Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Capcom no dira el nuevo lanzamiento de dlc not a heroes en mucho tiempo esto puede tardar mas .
Suvivor player . https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/
- Kalte Furcht
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Si el juego transcurre en 2017,¿A estas alturas vuelven con Umbrella? Si está finiquitada desde hace 10 años.
Se supone que Chris actualmente tiene unos 44 años...o no es Chris.¿Qué creeis?
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- Caleb
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Tras hacerme dos partidas (Madhouse y Normal) el otro día vi este video:
El título suena más negativo de lo que es. Digo, la intro a mí no me molesta, y las cutscenes tampoco. Cada vez que rejuego un RE me veo las cutscenes mil veces y nunca me aburro.
Lo que me resultó interesante es cómo aborrece la sección del barco. Y para mi sorpresa ( ) es algo que he visto por ahí muchas veces.
A mí, en cambio, el barco me encanta. Voy a coincidir con todo el mundo en que las minas son el momento más flojo de la historia principal (aunque el segmento final en la casa de invitados y la boss fight, aunque sean muy narrativos/cutsceneros me encantan), y personalmente a mí se me hacen más tediosas la casa abandonada y el granero/sección de Lucas pero estos igual tienen un par de momentos que me gustan un montón como el cuarto del happy birthday donde debes burlar a Lucas, el segundo piso de la casa abandonada (para mí uno de los momentos de terror más efectivos) y la boss fight del astillero.
Pero lo demás, incluyendo la pelea con el Molded gordo (o los dos, en Madhouse), la boss fight del invernadero, etc. se me hace más pesado.
Sin embargo luego el barco me atrapa de nuevo. En la versión flashback me encanta. Está muy enmarcado dentro de una estructura narrativa, pero por eso mismo me gusta un montón. Es como si el asalto al laboratorio de Birkin en RE2 fuera jugable. Muy bueno ver cómo todo se va a la mierda desde el punto de vista de los implicados.
Y después el barco naufragado me gustó por lo vertical e interconectado que es. Tanto en el modo normal como en Madhouse me pareció bien desafiante, con cosas para hacer y un puzzle principal que sin ser complejo en su ejecución, requiere que te vayas sabiendo mover por la zona.
RE7 se convirtió con el tiempo, para mí, en uno de esos juegos que cuanto más REpaso más me gusta.
El título suena más negativo de lo que es. Digo, la intro a mí no me molesta, y las cutscenes tampoco. Cada vez que rejuego un RE me veo las cutscenes mil veces y nunca me aburro.
Lo que me resultó interesante es cómo aborrece la sección del barco. Y para mi sorpresa ( ) es algo que he visto por ahí muchas veces.
A mí, en cambio, el barco me encanta. Voy a coincidir con todo el mundo en que las minas son el momento más flojo de la historia principal (aunque el segmento final en la casa de invitados y la boss fight, aunque sean muy narrativos/cutsceneros me encantan), y personalmente a mí se me hacen más tediosas la casa abandonada y el granero/sección de Lucas pero estos igual tienen un par de momentos que me gustan un montón como el cuarto del happy birthday donde debes burlar a Lucas, el segundo piso de la casa abandonada (para mí uno de los momentos de terror más efectivos) y la boss fight del astillero.
Pero lo demás, incluyendo la pelea con el Molded gordo (o los dos, en Madhouse), la boss fight del invernadero, etc. se me hace más pesado.
Sin embargo luego el barco me atrapa de nuevo. En la versión flashback me encanta. Está muy enmarcado dentro de una estructura narrativa, pero por eso mismo me gusta un montón. Es como si el asalto al laboratorio de Birkin en RE2 fuera jugable. Muy bueno ver cómo todo se va a la mierda desde el punto de vista de los implicados.
Y después el barco naufragado me gustó por lo vertical e interconectado que es. Tanto en el modo normal como en Madhouse me pareció bien desafiante, con cosas para hacer y un puzzle principal que sin ser complejo en su ejecución, requiere que te vayas sabiendo mover por la zona.
RE7 se convirtió con el tiempo, para mí, en uno de esos juegos que cuanto más REpaso más me gusta.
- Jmfgarcia
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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A mi el barco me da el mismo tipo de feeling que los laboratorios finales de cada Resident Evil, son un tipo de escenario que se siente ligeramente más lineal que el resto del juego, pero en parte funcionan así porque retrasar demasiado al jugador en un momento tan tardío de la aventura puede hacer sentir que el ritmo de la recta final es más lenta de lo que debería.
Quizá por eso la sección de las minas me parece tan tediosa, porque se siente como un relleno entre el escenario final y el final boss. De hecho, en retrospectiva, sí se siente como una sección que fue creada para alargar la duración del juego, en vez de solo servir de conexión entre el barco y la casa de invitados.
Quizá por eso la sección de las minas me parece tan tediosa, porque se siente como un relleno entre el escenario final y el final boss. De hecho, en retrospectiva, sí se siente como una sección que fue creada para alargar la duración del juego, en vez de solo servir de conexión entre el barco y la casa de invitados.
- Caleb
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Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)
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Sin dudas. Las minas son sólo una sucesión de enfrentamientos, porque tampoco involucra mecánicas nuevas. El barco termina siendo el último escenario "real" antes del final.Jmfgarcia escribió: ↑10 May 2021 07:39A mi el barco me da el mismo tipo de feeling que los laboratorios finales de cada Resident Evil, son un tipo de escenario que se siente ligeramente más lineal que el resto del juego, pero en parte funcionan así porque retrasar demasiado al jugador en un momento tan tardío de la aventura puede hacer sentir que el ritmo de la recta final es más lenta de lo que debería.
Quizá por eso la sección de las minas me parece tan tediosa, porque se siente como un relleno entre el escenario final y el final boss. De hecho, en retrospectiva, sí se siente como una sección que fue creada para alargar la duración del juego, en vez de solo servir de conexión entre el barco y la casa de invitados.