Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 11 Feb 2017 21:01

a mi me pasó en un intento.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 12 Feb 2017 08:28

Oddro escribió:
JoDark143 escribió:Para aquellos que os preguntáis cómo se une la mano con grapas... Deberíais ver este huevo de pascua del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XUWkBJKGGSU
¿En serio no le paso a nadie aparte de mí?
Me paso la primera vez que me pase el juego y ademas si tardas en coger el miembro amputado y curarte mueres.
A mi me paso justo eso. Estaba tan flipado con la situación que tarde demasiado en curarme y mori. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2017 11:42

SamuelDL escribió:
Oddro escribió:
JoDark143 escribió:Para aquellos que os preguntáis cómo se une la mano con grapas... Deberíais ver este huevo de pascua del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XUWkBJKGGSU
¿En serio no le paso a nadie aparte de mí?
Me paso la primera vez que me pase el juego y ademas si tardas en coger el miembro amputado y curarte mueres.
A mi me paso justo eso. Estaba tan flipado con la situación que tarde demasiado en curarme y mori. xD
Yo morí porque pensé que tenía que huir para que no siguiera cortándome con la motosierra, y cuando quise acercarme para poder curarme ya era tarde.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2017 16:18

Daughters ya disponible y en efecto asistimos al momento donde la familia Baker acoge a Mia y Eveline, para luego dar inicio a la infección.

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Feb 2017 23:00

Oddro escribió:
JoDark143 escribió:Para aquellos que os preguntáis cómo se une la mano con grapas... Deberíais ver este huevo de pascua del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XUWkBJKGGSU
¿En serio no le paso a nadie aparte de mí?
Me paso la primera vez que me pase el juego y ademas si tardas en coger el miembro amputado y curarte mueres.
No me pasó, pero lo descubrí mientras buscaba una guía para los coleccionables que me faltaban en Youtube. La verdad es que siempre hemos visto que las hierbas en RE tenían propiedades y usos que escapaban un poco a la razón, pero de ahí a que se conviertan en pegamento líquido para restaurar miembros amputados ya es un poco mucho. Y yo que creía en un principio que RE7 iba a buscar un poco más de realismo en esas cosas, y por el contrario, han pasado de usar hierbas molidas en forma de aerosol (que era un poco más coherente), a convertirlas en líquido y bañarte con ellas :shock:

Jo, esto me ha dado una idea para un tema, voy a ver si lo hago.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 15 Feb 2017 02:11

Caleb escribió:Daughters ya disponible y en efecto asistimos al momento donde la familia Baker acoge a Mia y Eveline, para luego dar inicio a la infección.


¿de verdad solo dura 20 minutos? argggghhh!! es lo que veo que estan durando los gameplays de youtube....

lo veo decepcionante (a falta de jugarlo)

Espero y confio que lo de Chris Redfield sea una buena expansión.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2017 03:59

JoshuaRA escribió:
Caleb escribió:Daughters ya disponible y en efecto asistimos al momento donde la familia Baker acoge a Mia y Eveline, para luego dar inicio a la infección.


¿de verdad solo dura 20 minutos? argggghhh!! es lo que veo que estan durando los gameplays de youtube....

lo veo decepcionante (a falta de jugarlo)

Espero y confio que lo de Chris Redfield sea una buena expansión.
Así parece. Diría que hasta ahora los DLCs son bastante prescindibles, de hecho es alevoso cómo fueron cortados porque este contenido bien podría haber estado en el propio juego.

De todas formas Daughters cubre una parte de la historia en la que tampoco podía hacerse demasiado. Digo, a lo mejor hubiese sido más interesante si se abordara todo el tiempo en el que Zoe intentó guiar a los sobrevivientes por la casa... pero entonces no sé, te la pasarías en el teléfono xD y en el terror la verdad es que es mejor dejar cosas a la imaginación, por lo que quizás hubiese sido un error mostrar situaciones como las de Travis o las estudiantes secuestradas... sobre todo sabiendo cómo terminan.

Vamos, es tan innecesario como la precuela de The Thing.


Sobre Not a Hero, en ese caso me imagino que va a ser más completo ya que cubrirá la trama de otro personaje en otras circunstancias. Ahí habrá más libertad. Seguramente vamos a ver la inspección a la casa Baker y la eliminación de Molded. Probablemente esté más orientado a la acción, pero en sí me gustaría que mantenga el ritmo/tono del juego principal.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 15 Feb 2017 04:16

a Hijas, a pesar de la duración le tengo muchas ganas pues Zoe es mi personaje favorito de este juego. Y sobre el Not a Hero, ojala CAPCOM se marque un 6... es decir, que sea el juego que no se atrevieron a publicitar para acallar a los "pesaditos" (lo digo con cariño, je je) que renegaban de 4 5 y 6... , y según mi optimista esperanza sea de una duración parecida al juego en sí... lo que lo dejaria todo en un 50-50 ...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por beltran » 15 Feb 2017 16:19

Es cierto que "Hijas" dura muy poco y que los hechos suceden muy rápidmente, pero sólo por ese comienzo, viendo a una familia normal, hasta cierto punto entrañable, acogiendo a Evelin ya merece la pena. Luego también explica cómo empieza a aprender Zoe lo de las dos piezas para crear la vacuna o por qué estaba la caravana acomodada. No sé, a mi me ha parecido muy interesante.

Por cierto, nada más empezar hay un pequeño guiño a Resident Evil 6, no sé si lo habéis visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Feb 2017 16:31

beltran escribió:Es cierto que "Hijas" dura muy poco y que los hechos suceden muy rápidmente, pero sólo por ese comienzo, viendo a una familia normal, hasta cierto punto entrañable, acogiendo a Evelin ya merece la pena. Luego también explica cómo empieza a aprender Zoe lo de las dos piezas para crear la vacuna o por qué estaba la caravana acomodada. No sé, a mi me ha parecido muy interesante.

Por cierto, nada más empezar hay un pequeño guiño a Resident Evil 6, no sé si lo habéis visto.
No lo he jugado pero he visto varios vídeos, y también aunque es corto parece ser que tiene dos finales posibles, por lo que al menos se puede rejugar otra vez y la duración se dobla. De todas formas, yo personalmente hubiera preferido que tuvieran más carga argumental, porque salvo Hijas no dejan de ser una especie de "modos de juego" extras. A ver qué tal Not a Hero. Por cierto, también me he dado cuenta del guiño a RE6 XD
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 15 Feb 2017 19:42

cada vez con más hype por jugar a "hijas".

me toca esperar al día 21... seré hombre de fe porque algo me dice que CAPCOM no quiere defraudar con la expansión gratuita/'esto no es un extra, es RE7' de Chris Redfield. Ojalano me equivoque y RE7 quede como un fifty-fifty para contentar todo el mundo, porque si esto es asi podría ser como en CODE VERONICA, cuando creias que el juego se acababa, salía Chris Redfield por sorpresa y te ¡quedadaba medio juego por delante!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2017 00:47

Yo difiero, jugar a contentar a todos suele ser contraproducente. No quisiera que este capítulo adicional rompa todo lo construido en RE7 sólo por meter acción y patadas.

Los que jugamos los RE clásicos en sus momentos nos fumamos unos cuantos años de RE en modo pura acción. Si la cosa empieza a revertirse, ahora le tocará a los otros aguantarse el cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 16 Feb 2017 01:36

Caleb escribió:Yo difiero, jugar a contentar a todos suele ser contraproducente. No quisiera que este capítulo adicional rompa todo lo construido en RE7 sólo por meter acción y patadas.

Los que jugamos los RE clásicos en sus momentos nos fumamos unos cuantos años de RE en modo pura acción. Si la cosa empieza a revertirse, ahora le tocará a los otros aguantarse el cambio.

creo que seguramente no he sabido expresarme bien. Al citar a RE6 es basicamente para poner sobre la mesa la virtud de lo que es un modo campaña GRANDE. No sé lo que será el "not a Hero" pero me gusta pensar que el alto listón establecido en RE6 en este 7 al menos se acerque.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Ill » 16 Feb 2017 01:54

Viendo que el DLC de la campaña (y aún falta otro) de pago se puede terminar en veinte minutos no entiendo qué os hace pensar que "Not A Hero" será largo o que aportará a la historia cuando seguramente sólo enseñe cómo los Umbrella Corps rescatan a Mia y a lo mejor, muy por encima, indague en la identidad del supuesto Chris Redfield.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Feb 2017 02:06

Pero lo que está durándole a la gente 20 minutos qué es, el Banned footage 1 en total o cada uno de los tres mini-episodios que trae individualmente?

Porque siendo lo segundo, bueno, al menos sería una hora, dividida en tres episodios cortos. Yo no me esperaría que Not a Hero ni el misterioso "episodio adicional" de pago sean muy largos que digamos, pero sí le estimo al menos una hora, tipo los episodios DLC de RE5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder