poquito más de atención con los fans de los survival horror, y creo que con esta expansión del RE5 los tiros van por ahí (mansión a lo RE1 y RE0, zombies, Jill y Chris de protagonistas con Wesker de villano, Spencer de por medio... puro Resident Evil de los inicios). Pero si sacaran un remake (y más con los gráficos de ahora) del 2 y/o del CV, para mi se redimirían de todos sus posibles pecados.

Y dudo que a Mikami no le gustara hacer esos remakes, vamos, que si no se hacen seguro no es por él, si no por los sacacuartos profesionales de CAPCOM.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por zamirromero » 11 Dic 2009 22:33

Desde el primer resident que existio que por cierto el mejor de todos(ya que sin el no hubiera dicha saga) paso por un momento de gloria inmesurable, tomo fama de insofacto y se proclamo uno de los mejore survivors de la epoca. no se podria decir que fue su mejor año. despues de un tiempo(2 años) resident marco una pauta infinita con resident evil 2, se podria considerar que esta si fue su era dorada. despues de un tajo de tiempo para 1999; resident evil 3 innovador, mejoras en aspecto visual etc. presuntamente la saga daria un agigantado paso con la destruccion donde suscedieron los acontecimientos:Raccon City

para este tiempo todos ya estabamos atados de pies y manos a las saga, no habia otro survivor que no mantuviera tan conectados con su jugabilidad argumento y demas. seis años despues vino algo que de cierta forma dislumbro a muchos... de nuevo el gran leon entraba en escena y cualquiera que tuvo la oportunidad de degustarlo por primera vez le parecio altamente genial. no fue si no hasta el encuentro fortuito con un aldeano que no era un zombi (en ese momento todos pensamos y/o dijimos; de que va todo esto) decepcionados por la noticia de que no iban a haber zombis, bajamos el rostro y dijimos tenemos a leon almenos y le seguimos hasta el final.

A muchos el apartado grafico les gusto mucho, la jugabilidad tambien almenos podrias darle en el trasero o donde tu quisieras, la aparicion de personajes de antaño. todo estaba traslucido para ese entonces.

*Una epoca desastrosa

4 años mas tarde aparecio algo que aun me es dificil considerarlo resident; del que hablamos todos salio a relucir resident evil 5 que lo unico aceptable eran las graficas y el modo multiplayer-online. pero el argumento totalmente "versatil" por asi decirlo; lo que le hicieron a jill nunca los voy a perdonar, el cambio brusco de nuestro amigo Chris y otras cosas que si escribo no lo leerian completo... luego de eso en un tiempo relativamente corto salieron juegos por salir del paso como RE UC y Re DS aunque cabe señalar que los dos complementan un poco la linea argumental llenando huecos vacios con episodios o epilogos perdidos. y los demas resident como Outbreak 1 and file 2 complementan tambien los diferente puntos de una realidad subjetiva.

en fin uno espera que resident como tal, continue siendo lo que conocimos hace ya 12 años...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2009 23:05

El hecho de que sin re1 no existieran lose demás no quiere decir nada,para mí es un buen juego pero nda del oto mundo,cual quiera de los posteriores me parece mejor.De hecho me alegro de que hicieran el remake porque lo mejoraron mucho en todos los sentidos.
Encuanto a los demás,como ay digo,incluso después de tanto tiempo me siguen pareciendo muy buenos juegos,pero creo que muchos los sobrevaloráis.
Es cierto que a re4 es 1poco difícil considerarlo resident(y aún así lo es) pero a re5 n0.Este es 1mezcla del 4 y de lso antiguos,siendo mucho más parecido a estos.
En cuanto a los outbreak creo el argumento no es oficial porque hay varias inoherencias,en todo caso no puedo hablar demasiado porque no me he pasado ninguno de los 2,el 1 me quedé casi al final y el 2 creo que no fuí capaz de completar ni 1solo escenario.
Lo de que los enemigos de re4 no serían zombis ya lo sabíamos desde muchoa antes de que saliera el juego.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por tkpVSttg » 13 Dic 2009 03:37

Lykos escribió: Ahora vendrá el tipico contrariador a decir "Pues a mi mario/celda/donkey kong me sigue gustando"


U.U
[-(
Oculto:
Ejem!,ejem!
[-( [-(
Oculto:
Zelda es con Z!
[-( [-( [-(
Oculto:
Gustandome no! lo adoro aun! \:D/
XD!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Cerrado