Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Es lo que tiene The last of us: hace que todos los juegos previos parezcan argumentalmente una mierda sin sentido y llenos de incoherencias y cosas absurdas. xD
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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No estamos peleando, simplemente justificamos nuestra opinión sobre la trama de RE6, y de hecho lo estamos haciendo de forma respetuosa.
A mí no me cierra la trama de Jake y Sherry por lo que ya mencioné antes, los villanos tienen que tener un propósito claro y definido, en ninguna historia sólida he visto algo como: "Quiero matar al protagonista pero no lo quiero matar porque lo necesito con vida, pero si lo podemos matar lo matamos o si nos pinta lo dejamos con vida, pero al fin y al cabo nos da lo mismo pero si tengo que elegir pues que siga vivo, no sé, según lo que se nos de la gana en el momento". Villano sin objetivo claro es villano blando, y villano blando resta puntos a la historia.
No culpo al guionista de RE6, porque de hecho creo que el guión de RE6 pudo haber sido muy bueno, pero es evidente que lo han forzado a más no poder para acomodarlo a la estructura del juego. Jake y Sherry son capturados y llevados al mismo sitio, seis meses después ambos se reencuentran y ese mismo día escapan juntos, que casualidad el mismo día, a la misma hora y por el mismo canal en que Leon, Helena, Chris y Piers viajan a China a detener un atentado bioterrorista.
No hay tantas fallas argumentales en los demás RE porque la trama no tiene que forzarse tanto para cumplir con normas estrictas de juego como tener que llevar dos personajes juntos a todas partes y tener que cruzarse x cantidad de veces con las campañas de los demás personajes. Los RE anteriores tenían mucha más libertad para contar bien una historia sin tantos condicionamientos.
Le doy importancia a la trama porque para pegar tiros y divertirme con amigos sin justificaciones argumentales ya están los minijuegos: Mercenarios, Predator, Survivors, etc etc, que vaya que me han divertido mucho. Pero si van a poner un modo historia pues que el guión esté bien currado, no me gusta estar encontrando pifiadas argumentales cada dos por tres o sentir que todo es una serie de pretextos argumentales mal enganchados para llevarte de una situación a la otra, porque me distrae y se me hace más difícil disfrutar de la progresión de la aventura que estoy jugando.
A mí no me cierra la trama de Jake y Sherry por lo que ya mencioné antes, los villanos tienen que tener un propósito claro y definido, en ninguna historia sólida he visto algo como: "Quiero matar al protagonista pero no lo quiero matar porque lo necesito con vida, pero si lo podemos matar lo matamos o si nos pinta lo dejamos con vida, pero al fin y al cabo nos da lo mismo pero si tengo que elegir pues que siga vivo, no sé, según lo que se nos de la gana en el momento". Villano sin objetivo claro es villano blando, y villano blando resta puntos a la historia.
No culpo al guionista de RE6, porque de hecho creo que el guión de RE6 pudo haber sido muy bueno, pero es evidente que lo han forzado a más no poder para acomodarlo a la estructura del juego. Jake y Sherry son capturados y llevados al mismo sitio, seis meses después ambos se reencuentran y ese mismo día escapan juntos, que casualidad el mismo día, a la misma hora y por el mismo canal en que Leon, Helena, Chris y Piers viajan a China a detener un atentado bioterrorista.
No hay tantas fallas argumentales en los demás RE porque la trama no tiene que forzarse tanto para cumplir con normas estrictas de juego como tener que llevar dos personajes juntos a todas partes y tener que cruzarse x cantidad de veces con las campañas de los demás personajes. Los RE anteriores tenían mucha más libertad para contar bien una historia sin tantos condicionamientos.
Le doy importancia a la trama porque para pegar tiros y divertirme con amigos sin justificaciones argumentales ya están los minijuegos: Mercenarios, Predator, Survivors, etc etc, que vaya que me han divertido mucho. Pero si van a poner un modo historia pues que el guión esté bien currado, no me gusta estar encontrando pifiadas argumentales cada dos por tres o sentir que todo es una serie de pretextos argumentales mal enganchados para llevarte de una situación a la otra, porque me distrae y se me hace más difícil disfrutar de la progresión de la aventura que estoy jugando.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Te doy la razón en todo lo demás, pero en esta parte, no creo que sea todo tan casual. Si escaparon ambos a la vez, es evidente que fue porque, de alguna forma que no se muestra en el juego, se pusieron de acuerdo. Creo que la propia forma en que se encuentran indica que ya esperaban que fuera a ser así. En cuanto a lo de que todo sucediera el mismo día que Chris y Leon estaban ahí, seguramente tuvo mucho que ver el ataque bioterrorista en la ciudad. Tal vez estuvieran esperando al mejor momento para escapar, y al ver la que se estaba armando (porque de algún modo podrían enterarse... no en vano Jake afirmó haber oído a unos científicos hablar de Albert Wesker) pensaran que era entonces o nunca.Nightmare Hunter escribió:Jake y Sherry son capturados y llevados al mismo sitio, seis meses después ambos se reencuentran y ese mismo día escapan juntos, que casualidad el mismo día, a la misma hora y por el mismo canal en que Leon, Helena, Chris y Piers viajan a China a detener un atentado bioterrorista.
Y tampoco es que les fuera "tan fácil" escapar de los laboratorios... ¿o acaso no recordáis el tanque? xD Está claro que fácil no era, por eso debieron de esperar hasta sentirse preparados o que fuera el momento idóneo.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Creo q a nadie le gustó ver a esta pareja junta. La historia daba para más pero la manejaron muy mediocre...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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A mi si me gustó, en general, a pesar de la confusa forma de llevar la historia, RE6 si me gustó mucho y me la paso muy bien jugando en las 3 campañas y los Mercenarios (más cuando juego con mi novia)AlexKemp escribió:Creo q a nadie le gustó ver a esta pareja junta. La historia daba para más pero la manejaron muy mediocre...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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a quienes se refieren????? a jake y sherry???? ami no me gustaron mucho como duplaOld Killer escribió:A mi si me gustó, en general, a pesar de la confusa forma de llevar la historia, RE6 si me gustó mucho y me la paso muy bien jugando en las 3 campañas y los Mercenarios (más cuando juego con mi novia)AlexKemp escribió:Creo q a nadie le gustó ver a esta pareja junta. La historia daba para más pero la manejaron muy mediocre...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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creo que AlexKemp se refiere a Jake y Sherry, yo hablé del juego en general que si me gustóChris_Redfield escribió:a quienes se refieren????? a jake y sherry???? ami no me gustaron mucho como duplaOld Killer escribió:A mi si me gustó, en general, a pesar de la confusa forma de llevar la historia, RE6 si me gustó mucho y me la paso muy bien jugando en las 3 campañas y los Mercenarios (más cuando juego con mi novia)AlexKemp escribió:Creo q a nadie le gustó ver a esta pareja junta. La historia daba para más pero la manejaron muy mediocre...
+= a happy DJ
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Hola:
Lean este artículo de Resident, te vas a reír el primero sobre RE 6.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020140904
¿Por qué ha cambiado tanto Resident Evil?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... evil-57493
Saludo.
Lean este artículo de Resident, te vas a reír el primero sobre RE 6.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2020140904
¿Por qué ha cambiado tanto Resident Evil?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... evil-57493
Saludo.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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La segunda noticia no es un secreto precisamente, pero me sigue haciendo gracias los que dicen "ES PORQUE EL REMAKE SALIO EN GAMECUBE Y NO EN PS2, SI LO HUBIERAN PASADO A PS2 SERÍA OTRA COSA"
- REHome
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Hola:
Capcom se queja de las malas ventas del Remake y el Zero, no me extraña, solo se vendió para Game Cube. Mira que pronto quitó la exclusiva para la Game Cube de RE 4 y se disparató las ventas con grandes éxitos que CApcom jamás ha soñado, tampoco a soñado que RE 6 fuera la saga menos querida. Así aprenderá. Aunque el creador o padre de Resident, no trabaja en Capcom por agobio y no le dejaban hacer lo que él ha querido sino con las exigencias de la empresa, por eso se marchó.
Un cordial saludo.
Capcom se queja de las malas ventas del Remake y el Zero, no me extraña, solo se vendió para Game Cube. Mira que pronto quitó la exclusiva para la Game Cube de RE 4 y se disparató las ventas con grandes éxitos que CApcom jamás ha soñado, tampoco a soñado que RE 6 fuera la saga menos querida. Así aprenderá. Aunque el creador o padre de Resident, no trabaja en Capcom por agobio y no le dejaban hacer lo que él ha querido sino con las exigencias de la empresa, por eso se marchó.
Un cordial saludo.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Sí a eso me refería.REHome escribió:Hola:
Capcom se queja de las malas ventas del Remake y el Zero, no me extraña, solo se vendió para Game Cube. Mira que pronto quitó la exclusiva para la Game Cube de RE 4 y se disparató las ventas con grandes éxitos que CApcom jamás ha soñado, tampoco a soñado que RE 6 fuera la saga menos querida. Así aprenderá. Aunque el creador o padre de Resident, no trabaja en Capcom por agobio y no le dejaban hacer lo que él ha querido sino con las exigencias de la empresa, por eso se marchó.
Un cordial saludo.
Tal vez si el 90% de los conocedores de la noticia saben la posible solución, la empresa desarrolladora también la sepa ¿no creéis? Si no han realizado el port de consolas (Cosa posible incluso después del éxito de CV y RE4) será por algo.
Me es imposible saber las causas pero podrían ser algo así:
-Clock tower 3 y Haunting grounds (juegos de SH que comparten una mecánica con la camara clasica de RE) aunque buenas, no tuvieron demasiadas ventas (lo cual es absurdo por que CV si que tuvo ventas)
-PS2 era la consola más pirateada (y lo sigue siendo hasta la fecha) lo más probables es que la cantidad de ventas esperadas se redujeran drásticamente. Sobre todo al tratarse de un remake y no un juego totalmente nuevo.
-Siendo un remake de un juego que salió en PS1, pensarían que los usuarios de PS2 no querrían gastarse de nuevo el dinero en este juego (recordamos que la piratería amplia aun más este rango)
-Haciendo la comparativa no rentaba sacar el juego a otra consola, los gastos superarían los ingresos.
- REHome
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Hola:
Puede que te falte detalles, por supuesto, no eres adivino o adivina.
La cosa en plena crisis no está por arriesgarse mucho como antes. La idea de hasta le rEmake del 2 habla de peticiones. Fecha del 2012.
Resident Evil 2 podría tener remake
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823
Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... mana-69520
Cambiando de tema, y no tiene que salirse de lo que estamos hablando.
Estoy jugando directamente con Piers el jefe final. Por supuesto, solo lanzo rayos. La dificultad es Infierno.
Veo que Chris no hace nada, solo en apariencia, me he pegado casi media hora y no ha hecho nada hasta que me mataron.
¿Qué pasa?
¿Sólo es posible si se juega on-line con alguien para pasar este nivel?
Casi me entra depresión y estoy ya cansado, al menos llegué compelto hasta los 4 capítulos de la campaña de Chris y no veas como cuesta, sobre todo la parte de los helicopteros.
Pegue, el tiempo que me pegue, las veces que lo intente, por ahora no he tenido éxito solo juegando con la máquina. Al menos quiero pasarlo todo antes de que Sony tumbe los servidores en el futuro como otros juegos.
Un cordial saludo.
Puede que te falte detalles, por supuesto, no eres adivino o adivina.
La cosa en plena crisis no está por arriesgarse mucho como antes. La idea de hasta le rEmake del 2 habla de peticiones. Fecha del 2012.
Resident Evil 2 podría tener remake
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823
Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... mana-69520
Cambiando de tema, y no tiene que salirse de lo que estamos hablando.
Estoy jugando directamente con Piers el jefe final. Por supuesto, solo lanzo rayos. La dificultad es Infierno.
Veo que Chris no hace nada, solo en apariencia, me he pegado casi media hora y no ha hecho nada hasta que me mataron.
¿Qué pasa?
¿Sólo es posible si se juega on-line con alguien para pasar este nivel?
Casi me entra depresión y estoy ya cansado, al menos llegué compelto hasta los 4 capítulos de la campaña de Chris y no veas como cuesta, sobre todo la parte de los helicopteros.
Pegue, el tiempo que me pegue, las veces que lo intente, por ahora no he tenido éxito solo juegando con la máquina. Al menos quiero pasarlo todo antes de que Sony tumbe los servidores en el futuro como otros juegos.
Un cordial saludo.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Es hora de que comente un poco más, en estos últimas días superé el tedio de la parte 2 de la campaña de Leon (hasta ese momento) y pude seguir.
Previamente activaré mi escudo para que no me liquiden en la flamewar.
Ya, al caso.
Sigo jugando de acuerdo al orden de Nightmare Hunter. Ya llegué hasta Chris 4 y lo completé, por ende sólo me faltan los segmentos 5 de cada campaña y la de Ada completa.
Bueno, unas pequeñas impresiones hasta ahora:
Para Nightmare Hunter:
En principio gracias por el orden, hasta ahora me viene resultando bastante efectivo para seguir la trama a nivel macro, luego cada campaña tiene las suyas, pero la verdad que jugarlo de esta forma me está gustando.
Sobre el tema del tanque y Neo-Umbrella. Hasta ahora, en lo que llevo jugado, los de Neo-Umbrella no especifican si quieren a Sherry y Jake con vida. En realidad creo que la explicación a todo esto está más dentro del universo del juego que fuera, a lo que voy: Cuando se escapan de la instalación (Jake 3) la voz por altoparlante dice que autoriza el uso de armas de fuego. Los J'avo, con el cerebro quemado que tienen, no deben interpretar del todo bien las órdenes, por lo que directamente disparan. A Neo-Umbrella le interesa obtener los cuerpos vivos o muertos, entiendo. Los J'avos sólo saben matar, así que disparan ametralladoras, conducen tanques y hacen esas cosas porque no serían capaces de tomar prisioneros xD para eso estaba el Ustanak pero parece que lo boletearon en China.
Previamente activaré mi escudo para que no me liquiden en la flamewar.
Ya, al caso.
Sigo jugando de acuerdo al orden de Nightmare Hunter. Ya llegué hasta Chris 4 y lo completé, por ende sólo me faltan los segmentos 5 de cada campaña y la de Ada completa.
Bueno, unas pequeñas impresiones hasta ahora:
Oculto:
Para Nightmare Hunter:
En principio gracias por el orden, hasta ahora me viene resultando bastante efectivo para seguir la trama a nivel macro, luego cada campaña tiene las suyas, pero la verdad que jugarlo de esta forma me está gustando.
Sobre el tema del tanque y Neo-Umbrella. Hasta ahora, en lo que llevo jugado, los de Neo-Umbrella no especifican si quieren a Sherry y Jake con vida. En realidad creo que la explicación a todo esto está más dentro del universo del juego que fuera, a lo que voy: Cuando se escapan de la instalación (Jake 3) la voz por altoparlante dice que autoriza el uso de armas de fuego. Los J'avo, con el cerebro quemado que tienen, no deben interpretar del todo bien las órdenes, por lo que directamente disparan. A Neo-Umbrella le interesa obtener los cuerpos vivos o muertos, entiendo. Los J'avos sólo saben matar, así que disparan ametralladoras, conducen tanques y hacen esas cosas porque no serían capaces de tomar prisioneros xD para eso estaba el Ustanak pero parece que lo boletearon en China.
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