Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 01 Feb 2017 02:25

Albert Wasker escribió:
Caleb escribió:¿Gafas de hype? Este foro es una peli de Carpenter!

Imagen

Albert Wasker escribió: Pues ill con este comentario esta en el medio de esto, pero para mi si esta a la altura de los orginales y no como dice Caleb y cia o en le medio... no es perfecto pero me hizo sentir en algunos casos lo que me hacia sentir los primeros... pero no es ni por asumo la basura que estan diciendo como compararlo con Heavy Rain o Mirror Edge o DOOM jajaja por favor eso ya es hablar caca.. por hablar caca...
¿Qué es esta lógica binaria de Pro-RE7 / Anti-RE7? "en el medio", un juego puede gustarte y tener cosas objetables.

Supongo que la segunda parte de tu mensaje va dirigida a Jotha y a mí. ¿Alguno de nosotros dijo que era una basura? Y las comparaciones, se ve que leíste muy por encima o interpretaste lo que se te dio la gana. "Hablar caca" dice y todavía no dio un argumento de nada, solamente porque te hizo recordar a los primeros y porque lo dijo Beltrán. Un poco de criterio propio.

Cuando hablo de ambientación y de la trama me remito justamente a los clásicos, que es el punto donde difiero con Jotha y que amablemente nos pusimos a debatir. El uso de ejemplos con otros juegos es para ilustrar o aclarar puntos. ¿Te pareció bien la variedad de enemigos de este juego? A mí no, me parece que es un punto flojo que tienen que enfocarse en mejorar.
Y hemos estado hablando de las cosas buenas y malas de este juego, donde hay instancias en las que no todos vamos a estar de acuerdo. Si te parece que es hablar caca, espero tu opinión con algo de sustento. No me digas que te gustó porque le gustó a Beltrán, él tiene su opinión propia, danos la tuya.

Ill hermano no me entendiste pero bueno mis criterios no son los de beltran ni lis demas son los mios solo me gusta ponerlo de ejemplo. Yo no soy tan gamer como la nayoria de los que estan hablando en este tema pero pues como ne pides mis criteriis haya va jugabilidad buena, me gusto la historia no siendo tan profunda, me gusto la gestion de inventarios, los de los enemigos ni me parecio un puntaso ni un un punto flojo si me dices a mi ni me habia fijado en la variedad de los enemigos...

Mira yo los aprecio a todos y mas aun a los de podcast, no mal interpretes que al traer los criterios como ejemplo de Beltran, Rafa o demas no es tener criterio sino es admiración y un punto que en mi a particular me gusta tener en cuenta....


Saludos il
Todo eso es genial pero el autor del post es Caleb, no yo xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2017 04:43

Ill escribió:Todo eso es genial pero el autor del post es Caleb, no yo xD
Mira mama, estoy en un Owned live action!!!!!

=D> =D> =D> =D>

Ill escribió:El juego no es una maravilla, está a años luz de los juegos originales y tiene momentos reguleros pero de ahí a decir que es la basura más grande de la historia y que la gente anda con las gafas del hype para no poder ver la "verdad" hay un abismo de diferencia.
Correcto, muy correcto, mas razon que un santo, entonces, ¿como es que me explico tan mal si pensamos casi lo mismo?, Tengo que intentar canalizar un poco esa furia asesina cuando me pongo con el teclado (xD).

"El juego no es una maravilla, está a años luz de los juegos originales y tiene momentos reguleros",

Eso es basicamente lo que vengo diciendo, que quieres que piense si sueltas esa bomba y no citas a nadie en particular, esto no es el juego del asesino (xD), me doy por aludido porque estoy en una conversacion con varias personas diferentes y lo que dices es tan criptico que no entiendo como te lo estas tomando exactamente, espero que aceptes mis disculpas buen hombre.

Dicho eso, sabes de sobra que cojeamos de la misma pata y es bastante dificil que no nos entendamos, solo estoy metiendole un poco de caña tio, tu sabes que es lo normal, que es lo que hago desde Re4 con la saga, ser muy critico y exigente con ella, pero en ningun momento insulto a los que lo disfrutan, te prometo que no era un ataque personal, solo estaba resaltando algunas carencias del juego y lo hago intentando dar argumentos y marcandome tochos con contenido precisamente para eso, conversarlo, no para imponer mi opinion, esa que siempre insisto en remarcar que es personal.

Precisamente por eso tu post me parecio raro, yo te conozco y se que puedas argumentar de formas cojonudas cuando quieres, asi que no me vale que pongas un gif de mierda y te des a la escaqueada, discutamos esas diferencias como hemos hecho en otros temas pero de forma cordial y con un chupito de Jagger en la mano hombre!


:wink:


Albert Wasker escribió:Compañeros querer un RE de la vieja escuela hoy en día es un error.
Viendo las ventas de Remake y Re Zero, creo que esa afirmacion no es muy acertada.
Albert Wasker escribió:
Para mi si esta a la altura de los orginales y no como dice Caleb y cia o en el medio... no es perfecto pero me hizo sentir en algunos casos lo que me hacia sentir los primeros... pero no es ni por asumo la basura que estan diciendo como compararlo con Heavy Rain o Mirror Edge o DOOM jajaja por favor eso ya es hablar caca.. por hablar caca...
Yo creo que estas pecando de irrespetuoso compañero, no voy a hablar de mis post que tambien intento elaborarlos lo maximo y dar todos los motivos que se me ocurren para argumentar, pero tachar el post de Caleb que se ha ganado un Reshi por esa forma de escribir como "hablar caca" o "pero no es ni por asumo la basura que estan diciendo" me da a entender que no has leido nada de sus mensaje.

Te aconsejo que Re-leas el mensaje de Caleb y si tienes tiempo los mios tambien, descubriras que en ningun momento nadie dijo que el juego fuera una "Puta mierda", "basura infecta" ni nada por el estilo, es mas, ni siquiera se donde puedes haber malinterpretado eso, no veo esa intencion en ninguno de los posts.

Tampoco lo estabamos comparando con Heavy Rain, Mirror´s Edge o Doom, no puedes reducir un post tan elaborado y lleno de contenido con: "es hablar caca", me parece una falta de educacion terrible hacia un compañero que no solo respeto profundamente, sino que se ha marcado en este tema probablemente la mayor de las intenciones de dialogar de forma amistosa y ha elaborado un post tremendisimo que pienso contestar al final.

Insisto, nadie esta cayendo en las decalificaciones y aqui todo el mundo respeta que te parezca un juego tan supremo, muchos queremos profundizar en sus defectos, algunos como los que tu mencionas y nadie esta menosprecienado nada por hacerlo, asi que te rogaria que procuraras no caer en expresarte de esa manera para que todo se mantenga en ese tono amistoso y cordial, un veterano como tu seguro que lo entiende.


Fury escribió:Respecto a la calidad final de RE7 aun no lo veo completo asi que no pondre el ultimo clavo en el ataud, pero por lo visto esta MUY LEJOS de ser un retorno a la saga (de hecho el humo detras del marketing se utilizo para ocultar esto), por ahora se agradece el cambio de ambientacion pero hasta ahi va llegando la cosa. A ver que depara el juego a futuro y ojala y me termine tragando mis propias palabras (aunque ya le vi los endings y... :/).

Estimado Fury, deberias aplicarte lo mismo que yo, procura darle un poco mas de hamor al teclado cuando escribes o nos pasaremos un mes en la nevera de SIBeria cazando Hunters con las manos desnudas, si se tiene que invocar a moderacion en este tema que no sea por culpa nuestra.

Volviendo al tema tambien coincido como dije anteriores veces que el cambio de ambientacion es muy positivo y que es muchisimo mas disfrutable que la trilogia de accion, pero si llevas varias horas y ya le encontraste todos esos defectos, la cosa no va a ir a mejor, ya te voy avisando (xD).

Sin embargo te dire que recien empeze una partida de Madhouse y ya teniendolo acabado y conociendo todos sus defectos en normal, me esta dejando pinceladas muy agradables, pero aun es pronto para decirlo.


Caleb escribió:¿Gafas de hype? Este foro es una peli de Carpenter!
Seguro que sacas material para un Fic de todo eso.

:lol: =D> :lol:
Caleb escribió:¿Cómo es que Heavy Rain viene a caer en la volteada? Cagedios te va a tirar rayos con los ojos!
Maldito gordo cabron y aun por encima tendria que tirarle mi dinero para que me de un puto Remake de Omikron al igual que hizo con Fahrenheit.(xDDDDDDDDDDDDDD).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooo, en serio, si yo soy super fan de Omikron y Fahrenheit (me llegaron a la patata, lo confieso), evidentemente Heavy Rain tambien me gusto mucho aunque tiene sus cosas, se me hizo una experiencia muy disfrutable.

Lo que queria decir no era eso, aunque la comparacion con Heavy Rain igual ha sido un poco exagerada (culpable! xD), si no que me referia a que una vez que te acabas el juego, las siguientes veces pocas cosas te cojen por sorpresa, por eso decia que es como HRain, porque en la primera partida da la sensacion de que existen muchisimas posibilidades (mas de las que existen y mas de las que afectan a la trama en realidad), es cierto en Heavy Rain muchas mas, porque el juego pues es eso, una aventura interactiva donde las decisiones toman importancia (o no, Ill no me peges porfavor! xD) en la trama.

En Re7 me da la impresion de que pasa lo mismo, o te lo juegas en Madhouse (que es otra experiencia completamente diferente y mucho mas placentera) o ya es casi como dar un paseo. Pocas cosas te van a sorprender o asustar, el juego se mantiene igual, puedes ver el otro final y matar a algun Boss de formas diferentes establecidas, pero poco mas te vas a salir de esa linea.

Todo eso sin entrar en que los modos desbloqueables y los "mercenarios" y todas esas cosas ahora son DLC, pero aqui ya sabemos que colegiamos todos.
Caleb escribió:Lo de la optimización lo voy a probar en unos días, pero Cashcom no suele lucirse en eso cuando de PC se trata. Voy a ver si se le puede encontrar la vuelta o cómo anda, cualquier novedad la estaré reportando.

No, en serio, en este punto hago hincapie siempre porque fijate en los requerimientos minimos, son una pasada. Yo tengo un Pc potente y no he tenido problemas (excepto en algunas zonas por culpa de la iluminacion dinamica), nada terrorifico, pero basta darse un paseo por los foros de Reddit o Steam y ver que es un hecho que la optimizacion es una castaña.

Para optimizacion buena la del Portal 2, que funciona hasta en un ordenador con 128 MB o en una vieja cafetera, Capcom nunca fue de pulir los juegos en ese aspecto.

Caleb escribió:En Doom los jefes tienen su barra de vida, y el combate va variando. Realizan diferentes ataques, utilizan el entorno... en un punto requiere que uno se preste a pensar cómo resolver la situación. Este debería ser el camino a seguir, sino peligramos entre el script total y el jefe tipo House of the Dead.

Son cosas objetables, pero a mí los jefes en sí me parecen un problema menor que la poca variedad de enemigos.

Oh :(

A mi me gustaban los viejos enemigos esponja (xD) sobretodo en los Resident y Silent Hill, incluso al estilo Doom como bien mencionas o Dark Souls, yo que se, la palabra clave es "VARIAR", tu lo has dicho excelentemente amigo "el combate va variando" y eso es lo que se ha perdido.

Estoy muy de acuerdo en que la falta de enemigos es de los mas notable en cuanto a carencias, lo cual es una lastima porque los miembros de la familia estan muy trabajados, pero el resto de enemigos, brillan por su ausencia, tambien muy interesante eso que apuntas de las distintas "funciones" o "roles" de los enemigos en Mirrors´s Edge.

Por poner un ejemplo:

El combate que menciono me pareceria una puta genialidad si fuera un enemigo-esponja, porque aunque lo hubieras matado mil veces, existe la posibilidad de que confabulen los astros y algo salga de forma inesperada, creando y fortaleciendo esa atmosfera de "incertidumbre".

El mejor ejemplo que se me viene ahora a la cabeza es el Gordo final de Parasite Eve 2 antes del angel. El tipo es una esponja y el daño que te hace es variable (puede ser: bajo-medio-alto-critico) y tu tienes determinadas herramientas y magias para compensar eso, el va haciendo unas cosas y tu otras, pero es todo aleatorio, impredecible, no sabes la vida que le queda exactamente y no sabes que magias va usar, es un combate duro incluso cuando te has acabado el juego un millon de veces porque puedes morir en un despiste de forma rapida o administrar mal los recursos y acabar muerto por falta de vida o energia.

Caleb escribió:Me asumo como parte de la gente que al principio comparó (por la pedorra campaña publicitaria) al RE7 con Amnesia/Outlast/Peté. No me parece que sean comparables en cuanto a decir que esto es Amnesia 2 o el hijo de Outlast. Para nada. Son comparables en cuestiones como las que mencionas respecto a la IA, pero las mecánicas son diferentes.
Me parece que RE7 iría más en la línea de Condemned e incluso F.E.A.R., quitando la sobredosis de slow-motion, claro.

Hey! la sobredosis de Slow-mo en F.E.A.R era la hostia(xD), dios, que tiempos aquellos, tengo que darle otra vuelta.

Si, es cierto, no es un Amnesia porque los enemigos te atacan directamente, seria mas bien un Penumbra, Condemned o Cold Fear en primer persona y definitivamente como comente antes, no se parece a Outlast, porque pese a todo Outlast no tiene un "standard" que mantener, no se esperaba nada de el y con muy poco hace mucho.

Precisamente todo lo contrario que Re7. No mantiene casi ninguna señal de identidad de la saga, cuatro "guiños" super raspados y una conversacion al final del juego, la historia principal no da señales de ser un Resident Evil por ninguna parte a lo largo del gameplay, tampoco sus enemigos, la camara en primera persona puede gustar mas o menos, pero es una diferencia abismal a lo que estamos acostumbrados y esto es mas o menos lo que mayormente vengo criticando, la falta de identidad y el rocambolesco cambio que hicieron con las mecanicas de juego.

Igual que creo firmemente que Re4 seria un juego de accion estupendo de no llevar esa lapida por nombre que es Resident Evil, a RE7 le pasa lo mismo, podria ser un FPS de terror/aventura estupendo, totalmente a la altura, y piensalo, ¿Que comparte en comun aparte del nombre con la saga?, pocas cosas, podrias jugartelo y no caer en que es un Resident Evil hasta que escuchas la palabra "Redfield".


Caleb escribió:RE7 me parece que trabaja más la construcción de un ambiente y una tensión a ritmos más pausados, dando un margen para moverse y no me parece que sea pasillero como el RE5 o RE6. A lo sumo habrá secciones de pasillos, tal como teníamos hasta en los RE viejos. Pero no veo que toda la experiencia esté apuntada a eso.

Vamos a ponernos un poco meta y traeremos al debate a Silent Hill 3. Un juegazo, gran exponente del Survival Horror y en algunos conceptos adelantado a su tiempo.

JO-DER, que nostalgia mas bonita ver ahora una partida de Silent Hill, ¿os acordais cuando se hacian Survivals de esa talla?, ¿porque no pueden hacer algo asi ahora?, la trilogia principal de SH es de lo mejorcito y en esta ocasion como bien apuntas se permite el hacer un "Julio Verne" en toda regla, el final de ese juego me dejo el culo roto una semana.

=D>

Si, tienes razon, en ese aspecto quizas me hubiera cebado un poco. El juego no se siente "tan" scripteado (aunque tienes sus zonas y movimientos de enemigos, ya veras xD), otras cosas como el jefe final, aunque dista un poco de ser de mi agrado, es cierto que recuerda en cierto modo al combate con Birkin (o con Carla Radames), es algo asi en pro de la cinematica y bueno, realmente no esta tan mal, hubiera preferido un combate final de esos "epicos", pero no epicos como Chris pegando puñetazos a las rocas o Leon mirandole el culo a Ada, por ejemplo el combate final de Outbreak 2 o la batalla contra la reina de Re Zero estan terriblemente scripteados, da igual el daño que les hagas en realidad porque son inmortales y no mueren a base de plomo, pero la tension me parece mucho mas alta, ademas de que sin secuencia de autodestruccion de fondo los mas veteranos ya no nos asustamos con nada (xDDDD).

Nah en serio, cuanto te lo jueges un par de veces lo hablamos con mas profundidad, ademas yo quiero acabarlo en Madhouse y ver como responden las mecanicas con un puntito de dificultad mas apropiado.

Caleb escribió:Capcom hará lo mismo? ¿Potenciará un diseño de niveles más interesante que los últimos juegos, una ambientación bien elaborada y funcional a la narrativa, unas mecánicas de combate/inventario que pues no están mal, tomarán estos puzzles de base para hacer otros aún más entretenidos, ampliarán el marco narrativo que tienen elaborado? Tienen de dónde agarrar, y me parece que hay bastantes cosas a favor. El caso es que, bueno... está en ellos.
Los puzzles, si bien no son una maravilla, al menos existen y son mucho mejores infinitamente que lo visto en Re4/Re5/Re6, asi que es un paso adelante. El cambio de accion a suspense tambien ha sido un avance estupendo y ciertamente tienen de donde agarrar si estiran el marco narrativo y ya lo tienen todo estudiado para vender la historia por cachos en DLC o por el contrario si tienen una aspiracion mas a largo plazo de llevar esta trama a futuros titulos directa o indirectamente.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Sendo » 01 Feb 2017 06:17

Bueno, mi opinión es prácticamente calcada a la de Caleb. Y para no pecar de rata, agregaría que el juego en un principio me pareció una maravilla, pero a medida que avanzaba parecía perder calidad. Si esta entrega se hubiese mantenido en las cotas que poseía en sus 4 primeras horas de juego, fácilmente lo hubiese puesto a un ladito de Re3 (ojo, como juego, no como RE).

Por cierto, salvando las opiniones del foro, que abismal es la diferencia de opiniones que generó esta entrega, por un lado esta el grupo que lo quiere enterrar, y por el otro el grupo que parece rendirle culto :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2017 10:05

Compañero Jotha, cuántos años hace que estamos en estos foros! Sabes que te aprecio y respeto muchísimo, de hecho debatir con vos me parece algo sumamente enriquecedor y constructivo. La variedad de opiniones en este foro es una de las principales cosas que lo hacen tan grande.

Al leer tus mensajes quiero blanquear que hice una suposición errada. Al principio pensé que el juego no te había gustado por su título, como mencionaste luego: esa lápida. Coincido en que un nombre como Resident Evil no debería ser una cuestión de tomar a la ligera, es una saga con historia y peso. Joder, no es por meter una anécdota futbolera, pero cuando el año pasado dijeron que unos empresarios querían cambiarle el nombre a la Bombonera me puse loco. Pero veo que tu posición es interesante, y tiene matices que me gustaría debatir como venimos haciendo. Todos tenemos apreciaciones diferentes, y eso es lo rico de este espacio.

Razgriz escribió:
Maldito gordo cabron y aun por encima tendria que tirarle mi dinero para que me de un puto Remake de Omikron al igual que hizo con Fahrenheit.(xDDDDDDDDDDDDDD).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooo, en serio, si yo soy super fan de Omikron y Fahrenheit (me llegaron a la patata, lo confieso), evidentemente Heavy Rain tambien me gusto mucho aunque tiene sus cosas, se me hizo una experiencia muy disfrutable.

Lo que queria decir no era eso, aunque la comparacion con Heavy Rain igual ha sido un poco exagerada (culpable! xD), si no que me referia a que una vez que te acabas el juego, las siguientes veces pocas cosas te cojen por sorpresa, por eso decia que es como HRain, porque en la primera partida da la sensacion de que existen muchisimas posibilidades (mas de las que existen y mas de las que afectan a la trama en realidad), es cierto en Heavy Rain muchas mas, porque el juego pues es eso, una aventura interactiva donde las decisiones toman importancia (o no, Ill no me peges porfavor! xD) en la trama.

En Re7 me da la impresion de que pasa lo mismo, o te lo juegas en Madhouse (que es otra experiencia completamente diferente y mucho mas placentera) o ya es casi como dar un paseo. Pocas cosas te van a sorprender o asustar, el juego se mantiene igual, puedes ver el otro final y matar a algun Boss de formas diferentes establecidas, pero poco mas te vas a salir de esa linea.
Tenías que mencionarme a Omikron xDDD honestamente, ese juego DEBE volver. Puedo reírme de las cosas que dice David Cage, pero no puedo negar lo mucho que me gustan sus juegos. Después si digo que es un dios entre los hombres Ill me niega las cervezas, pero uno debe sostener lo que dice!

Sobre el asunto de la comparación, entiendo a lo que vas. Y coincido, ciertamente. La diferencia es que en Heavy Rain, por más que sepas como termina la historia no deja de ser interesante ver cómo se desarrollan los eventos. Y vaya... incluso con ese conocimiento está en manos del propio jugador frustrar al asesino, es decir, a uno de los personajes jugables, coñooo. Es suspenso al pie de la letra de Hitchcock, él mismo se lo dijo en aquella famosa entrevista a Truffaut.

Es cierto que en RE7 no hay chance de esto. Y es algo que puede afectar incluso a juegos como el grandísimo Grim Fandango. Una vez que te lo terminas no hay nada más que te sorprenda. Decile esto al Vampire Bloodlines, Silent Hill 2 e incluso al propio Resident Evil 1. Es más, al Resident Evil 2 con su alternancia de escenarios donde asistías a una historia canónica y otra no, pese a que el final era el mismo.

Que esto no se tome como una crítica destructiva, por favor. RE7 al igual que Mirror's Edge: Catalyst, una vez terminado presenta otros desafíos. Quizás no tanto como Mirrors, sino más bien como Arkham City en su versión New Game Plus. Hay más coleccionables para buscar, diferencias en afrontar ciertos jefes... pero hasta ahí.

Esto lo dije en el tema de los Resileaks/spoilers: lo de Mia/Zoe me parece una decisión falsa, como aquellas de las que peca TellTale cada tanto. Me parece terrible que te den la opción de salvar a un personaje o a otro... y al final la consecuencia sea decirte, 'este era el camino bueno y este no'. ¿Por qué no hacer un final donde Zoe se salva, y variar la cutscene final? ¿Por qué en ese tramo del barco no controlar a Zoe en lugar de Mia? Son cosas que podrían haberse planteado, y hubiesen mejorado al juego. A mí me parece tramposo, "salvaste a Zoe, qué pena, se muere 10 minutos después y sacas el final malo". No me parece suficiente como para hablar de ramificaciones. Resident Evil 3 tenía esto mejor ejecutado.



Razgriz escribió:
No, en serio, en este punto hago hincapie siempre porque fijate en los requerimientos minimos, son una pasada. Yo tengo un Pc potente y no he tenido problemas (excepto en algunas zonas por culpa de la iluminacion dinamica), nada terrorifico, pero basta darse un paseo por los foros de Reddit o Steam y ver que es un hecho que la optimizacion es una castaña.

Para optimizacion buena la del Portal 2, que funciona hasta en un ordenador con 128 MB o en una vieja cafetera, Capcom nunca fue de pulir los juegos en ese aspecto.
Eso voy a verificar. Con mi GTX 750 y 8GB de RAM no es que tenga una PC-Hulk xD pero veré hasta donde llega. Portal 2 es un monumento a la optimización. E incluso te diría que juegos del 2016 como Mirror's Edge: Catalyst, Doom y Overwatch tienen una optimización de puta madre.

Razgriz escribió:
Oh :(

A mi me gustaban los viejos enemigos esponja (xD) sobretodo en los Resident y Silent Hill, incluso al estilo Doom como bien mencionas o Dark Souls, yo que se, la palabra clave es "VARIAR", tu lo has dicho excelentemente amigo "el combate va variando" y eso es lo que se ha perdido.

Estoy muy de acuerdo en que la falta de enemigos es de los mas notable en cuanto a carencias, lo cual es una lastima porque los miembros de la familia estan muy trabajados, pero el resto de enemigos, brillan por su ausencia, tambien muy interesante eso que apuntas de las distintas "funciones" o "roles" de los enemigos en Mirrors´s Edge.

Por poner un ejemplo:

El combate que menciono me pareceria una puta genialidad si fuera un enemigo-esponja, porque aunque lo hubieras matado mil veces, existe la posibilidad de que confabulen los astros y algo salga de forma inesperada, creando y fortaleciendo esa atmosfera de "incertidumbre".

El mejor ejemplo que se me viene ahora a la cabeza es el Gordo final de Parasite Eve 2 antes del angel. El tipo es una esponja y el daño que te hace es variable (puede ser: bajo-medio-alto-critico) y tu tienes determinadas herramientas y magias para compensar eso, el va haciendo unas cosas y tu otras, pero es todo aleatorio, impredecible, no sabes la vida que le queda exactamente y no sabes que magias va usar, es un combate duro incluso cuando te has acabado el juego un millon de veces porque puedes morir en un despiste de forma rapida o administrar mal los recursos y acabar muerto por falta de vida o energia.
Ya te digo, cuando agarro mi Duke Nukem 3D y enfrento al Cycloid Emperor que es una puta esponja, es una pasada. Y sí, admito lo mucho que me gusta tirarle balazos a Birkin, los bosses de todo RE, al enemigo final de Silent Hill 3!, hasta los jefes de los BloodRayne. Me gustan para su contexto, hoy en día creo que un G-Infant se vería tan raro como un Jack scripteado.

Coincido en que lo interesante sería que el combate vaya variando. Algo así casi que vimos en Resident Evil 2 con el enfrentamiento final a Birkin en el escenario A: Primero el enemigo camina relativamente lento con las garras listas para atacar, pero luego cambia a la forma cuadrúpeda donde salta y es más rápido, lo que implica que debes empezar a moverte y saber cuándo atacar.

O en la variedad de ataques como el Cyberdemon de Doom (2016), donde debes saber cómo adaptarte, qué arma usar, en qué momento atacar. Esto se puede aprovechar de muchas maneras.

A mí también me parece que los Baker están muy trabajados y que los Molded palidecen en comparación. Esta brecha no es tan notable ni siquiera en juegos como el REmake, RE2 o RE3; donde la variedad de enemigos es destacable. Este punto me parece que debería mejorarse, y desechar de una vez los enemigos sin forma que no asustan ni transmiten nada.

Tu ejemplo de Parasite Eve 2 es muy bueno! Esto me parece un buen punto, porque nos vamos al estilo de Boss creo yo más tradicional. Donde dependes de tu habilidad para vencer al enemigo. En juegos más viejos como el Duke Nukem 3D o los Blood, es totalmente cierto que depende de uno mismo derrotar al jefe, cuando el juego te pone ante un enemigo con una barra de vida.
Pero bien podrían tomarse algunos ejemplos como Hanz & Franz más el Baron Flynt de Borderlands. Cada batalla contra ellos puede ser diferente de afrontar según tus poderes y tus armas, es una variedad que corre más bien por cuenta del jugador. Esto está bueno, me parece que se pueden tomar cosas de ahí.
Lo impredecible sin dudas debería ser un factor a tener en cuenta. Esto no tendría que haberse perdido. Y fijate que lo impredecible junto a las variaciones ya se hacía en la época de Quake II. Esto podría retomarse, adaptarse y ofrecer un desafío aún más grande.

Razgriz escribió:
Hey! la sobredosis de Slow-mo en F.E.A.R era la hostia(xD), dios, que tiempos aquellos, tengo que darle otra vuelta.

Si, es cierto, no es un Amnesia porque los enemigos te atacan directamente, seria mas bien un Penumbra, Condemned o Cold Fear en primer persona y definitivamente como comente antes, no se parece a Outlast, porque pese a todo Outlast no tiene un "standard" que mantener, no se esperaba nada de el y con muy poco hace mucho.

Precisamente todo lo contrario que Re7. No mantiene casi ninguna señal de identidad de la saga, cuatro "guiños" super raspados y una conversacion al final del juego, la historia principal no da señales de ser un Resident Evil por ninguna parte a lo largo del gameplay, tampoco sus enemigos, la camara en primera persona puede gustar mas o menos, pero es una diferencia abismal a lo que estamos acostumbrados y esto es mas o menos lo que mayormente vengo criticando, la falta de identidad y el rocambolesco cambio que hicieron con las mecanicas de juego.

Igual que creo firmemente que Re4 seria un juego de accion estupendo de no llevar esa lapida por nombre que es Resident Evil, a RE7 le pasa lo mismo, podria ser un FPS de terror/aventura estupendo, totalmente a la altura, y piensalo, ¿Que comparte en comun aparte del nombre con la saga?, pocas cosas, podrias jugartelo y no caer en que es un Resident Evil hasta que escuchas la palabra "Redfield".
F.E.A.R. xD un juego que me dejó con sensaciones tan contradictorias... xD

Lo que pasa es que creo que reflejas casi casi el escenario de Silent Hill 4. Personalmente a mí me parece que SH4 es un Silent Hill de ley y una maravilla, aunque hay mucha gente en contra sobre todo luego de saber que en realidad el juego iba a ser otra IP.

A mí me remite a los RE clásicos en cuanto a su ambientación y lo macro de su trama. Al principio uno no se entera mucho, pero los files y diálogos van armando el asunto. Puedo ver esta historia aconteciendo en el universo de Resident Evil, y me parece más valiosa que las tramas de bioterrorismo exagerado de REs pasados por más que lleven los nombres de Leon, Wesker o Neo-Umbrella. Me puedo creer más que una familia que simplemente estaba ahí y ya está (xD)se vea infectada por un sujeto externo y la cosa se joda, para lo que un personaje que aparenta ser más de lo que se muestra lidie con ello.
Es que me parece que esos elementos narrativos alusivos a la saga están más 'tapados' pero presentes.

Lo malo del gameplay en primera persona es que remite a esa sub-saga de los Gun Survivor. Pero me parece que queda ahí. RE7 tiene una gestión de inventario que no veía desde hace años, un foco más puesto en explorar y evadir a los enemigos, resolver algunos puzzles...

Ni tampoco iría por el lado de las armas. se termina infiriendo que nuestro protagonista no es un tipo tan común, porque aunque te las dan uno puede darles un uso mejor o peor. En RE3 he llegado al enfrentamiento final con la escopeta a tope, el M66, el lanzagrandas y el puto lanzaminas. Pero de la misma manera (por el curso de cada partida) podría haber llegado con el lanzagranadas a medias y la escopeta agonizando.

Razgriz escribió:
JO-DER, que nostalgia mas bonita ver ahora una partida de Silent Hill, ¿os acordais cuando se hacian Survivals de esa talla?, ¿porque no pueden hacer algo asi ahora?, la trilogia principal de SH es de lo mejorcito y en esta ocasion como bien apuntas se permite el hacer un "Julio Verne" en toda regla, el final de ese juego me dejo el culo roto una semana.

=D>

Si, tienes razon, en ese aspecto quizas me hubiera cebado un poco. El juego no se siente "tan" scripteado (aunque tienes sus zonas y movimientos de enemigos, ya veras xD), otras cosas como el jefe final, aunque dista un poco de ser de mi agrado, es cierto que recuerda en cierto modo al combate con Birkin (o con Carla Radames), es algo asi en pro de la cinematica y bueno, realmente no esta tan mal, hubiera preferido un combate final de esos "epicos", pero no epicos como Chris pegando puñetazos a las rocas o Leon mirandole el culo a Ada, por ejemplo el combate final de Outbreak 2 o la batalla contra la reina de Re Zero estan terriblemente scripteados, da igual el daño que les hagas en realidad porque son inmortales y no mueren a base de plomo, pero la tension me parece mucho mas alta, ademas de que sin secuencia de autodestruccion de fondo los mas veteranos ya no nos asustamos con nada (xDDDD).

Nah en serio, cuanto te lo jueges un par de veces lo hablamos con mas profundidad, ademas yo quiero acabarlo en Madhouse y ver como responden las mecanicas con un puntito de dificultad mas apropiado.
En este debate no podía dejar afuera esa brillante sección de Silent Hill 3. En esto estoy firme desde hace años, el sistema de REmake/Zero NO estaba obsoleto bajo ningún punto de vista. ¿Las bajas ventas? Haber cometido la gilipollez de hacerlos exclusivos de la puta consola de Mario que no tenía ni su puta madre.

Aquellos sistemas podrían haberse profundizado un montón. Porque no eran sólo las mecánicas de REmake y Zero. Code Veronica ya estaba probando aproximaciones interesantes con las cámaras. Y ni hablemos de Silent Hill 2 y 3, que en esto iban por un camino bastante claro. E incluso incorporaron novedades en ciertos aspectos de Silent Hill 4, lamentablemente no los suficientes. Aún había mucho para hacer. Pasar a los TPS me pareció una desgracia.
Y opino que es notable como en esa secuencia de Silent Hill 3 anticiparon lo que serían los survival horror en el futuro: Pasillos, scripts, narrativa de "yo te lo cuento" y jumpscares.


Lamentablemente en RE7 los scripts inciden en momentos donde no deberían, como los jefes. Las instancias de exploración me parece que están bastante bien ejecutadas y podrían servir de base para ampliarlas.

Sobre lo que mencionas de lo cinematográfico, es que en varios de esos ejemplos el final en sí se siente como una recompensa. Me explico: El Birkin final tiene una batalla muy simple, incluso muere en cutscene xD pero es que está tan bien hecha, desde el ritmo narrativo a la forma en que se desarrolla... que uno siente la satisfacción de que le pateó el culo al villano, y aunque pueda sentarse a ver la secuencia, todavía te da un poco de tensión con ese Birkin avanzando por el tren mientras los personajes tratan de frenarlo.
Imagina si en RE7, luego de "matar" a Eveline, una parte residual de ella se reanimase, mientras Ethan se arrastra tratando de ponerse a salvo, los helicópteros rondan y los soldados le disparan hasta terminarla. Luego se produce el rescate y vemos el epílogo. Tendría algo más de intensidad.

El epílogo de Ethan me gusta porque me recuerda al RE1 con su final y sus 'palabras' en el helicóptero. Lo digo desde la cutrez que emana el RE1, y en ese sentido lo adoro, como RE7 en muchos aspectos me parece que se tira a lo Evil Dead.


Pero de vuelta a lo 'cinematográfico'. En primera persona es muy difícil. Te arriesgas a un Modern Warfare donde todo está scripteado, porque si tenés la cámara apuntando a otro lado y te lo perdés... ¿de qué coño sirve que sea tan cinematográfico? xD
Por eso creo que cosas como las cutscenes bien podrían haber sido de otra manera, con cámaras como tal para darle una mayor dimensión narrativa.



Razgriz escribió:
Caleb escribió:Capcom hará lo mismo? ¿Potenciará un diseño de niveles más interesante que los últimos juegos, una ambientación bien elaborada y funcional a la narrativa, unas mecánicas de combate/inventario que pues no están mal, tomarán estos puzzles de base para hacer otros aún más entretenidos, ampliarán el marco narrativo que tienen elaborado? Tienen de dónde agarrar, y me parece que hay bastantes cosas a favor. El caso es que, bueno... está en ellos.
Los puzzles, si bien no son una maravilla, al menos existen y son mucho mejores infinitamente que lo visto en Re4/Re5/Re6, asi que es un paso adelante. El cambio de accion a suspense tambien ha sido un avance estupendo y ciertamente tienen de donde agarrar si estiran el marco narrativo y ya lo tienen todo estudiado para vender la historia por cachos en DLC o por el contrario si tienen una aspiracion mas a largo plazo de llevar esta trama a futuros titulos directa o indirectamente.

:wink:
Coincido. Me espero lo mismo.

Mis preguntas de todas maneras tiraban a retóricas. ¿Qué certeza tenemos que de Capcom vaya a entender esto? Es difícil. La empresa lleva años mintiendo y vendiendo humo, la famosa frase del "regreso a los orígenes" la venimos viendo desde años. Hoy parece que se encaminaron en esa dirección. ¿Tomarán el camino?

Pero también iba de la mano con el ejemplo de Hitman Absolution. IO lanzó en el 2012 un juego que tuvo buena recepción en la crítica, un buen apoyo de los jugadores y una recaudación satisfactoria. Podrían haberse cagado en las quejas de los fans. Podría haberles importado un culo. Podrían haber sacado Absolution 2 con más cutscenes, sistema de cobertura a lo Conviction y más acción.
Sin embargo optaron por recibir las críticas, trabajar en ello, tomar todo lo bueno de Absolution y sacar un juego que es el regreso de Hitman.

Al ver la política DLC de Capcom me entra la desconfianza. La manera en que nos trataron como clientes durante años, con mentiras, promesas falsas, productos a medio hacer...


Sendo escribió:Bueno, mi opinión es prácticamente calcada a la de Caleb. Y para no pecar de rata, agregaría que el juego en un principio me pareció una maravilla, pero a medida que avanzaba parecía perder calidad. Si esta entrega se hubiese mantenido en las cotas que poseía en sus 4 primeras horas de juego, fácilmente lo hubiese puesto a un ladito de Re3 (ojo, como juego, no como RE).
Que tal. En esto coincido, para mí RE7 es un buen juego, un buen RE. Se encamina a lo que supo ser la saga. Pero así como mencionas, me da la impresión de que se va desinflando a su paso.

El tramo final parece muy apurado y se nota los tijeretazos que le metió Crapcom para vender DLC. ¿Se imaginan si:
Oculto:
en el propio juego supiésemos qué pasó con Lucas? si pudiésemos ver la historia desde los ojos de Zoe? si se profundizase en la relación que los militares tienen con la región donde pasan las cosas? si hubiese caminos alternativos con varios finales? si hubiese una gran revelación dentro de la propia trama? si supiéramos exactamente lo que pasa con "Redfield"?
Todas esas cuestiones podrían haberse resuelto en un juego completo. Nada alude a secuela ni nada.

Todo lo que se refiere a la familia, lo que pasa con ellos y las situaciones en sus primeros compases están muy bien. Está muy trabajado, es algo que no se veía en esta saga desde hace rato. El problema es que lo que sigue se va pinchando. Y dejar cosas en el aire porque sí no es misterio, ni suspenso ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Albert Wasker » 01 Feb 2017 15:09

Bueno compañeros para que seguir en este vaiven a unos nos pareció un gran juego a otros no tanto y ya... seguiré por mi parte disfrutando de esta grandiosa saga y de este juego que si que seguiré jugando....

Así que compañeros no peleemos y me disculpo si alguien se ofendió de mi forma de expresar mis opiniones!

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pdt. Alguien me puede pasar un video para descargar de la store mediante PSN Card , es que no me deja hacerlo mediante la compra de una tarjeta PSN y la ingreso en el DLC y me sale error... #-o #-o #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 02 Feb 2017 10:19

Baronluigi escribió:¿Se ha hablado hoy del DLC que salió hace un par de días, que basicamente es como el modo zombie de los Call of Duty pero a 10 dólares la descarga.?

Por cierto, estoy viendo las peleas finales contra los jefes y me he fijado
Oculto:
Cuando peleas contra Jack, éste utiliza unas tijeras gigantes
¿Posible referencia Clock Tower? Porque lo de esconderse huyendo de un enemigo invencible está sacado de ahí fijo.
Es posible que se inspirarán en Clock Tower para esa parte, si. A mi Jack Baker me parece una mezcla cojonuda entre el que mencionas, Nemesis y el T-1000 de Terminator 2, por la forma en la que puedes ralentizarle si le vacías dos o tres cargadores. Me parece un personajazo tremendo, con un diseño y diálogos que hacen que se coma la pantalla en cada aparición. Ni que decir lo bien interpretada que esta cierta escena que nadie contaba con ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Pasucama » 02 Feb 2017 16:45

me gustaría conseguir la vela pero solo la veo en la web de game y aparece agotada,alguien me puede decir dónde la puedo conseguir???
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 03 Feb 2017 05:19

Igual ya se ha comentado, ¿pero os habéis fijado que la ventana superior de los Bakers es el logo de Umbrella partido por la mitad?:

Imagen


Pasucama escribió:me gustaría conseguir la vela pero solo la veo en la web de game y aparece agotada,alguien me puede decir dónde la puedo conseguir???
En el Game de donde vivo igual, agotada. Se ve que ha tenido éxito la vela. xD Como no mires en sitios de compra y venta, va a estar difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 08 Feb 2017 02:33

Hola:

¿Les parece un buen juego Resident Evil 7?

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2017 05:16

Respecto a lo que le comentaba a Jotha, quería mencionar que la optimización tiene sus detalles. Lo estoy jugando con un nivel medio, la calidad visual es aceptable y no me quejo, pero cada tanto tengo bajones de frames en algunas secuencias. Son apenas unos segundos, pero toca las pelotas.
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 08 Feb 2017 08:43

REHome escribió:Hola:

¿Les parece un buen juego Resident Evil 7?

Saludos.
Indudablemente. A unos podra gustarles más y a otros menos, pero nadie puede negar que es un buen juego. Y en lo que a mi respecta, se ha situado entre las mejores entregas de la saga. Me parece una experiencia redonda que ningún fan de los survival horror se puede perder.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 08 Feb 2017 11:17

Vayan mentalizándoce que en RE 8 y RE 9 será similar al 7 pero con más detalles. No hay muchos enemigos en RE 7 porque se entretuvieron haciendo el motor del juego llmaado "RE Engine".

Imagen

http://www.gamespek.com/2017/01/27/capc ... re-engine/

Lo que no se sabe como será Resident Evil 2 Remake.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Tyrant 209 » 08 Feb 2017 14:03

REHome escribió:Vayan mentalizándoce que en RE 8 y RE 9 será similar al 7 pero con más detalles. No hay muchos enemigos en RE 7 porque se entretuvieron haciendo el motor del juego llmaado "RE Engine".

Imagen

http://www.gamespek.com/2017/01/27/capc ... re-engine/

Lo que no se sabe como será Resident Evil 2 Remake.

Saludos.
Por mí no hay ningún problema porque RE8 y 9 sean así, mientras se mantenga el canon de la historia principal y se vaya profundizando en él. Aún es pronto para saber toda la relación que tiene RE7 con el resto de la saga, pero ya hay varios hilos respecto a ello con los spoilers pertinentes, y en mi caso, la situación en que estamos ahora con teorías, suposiciones, indagaciones, me encanta.

En cuanto a RE2 Remake, no creo que mantenga este estilo e imagino que tirará más por lo visto en el Remake de RE1.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 08 Feb 2017 14:34

REHome escribió:Hola:

¿Les parece un buen juego Resident Evil 7?

Saludos.
A mi la primera vez que lo jugué me pareció un buen juego, pero en esta segunda vuelta que le estoy dando ya no me gusta tanto, los enemigos son los mismos todo el rato, la parte final es demasiado lineal, viene cargado de DLCs y hay partes del juego que directamente no tienes que hacerlas en las partidas posteriores porque ya sabes la contraseña que tienes que meter. Aparte de que el jefe final tampoco es demasiado complicado.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 09 Feb 2017 05:23

Tyrant 209 escribió:
REHome escribió:Vayan mentalizándoce que en RE 8 y RE 9 será similar al 7 pero con más detalles. No hay muchos enemigos en RE 7 porque se entretuvieron haciendo el motor del juego llmaado "RE Engine".

http://www.gamespek.com/2017/01/27/capc ... re-engine/

Lo que no se sabe como será Resident Evil 2 Remake.

Saludos.
Por mí no hay ningún problema porque RE8 y 9 sean así, mientras se mantenga el canon de la historia principal y se vaya profundizando en él. Aún es pronto para saber toda la relación que tiene RE7 con el resto de la saga, pero ya hay varios hilos respecto a ello con los spoilers pertinentes, y en mi caso, la situación en que estamos ahora con teorías, suposiciones, indagaciones, me encanta.

En cuanto a RE2 Remake, no creo que mantenga este estilo e imagino que tirará más por lo visto en el Remake de RE1.
Es lo más seguro, y tambien lo mas sensato que Capcom puede hacer. Si no quieren correr el riesgo de pegarsela deberían de seguir paso por paso lo que hicieron con el remake del primero, y yo que me alegro, porque quiero justamente eso. Y con Resident Evil 8 y 9 continuarán con el estilo del VII, al menos en lo referente a la perspectiva, por lo que que quieren seguir apostando por la realidad virtual. Habrá que ver que hacen con los spin-offs, si continúan con lo visto en Revelations o apuestan por algo diferente. ¿Un Outbreak quizás?


Oddro escribió:
REHome escribió:Hola:

¿Les parece un buen juego Resident Evil 7?

Saludos.
A mi la primera vez que lo jugué me pareció un buen juego, pero en esta segunda vuelta que le estoy dando ya no me gusta tanto, los enemigos son los mismos todo el rato, la parte final es demasiado lineal, viene cargado de DLCs y hay partes del juego que directamente no tienes que hacerlas en las partidas posteriores porque ya sabes la contraseña que tienes que meter. Aparte de que el jefe final tampoco es demasiado complicado.
Los enemigos, dentro de "los mismos", hay varios tipos. Como cuatro o cinco. Esto sin contar a la familia Baker, que son los principales. Y lo que mencionas de que la recta final es demasiado lineal, es algo que viene siendo habitual en la saga, teniendo que escapar de X sitio a toda prisa. Luego esta el tema DLCs, que son TOTALMENTE secundarios y prescindibles. En los Resident Evil de antaño estarian en la seccion 'Extras', para que REHome se haga una idea. Y por ultimo, eso que dices de que hay partes del juego que no tienes que hacerlas al ya saber la contraseña, es directamente falso.
Imagen

Responder