Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 11 Abr 2012 22:07

Mataformigues escribió:
beltran escribió:La mujer es claramente Ada. Si no qué sentido tiene que se enfrenten Chris y Leon al final del trailer. Chris quiere matarla por ser supuestamente la culpable de lo que ha ocurrido con el virus, pero Leon aun siente algo por ella.
Exacto. La única alternativa que se me ocurre es que, como han dicho por ahí, se trate de una suplantación de identidad, y todos estén convencidos de que ella es Ada cuando en realidad no lo es. Lo veo improbable, pero bueno... quién sabe. :roll:

Además, la voz de Ada Wong era la misma en RE2 y RE4, y yo creo que esa mujer en el trailer tiene la misma voz.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hunk Norris » 11 Abr 2012 22:08

!Recien registrado¡ Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro para enterarme de todas las novedades y rumores del que posiblemente sea el mejor y mas epico residenl evil de la historia, este sera el primer juego que reserve sin duda alguna.... le tengo unas ganas =D. Respecto a la historia no termino de creerme q Ada sea la villana del juego... huele a gato encerrado... esperemos que aparezcan Claire y Jill o que se mencione algo de ellas.. y que cuente algo de Barry (gran personaje que me encanta porcierto) y esa voz del trailer .....Albert Wesker??? :?

http://code.google.com/p/imageshackapi/
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Abr 2012 22:24

Arianne escribió:
Mataformigues escribió:
beltran escribió:La mujer es claramente Ada. Si no qué sentido tiene que se enfrenten Chris y Leon al final del trailer. Chris quiere matarla por ser supuestamente la culpable de lo que ha ocurrido con el virus, pero Leon aun siente algo por ella.
Exacto. La única alternativa que se me ocurre es que, como han dicho por ahí, se trate de una suplantación de identidad, y todos estén convencidos de que ella es Ada cuando en realidad no lo es. Lo veo improbable, pero bueno... quién sabe. :roll:

Además, la voz de Ada Wong era la misma en RE2 y RE4, y yo creo que esa mujer en el trailer tiene la misma voz.

Leon puede pelear contra Chris xq si mata a la villana entonces el no tendria al testigo clave para probar que el no es el causante de la muerte del presidente, ya que recuerden que a Leon lo esta persiguiendo el gobierno porque es sospechoso de la muerte de Adam y seguro por eso le dice a Hunnigan que finja su muerte (eso lo lei en reportaje de famitsu, me olvide mencionar ese detalle), y pues si Chris mata a la verdadera culpable Leon ya no tendria testigos ni pruebas para defenderse quizas por eso la defiende de Chris, siempre y cuando resulte que ella no sea la verdadera Ada Wong....

y pues lo mismo pasaba con Ashley que era su misma voz y su misma cara segun decian y al final resulto siendo Sherry, ademas la voz de Excella tbm tiene un toque sexy y a veces suena como la voz de Ada.....

Ademas a mi me resulta muy muy extraño que se hayan hecho los artbooks y biografias de todos los personajes menos el de Ada, y tbm se me hace extraño que en el foro oficial de capcom un usuario pregunte si era verdad lo de Carla y si Ada iba a ser villana y respondieron que Capcom no responde nada que tenga que ver con rumores, me huele a sospechoso, yo creo que le dare el beneficio de la duda hasta ver el artbook oficial o la biografia oficial que diga Ada Wong...

Edito, lo de los nombres y lo del hijo de Wesker ya se sabia desde el 29 de enero, asi que no es un rumor de Rely on Horror
pruebas: http://www.gamefaqs.com/boards/605603-r ... 6/61792841
como le pudo atinar tanto ese usuario en el nombre y lo de hijo de Wesker??? lo del colon me parece algo bastante ridiculo, pero sera verdad tambien?

y aqui les dejo lo que puso 3djuegos, es exactamente la misma informacion que puso famitsu, y cabe recalcar que tanto en famitsu com oen 3djuegos ni se menciona a la villana ni a Ada Wong:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... nt-evil-6/
Última edición por Rebldex100pre el 11 Abr 2012 22:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2012 22:39

revisando el trailer en la parte donde chris dice "nos conocemos?" , a mi se me hace que se lo pregunta a sherry , mas que nada por la relacion que ambos tienen con claire , ese detalle da vida a que por lo menos un pequeño cameo o mencion de claire sea posible. y por cierto ya empiezan a ver pequeñas rivalidades , entre jake y nivans (o nevans o como se escriba) por que se nota que se lo quiere putear (por no dejarlo subir al helicoptero), y chris lo detiene.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 11 Abr 2012 22:53

se lo pregunta a wesker porq wesker es quien responde
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 11 Abr 2012 23:33

Como al final resulte que lo Ada/Carla sea verdad.....prepararos para escuchar al señor Anderson sacar pecho y pasearse por ahí diciendo que su gran idea de los clones fue incluida en RE6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 11 Abr 2012 23:39

Leon puede pelear contra Chris xq si mata a la villana entonces el no tendria al testigo clave para probar que el no es el causante de la muerte del presidente, ya que recuerden que a Leon lo esta persiguiendo el gobierno porque es sospechoso de la muerte de Adam y seguro por eso le dice a Hunnigan que finja su muerte (eso lo lei en reportaje de famitsu, me olvide mencionar ese detalle), y pues si Chris mata a la verdadera culpable Leon ya no tendria testigos ni pruebas para defenderse quizas por eso la defiende de Chris, siempre y cuando resulte que ella no sea la verdadera Ada Wong....
no creo.. Leon no es asi :s
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 11 Abr 2012 23:41

Arianne escribió:Como al final resulte que lo Ada/Carla sea verdad.....prepararos para escuchar al señor Anderson sacar pecho y pasearse por ahí diciendo que su gran idea de los clones fue incluida en RE6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajaajaj eso mismo estaba pensando yo! xDD si lo de los clones llega a ser cierto ya veo desde lejos que dira Anderson :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 11 Abr 2012 23:46

Para mi el personaje sexy con bufanda roja es Ada al 100% tiene ese acento y forma de hablar tan despacio que me deleíta cuando la escucho es igualita a la voz de Ada del RE4 y en este trailer habla de la misma forma de igual que cuando se tira de la ventana con las manos en forma de "cruz" (los brazos estirados) es IDENTICA cuando se abienta del puerto al final del RE4

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 12 Abr 2012 00:11

Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 00:18

Albert1997 escribió:http://residentevil.wikia.com/Carla_Radames :o :o :o
Estoo...sera ciertoo?
Creo que si, viendole de mas de cerca la cara como que ya no se parece a ada

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 12 Abr 2012 00:20

Spur escribió:
Albert1997 escribió:http://residentevil.wikia.com/Carla_Radames :o :o :o
Estoo...sera ciertoo?
Creo que si, viendole de mas de cerca la cara como que ya no se parece a ada
Sip! ademas es muy raro por que Capcom no confirmo a Ada , y en el trailer no se escucha su nombre...
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hunk Norris » 12 Abr 2012 00:24

y quien es esa Carla Radames? y cual es su relacion con wesker y su hijo? :?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 00:28

Hunk Norris escribió:y quien es esa Carla Radames? y cual es su relacion con wesker y su hijo? :?
Un supuesto personaje al que confundicmos con ada

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2012 00:49



Me parece que:

1- Sherry y Jake seran la pareja que, bendito sea Dios, William y Albert no pudieron ser xD...
2- Ambos seran los lideres de la nueva generacion (los nuevos Chris y Jill)
3- Carla es hermana de Ada, tal vez gemela... Recordemos que "Ada Wong" podria no ser y nunca haber sido el verdadero nombre de nuestra favorita Agente de rojo...
4- Nunca sabre donde esta wally :(
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado