Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2016 17:08

Resident Evil VII
Imagen
Plataforma: PlayStation®4, PlayStation®VR, Xbox One, PC
Compañía/Desarrollador/Distribuidor: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/residentevil7/es/index.html
Modo Online: N/A
Salida: 24 de enero de 2017
Jugadores: 1 jugador
Precio: 59,95 €
Género: Survival horror
Soporta: PlayStation VR
Requerimientos Minimos:

Oculto:
SO: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Hardware specification target 1080P/30FPS. *Internet connection required for game activation. The game is still undergoing development, so all PC requirements are subject to change.
RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: TBA (4GB VRAM)
DirectX: Versión 11

Imagen
Trailer Oficial:
Oculto:

Imagenes
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re Engine
El RE Engine está diseñado específicamente con el desarrollo de RESIDENT EVIL 7 en mente. Con este motor gráfico podemos mostrar objetos de varias texturas a nivel fotorealista, centrándonos incluso en los detalles más insignificantes. RESIDENT EVIL 7 es solo el primer paso en la creación de juegos mucho más envolventes gracias a su extraordinaria estética fotorealista.
Una nueva perspectiva
En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.

Imagen

Imagen

Imagen
Gameplay Demo:
Oculto:
Filtrada la caja del juego en su versión para PlayStation 4.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por RPD » 14 Jun 2016 17:34

Tal vez no sea un cambio para mal,ya que los fans venimos pidiendo terror y el regreso a los orígenes de la franquicia, y esto en cierta forma cumple con lo que venimos exigiendo; pero si que es un cambio radical para la propia Capcom.

¿Alguien recuerda cuando Capcom anuncio que la saga numérica estaría enfocada a la acción, porque en propias palabras de Capcom "Es lo que vende actualmente", mientras que la saga Revelations estaría enfocada al terror y suspenso?

¿Que pasó con eso? ¿Por fin vieron lo mal que funcionaba su formula?

Ahora, tengo una teoría que me a dado vueltas últimamente. ¿Recuerdan el teaser concept de Revelations 2? Para quien no lo recuerde, es este:



Ese teaser servía para mostrar la esencia del juego, pero no al juego como tal. ¿Que tal si pasa lo mismo con este? Tal vez este teaser nos muestre únicamente la idea de la sensación por la que pasaremos en la versión final del juego, pero con la diferencia de este teaser es jugable.

No lo se, son muchas ideas y conceptos por analizar con estos gameplays, así que a esperar.

En el peor de los casos, Capcom cancela este juego y lo convierte en otro totalmente diferente, como paso con nuestro querido RE 3.5 :(

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Jun 2016 19:38

Yo necesito saber más... me alegra que vuelva al terror, pero necesito algo que me enganche

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Wex Payne » 14 Jun 2016 20:00

Estuve jugando casi una hora hoy, intentando hacer cosas diferentes. Es como PT, en el sentido que hay patrones rebuscados para generar cambios en el juego.

No les parece bueno hacer un stream por Twitch y que vayan todos compartiendo ideas?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baronluigi » 14 Jun 2016 22:02

Por cierto, la canción de la intro. (que eso si me parece un temazo)
"I was raised in a deep dark hole The prisoner with no parole. They locked me up and took my soul. Shame though what they made."
"Crecí en un agujero profundo y oscuro. El prisionero sin libertad condicional. Me encerraron y cogieron mi alma. Es una lástima lo que hicieron

¿Algo relacionado con Lisa Trevor?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Cursed » 14 Jun 2016 22:21

El trailer me ha gustado mucho.

Me parece fantástico que hayan vuelto al terror y hayan abandonado la acción palomitera. Promete mucho, la verdad.



Salu2 8)
Última edición por Cursed el 15 Jun 2016 12:07, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por El_Barbaro » 14 Jun 2016 22:47

Bueno ahí va mi post kilométrico y por lo visto en el trailer titulado TAPE 1 seguro habrá un trailer "tape 2" con mas detalles (vamos estar como en Rev2 viendo todos los fotogramas en busca de pistas xD) o cuando salga el juego nos van a meter episodios semanales llamados tape1,2,3 etc.

Observaciones del trailer

1 Semejanza a Silent Hill/P.T/alien isolation, outlast etc.
2 Parte de la trama se desarrollara en pantanos, en el "bayou" característico de Luisiana, Mississipi, Nueva Orleans, Alabama, Georgia etc. Mas o menos algo como "the walking dead" temporada 2 y siguientes.
En tales zonas sureñas hay mucha vegetación, pantanos, ríos y casas con cierto corte victoriano, de los terratenientes y esclavistas con una arquitectura de 1700 a principios del siglo XX. Si vieron películas como "django unchained" o "the patriot" verán que tales mansiones son apropiadas para el ambiente RE, además que muestran un camino con hileras de arboles en cada lado, típico de las entradas en mansiones sureñas (claro, no es necesario que sea así, pues solo vemos una casa grande en el tráiler y ya).


3 Retrato de una pareja, seguro los esposos Baker, Aparece en varias ocasiones.
4 Atención a una figura femenina de cabello oscuro y largo que aparece en varias ocasiones, aparentemente infectada. Es apreciable su rostro al estilo de alguien infectado y parece ser que ella mata al hombre de camisa blanca y corbata mientras otro desde 1era persona observa.
También se le ve mientras alguien sube unas escaleras y puede ser la misma persona en un retrato casi al final del trailer donde pareciera estar sosteniendo algo en sus brazos, aunque no es apreciable.

5 El numero "6" aparece en un fotograma de cuenta regresiva al estilo de las películas viejas.
6 Objetos de forma circular/oval irregular con textura orgánica (eso o son bolsas de basura con porquería dentro de ellas).
7Fotografía de una mujer de pelo corto a la que le han rayado los ojos.
8 Un anciano en silla de ruedas.
9 TV tipo CTR, Un vhs/betamax sobre el televisor y al inicio un teléfono de los 80's. Igualmente el horno de microondas así como el refrigerador se ven retro.
10 Un hombre corpulento de barba corta y bigote dando un pisotón apreciable en 1era persona y al parecer es el mismo que carga con un cuerpo de cabello largo sobre su hombro y arrastra a una persona hacia una casa.

11 Peces muertos en el agua, de un rió tal vez.
12 Un cienpies sobre la cabeza rota de un maniqui, aparentemente tirada en el bosque, con una vela roja encima y lo que se aprecia en el fondo parecieran arboles , del lado derecho al fondo la silueta de algo con forma humana, sentada con las piernas extendidas, o mas bien es un peazo de árbol, una corteza tirada.
13 En un pasillo con espejos rápidamente se aprecian dos figuras reflejándose, la de un hombre calvo delgado y a su lado una mujer de cabello corto.
14Una canción infantil clásica "Go tell aunt rhody" en versión macabra acompañando el trailer.

Imágenes relevantes http://imgur.com/a/1kkjm

Hora de la deducción

Tomando en cuenta tanto trailer como gameplays de la demo ps4

Pues es clara la relevancia de las cintas de vídeo, tan solo el trailer lo han titulado como Tape 1 - desolation y mientras se recorre la casa abandonada pareciera que es a través de una cámara de vídeo de los 80's - 90's con todo y los fallos que los VHS/Beta tenían al reproducirse, igual pasaba en el cine con el rollo de cinta y demás. Si es en aras de meter una nueva mecánica dentro del juego, como poner cintas en vez de tener files o si insinúan el formato episódico “previously on resident evil…” al estilo de serie tv, pues no sé, es posible eso y otras cosas.

A partir de aquí sin dejar de lado lo visto diversos vídeos en youtube del gameplay mi interpretación fue la siguiente:

Tres subnormales entraron a una casa abandonada para sacar tomas y usarlas en un show suyo de terror llamado "caimanes de la cloaca" (eso o hacen burla) usando una cámara vieja para dar un estilo retro, como en los cutres reality shows de gente que busca actividad paranormal grabando sonidos y usando lentes nocturnas en busca de fantasmas. En el área la gente ha visto cosas pues el diario del tráiler nos habla de “fantasmas en el bayou” atrayendo la curiosidad de esos individuos.
Mientras se adentran en la casa, comentan que es una granja abandonada, de una familia desaparecida hace ya 3 años (una pareja, mencionan el nombre de un hombre y una mujer, probablemente los del retrato sobre la chimenea) y que el hijo de la familia llamado Lucas era la oveja negra, del que se decían varios malos rumores.
Claramente las cosas salen mal, uno de ellos es asesinado, creo que el viejo de gafas con suciedad le ha empujado el rostro contra una tubería y el cuerpo cae encima de quien grababa, entonces el viejo lo captura y ata a una silla.

El otro amigo (de corbata) lo encuentra, pero en el intento de liberarlo aparece una fémina gimiendo (¿infectada?) que le atraviesa por detrás y pareciera que se lleva la mano a la boca para saborear la sangre o lo que le haya arrancado del cuerpo :?

Mientras se explora la casa se encuentra una fotografía de un helicóptero de UMBRELLA y detrás de la foto han escrito ¿nos están observando desde ese helicóptero? indicando que Umbrella andaba vigilando la granja por alguna razón.

Todo lo anterior se observa al tiempo en que esos tres individuos entraron a la casa abandonada para hacer grabaciones.

Después estamos en control de un individuo que despierta dentro de la casa, mismo quien encuentra las cintas VHS que los 3 individuos grabaron y aprecia los macabros acontecimientos ya descritos a través del televisor. Tambien usa el teléfono y una voz femenina parecida a la de Ada Wong le responde. ¿Es el 3er individuo del grupo de tres, aquel que tenia la cámara? probablemente si. Después y tomando el control e intentar el escape, el hombre sucio de barba y lentes nos golpea y dice "bienvenido a la familia"..


Que despegue la imaginación!!!!


Umbrella estará involucrada en menor o mayor medida, gracias a la fotografía donde se aprecia el símbolo de la compañía al costado del helicóptero, aunque los colores están invertidos. Es muy temprano para saber cuando fue tomada pero sería congruente pensar que fue a finales de los 90's cuando la compañía estaba en su auge y subsecuente caída. Esto significaría que los Baker sufrieron una tragedia en esos años.

Sin embargo los tres individuos que exploran la casa mencionan que lleva abandonada tres años y en los gameplay colocan una cinta donde aparece como fecha el 1ero de junio del 2017 y con el texto en pantalla de "operator - clancy" siendo Clancy el nombre de la persona que estuvo haciendo las grabaciones, ya que el hombre de corbata lo llama así mientras se adentran en la casa.

Entonces lo experimentado en el trailer y gameplays sucede en el 2017, muchos años después de la caída de Umbrella.

1-Es posible que Umbrella ocasionara el desastre sobre la granja y los Baker, que pasaran los años y nadie se percatara sino hasta el 2017 que tres subnormales deciden entrar a realizar grabaciones.
2-O bien es posible que algo llamara la atención de Umbrella en la granja de los Baker, algo se les escapo, tal vez algo ocasionado por el hijo raro Lucas.Tal vez Lucas tenía algo especial, tal vez se robo algo de Umbrella (o trabajaba para umbrella), solo sé que la compañía le tomo atención a los Baker y su granja.
3- Umbrella sigue activa en secreto y en 2014 (tres años antes de que se abandonara la granja) acecharon a los Baker por algún motivo.
4- La foto es algo reciente y resultan ser los neo-umbrellos o iluminati reptilianos de la familia que adoptaron el símbolo viejo.
5-Spencer y umbrella en algún momento hicieron de las suyas en las cercanías ocasionando un desastre.

Liberando la imaginación pienso en una historia donde Umbrella se involucro con esta familia, a causa del tal Lucas, en una fecha cercana a la caída de la compañía. Buscaban algo que finalmente no se concreto por su caída y posterior desaparición pero que siguió su curso sin que nadie del exterior se diera cuenta. La foto fue tomada a finales de los 90's o principios de 00's y cualquier cosa "anormal" que tuviese la familia Baker llego a un punto fatal en 2014 cuando la granja queda abandonada en apariencia.

Una trama donde Umbrella estuviese activa en secreto desde lo sucedido en Raccoon y llegado el año 2017 suena muy conveniente y no me agrada, menos si reviven a Spencer mágicamente con chorradas como que wesker mato a un clon o que el viejo tenia un virus y revivió al estilo de los weskers. Sería tanto como darle a los fans lo que pidieron durante años pero de una manera muy floja sin romperse la cabeza (¿adivinen que??? ¿se acuerdan de umbrella?? no murió!!! volvió!!... En forma de fichas).

Y bueno, cualquier argumento que pudiese parecer torpe puede volverse magnifico si saben aterrizar bien, y si resulta que Umbrella vuelve junto a Spencer espero lo sepan construir correctamente, de forma creíble y lo menos fantasioso posible.

Moviéndome un poco de lo anterior, lo de la televisión CRT, Vhs, el teléfono y la forma en que presentan el trailer es apropiado de los 90's pues en tal década aún se usaba bastante todo eso, casi pareciera que el tiempo se detuvo en esa casa, sin olvidar que en tal década ocurrieron los incidentes de Raccoon. Otra cosa es que simplemente los viejos que ahí vivían no querían actualizarse, y también es sabido que a mucha gente del sur en USA los catalogan de retrogradas aferrados al blockbuster y los 90’s.
Otra puede ser que sea solo un guiño a la vieja escuela, a los 90's, un regreso a "lo viejo" que tanto se añoraba, darle un toque retro a la presentación del nuevo resident evil enviando un mensaje que indica cierto regreso a las raíces.

Tratando ahora de la chica de pelo negro pues va ser que también tendrá relevancia, en el trailer aparece en varias ocasiones ¿Sera que ella es la causa por la cual la casa tiene tablas clavadas sobre las ventanas? Luego pienso en el individuo que se ve reflejado en un charco de agua y el final del trailer con alguien saliendo de una camioneta, capaz que los Baker querian protegerse de esa persona. Volviendo a la chica, tal vez es un bicho raro que se hizo amigo de Lucas, era su hermana rara que encerraban en el sótano o la rescato o encontró por ahí y de la nada empezó a joder a los Baker mientras Umbrella la buscaba (imaginación al 10000% lo sé) y puede ser que tenga relación con la canción. No logro interpretar bien toda la letra pero me llamo la atención que habla de alguien que fue criado y encerrado en un agujero profundo y oscuro, arrebatándole su alma y la relación entre un hombre y mujer, que terminara mal para el hombre.

I was raised in a deep dark hole
A prisoner with no parole
They locked me up and took my soul
Shame though what they made.

I called to him and he will come
She'll answer him like he is the one
His arms outstretched but when shes done
He'll be torn apart!


Gracias a Rebldex100pre por citar la letra de la canción, cabe mencionar que “go tell aunt rhody” es un clásico infantil en USA, dudo que una tal “rhody” aparezca en el juego, simplemente hicieron un remix macabro.

Bien la canción puede relacionarse con la chica de pelo negro, con otro personaje o simplemente es un tema escalofriante para dar atmósfera. La letra se acoplaría bien con las circunstancias de Lisa Trevor pero traer a tal personaje a la vida nuevamente sin un argumento inteligente es riesgoso. Otras personas piensan que es Natalia (la canción con cierta interpretación también puede acoplarse un poco a ella) aunque a mí no me cuadra que la pequeña dejara Canadá y terminara en el “bayou” sureño infectada y rondando casas, más bien la chica de pelo negro y que puede ser la misma del retrato, es la infectada que se aprecia en el tráiler en varias escenas (seria trágico y patético que Natalia terminara así).

Ahora en cuanto a la otra chica de pelo negro y corto que aparece con un rayón negro en la foto, podríamos imaginar que es la misma de cabello largo, previo a su "transformación" pero no lo creo, pues me parece que es la misma que sale reflejada en los espejos al lado de un hombre calvo y delgado. Imagino una trama donde ella sabe lo que esta pasando y se comunica para ayudar al protagonista a escapar de la casa.

Si llevamos la imaginación a lugares placenteros, aunado a lo que dicen al principio del trailer "She's back" y todo lo anterior pues huele a que vuelve Rebecca Chambers :shock:
Claro… también puede referirse a que vuelve Alex , Natalia, Moira, Ada o cualquier otra chica RE, yo lo dudo ya que capcom rara vez acostumbra a poner los mismos personajes dos veces y suele intercalarlos, además Natalia/Alex merece mas construcción, mas desarrollo como potencial villano recurrente.

Para finalizar por el momento, el viejo en silla de ruedas si o si es Spencer, no puedo imaginar otro individuo en tal condición y apariencia que es casi igual al Spencer de RE5, seria un bajón tremendo que Capcom nos tome el pelo y finalmente no sea él.

Impresiones generales

1- No me agrado esta primera impresión en modo VR/FPS y aunque suena interesante y da curiosidad probar el fenómeno RE en tales modos, simplemente no sería la misma experiencia, es como si un call of duty pasara a modo plataforma o un assassins creed se transformara a lo RPG, a mi parecer es tirar la moneda al aire, una apuesta muy riesgosa si pretenden un RE al puro estilo de Alien Isolation o P.T silent hill.

2- Esta presentación tal y como la hicieron tenía muchos riesgos, cuyas consecuencias se ven ya en nuestras impresiones, en youtube y otros tantos lugares mediante el descontento por el modo en primera persona y VR, pero además por la semejanza muy obvia al P.T con la chica macabra y los pasillos. En más de una escena sentía que era P.T y si no me decían que esto es RE7 no dudaría en decir: "ahh ¿el proyecto silent hill continuo??" A capcom en estos momentos los llaman usurpadores y oportunistas, a muchos les da la impresión de un copy & paste de varios títulos mencionados al inicio con el estampado de resident evil y si yo fuera ellos no esperaría demasiado a sacar otro trailer donde se nos muestre la posibilidad de jugar en otra perspectiva o algo que tenga mas originalidad.

3- Ambiente sobrecargado de oscuridad.
Cruzo los dedos para que no suceda, recuerdo bien mi experiencia con Doom 3 donde la exageración de un ambiente oscuro hacia de la experiencia algo irritante dejando a un lado el factor miedo. Espero no abusen de eso pues mi temor es fundado por la tendencia en muchos videojuegos, sobre todo FPS, de pretender causar miedo mediante la ausencia de luz y eventos repentinos (tirar un vaso, caída de un muñeco etc).

4- ¿Masacre de texas?
Huele mucho a una situación de una familia mentalmente enferma que captura y asesina a los curiosos y desprevenidos. Espero solo sea en inicio y parte de la trama, no quiero jugar a un the hills have eyes o House of 1000 Corpses.

4- Casas y mansiones.
Esto definitivamente lo adore, si bien la casa no es muy grande, da una sensación al estilo RE1-RE4 y será mejor si nos adentramos a un lugar aun mas grande. Vamos, no puede desarrollarse toda la trama en esa casa nada mas, seguramente nos darán algo estilo Trevor con buena medida.

5- Umbrella.
Mi noche se alegro con el viejo que casi seguro es Spencer y la foto del helicóptero de Umbrella, de alguna u otra forma Capcom ya nos dice que la compañía hizo (o sigue haciendo) más cosas.

6- La canción del trailer.
Para muchos no cuadra, es extraño o incluso ridículo pero me resulto muy familiar un tema de ese tipo con vocal femenina, con la transición de lo suave a un tono más severo y como va creciendo la canción conforme avanza el trailer. Es frecuente ver esta construcción promocionando avances de series de tv, películas u otros videojuegos.

Les dejo una serie de imágenes con detalles interesantes, lo de la silueta al fondo en la escena de la cabeza del maniqui mas bien es una rama, vegetación, basura XD el HYPEEE!!! hace ver cosas :lol:

http://imgur.com/a/1kkjm

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baronluigi » 14 Jun 2016 22:58

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -revealed/

Algunas cositas.

-Esta demo NO forma parte del juego. Es como un prólogo aparte, pero que teoricamente el juego final será parecido.
-Los protagonistas serán ciudadanos normales como los de Outbreak.
- En cuanto a la historia, se ha dicho que al final del juego todo será revelado al jugador, para dejar las cosas claras. Pero hasta entonces lo que quieren es mantener al jugador en un estado en el que se questione lo que está viendo (¿Posible sueño de Resines de LOS SERRANO?)
- No habrá "Quick Time Events" (como la pelea de Krauser vs Leon en RE4)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2016 00:08

Si, se confirma todo lo que menciona el amigo Baronluigi.

Ademas tambien se confirma que la Demo tiene al menos dos finales distintos.

Oculto:


Tambien parece que la gente se dedico a picar en el codigo y aunque no encontraron de momento nada que muestre algo mas del juego si que encontraron un hacha y lo que parece un sistema de combate, por lo que todo apunta a que podremos pelear de alguna manera y no solamente dedicarnos a escapar.

We took a look at Resident Evil 7's demo earlier today and I found it an unclear representation of how the full game would be, but more diligent explorers than I discovered an axe - complete with an attack button and all - suggesting that there will be combat in the full experience.


Otro dato curioso es que lleva en desarrollo desde 2014.

Aqui una entrevista muy interesante con los desarrolladores donde explican que la Demo es deliberadamente para mostrar el espectaculo del horror y la exploracion y afirman que las mecanicas de identidad clasicas de los Resident Evil (Adminitrar recursos, pelear, resolver puzzles, etc) estaran presentes en el juego.

"This demo is deliberately only displaying the horror and exploration on show. The rest of Resident Evil's usual gameplay (resource management, combat, puzzles etc) will be present."



Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Jun 2016 01:26

yo también escuché por ahí que no iba a ser relacionada con el juego la demo y no encuentro mucha logica a ponerse analizarla por eso mismo :| :| :| la fantasma que parece es random porque a mi me apareció en los lugares tipicos como la escalera o en el techo y a mi hermana en la ventana de la cocina
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por yukito » 15 Jun 2016 04:17

Me emociona y mucho pero lo que no me gusta es que de momento se aleje tanto de la linea semi militar/riesgo mundial que había tenido RE desde el inicio, se agradece que quieran poner personas normales a sobrevivir pero como que a estas alturas eso solo funciona si hay fuerte presencia militar o de las diferentes organizaciones existentes, se supone que la BSAA o que el mismo gobierno no dejarían que un aparente brote de algo surgiera como vimos en Damnation y como se vio en RE6 cualquier cosa por minima que sea se investiga luego de lo acontesido en Racoon city.

Quizá y solo quizá haya presencia no de viejos personajes pero si de las organizaciones creadas luego de Racoon en forma de agentes sueltos que estaban investigando los rumores y quedaron atrapados e incomunicados en el lugar, también en el trailer se puede ver una mansión o un conjunto de casas grandes una al lado de otra, es mero sueño guajiro pero podría ser que en lugar de ser una sola locación se trate de un pueblo entero o de una zona que esta en contención o incomunicada y pases de casa a casa o entre una variedad de lugares mayor que la tenía el RE original.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Jun 2016 05:49

Daré mi opinión al respecto. (Aunque, si en el futuro me arrepiento, siempre le podré achacar la culpa a la fiebre que estoy sufriendo)
A mi me a encantado la demo en todo su esplendor y francamente me duele a ver leído en tantísimos sitios críticas tan destructivas para Resident Evil, porque le dan muy duro que plagio por aquí que plagio por allá que eso es un Silent Hill que es fulano que es mengano que No es un Resident que… PARAAAAAAARGGGG!!!
Los mismos “opinólogos” fans que en su tiempo le tiraron tantísima mierda en el ventilador a Capcom cuando se desarrollaba Resident Evil 4 que ya sabemos cómo acabó la historia y qué zurullo fue lo que fumamos al final.
Y luego vemos a la misma manada enojados con Capcom porque “uuuh y yo quería jugar al otro” (leer con la voz del troll de Dross)
Ojalá solo sea culpa de esta fiebre y de esta tos, y al final salga el juego bien, ojalá sea la fiebre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 07:41

Opino igual que lord RPD , todo este demo es una magnifica tecnica para mostrar los elementos que llevara el juego sin ser precisamente igual, lo de meter terror psicologico dentro de un RE ..... Creo que solo cuadra si retoman la idea del 3.5 , no lo se pero seria la unica forma que yo veo posible , sacando mis especulaciónes Baltelescas , creo que el hecho de controlar protagonistas alucinando por una infeccion viral saca mucho jugo para confundir a los jugadores , las partes psicologicas con tramas de personajes infectados y el survival clasico con personajes sanos, ademas que pareciera que van a jugar con el espacio y tiempo y como las elecciones afectan el desarrollo , ya lo habian intentado en revelations 2 pero de forma muy meh, aca con la introduccion de la cinta de video jugable y la forma en la que hagamos ciertas acciones nos permiten elegir distintos caminos, aun que no salga tal y como lo esperamo (asi le damos sentido a uno de los dialogos de la sensual mujer en el telefono) jo este RE promete mas que los revelations y se esta llevando la misma cantidad de odio que D. Trump recibiria de un Mexicano, en fin por otro lado si se quiere reservar la edicion deluxe ya te menciona de antemano 2 DLC uno de 4 historias cortas que imagino seguiran la estela del demo y otro que seria parte de la historia principal, en fin que monada, alguno ya sabe que hacer con el maldito dedo del maniqui? :(
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 15 Jun 2016 10:57

Pues a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi la llamada de teléfono me sigue recordando a Alex Wesker cuando se comunicaba a través de las pulseras en Revelations 2, y que ahora lo hace por teléfono. Además de que el She´s back se puede referir perfectamente a Alex Wesker, ya que todo el mundo cree que esta muerta.

No creo que tenga mucho sentido que aparezca ahora Lisa Trevor después de tantos años, al igual que dudo que Spencer esta muerto y no se porque solo puede ser él quien aparece en la silla de ruedas, aparte de que podría ser una mujer también y se aprecia como que lo que lleva es un vestido por los pies.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Mataformigues » 15 Jun 2016 11:30

Oddro escribió:No creo que tenga mucho sentido que aparezca ahora Lisa Trevor después de tantos años, al igual que dudo que Spencer esta muerto y no se porque solo puede ser él quien aparece en la silla de ruedas, aparte de que podría ser una mujer también y se aprecia como que lo que lleva es un vestido por los pies.
Cierto, tanto lo de Lisa como por desgracia lo de Spencer, ya que he estado fijándome en las imágenes y parece que es una señora, por el peinado y por la falda. (Y aunque es lo de menos, hasta me he fijado en la silla de ruedas y no es la que lleva Spencer en RE5. xD)

Por lo que dice Razgriz de una hacha y un sistema de combate, hay gameplays en los que consiguen el hacha, pero aún no he visto uno en que les sirva de algo, quiero decir, para defenderse. Como mucho pueden clavarla en objetos (sin romperlos), o romper algunas de las cajas que hay en la segunda planta, sin que hubiera nada dentro de ellas (y creo que vi cómo rompían un maniquí de los que están tirados en el suelo). A ver, no se ha podido ver el "sistema de combate" del hacha en acción, pero por lo ortopédico que parece espero que se reserven algo mejor para el juego. xD Aclaro que yo no he podido jugar la demo porque no tengo (aún) PS4, estaba esperando precisamente a tener noticias de un próximo Resident Evil para pensar en adquirirla, así que ya es hora. xD

No sé de qué va a ir esta historia. El fantasma de la chica que se aparece en varios sitios (jope, no lo había visto en ningún gameplay hasta que he mirado el vídeo del post de Razgriz, y de repente lo he visto dos veces xD), me parece súper cutre; está tan poco tiempo y desaparece de una forma que parece más un bug que una aparición deliberada. xD En fin.

Si debemos asumir que los locos de Luisiana son infectados... a mí obviamente me recuerdan a los Ganados, con su comportamiento similar al de los humanos, violento, sectario, antihigiénico... hasta su aspecto. xD No sé si será un asunto de Plagas o qué, porque ya puede ser cualquier cosa que se inventen, pero como opción improbable se me ocurre que se trate de un brote de dicho parásito en algún rincón de una zona rural, que se haya mantenido aislado durante varios años tras la desaparición de una familia de una finca (la de la demo), bajo los rumores y las historias de un niño con problemas, sucesos extraños entorno a la familia, "fantasmas", etc. Quizás para el momento en que el juego sitúe la historia, debido tal vez a la intrusión de "curiosos" en la casa, el parásito comience a expandirse por los alrededores, y ahí entre en juego la BSAA, la DSO, o lo que sea.

Esto explicaría a qué se refiere lo de "La Familia": sería el equivalente a la orden de Saddler controlada mediante los parásitos. Me gusta la idea, porque este juego podría ser un RE4 pero tirando mucho más al survival y el terror. La verdad, siempre he visto RE4 como una idea aterradora, con la absoluta soledad del protagonista (si no contamos a... ya sabéis ¬¬) en medio de una comarca habitada por cientos de individuos afectados por una plaga a lo "invasión alienígena" que solo viven para empalarte y quemarte vivo. xD El problema de RE4 es que coge todo eso y lo enfoca a la acción total, a lo Rambo, mientras que este juego podría corregir ese "defecto" y tornarlo en un survival estupendo. Y como digo, si se tratara de otra cosa en lugar de Las Plagas, la idea no cambiaría mucho. A todo esto, pienso que si "La Familia" debe tener un líder, alguien que lleve la "Plaga de control", un "patriarca" o "matriarca", tal vez se trate de esa individua de la silla de ruedas; tiene toda la pinta ("aunt Rhody").

De todas formas, hay algo que me descoloca respecto al uso del término "La Familia". ¿Cómo puede ser que en RE6 esas dos palabras tengan tantísima relevancia y signifiquen algo muy concreto, y justo en la siguiente entrega, RE7, vuelvan a aparecer para no tener nada que ver con el concepto de RE6? ¿De verdad creéis que se han olvidado? Peor aún, ¿van a recurrir al mismo nombre en dos entregas seguidas para dos cosas que no tienen nada que ver, pudiendo haber usado miles de denominaciones distintas? Me descoloca muchísimo, en serio. Quizás sí que vuelva "La Familia" otrora de Simmons, pero eso chocaría con mi teoría sobre la infección.
Imagen

Responder