Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2014 18:01

Gray Fox escribió:Es cierto (xD), esa historia sobre Barry que va al psiquiatra pensando que ve infectados por todas partes (y en realidad no son alucinaciones) es epica.

=D>
¿Y en realidad no son alucinaciones? xDDDDDDDDD Eso tendría que leerlo. xD

Madre mía, estoy que no me creo la cantidad de cosas que han acabado saliendo del teaser. Bueno, yo no apostaría por una reaparición de Barry ni de Rebecca; creo en cambio que sí es muy probable que veamos a Claire Redfield. Que, vamos a ver, bien Rebecca y Barry podrían haber acabado en TerraSave; desde luego que me los imagino ahí metidos. Y no sé por qué tendría que haber corrupción en TerraSave, igual que no se ha visto de momento dentro de la BSAA. Además, desde luego que la ONG podría dar juego para un Resident Evil; no sé si TerraSave se dedicará a hacer algo útil más allá que organizar pollos públicos y hackear la página web del Consorcio Farmacéutico Mundial, pero pongamos como sugieren arriba que en este juego se muestra que se encuentran (con Claire o quien sea en persona) dando ayuda humanitaria en un ataque bioterrorista, por ejemplo. Podría ser la base perfecta para un survival (y para un mata-mata también).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2014 19:44

Todas las cosas que apuntó El Bárbaro son bastante interesantes, y podría llegar a haber algo de ello.

No sé por qué tienen a TerraSave como un organismo impoluto, encima comparándolo con la ONU (como si fueran santos...), la corrupción puede estar en cualquier lugar y en cualquier momento. O a lo mejor pueden tener infiltrados, como ya le pasó a la BSAA.

Lo realmente épico sería ver si traen de vuelta a Claire, Rebecca y Barry. Vamos a tener que esperar confirmaciones, pero de momento no me parecería improbable. Por la participación que le han dado a Claire (como apuntó El Bárbaro) es prácticamente la reina de los secundarios, sería genial un juego protagonizado por secundarios xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2014 19:46

Muchachos acabo de visitar la pagina oficial del juego y han puesto una nueva imagen de RE Revelations 2, todo indica que los acontecimientos de este juego seran en una isla. Parece que este juego nos recordara mucho a Code Veronica
Imagen
(Imagen Sin Recortar)
Web Oficial: Resident Evil Revelations 2



:wink:
Oculto:
muchachos cuando pongo "posiblemente" o "probablemente" antes de cualquier oracion es porque estoy escribiendo una especulacion y no una afirmacion, no se esponjen yo se que a varios les gusta ir a lo seguro y siempre esperan un trailer o una confirmacion oficial, pero a mi siempre me a encantado indagar, teorizar, especular y todo eso aunq muchas veces por hacer ello he tenido de spoilarme de muchas cosas importantes en diversos juegos XD, asi como cuando salio RE6 lo del tema de Ada/Carla, pero no se enojen por ello que las especulaciones que escribo no es para molestar a nadie solo me provoca compartir lo que pienso y ya, gracias.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2014 20:05

El_Barbaro escribió:12.- Aterradoras figuras lejanas al fondo de apariencia humana

Tal vez solo por decorar pero quien sabe, solo se que son muy notables las figuras espeluznantes al fondo detrás de las rejas.
Pues tal vez sean más importantes de lo que parecen. A mí, la primera vez que pueden verse, me parece ver claramente una figura adulta junto a la de un niño/niña, y después de que su visión se obstaculice, ya llegando al final de la escena, solo una figura adulta con los brazos estirados como si sostuviera algo que se parece mucho a una pistola.
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 02 Sep 2014 21:05

Pues a mi me gustan mucho las especulaciones de Rebldex100pre, es divertido soltar teorias y quisas podria hacerse un tema similar al de RE6 donde se ponian imagenes y videos para discutir la posible trama de la historia y los personajes :D

Me intrigan muchas cosas, sobretodo las personas que no llevan puesto el brasalete o que no se ve a simple vista.

Imagen

La chica del pelo cubriendo su rostro: Si creo que a todos nos viene directamente Rachel Foley, pero al pensarlo, tambien me recuerda a Jessica, ella en algunos trajes cubre parte de su rostro con su pelo
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Las mujeres que salen cerca de los relojes: una de un traje blanco y otra de espladas, completamente de negro, la de negro sobretodo me intriga.

El zombie usando un arma: Un palo precisamente ye s que con lo que menciona Rebldex , si la "pista" de Carla y el T-Veronica mejorado es cierta, entonces estariamos ante el mismo tipo de zombies que vimos en RE6 donde el C virus les daba algunas mutaciones y la habilidad de usar esas armas.

Lo de la isla no se, de nuevo pienso en Alex Wesker y su desaparición en una isla... pero quien sabe.

Las siluetas humanas al final: La pequeña silueta que sale en el fondo de la reja de una niña y lo que parece ser una mujer mayor con una coleta, podria reforsar el echo de que habra una niña en esta entrega y la coleta pues nada mas y nada menos que Claire

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Sep 2014 01:42

perfectamente puede haber una infección en las oficinas de terrasave? xd

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 03 Sep 2014 02:13

Mataformigues escribió:
Gray Fox escribió:Es cierto (xD), esa historia sobre Barry que va al psiquiatra pensando que ve infectados por todas partes (y en realidad no son alucinaciones) es epica.

=D>
¿Y en realidad no son alucinaciones? xDDDDDDDDD Eso tendría que leerlo. xD.
http://www.residentevilsh.com/galeria/comic2.php

Jajajaja, si, es la segunda historia, apenas son 15 paginas (xD). La verdad es que siempre es divertido ver al bueno de Barry haciendo de protagonista en alguna historia, aunque sea tan secundaria y absurda como esta, igual es porque es de mis personajes preferidos o porque los compre en mi epoca mas fan de Re, pero estas historias y las de las novelas siempre las recuerdo con especial cariño.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Sep 2014 03:28

El concept teaser me ha gustado mucho y está lleno de guiños a la saga, aunque bueno, en realidad no dice nada de cómo va a ser el juego, o sea, que me pongas una hierba y? en todos los RE hay hierbas así que no me dice mucho :O.

Lo más significativo sin duda es lo de TerraSave que parece un indicio bastante claro de que Claire estará en el asunto, y ojalá así sea, yo lo vengo esperando desde hace años. No me quiero fanatizar con Claire porque que esté ella tampoco va a ser que automáticamente el juego sea una obra maestra, pero cuanto menos me alegra pensar que será más bien un survival protagonizado por alguien que está dentro de los parámetros de persona normal y no otra cacería BOW con miembros de la BSAA y agentes superdotados viajando por el mundo para repartir hostias mientras el HQ te dice qué hacer y a dónde ir.

Supongo que cronológicamente será anterior a RE6, porque si fuera posterior no me explicaría por qué no se llama "RE7". En fin, a ver qué sale de todo esto. Con el Remake Remaster y RER2 se ve que Capcom quiere recuperar el rumbo de la saga, espero que lo logren y les vaya bien, y que luego no vaya a ser que los fans no se pongan a histeriquear "Queremos más acción, como tenía RE6" WTF?.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Kazuhira » 03 Sep 2014 03:55

Impresionantes todas las observaciones de El_Barbaro =D>

Sin duda las referencias estan ahi y hechas para que pensemos exactamente lo que estamos pensando, aunque la unica verdaderamente obvia es la de Terrasave, aunque bien eso podria no significar nada, y lo mismo con todas las demas.
Como dice el teaser, solo busca mostrar la escencia de Revelations 2, quiza solo nos este indicando que el juego quiere volver a los origenes tanto como sea posible.

Lo que mas me interesa son los protagonistas, me preocupa que a Capcom se le ocurra inventar personajes nuevos para ser los protagonistas en vez de usar a Claire o a tantos otros que tienen guardados en el ropero. Eso si seria muy decepcionante.

Como nota curiosa, en la noche de viernes a sabado sonhe que ya estaba jugando Revelations 2 y justo el lunes lo anuncian. En mi suenho la protagonista era Claire que se iba a una isla a buscar a alguien. Era en una isla, pero toda nevada, en la que habia una mansion y debajo de la mansion estaba la carcel de la imagen filtrada, y los enemigos tenian una apariencia mas fa'ntasmagorica". Que mucho voy a reirme si se cumple algo de eso :lol:

Pd: tengo que leer ese comic de Barry XD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 03 Sep 2014 08:50

Lo más interesante es terra save...
Optó por Claire no como sino como realidad. Prácticamente Claire es la única activista conocida de terra save, la cual por cierto es una organización tipo green peace y no gubernamental como alguien menciono...

Las pulseras es nuevamente lo más interesante, pero la escena que cambia de una fiesta a lo q parecen calles... Es difícil imaginarlo, pero supongo q la pulsera no es un detector sino un producto para la salud q en realidad esconde dosis de algun virus q el malo en turno activa
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mestizo13 » 03 Sep 2014 10:50

Han soltado un nuevo teaser.



Esto acompaña a la imagen que ha publicado por aquí Rebldex100pre. Y en la web oficial es la imagen de fondo con el sonido de las olas. Parece que casi se confirma que será en una especia de isla-prisión.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 03 Sep 2014 11:04

Y veo esto y me asusto mas en serio . A ver si sale mas info en vez de estos teaser sin sentido . En serio que ya no recuerda esto a la isla Rockford ??

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 03 Sep 2014 11:08

He intentado buscar esa frase de Kafka en español sin éxito, pero bueno, por lo que entiendo el ilustre filósofo vendría a decirnos que Revelations 2 va a ser un survival horror en que tendremos que usar el sigilo y escondernos siempre que podamos. Debería haber estado más atento en las clases de Filosofía de 2º de Bachiller.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 03 Sep 2014 13:02

Justamente estoy jugando ahora al Code Veronica X HD. Es indiscutible, tanto por crítica como por usuarios, que Code Veronica posee el argumento más cuidado, más detallista y más elaborado de la saga.

Ahora bien, tras Code Veronica ningún juego se ha acercado a esa elaboración argumental, tan sólo Remake y Revelations. Quizá también podamos añadir RE0 y en última instancia RE5).

Ahora con Revelations 2 vemos muchas referencias innegables a RE Code Veronica (la isla, Terrasave, que recuerda a Claire, protagonista del CV y referencias a prisiones).

Conclusión de todo esto: Puede que estemos ante una obra maestra inspirada en Code Veronica pero que sucede a Revelations con uno de los mejores argumentos de la saga (el primer trailer se pueden sacar dobles significados ya mencionados en el foro: las hierbas curativas, Carla, Jake, Spencer, el Queen Zenobia, Terrasave...) o puede que estemos ante la mayor decepción de la saga.

El tiempo dirá.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 03 Sep 2014 13:08

Nightmare Hunter escribió:
Supongo que cronológicamente será anterior a RE6, porque si fuera posterior no me explicaría por qué no se llama "RE7". En fin, a ver qué sale de todo esto. Con el Remake Remaster y RER2 se ve que Capcom quiere recuperar el rumbo de la saga, espero que lo logren y les vaya bien, y que luego no vaya a ser que los fans no se pongan a histeriquear "Queremos más terror, como tenía RE" WTF?.
¿Algo así? :uis:

Es verdad, ahora que me fijo en las personas que NO tienen pulsera, los guiños son incluso más característicos. Posiblemente esos sean los personajes que veremos ingame (podría ser) no digo nada sobre barry, rebbeca ni Rachael, por que el parecido es posible, pero forzoso. (Teniendo en cuenta de que no sabremos como será su aspecto ahora).

Lo único que pido, es que si el juego es unijugador no traiga compañero, no me cansaré de repetirlo, pero si nos dan un compañero debe ser una Sheva, una Ashley (Con la actual tecnología se pueden hacer niñas IA mucho más listas que Ashley) o nada, pero si tengo un compañero quiero alguien por quien preocuparme y no un god mode.
Imagen

Responder