¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2014 03:50

ATENCIÓN: spoilers de Revelations, RE6, RE Damnation, RE 1.5, etc. No entrar si te preocupan los spoilaz.

Como bien sabemos se corrió la bola de que esta vez habrá una villana. Alguien con los recursos y la capacidad de mandar tropas a crashear una fiesta de TerraSave, secuestrar gente, moverlos a una isla y desatar una pesadilla.

¿Quién podría ser capaz y por qué? Vamos a las opciones!


Ada Wong
Imagen
Poco probable pero por ahí me encontré gente que la sigue considerando una potencial villana. De todos modos no la veo como la mente maestra si llegase a serlo, sería una ejecutante más.


Carla Radames
Imagen
Hay quien esgrime ferozmente la teoría de que Carla Radames podría estar involucrada en esto como parte de su posterior plan de anarquía vírica global.
En mi opinión es poco probable, pese a que atacar a TerraSave sería un buen punto de inicio para una amenaza bioterrorista, ella se movía más por cuestiones personales con Simmons.


Jessica Sherawat
Imagen
La traidora de Revelations que obtuvo una muestra del T-Abyss y evidentemente trabajaba para alguien más poderoso. ¿Tendrá los recursos para llevar adelante este pequeño golpe? ¿Contará con ayuda de Raymond?
Creo que de todas es la que más frecuentemente sale en las teorías sobre la siguiente villana. Parece que tras los hechos de Revelations muchos la ven capaz de hacer lo que sucede aquí.


Svetlana Belikova
Imagen
La mujer que pateó el culo de Ada Wong. Pero creo que a pesar de tener el dinero, los recursos y los medios para concretar algo como lo que se supone que pasa en Revelations 2, creo que está muy lejos del foco de atención. No sé de qué le serviría atacar a Claire, no tendría un propósito muy claro. Ni siquiera Chris fue el que le aguó los planes, así que a saber...


Christine Henri
Imagen
Ex-directora de la División Europa de Umbrella. Importante señalar que su contacto con Hunk es directo. Esto también habla de la importancia de Hunk, para que una directora le encomiende misiones casi personalmente a un miembro del USS, es casi como la relación de Spencer con Sergei.
Al igual que todos los altos cargos de Umbrella que obviamente no fueron presos ni juzgados, Henri seguramente tenga un buen cargamento de virus guardado en algún lugar del mundo. ¿Y ganas de vengar el legado de Umbrella contra TerraSave? Quién sabe!


Alex Wesker
Imagen
Hasta donde sé nunca se dijo si Alex Wesker era hombre o mujer, así que supongamos que sea como Alex Vause. La madre del Proyecto Wesker, ¿qué intenciones podría tener en este asunto?
Ojo, que efectivamente leí gente por ahí diciendo que Alex Wesker puede estar moviendo los hilos en esta entrega.


Personaje nuevo
Mmm... sí, también existe la chance de que sea otro personaje nuevo.

Imagen

-----

En fin, ¿ustedes qué dicen?
Última edición por Caleb el 26 Feb 2015 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 24 Oct 2014 05:34

¿De donde sale el rumor de que esta vez el malo va a ser una mujer?
Por cierto, Alex Wesker es un hombre, el propio Spencer lo confirma.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2014 05:51

Salió rumoreado en varios sitios.

Sí, así parece. Pero lo creeré cuando lo vea, según leí el texto original en japonés presenta ciertas ambiguedades.

--

Ahora al tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 24 Oct 2014 06:03

Ya, ya. A lo que me refiero es en que en se basa el rumor. ¿Hay alguna pista que nos lo indique o son solo especulaciones sin fundamento?
Respecto a lo de Alex Wesker es obvio que es un hombre. ¿De donde sacas que es mujer lol? Pero bueno, eso ya va a otro tema.
Si tuviera que optar por una villana para el REV2 preferiría que fuera alguien nueva, no veo como ninguno de los personajes que se mencionan puede tener interés en llevar a Claire y el grupo Terrasave a una prisión en un isla.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 24 Oct 2014 06:11

Dudo que haga falta que nos pongamos a discutir en este tema sobre Alex Wesker, pero bueno. ¿Por qué no podría ser una mujer? Alex no es un nombre necesariamente masculino. Según el texto japonés sólo hay un pronombre masculino y hay quien dice que no necesariamente alude a Alex Wesker :roll: se puede asumir que alude a él/ella pero no queda explicitado.

--

La opción del personaje nuevo la puse for the lulz porque Capcom dijo que esta villana es un personaje conocido y que sólo "hardcore fans" (en sus palabras) podrán descifrar. A saber. Bien pueden estar inventándoselo o van a escarbar en algún personaje que nadie recuerde para traer vuelta (o en un peor caso, traerán a Annette según temen algunos :3 )
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 24 Oct 2014 10:39

Caleb escribió:Ada Wong
Poco probable pero por ahí me encontré gente que la sigue considerando una potencial villana. De todos modos no la veo como la mente maestra si llegase a serlo, sería una ejecutante más.
Lo dudo en el RE 6 quedó clara la postura de Ada, que aunque trabaje con los malos ella no lo es y se preocupa por los demás ademas de por Leon. Ademas que sentido tiene convertirla en mala, entonces tarde o temprano habría que acabar con ella como pasa en el RE 6 que luego resulta que no es ella sino Carla. Además tiraría por tierra toda la historia del RE 6 que es posterior y en el Ada es de los buenos.
Caleb escribió:Carla Radames
Hay quien esgrime ferozmente la teoría de que Carla Radames podría estar involucrada en esto como parte de su posterior plan de anarquía vírica global.
En mi opinión es poco probable, pese a que atacar a TerraSave sería un buen punto de inicio para una amenaza bioterrorista, ella se movía más por cuestiones personales con Simmons.
No le veo mucho sentido, su RE fue el 6 y ya no volverá a aparecer, su historia va con Simmons por lo que le hizo, no tiene nada que ver con Terra Save ni con Claire.
Caleb escribió:Jessica Sherawat
La traidora de Revelations que obtuvo una muestra del T-Abyss y evidentemente trabajaba para alguien más poderoso. ¿Tendrá los recursos para llevar adelante este pequeño golpe? ¿Contará con ayuda de Raymond?
Creo que de todas es la que más frecuentemente sale en las teorías sobre la siguiente villana. Parece que tras los hechos de Revelations muchos la ven capaz de hacer lo que sucede aquí.
Jessica podría ser perfectamente o al menos eso creo yo, pero habrá que esperar para ver si es ella o solo queda relevada a un papel secundario para siempre.
Caleb escribió:Svetlana Belikova
La mujer que pateó el culo de Ada Wong. Pero creo que a pesar de tener el dinero, los recursos y los medios para concretar algo como lo que se supone que pasa en Revelations 2, creo que está muy lejos del foco de atención. No sé de qué le serviría atacar a Claire, no tendría un propósito muy claro. Ni siquiera Chris fue el que le aguó los planes, así que a saber...
No creo que esta mujer vuelva a salir, apareció en la película y supongo que se quedara ahí, ademas su historia es con Leon y Ada no con Claire y Chris.
Caleb escribió:Christine Henri
Ex-directora de la División Europa de Umbrella. Importante señalar que su contacto con Hunk es directo. Esto también habla de la importancia de Hunk, para que una directora le encomiende misiones casi personalmente a un miembro del USS, es casi como la relación de Spencer con Sergei.
Al igual que todos los altos cargos de Umbrella que obviamente no fueron presos ni juzgados, Henri seguramente tenga un buen cargamento de virus guardado en algún lugar del mundo. ¿Y ganas de vengar el legado de Umbrella contra TerraSave? Quién sabe!
El otro día me acorde de esta mujer y pensé que podría ser ella ya que esta relacionada con Umbrella y que no se sabe nada de ella. Podría ser perfectamente, porque para que ponerle nombre en un archivo para luego no volver a nombrarla, pero a saber también podría pasar que Capcom no vuelva a nombrarla nunca mas y sea un nombre mas.
Caleb escribió:Alex Wesker
Hasta donde sé nunca se dijo si Alex Wesker era hombre o mujer, así que supongamos que sea como Alex Vause. La madre del Proyecto Wesker, ¿qué intenciones podría tener en este asunto?
Ojo, que efectivamente leí gente por ahí diciendo que Alex Wesker puede estar moviendo los hilos en esta entrega.
Alex puede ser nombre tanto masculino como femenino, pero yo estoy en que es un hombre porque en el archivo que aparece en la mansión pone que Alex fue uno de los leales hijos de Spencer o algo asi. Tarde o temprano creo que Alex aparecera como villano pero si en este titulo es una villana pues creo que no sera el.
Caleb escribió:Personaje nuevo
Mmm... sí, también existe la chance de que sea otro personaje nuevo.
También podría ser perfectamente y que sea una villana nueva que siga en la saga o que solo sea para esta entrega como paso con Alexia Ashford, Excella o Carla.
Aven Kujo-Gin escribió:¿De donde sale el rumor de que esta vez el malo va a ser una mujer?
Se esta rumoreando esa hipótesis de que sea una villana porque en un vídeo se oía la voz de una mujer y por eso podría ser una villana, ya no se si sera verdad o no.
Caleb escribió:La opción del personaje nuevo la puse for the lulz porque Capcom dijo que esta villana es un personaje conocido y que sólo "hardcore fans" (en sus palabras) podrán descifrar. A saber. Bien pueden estar inventándoselo o van a escarbar en algún personaje que nadie recuerde para traer vuelta (o en un peor caso, traerán a Annette según temen algunos :3 )
Si eso es cierto, entonces creo que casi todas las villanas que aparecen en la lista serian eliminadas y podría ser alguien como el contacto de Hunk porque aparece en un archivo del REDC y creo que en ningún sitio mas. Y no se me ocurre ningún otro porque todas las demás villanas son posteriores y conocidas por los fans de ahora.
No creo que sea Anette porque esta muerta hace muchos años y no creo que venga a vengarse precisamente de la persona que salvo a su hija del Incidente de Raccoon y de convertirse en una criatura G.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 24 Oct 2014 21:04


Vamos a dar mi ponion por puntos.

Ada Wong- Imposible. Re6 deja claro que Ada Wong tenia algo de tiempo lejos de los incidente viricos, ademas no tiene motivacion ni medios, pues Ada es agente de campo no "mente maestra", un puesto que a diferencia de Wesker no puede intercambiar.

Carla Radmanes- Como otro usuario señalo, es improbable porque las motivacion de Carla fueron personales y segun la propia cronologia de Re6 Carla seguia trabajando "a buen recaudo" con Simmons, hasta 6 meses antes de RE6 por lo menos. Aunque tecnicamrente tendria los medios y es obvio que la motivacion, todos sus recursos provienen de la familia y la familia no tenia interes alguno en el bioterrorismo, pues uso el virus C tacticamente y controlado. No veo necesidad de la familia de acabar con Terrasave si es un organismo "no violento" y ademas ellos no son precisamente dedicados al bioterrorismo, sino que lo estudian como defensa.

Jessica- Me decanto por ella. Si bien es imposible definir motivacion o recursos, lo cierto es que fue una villana abandonada y actualmente queda muy bien con la nueva linea que Capcom propone (dividir la saga en dos series), haciendo posible encontrarnos a esta villana.

Svetlana- No. No encurentro punto a discusion. La presidenta se dedicaba a crecer economicamente y en poder, buscaba lograr una influencia, aunque ciertamente poco clara, en el mundo. El uso de BOWs fue un evento "reciente" de Damnation. No imagino a la villana apareciendo en este papel, aunque posteriormente podria ser utilizada, carece de motivaciones y medios...

Alex Wesker- No. debe ser personaje conocido.

Alguien a considerado a Jill??? Despues de todo, podria haberse vuelto loca, asi como Rebecca Chambers, pero me decanto mas por Jill... Lo cierto es que me gustaria que Capcom moviera un poco sus "finales felices" e hiciera que algun personaje anteriormente bueno y amado terminara como villano. Lo esperaba fervientemente en re6 y lo espero en este... solo espero no sea la decepcion de Jessica, pero Jessica es la mas probable... Pero la frase "solo los fans mas Hardcore lo reconoceran" me hace ilusiones...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Oct 2014 07:23

yo estoy de acuerdo con varios comentarios del foro, pero dare mi punto de vista:

Ada Wong: lo dudo, en RE6 se deduce que ella no es villana y que sigue sus propios intereses, ademas no tendria porque desquitarse de Claire, Chris o Barry.

Carla Radames: digamos que tiene probabilidad de 50%, y lo digo porque ella aparece en el manga Marhawa Desire, y pueda que en la historia (la cual aun no he leido del todo) Chris con su equipo la hayan perjudicado y con lo vengativa que es ella, podria tener sentido que se quiera desquitar de Chris haciendole daño a Claire en 2011 pero como no pudo contra Claire, consumo su venganza en Edonia esta ves atacando directamente a Chris matando a su equipo y dejandolo traumado de por vida.

Jessica Sherawat: La mas probable, por la conexion de Revelations 1 y porque tiene asuntos pendientes con Chris. Yo casi casi estoy segura que sera ella.

Svetlana Belikova: Como ya han dicho su historia no va con Claire y no tendria porque atacar Terrsave ni a ella.

Christine Henri: Seria interezante que sea ella, pero por lo que dijeron eso de que "la reconoceran" por la voz lo dudo ya que nunca se ha escuchado su voz.

Alex Wesker: En los archivos de LIN, los textos en ingles cuando se refieren a Alex lo hacen con las palabras "he", "him" que son pronombres para el masculino en ingles osea nos dan a entender que es hombre, los textos en japones si no se ya que no se como se escribe ni pronuncia el japones.

Personaje Nuevo: tambien pueda que sea pero como han dicho que "la reconoceran" es obvio que no es nuevo.

En un foro lei la teoria de que la villana podria ser "Alexia" y la verdad que me agrado, pero no la Alexia verdadera sino Alfred que sobrevivio a la caida que tuvo en CV y escapo antes de que explotara las instalaciones en la antartida, y yo sinceramente si le veo bien hardcore que sea Alfred haciendose pasar por su hermana XD, ademas esta el tema de los afligidos que son personas enloquecidas y torturadas, y pues como vimos en "Game of Oblivion" a Alfred le gustaba jugar, torturar y enloquecer a los presos de Rockford, pueda que en su locura quizo seguir con ese extraño fetiche y construyo su propia prision en una isla para enloquecer gente solo para su deleite, y luego un dia decidio vengarse de Claire raptandola para volverla loca tambien. Y Alfred tiene todos los medios para lograrlo, dinero, locura y ganas de vengarse de Claire. Ademas todo apunta que el juego es un claro guiño a CV, por la prision, la isla, la frase de Steve, etc
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Oddro » 25 Oct 2014 11:04

AlexKemp escribió:Alguien a considerado a Jill??? Despues de todo, podria haberse vuelto loca, asi como Rebecca Chambers, pero me decanto mas por Jill... Lo cierto es que me gustaria que Capcom moviera un poco sus "finales felices" e hiciera que algun personaje anteriormente bueno y amado terminara como villano. Lo esperaba fervientemente en re6 y lo espero en este... solo espero no sea la decepcion de Jessica, pero Jessica es la mas probable... Pero la frase "solo los fans mas Hardcore lo reconoceran" me hace ilusiones...
No tiene mucho sentido que alguien bueno se vuelva malo y mas siendo un personaje protagonista de RE que suelen tener unos grandes sentimientos morales ,lo único que podrían hacer es ponerle otro dispositivo como el del 5 a otro personaje pero eso ya no tendría sentido porque Wesker esta muerto.
Rebldex100pre escribió:En un foro lei la teoria de que la villana podria ser "Alexia" y la verdad que me agrado, pero no la Alexia verdadera sino Alfred que sobrevivio a la caida que tuvo en CV y escapo antes de que explotara las instalaciones en la antartida, y yo sinceramente si le veo bien hardcore que sea Alfred haciendose pasar por su hermana XD, ademas esta el tema de los afligidos que son personas enloquecidas y torturadas, y pues como vimos en "Game of Oblivion" a Alfred le gustaba jugar, torturar y enloquecer a los presos de Rockford, pueda que en su locura quizo seguir con ese extraño fetiche y construyo su propia prision en una isla para enloquecer gente solo para su deleite, y luego un dia decidio vengarse de Claire raptandola para volverla loca tambien. Y Alfred tiene todos los medios para lograrlo, dinero, locura y ganas de vengarse de Claire. Ademas todo apunta que el juego es un claro guiño a CV, por la prision, la isla, la frase de Steve, etc
Pero es que Alfred muere en los brazos de Alexia, cuando cae herido consigue llegar hasta donde esta Alexia y es el quien hace que ella despierte al decir su nombre.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2014 12:40

oigan y excella?????
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 25 Oct 2014 13:26

Chris_Redfield escribió:oigan y excella?????
Este juego ocurre entre RE5 y RE6. Por lo que Excella ya estaría muerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Oct 2014 13:34

Aven Kujo-Gin escribió:
Chris_Redfield escribió:oigan y excella?????
Este juego ocurre entre RE5 y RE6. Por lo que Excella ya estaría muerta.
aaaa no sabia #-o #-o #-o #-o #-o entonces apuesto por jessica
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por señordragon » 25 Oct 2014 16:28

Que me dicen de esto?

pues... yo honestamente creo que puede ser o Alexia o Polly, aunque la teoria de este tipo no suena mal
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Oct 2014 20:12

Caleb escribió: Alex Wesker
Imagen
Hasta donde sé nunca se dijo si Alex Wesker era hombre o mujer, así que supongamos que sea como Alex Vause. La madre del Proyecto Wesker, ¿qué intenciones podría tener en este asunto?
Ojo, que efectivamente leí gente por ahí diciendo que Alex Wesker puede estar moviendo los hilos en esta entrega.
Que me he reído con la imagen de Alex xDDD No esperaba verla en un tema de RE!
A Ada la descarto porque no la considero villana. A Alexia (por más que me gustaría verla) tmb porque está muerta! Así que voto por Sherawat....who the fuck is Christine Henri?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Oct 2014 21:27

Yo creo que va a ser un personaje nuevo, me gustaría volver a ver a Jessica, pero no sé, es que no se, ella le tenía aprecio a Chris, hasta en el Jessica report, que ocurre después de los eventos de Revelations, lo vuelve a mencionar con cariño, porque atacaría a la hermana de quien tiene cierto aprecio? :?

Responder