[SPOILER] Sobre el gamethrough

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

[SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2012 20:52

Saludos, hermanos.

Bueno... se me ha ocurrido abrir este nuevo tema, con el objetivo de tratar dudas, sugerencias, o cualquier cosa relacionada con el gamethrough, o sea, el desarrollo del juego en sí, los puzzles, cómo derrotar ciertos enemigos o jefes, qué hacer en cierto momento, dónde encontrar archivos o mejoras para armas, etcétera. O sea, este tema no es para debatir sobre tal personaje o tal otro, o discutir sobre el argumento, ni dar opiniones sobre el juego ni sobre relaciones con otros juegos, etcétera. Supongo que lo entendéis. xD

Os pediré que, ante la duda de si lo que vais a decir le puede chafar o no a alguien el juego, uséis bien el recurso para spoilers. Mpà!

(No hace falta decir que, si los moderadores pensáis que no hay lugar para este tema o lo que propongo se puede hacer igualmente en el tema oficial de spoilers, me aviséis y lo cerréis de inmediato.)


Pues bien, yo quiero empezar comentando algo que encontré en el juego, que acabo de recordar y que me parece muy extraño... Lo pondré en spoiler por si acaso, aunque tampoco le encuentro mucha necesidad. Vaya, voy a hablar de una sala extraña y aparentemente sin sentido que he encontrado en el juego. Vosotros veréis si queréis leerlo o encontrarla por vosotros mismos. xD
Oculto:
Se trata del solarium del Queen Zenobia. No os lo puedo decir con total exactitud, pero si no me equivoco se puede acceder a él desde el salón principal del barco (la sala tan grande (la más grande del barco, quizás con la única excepción de la cubierta de paseo) donde nos encontramos a Raymond en un momento del juego, no sé si sabéis a qué me refiero...). Para llegar al solarium hay que subir por unas rampas que se encuentran en el piso más alto del salón.

Bien, yo creo que es incluso probable que alguno de vosotros se haya pasado el juego sin percatarse de la existencia de esta sala, ya que eso le ha pasado a mi padre. xD Pues bien, yo accedí a ella la primera vez que llegué al salón. La cuestión es que llegas allí, y te encuentras que todo está cubierto de esa masa amorfa de color rosa (la misma de la playa del principio y que vuelve a aparecer más adelante, aunque no daré más detalles por si acaso xD)... Bien, ante ti parece haber una piscina con agua putrefacta. Si sigues a la derecha, puedes tocar un mecanismo que activa la depuración de la piscina... Pero entonces Jill y Parker concuerdan en que el sistema tardará un buen rato en terminar el proceso.

Una vez hecho esto, yo salí de la sala y volví al salón para continuar avanzando, pensando que más adelante tendría que volver para algo... Pero la cuestión es que no fue así, y me olvidé por completo de esa sala y de la depuración. Lo que más me extraña es que me he pasado todo el juego y no he tenido que ir a esa sala para nada. ¿Alguien ha activado la depuración y ha vuelto más tarde para ver si algo ha cambiado? ¿Sabéis para qué sirve esta sala? ...

Hombre, a mí se me ocurren un par de cosas. Una de ellas es que sea simplemente eso, que después de un rato vuelvas y el agua se haya depurado y encuentres algo en el fondo de la piscina putrefacta, como una arma o yo qué sé (algo así como el puzzle de la escopeta, que tanto recuerda al Jill Sandwich : ) ). Pero no sé, esta idea no me convence, porque el enorme solarium queda sin sentido... Es tan grande que me hace pensar que debería haber algo más allí, algo más importante. xD

La otra opción, que me haría más ilusión, es que en este juego pase un poco como en Resident Evil 4, que según el modo de dificultad en el que juegas hay partes del juego que salen o no (algo que me encantó de RE4 y que sería genial que se retomara) (yo he jugado en el modo normal).

Bueno, ¿qué pensáis/sabéis sobre esta sala? Supongo que ahora empezaré a jugar en el modo Infierno (creo que se llama así, o algo parecido), y miraré a ver qué pasa con ella. Mpà!
Ale, espero que el tema tenga éxito. xD
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: [SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por alex_wesker » 26 Feb 2012 21:46

Te respondo:
Oculto:
Lo que encuentras en esa piscina son munición y piezas de personalización (no recuerdo si son ilegales). Para ello, debes de sumergirte y coger uno de los caminos, el de la derecha si mal no recuerdo, y llegarás al otro lado de la piscina. Es sólo eso, nada más.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por Mataformigues » 27 Feb 2012 14:10

alex_wesker escribió:Te respondo:
Oculto:
Lo que encuentras en esa piscina son munición y piezas de personalización (no recuerdo si son ilegales). Para ello, debes de sumergirte y coger uno de los caminos, el de la derecha si mal no recuerdo, y llegarás al otro lado de la piscina. Es sólo eso, nada más.
Ah, vaaale... Muchas gracias. :D Vaya, al final era la primera opción. xD Bueno, pues ya lo miraré la próxima vez que juegue.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: [SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por Norman Jayden » 01 Mar 2012 00:34

Ademas hay una de las huellas que debes scanear.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por Mataformigues » 01 Mar 2012 01:03

Norman Jayden escribió:Ademas hay una de las huellas que debes scanear.
Oh... pues creo que era la única que me faltaba. xD (Bueno, la única junto con otra que creo que he encontrado.) Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
zero999
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2007 02:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: MediateKenzero
XBOX GameTarg: MediateKenzero
Ubicación: mexico
México 

Re: [SPOILER] Sobre el gamethrough

Mensaje por zero999 » 31 Mar 2012 00:12

ami me faltan 9 i no se donde estan

Cerrado