Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Lord Dracon » 24 Feb 2017 02:53

Caleb escribió:Confirmado por la página oficial:

Imagen
Soy el único que ve en ese diseño unos aires de anti-héroe como si fuera un Punisher... no se el diseño de Chris del RE5 no es mi favorito pero te transmitía que era paladín de la justicia.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2017 02:56

Quizás porque sabemos lo de Umbrella Corps, que aún no está del todo aclarado. A mí me parece un diseño más en línea con el aspecto de Chris en REmake/Code Veronica, siempre lo vi más así nunca como una montaña de músculos con el cerebro de granito. Si es por buscar comparaciones por ahí, sería como poner a John McClane frente a John Matrix.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 24 Feb 2017 04:25

Ill escribió:
JoshuaRA escribió:por youtube encontré un vídeo de un "glitch" del juego donde Jack al golpear a Ethan, lo saca fuera de la casa...

...literalmente. Y el jugador da un rodeo a la casa, ¡hasta entra en el coche del policía! El coche cuenta con todos los detalles interiores y todo. La verdad es que sorprende ver que se le da un acabado al juego más allá de lo que se supone jugable.
¿Podrías linkear dicho vídeo?
https://youtu.be/_xPklMpVN_g

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 24 Feb 2017 04:29

sobre el nuevo Chris pues está bien. Aunque lo que me gustaba del del RE5 (en el 6 ya no) es que su rostro transmitia "inocencia" por así decirlo, no sé, sin conocerlo, seguro que Sheva pensó, 'oye, no te conozco pero se ve claramente que eres buena persona'

Aquí faltará ver si explotan ese punto.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Feb 2017 17:43

Chris saturando desde RE5, con, el 5, revelations, 6, 7, vendetta xd no sé, en vendeta lo veremos como el chris del 6 y en el 7 así? emm

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Ill » 24 Feb 2017 17:56

No entiendo este cambio tan radical cuando en Vendetta todavía mantienen el modelo post-RE5, aparte de que no se parece en nada al Chris Redfield original.

Una de dos, o Capcom se ha ido a la mierda completamente (lo más probable) o aquí hay gato encerrado, no olvidemos que por ejemplo Shane Black y Kevin Feige juraban que Ben Kingsley era el Mandarín en Iron Man 3 y ya sabemos todos los que pasó después...
Última edición por Ill el 24 Feb 2017 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por cristian redfield » 24 Feb 2017 18:28

no es Chris, una porque no puede trabajar para umbrella y yo creo que cuando se llegue al final del juego se revelara quien es realmente.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Tyrant 209 » 24 Feb 2017 22:46

Yo pienso que el hecho de que tenga el nombre delante no significa explícitamente que tenga que tratarse del verdadero Chris Redfield, era algo que ya se había visto en los créditos del juego. De hecho, a pesar de la duda sembrada por su presentación como "Redfield" (algo, por cierto, muy poco habitual en Chris, que tiende a presentarse y a ser referenciado bien con nombre y apellido, bien únicamente como Chris), lo lógico es que si alguien está tratando de hacerse pasar por él use en identificaciones, documentos, lo que sea, el nombre completo. Yo sigo pensando como Ill, que aquí hay gato encerrado, me parece un cambio demasiado exagerado respecto al Chris "oficial", más si lo vamos a ver en Vendetta con el aspecto usual y en otro material reciente como puede ser el manga Heavenly Island aparece también con ese aspecto. Manga, por cierto, que tiene algunos pequeños detalles interesantes si se ponen en relación con RE7.

Obviamente siempre puede ser que realmente Capcom quiera cambiar la estética del personaje, pero personalmente si este es el diseño me parece una mala decisión, máxime cuando una saga como ésta se ha basado siempre en la imagen de sus personajes más icónicos; más allá de éso, yo soy muy purista de la coherencia visual y me molestaría que no fuera un cambio de imagen relativamente explicable. Creo que al margen de que se pasaran con los músculos, su cara y facciones del Chris original al 5 pasando por Revelations y con un intermedio en Code Veronica es una evolución visual creíble, exagerada, pero creíble, sigues entendiendo que es él. Aquí es que es radicalmente diferente, por mucho que tenga una musculatura más parecida al de los RE antiguos, pero su cara, el color de su pelo... no sé, parece más joven, y si entendemos que RE7 es canónico, ¿cómo explicar este rejuvenecimiento y teñidura de pelo? Sería más lógico, de hecho, que pareciera más mayor. En lo referente al cambio entre el original y el de RE5, aunque me parece exagerado yo siempre había imaginado en mi fandom mente que su derrota en la lucha con Wesker en Code Veronica X había hecho que se obsesionara con volverse más fuerte para poder derrotarle, y de ahí se dedicara a tomar esteroides y ponerse electrodos en los pechotes.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 25 Feb 2017 01:35

buena exposición. A pesar de ello, recordemos el Revelations 2, auténtico precursor del cambio estetico actual, ahí por última vez empleando el tradicional MT Framework CAPCOM apuesta por los gráficos fotorealistas y eso se tradujo en un Barry Burton 'nuevo' que nada se parecía al de Mercenaries de RE5/Remake o una Claire Redfield claramente inspirada en una modelo real.

Incluso Albert Wesker, fue rediseñado (aparece en un retrato junto Alex Wesker) . De modo que pienso que es más que posible que sea Chris al 100% y lo de Vendetta, también solo que con el otro aspecto solo por no dejar ese modelo sin aparición en película alguna. Lo que hay que ver es cuando está situada Vendetta.

Sobre Not a Hero, lo más importante será saber que le lleva a estar con un equipo de Umbrella. El helicoptero bien puede ser robado también.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por cristian redfield » 25 Feb 2017 04:16

es que no puede ser Chris! dices que el cambio en el diseño de Barry y Claire fue notorio, pero siguen siendo ellos, estan de los buenos, no de umbrella... encuentro estupido que Chris trabaje para umbrella... es una usurpacion de identidad, ademas piensa que Chris es el favorito de capcom, personaje que en mas juegos Re aparece, darle este cambio drastico de su diseño y que trabaje para umbrella! ahi si que la cagan....

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2017 04:20

Desde ya que los Umbrella Corps no son Umbrella, esto sale en el juego Umbrella Corps. NO es Neo-Umbrella. Son mercenarios que van por el mundo "recuperando" virus y cosas así. ¿Qué mejor para Chris meterse en algo así antes que con la BSAA condicionada por el gobierno y tal?

Igual, quitando eso, me parece que la gente está demasiado susceptible. A mí el Chris de RE5 no me parece Chris si no me lo dicen. Eso fue un cambio radical en el aspecto del personaje. Este es más tradicional, y más en línea con el resto del tono del juego. Comparemos físicamente a Jack Baker/Lucas/etc con el Chris en esteroides de RE5/RE6... son como dos mundos diferentes.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por cristian redfield » 25 Feb 2017 04:51

El Chris de re5 tiene ciertos rasgos al Chris del remake (su mirada), mas lo es en la version alpha (primer trailer de re5). El Chris de re6 es una version mas madura del Chris del re5. El diseño de ahora es muy drastico, Chris ha mantenido el tono de su cabello a negro, este "Chris" es mas rubio, además que trabaje para Umbrella...eso es lo mas ilógico.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por RPD » 25 Feb 2017 07:59

Recuerdo cuando salio el primer teaser de resident evil 5.

Muchos decían que se trataba de Billy Coen, Ark Thompson, o incluso Bruce, pero no muchos apostaban por Chris.

Después, al revelarse el primer trailer oficial, en el que se mencionaba el nombre "Chris Redfield", todos empezaron a notar similitudes.


Pero esta vez es diferente. No hay mucho que nos ligue el diseño de este nuevo personaje con el anterior Chris que hemos visto en los últimos años, lo cual se me hace extraño por parte de Capcom, pues a pesar de que han cambiado el rostro de varios personajes, siempre mantienen un ligero parecido con su versión anterior.

En fin, Chris o no Chris, ya quiero jugar este DLC.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 25 Feb 2017 10:10

Yo con lo que creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes es con lo de Umbrella "corps". Solo hemos visto un helicóptero con el logo Umbrella, y una foto que sale en la mina, que ¡¡¡¡ OJO !!!!! NO SE APRECIA EL LOGO en la foto. (es la foto de la demo con la famosa frase "¿nos están observando?" pero la foto tiene ese logo modificado)

Y os lo digo yo que he jugado el juego con el juego Reescalado a 2 (1 es la calidad estandard) a 1080p y a 4k.

Total, que salvo la escena del final antes de los créditos, no no hay tampoco mención alguna a Umbrella. ¿es suficiente el ver que Chris viaja en un vehículo con el logo de Umbrella para concluir que trabaja para ellos?


Si tampoco hay información alguna sobre que lleva a Chris hasta Dulvey. No sabemos si encuentran una antigua base de Umbrella, si el helicoptero o coche en el que iba él fue destruido y solo había ese helicóptero para marcharse... etc...

En fín creo que nos montamos demasiada película sobre un Chris traidor a la causa. Habrá que esperar algún trailer...

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Tyrant 209 » 25 Feb 2017 12:44

A ver, está claro que sólo estamos especulando. Sea cual sea la explicación, incluso aunque éste Chris sea realmente Chris, yo lo que espero es que la explicación sea coherente. En RE hay muchas lagunas, vacíos, partes de argumentos sin explicar y personajes secundarios o incluso principales que han desaparecido sin dejar rastro, pero la saga siempre ha mantenido una cierta coherencia, tanto argumental como visual. Me explico: en lo argumental, el fin de Umbrella y lo que ocurre tras su caída es lógico, puede ser lo que uno esperaba o no, pero el razonamiento de "caída de una empresa, multitud de empleados/científicos que se llevan lo que pueden de los restos y lo ponen en circulación en el mercado negro, y de ahí se da lugar a la situación de peligro bioterrorista y empresas que se están peleando en una carrera armamentística digna de la Guerra Fría, marco perfecto para el surgimiento de unos STARS a nivel global como es la BSAA". Es una consecuencia lógica visto que no quisieron ir por otros derroteros como podía haber sido un apocalipsis global y tampoco quisieron cerrar la saga con la caída de Umbrella. Otra cosa es que se haya llevado mejor o peor.

En cuanto a lo visual, lo mismo, RE siempre ha tenido un estilo relativamente realista pasado por un filtro muy japonés, un filtro casi anime que estiliza a los personajes para hacerlos visualmente más atractivos. En los RE antiguos al no ser tan posible el realismo ésto se representaba en una estética y diseño facial más suaves, más kawaii, y en los RE más modernos pasó a ser algo más cool, pero en su realismo siempre ha habido ese matiz. Se puede decir que incluso en Revelations 2, el juego que intentó tener una estética más oscura y realista, tenía ese mismo matiz si nos fijamos sobre todo en Moira o en la propia Alex. Más allá de éso, aunque ha habido cambios visuales los personajes siempre han sido prácticamente los mismos en rasgos: se pueden haber evolucionado, pero los rasgos principales se han mantendio, Wesker en el cuadro de Revelations 2 es prácticamente el mismo Wesker de Remake, Umbrella Chronicles, etc., y Barry es Barry pero con 15 años más, se nota que es él, no podemos tomar como referencia el Mercenaries o el modo extra de RE5 porque muestran la skin de Barry de Remake reciclada.

Con Chris creo que pasa lo mismo, aunque sea el que más ha notado el cambio, pienso que los rasgos que lo identifican están ahí. Es cierto que con RE5 sobre todo con el primer trailer podía haber dudas, y que comparte con Billy Coen por ejemplo tanto el color del pelo como una cara un poco ceñuda, aunque Billy tiene un rostro un poco más de chulo guaperas, y a Chris siempre le han puesto esa expresión de justiciero. Pero a lo que voy es, ¿a que no se pensó en el trailer de RE5 que ese personaje podía ser Leon? Pues es lo mismo, el "problema" de este Chris es que los rasgos visuales de Chris: el pelo y barba oscuros (corto si lo tiene), su propia edad, una musculatura más definida aunque se haya querido hacer algo más realista... incluso la expresión, no es que no recuerden al Chris de Vendetta o RE6, o Heavenly Island, es que tampoco recuerdan al de Code Veronica y me atrevería a decir que si en algo se parece al de Remake, sería en la apariencia de su edad. Aun así, no lo niego, hasta que no se vea no vamos a salir de dudas, y quizá hasta sigamos quedándonos con la duda, pero espero que no XD. De todas formas, mantengo que utilizando el modelo usual de Chris en Vendetta y en Heavenly Island, y diciendo que RE7 es puramente canónico, este cambio visual de confirmarse no me parecería adecuado ni justificado.

Por cierto, que el "Chris" de RE7 me recuerda bastante más a Bruce McGivern de Dead Aim, ahí lo dejo XD
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Responder