la voz de claire

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

afecta el cambio????

si
9
36%
no
4
16%
un poco
5
20%
me da lo mismo
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2014 16:38

ya todos nos dimos cuenta que la voz de claire que fue todos estos años hecha por alysor court contanto desde el resident 2 hasta el darkside chronicles y la pelicula de degeneration pero ahora no es la misma aqui porq se le nota por los dialogos de los trailers a menos que lo cambien pero no creo que lo hagan :x :x :x :x
Imagen
y tambien lo dijo ella aqui pero nadie le creyo
Imagen
les afecta a ustedes compañeros????o hacia falta un cambio ya a una voz mas de adulta?????les da lo mismo el personaje y no importa que voz le pogan porque no influye en el juego o puede ser que la echen de menos un poquito que sea, cuentenme!!
aaaa aqui les dejo una peticion online se que nunca sirven para nada pero por siacaso http://www.change.org/p/capcom-alyson-c ... ld-s-voice
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2014 16:46

A mí también me encantaba la voz antigua de Claire, y me sabe mal que la cambien, pero una cosa es eso y otra distinta vivir una tragedia porque le cambien la voz, como si con eso mataran al personaje o yo qué sé, ponerse en plan que Capcom no respeta a los seguidores de su saga. No creo que sea para tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: la voz de claire

Mensaje por AlexKemp » 23 Sep 2014 18:12

Me regocijo en el cambio porq ahora entiendo que lo que me caía mal de Claire no era el personaje en sí, sí no la interpretación de voz... Aun así me da igual. Si le devuelven o no el papel es lo mismo, lo q me importa es el juego no la voz
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: la voz de claire

Mensaje por Baltel » 23 Sep 2014 23:41

Me da los mismo, no odio a la dobladora de Claire me gusta su voz pero cualquier persona que pueda ponerle carisma y sentimiento a la voz puede hacer un buen o mejor trabajo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2014 04:36

Voto por Alyson que sabemos que lo hace bien, lo otro es arriesgar a que alguien se mande un moco. De todos modos es fijo que va a intentar sonar como Alyson interpretando a Claire, así que a lo mejor no es tan desastrozo (como hicieron en Splinter Cell al sacar a Ironside)
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: la voz de claire

Mensaje por JoDark143 » 24 Sep 2014 07:55

En español posiblemente llegue doblado con la voz de Claire de Degeneration (la primera vez que escuchamos en España hablar a Claire en la lengua de Cervantes).

Aunque con eso de la crisis de Capcom, lo mismo deciden dar un paso atrás y volver a traer el juego en inglés subtitulado.
De todos modos, creo que aunque es un hecho significativo, tampoco es para tirarse de los pelos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Sep 2014 15:11

Por supuesto que me quedo con la voz de Claire de toda la vida, y me molesta que se la hayan cambiado a estas alturas. "Una voz más adulta" me parece un pretexto sin sentido, como si Claire hubiera crecido 13 años y Alyson Court se hubiese detenido en el tiempo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: la voz de claire

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Sep 2014 00:13

Pues claro que afecta, no va a ser lo mismo :/ me encantaba la voz original de Claire, pero pues bueno ya que, ojala la nueva persona que doble su voz haga un buen trabajo.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: la voz de claire

Mensaje por cristian redfield » 25 Sep 2014 02:12

Chris y Leon la han cambiado varias veces, inclusive Ada o Wesker, desde mi perspectiva, no creo q arruine el juego un cambio de voz a menos que la voz sea mal interpretada, (q no es lo mismo a simular la voz de Alison). Un ejemplo: no tiene nada q ver con resident evil, pero si pensamos en Batman Arkham Origins, la voz fue hecha por Roger Craig Smith (la voz de Chris en re5, 6, revelations) en vez de Kevin Conroy (la VOZ por exelencia de Batman), el cambio no fue determinante, Roger hizo su propio estilo de voz a Batman y ni siquiera fue un intento de simular la voz de Conroy y su interpretacion en el juego fue muy buena, q decir del Joker (voz hecha por Troy Baker, la voz de Jake en re6), que fue my alabado por encarnarlo, además muchos comentan q esta a la altura de Mark Hamil ( la voz por exelencia de este personaje, si no lo conocen, el fue Luke Skywalker en star wars). Dato curioso, la voz de Anarky en este juego fue interpretada por Matthew Mercer (voz de Leon en re6), curioso que los 3 protas de re6 esten en este juego....weno, volviendo al tema, si la nueva voz lo hace bien, yo creo q no arruina para nada el juego....

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: la voz de claire

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Sep 2014 02:14

cristian redfield escribió:Chris y Leon la han cambiado varias veces, inclusive Ada o Wesker, desde mi perspectiva, no creo q arruine el juego un cambio de voz a menos que la voz sea mal interpretada, (q no es lo mismo a simular la voz de Alison). Un ejemplo: no tiene nada q ver con resident evil, pero si pensamos en Batman Arkham Origins, la voz fue hecha por Roger Craig Smith (la voz de Chris en re5, 6, revelations) en vez de Kevin Conroy (la VOZ por exelencia de Batman), el cambio no fue determinante, Roger hizo su propio estilo de voz a Batman y ni siquiera fue un intento de simular la voz de Conroy y su interpretacion en el juego fue muy buena, q decir del Joker (voz hecha por Troy Baker, la voz de Jake en re6), que fue my alabado por encarnarlo, además muchos comentan q esta a la altura de Mark Hamil ( la voz por exelencia de este personaje, si no lo conocen, el fue Luke Skywalker en star wars). Dato curioso, la voz de Anarky en este juego fue interpretada por Matthew Mercer (voz de Leon en re6), curioso que los 3 protas de re6 esten en este juego....weno, volviendo al tema, si la nueva voz lo hace bien, yo creo q no arruina para nada el juego....
compañero ada la cambio solo una vez y fue para resident evil 6 segun se ahora no puedes comparar a los personajes que dijiste con claire porque ellos siempre tienen voces diferentes ahora chris esta estable pero la pasaban cambiando antes, claire siempre mantuvo su voz y salia harto
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: la voz de claire

Mensaje por HUESCA » 25 Sep 2014 05:00

Pues ya estoy acostumbrado a que siembre cambian el staff, así que hay que apreciar el nuevo trabajo de doblaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Oddro » 25 Sep 2014 09:17

Me gustaría que la voz de Claire siguiera siendo Alyson pero si viene traducido al español, que es lo que debería pasar y espero después de haber traducido 2 titulos (RE 6 y RER) pues no lo notare, solo espero que no le pongan una voz tan de cría como la que le pusieron a Jill.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: la voz de claire

Mensaje por Ill » 25 Sep 2014 09:28

El problema aquí es que va a ser difícil acostumbrarse a otra voz que no sea la de Alyson; los actores que han doblado a Leon, Jill, Ada y Chris son parecidos entre sí e incluso olvidables si tenemos en cuenta la voz de Chris de Code Veronica mientras que la voz de Claire es característica y destaca sobre el resto aparte de haber acompañado al personaje desde su primera aparición.

Si ocurre un caso como el de Wesker donde el cambio de voz mantuvo el nivel o incluso lo mejoró pase, hasta entonces voy a estar bastante escéptico respecto a la diferencia de actriz de doblaje.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Sep 2014 15:53

Una cosa es cambiarle la voz a un personaje que lo pide a gritos como Chris y Jill en el primer RE que ni siquiera eran actores de doblaje profesionales o que te cambien la voz en cada juego y que ya te termines acostumbrando. Otra cosa es reemplazar la voz que caracterizó a un personaje durante CATORCE años, en cuatro juegos y una película. Hay una gran diferencia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: la voz de claire

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2014 16:11

Nightmare Hunter escribió:Otra cosa es reemplazar la voz que caracterizó a un personaje durante CATORCE años, en cuatro juegos y una película. Hay una gran diferencia.
+1 Hay que tomar en cuenta eso y parece que varios lo olvidan aquí.
Me afecta, para ser sincera. Pero será cosa de costumbre!
Imagen

Baby i like your style

Responder