Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 00:47

Capcom no dira el nuevo lanzamiento de dlc not a heroes en mucho tiempo esto puede tardar mas .

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Kalte Furcht » 23 May 2017 16:00

Si el juego transcurre en 2017,
Oculto:
¿por qué aparece el helicóptero de Umbrella al final?
¿A estas alturas vuelven con Umbrella? Si está finiquitada desde hace 10 años.
Oculto:
¿Y el supuesto Chris joven?
Se supone que Chris actualmente tiene unos 44 años...o no es Chris.¿Qué creeis?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 06 May 2021 23:45

Tras hacerme dos partidas (Madhouse y Normal) el otro día vi este video:



El título suena más negativo de lo que es. Digo, la intro a mí no me molesta, y las cutscenes tampoco. Cada vez que rejuego un RE me veo las cutscenes mil veces y nunca me aburro.

Lo que me resultó interesante es cómo aborrece la sección del barco. Y para mi sorpresa ( :o ) es algo que he visto por ahí muchas veces.

A mí, en cambio, el barco me encanta. Voy a coincidir con todo el mundo en que las minas son el momento más flojo de la historia principal (aunque el segmento final en la casa de invitados y la boss fight, aunque sean muy narrativos/cutsceneros me encantan), y personalmente a mí se me hacen más tediosas la casa abandonada y el granero/sección de Lucas pero estos igual tienen un par de momentos que me gustan un montón como el cuarto del happy birthday donde debes burlar a Lucas, el segundo piso de la casa abandonada (para mí uno de los momentos de terror más efectivos) y la boss fight del astillero.

Pero lo demás, incluyendo la pelea con el Molded gordo (o los dos, en Madhouse), la boss fight del invernadero, etc. se me hace más pesado.

Sin embargo luego el barco me atrapa de nuevo. En la versión flashback me encanta. Está muy enmarcado dentro de una estructura narrativa, pero por eso mismo me gusta un montón. Es como si el asalto al laboratorio de Birkin en RE2 fuera jugable. Muy bueno ver cómo todo se va a la mierda desde el punto de vista de los implicados.
Y después el barco naufragado me gustó por lo vertical e interconectado que es. Tanto en el modo normal como en Madhouse me pareció bien desafiante, con cosas para hacer y un puzzle principal que sin ser complejo en su ejecución, requiere que te vayas sabiendo mover por la zona.


RE7 se convirtió con el tiempo, para mí, en uno de esos juegos que cuanto más REpaso más me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 May 2021 07:39

A mi el barco me da el mismo tipo de feeling que los laboratorios finales de cada Resident Evil, son un tipo de escenario que se siente ligeramente más lineal que el resto del juego, pero en parte funcionan así porque retrasar demasiado al jugador en un momento tan tardío de la aventura puede hacer sentir que el ritmo de la recta final es más lenta de lo que debería.

Quizá por eso la sección de las minas me parece tan tediosa, porque se siente como un relleno entre el escenario final y el final boss. De hecho, en retrospectiva, sí se siente como una sección que fue creada para alargar la duración del juego, en vez de solo servir de conexión entre el barco y la casa de invitados.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 13 May 2021 04:16

Jmfgarcia escribió:
10 May 2021 07:39
A mi el barco me da el mismo tipo de feeling que los laboratorios finales de cada Resident Evil, son un tipo de escenario que se siente ligeramente más lineal que el resto del juego, pero en parte funcionan así porque retrasar demasiado al jugador en un momento tan tardío de la aventura puede hacer sentir que el ritmo de la recta final es más lenta de lo que debería.

Quizá por eso la sección de las minas me parece tan tediosa, porque se siente como un relleno entre el escenario final y el final boss. De hecho, en retrospectiva, sí se siente como una sección que fue creada para alargar la duración del juego, en vez de solo servir de conexión entre el barco y la casa de invitados.
Sin dudas. Las minas son sólo una sucesión de enfrentamientos, porque tampoco involucra mecánicas nuevas. El barco termina siendo el último escenario "real" antes del final.
Imagen

Responder