Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Nemesis156 » 21 Jun 2012 04:57

randomargentinian escribió:
Nemesis156 escribió:Me imagino q cuando chris fue a europa a yudar a leon*RE DAMINATION* (mi teoria) dejo sola a su esposa(Jill con unos meses de embarazo) entonces cuando regreso la encontro muerta o convertida en zombie(la tubo q matar) dejandole de un trauma de los cojones :( donde encuentra una nota o un papel.. donde dice el x que(lo mas probable q se encuentre) provocandelo una sed de venganza :evil: lo que mensiona su compañero en el 1° trailer de RE 6(venganza personal)... ustedes q opinan?
buena historia pero para mi lo de la venganza personal es que chris quiere matar a Carla o Ada o como se llame por que mato a sus hombres
y seguro el trauma es gracais a que chris perdio hombre a su cargo... muchos hombres y mujeres obvio XD
Tienes razon, es mas probable q sea x la muerte de sus hombres (se mensiona en el 3° de la E3) aun q no ahy q descartar nada.. no sabemos el orden cronologico de lo q dice :( asta q salga el juego o den mas infoo :x
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Anny Wesker » 21 Jun 2012 16:26

Después de haber visto su gameplay, como reacciona cuando Piers le muestra la foto de sus compañeros, todos muertos y luego de escuchar en el último trailer la parte donde se pelea con Leon y le dice (grita XD) que ha perdido a todos sus hombres por culpa de ella (Ada, Carla, Clon o lo que diablos fuese) estoy casi segura que todo el trauma viene por ese lado. Una cosa es llevar a tus hombres a una trampa estando consciente de ello y que no te importe como lo hizo Wesker y otra es llevarlos, tomar una mala decisión como líder del grupo y que por eso mueran. La culpa lo ha destruido al pobre!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Nemesis156 » 21 Jun 2012 18:02

Anny Wesker escribió:Después de haber visto su gameplay, como reacciona cuando Piers le muestra la foto de sus compañeros, todos muertos y luego de escuchar en el último trailer la parte donde se pelea con Leon y le dice (grita XD) que ha perdido a todos sus hombres por culpa de ella (Ada, Carla, Clon o lo que diablos fuese) estoy casi segura que todo el trauma viene por ese lado. Una cosa es llevar a tus hombres a una trampa estando consciente de ello y que no te importe como lo hizo Wesker y otra es llevarlos, tomar una mala decisión como líder del grupo y que por eso mueran. La culpa lo ha destruido al pobre!!!
SE AH REVELADO NUEVA INFORMACION :shock: :shock: la chica fantastica conocida como Ada wong no es nada menos q CARLA :shock: (no ahy ningun clon, ni hija o hermana) :shock:

---------------

les dejo el link de la pagina oficial japonesa.. solo traduscan la informacion :shock: http://www.capcom.co.jp/bio6/character_ada.html
Última edición por Ele Alzerav el 21 Jun 2012 18:08, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema si no han pasado 24 horas entre uno y otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Albert1997 » 23 Jun 2012 01:37

Si hay Carla, se ve su nombre en el e3 trailer...siendo un clon o no, Carla existe y esta en el juego.
PD: No deberías poner esto aquí, te van a regañar.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por AlexKemp » 25 Jun 2012 06:41

Anny Wesker escribió:Después de haber visto su gameplay, como reacciona cuando Piers le muestra la foto de sus compañeros, todos muertos y luego de escuchar en el último trailer la parte donde se pelea con Leon y le dice (grita XD) que ha perdido a todos sus hombres por culpa de ella (Ada, Carla, Clon o lo que diablos fuese) estoy casi segura que todo el trauma viene por ese lado. Una cosa es llevar a tus hombres a una trampa estando consciente de ello y que no te importe como lo hizo Wesker y otra es llevarlos, tomar una mala decisión como líder del grupo y que por eso mueran. La culpa lo ha destruido al pobre!!!

aqui debemos señalar un punto muy importante: en ningun momento del juego que hemos visto, se ha "demostrado" un trauma en chris.

se especulo algo sobre alucinaciones y mamadas asi, okas... pero en realidad lo unico que vemos es un CHRIS furioso... nada mas!!!

me explico ¿quien dijo que su "trauma" va ser desde el inicio del juego? bien podria ser al final ¿quien dijo que su "trauma" tiene relacion directa con su venganza con carla/ada? aqui me vuelvo a explicar: si el dia de mañana un cabron llega y mata a mi gato y me roba mi laptop, y despues voy al trabajo y otro cabron me roba mi celular en el camino... claro que me lo tomaria MUY PERSONAL...

lo que digo es que la actitud de chris no es necesariamente a consecuencia de ada/carla; puede que este mal desde antes y si su trabajo es detener bioterroristas y uno de ellos mata a sus compañeros frente a sus nariz, no necesariamente eso es lo que le provoco el trauma, el trauma lo podia traer de mas atras y se desbordo con estos ultimos eventos...

igualmente podria ser que su actitud no es nada en absoluto debida a un trauma y el trauma ocurrira en el mismo juego

asi que no den nada por sentado solo por lo que sale en los trailers, porque usando la logica nos damos cuentas que hay mas de una forma de sumar dos numeros que den igual a 10 :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Leon'sgirl
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Raccoon City '
Chile 
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Leon'sgirl » 19 Jul 2012 07:18

Yo solo soy feliz con que no me maten a Claire ): sería terrible!
Creo que va relacionado con el "cuantos han muerto por culpa de esa zorra"

Debe sentirse responsable por los hombres perdidos, quizás el pudo evitarlo & recien ahora se da cuenta. No sé, solo esperando!
' Sueño Adolescente
Leon;Chris;Steve <3
{ Soy una Claire Lover }

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Sherry » 07 Ago 2012 12:54

Mientras que no le haya pasado nada a Sheva y Claire. Y sobretodo a Jill Valentine estaré feliz.

:arrow: -Larga vida a Jill Valentine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EtteLette
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por EtteLette » 09 Ago 2012 03:05

Pero supuestamente es porque un equipo de Chris murio de alguna forma super tragica y se traumo... pero yo creo que eso es rato porque en el RE5 cuando uno se encuentra con unos tipos de la BSAA (Un poco antes del primer boss) Chris no esta que digamos muy triste de su muerte.

Y no creo (Ni quiero) que haya sido que Jill murio porque ya le pusieron mucho trauma en el RE5
Y que se haya muerto Claire, no se, porque los de Capcom hacen que no existe, no creo que la hayan puesto en un juego para matarla al tiro xD

Entonces Jill se caso con Carlos (?) y Chris se traumo xD

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Sherry » 09 Ago 2012 12:49

Según pusieron en una revista,, Jill Valentine se caso con Chris Redfield despues de Resident Evil 5, y así pasaría a llamarse:
=D> -Jill Redfield.** =D>

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Nemesis156 » 09 Ago 2012 15:25

Sherry escribió:Según pusieron en una revista,, Jill Valentine se caso con Chris Redfield despues de Resident Evil 5, y así pasaría a llamarse:
=D> -Jill Redfield.** =D>
de que revistas sacas eso? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Anny Wesker » 09 Ago 2012 15:52

Esa fue una información que apareció por varios foros de Resident Evil y páginas de videojuegos un tiempo atrás, el rumor era que Chris y Jill aparecerían como esposos en RE6. Supuestamente Jill se habría casado con Chris, 6 meses después de los hechos en RE5. Y ahora Jill Redfield sería una agente retirada y trabajaría como consultora en el cuartel de la BSAA en Nueva York.

Pero solo fue eso, un rumor que se corrió de boca en boca, parecido a lo que pasó con Downfall para nintendo 3D con Claire como prota.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Albert1997 » 09 Ago 2012 18:24

Sherry escribió:Según pusieron en una revista,, Jill Valentine se caso con Chris Redfield despues de Resident Evil 5, y así pasaría a llamarse:
=D> -Jill Redfield.** =D>
Como dijo Anny, era un rumor, pero más que un rumor era una broma de April Fools' Day.
Imagen

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por umbrellla2321 » 15 Ago 2012 12:52

Anny Wesker escribió:Esa fue una información que apareció por varios foros de Resident Evil y páginas de videojuegos un tiempo atrás, el rumor era que Chris y Jill aparecerían como esposos en RE6. Supuestamente Jill se habría casado con Chris, 6 meses después de los hechos en RE5. Y ahora Jill Redfield sería una agente retirada y trabajaría como consultora en el cuartel de la BSAA en Nueva York.

Pero solo fue eso, un rumor que se corrió de boca en boca, parecido a lo que pasó con Downfall para nintendo 3D con Claire como prota.
ha that goods

Cerrado