Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por redfield croft » 25 Feb 2017 13:33

A ver, mucho se especula con lo 'diferente' que es este Chris, y yo creo que la explicación es tan simple como que en este juego han usado fotogrametría, y, en vez de recurrir al modelo original (el que usaron para el REmake y luego modificaron para los siguientes), que es Matt Mullins, como éste ya sí que no encaja (buscad fotos y veréis que para un juego como RE7 con fotogrametría no pega ni con pegamento) pues han recurrido a otro modelo más acorde, Geordie Dandy, que, para mí, es una evolución más acorde y coherente que la que vimos en RE5, con ese toro desproporcionado y que sólo guardaba 'ciertos rasgos' similares a los del modelo anterior. Pero es que no hay que complicarse tanto. No hace falta irse muy lejos, a la otra protagonista de la saga: Jill, a quien dejó de ponerle la cara Julia Voth tras RE5, y cuya cara ya no guarda ni la más mínima relación con la anterior. Y lo del helicóptero, sólo os recuerdo que la Umbrella que conocimos desapareció tras lo de Raccoon, y que neo-Umbrella (ese intento sin sentido de Capcom por resucitar a la archienemiga) también desapareció tras la muerte de Carla y Simmons. No tiene por qué ser de nuevo la 'malvada corporación' que conocimos, y puede que sólo sea un resurgir bienintencionado de la compañía, aunque esto es mera especulación. En el DLC saldremos de dudas, pero yo apuesto por una cosa más simple que todo ese 'Hunk-Impostor-Malvadohermanogemelo' tan predicado por ahí...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Tyrant 209 » 25 Feb 2017 15:13

redfield croft escribió:A ver, mucho se especula con lo 'diferente' que es este Chris, y yo creo que la explicación es tan simple como que en este juego han usado fotogrametría, y, en vez de recurrir al modelo original (el que usaron para el REmake y luego modificaron para los siguientes), que es Matt Mullins, como éste ya sí que no encaja (buscad fotos y veréis que para un juego como RE7 con fotogrametría no pega ni con pegamento) pues han recurrido a otro modelo más acorde, Geordie Dandy, que, para mí, es una evolución más acorde y coherente que la que vimos en RE5, con ese toro desproporcionado y que sólo guardaba 'ciertos rasgos' similares a los del modelo anterior. Pero es que no hay que complicarse tanto. No hace falta irse muy lejos, a la otra protagonista de la saga: Jill, a quien dejó de ponerle la cara Julia Voth tras RE5, y cuya cara ya no guarda ni la más mínima relación con la anterior. Y lo del helicóptero, sólo os recuerdo que la Umbrella que conocimos desapareció tras lo de Raccoon, y que neo-Umbrella (ese intento sin sentido de Capcom por resucitar a la archienemiga) también desapareció tras la muerte de Carla y Simmons. No tiene por qué ser de nuevo la 'malvada corporación' que conocimos, y puede que sólo sea un resurgir bienintencionado de la compañía, aunque esto es mera especulación. En el DLC saldremos de dudas, pero yo apuesto por una cosa más simple que todo ese 'Hunk-Impostor-Malvadohermanogemelo' tan predicado por ahí...
Yo creo que sin embargo el cambio de Jill no es tan acentuado, por mucho que le cambie la cara. Es decir, con rasgos yo me refiero a rasgos muy muy generales, cuando ves a la Jill del la intro del RE original o a la de Julia Voth, aunque le cambie el peinado el color del pelo es muy similar, igual que los rasgos de su cara. No es la misma, obviamente, pero se parece, es como con Claire, también se habló mucho del cambio de Claire en Revelations 2, pero los rasgos del personaje están ahí: el color del pelo, la forma de la cara... simplemente la han hecho más adulta. Puestos a pedir, hasta Sherry tiene similitud entre su aparición cuando es niña y cuando es una joven. El hecho de que se use fotogametría no tiene nada que ver, podían haber cogido un actor que se parece muchísimo más al Chris usual, y que de hecho siempre he pensado que era en el que se habían basado, que es David Boreanaz de Bones o Angel (en serio, mirarlo, es prácticamente el mismo personaje). Yo no sé si será realmente Chris o no, pero visualmente me parecería un error el cambio, no por nada, sino porque parece demasiado joven; si este aspecto se hubiera usado en RE5 con el pelo más oscuro, me hubiera parecido razonable, pero usarlo en 2017 y cuando ya se ha establecido otro modelo para el personaje... como poco aunque esa apariencia se quisiera olvidar tendría que haber tenido el pelo oscuro y aparentar bastantes más años. En cuanto a la historia yo tampoco pienso que sea realmente Umbrella, pero creo que está más acorde a los Umbrella Corps, ya que el propio juego habla en archivos de la lucha entre empresas; sea como sea, no creo que si Chris se uniera a una organización que no fuera la BSAA (tampoco tendría mucho sentido que la abandonara, siendo uno de los fundadores) le diera a ésta el nombre de Umbrella para... ¿lavar su nombre como ahora compañía que salva gente? Precisamente él era el estandarte de los que luchaban contra Umbrella y su legado... Yo pienso que los que aparecen ahí no lo hacen con una buena intención.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por redfield croft » 25 Feb 2017 15:35

Yo es que no veo tan joven a este Chris. El chico tiene cerca de 40 y Chris tiene en 2017 44 años. No está tan lejos. Sí, sé a quién te refieres, y siempre opiné que sería de los mejores candidatos para la peli, pero si te das cuenta, se han ido a una agencia de modelos (aquamodels) que tiene sede en Japón, y han ido escogiendo a los que les parecían más apropiados. Tiene el pelo más claro, cierto. Pero es que es completamente irrelevante. El cambio de Jill a REvelations es menor (que eso es discutible) porque el cambio entre RE5 y Revelations es casi anecdótico. El cambio en el motor y la estética de RE 6 al 7 es brutal, son radicalmente diferentes, y simplemente han re-hecho el personaje con otro modelo más coherente. Pero como digo es especulación. Dudo que no sea Chris y haya una malvada conspiración detrás, pero podría darse el caso. Como sea, en unas semanas saldremos de dudas...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 27 Feb 2017 00:29

por cierto estaria bien que en Not a Hero aparte se Chris, salga algun personaje conocido más y claro debería ser Jill Valentine, lo que me recuerda que entre alguno de los modelos que se filtraban para RE7 se veía una chica alta rubia con chaqueta de cuero...


Imagen

Imagen

Imagen


...ojala esta no sea Jill (porque no sería Julia Voth) pero es curioso que no salio en el juego final. Asi como otros que parecian zombis ¿saldrán ahora?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Mar 2017 18:06

Capcom confirma a qué se debe el cambio de imagen de Chris en RE7:
Basically, they said that they were trying to achieve that 'simulated experience' by deceiving the gamer's brain into thinking all these are real, so they goes for that 'photorealism' style for the game. The RE6's CG Chris doesn't fit very well and look out of place when placed into this

So they goes to find a model and did a photo scan to create RE7's photorealistic Chris
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352919 / Artículo original: http://www.capcom.co.jp/game/content/?p=42506

Nada nuevo, lo que muchos ya veníamos diciendo, es por la necesidad de crear un Chris fotorrealista acorde a las tecnologías y el arte empleados en RE7.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Tyrant 209 » 16 Mar 2017 19:43

Sí, yo había escuchado ya alguna noticia que hablaba de esta información. En los últimos días he estado dándole vueltas al tema. Encontré las fotos del actor en cuestión, y vale, creo que es plausible que se haya tenido que utilizar a un actor para el fotorrealismo y en consecuencia la cara de Chris cambie, pero, ¿para qué demonios cambiarle el color del pelo? De hecho, es que ese actor en cuestión tiene en su perfil una foto con el pelo castaño oscuro, que hubiera dado el pego perfectamente XD. Habiéndose confirmado que es Chris, sigo opinando que es un cambio demasiado radical, y un error que en Vendetta no hayan usado su misma apariencia, ¿será que si algún otro RE como Revelations 3 no vaya a ser fotorrealista, usarán el diseño antiguo? Personalmente no me gusta demasiado que se baile con los diseños, pero en fin, dejando eso de lado, tengo ganas de saber cómo se explica lo de que esté trabajando para ese nuevo Umbrella Co. o equipo de Umbrella Corps, o lo que sea.

Las imágenes del actor de Chris en REVII que me parece hubiera sido un estilo mucho más fiel al personaje original con el pelo oscuro XDDDD
http://www.acquamodels.com/sites/defaul ... k=UUCFMFZb
http://www.acquamodels.com/sites/defaul ... k=gB3J-h4q
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Mar 2017 20:14

Tyrant 209 escribió:pero, ¿para qué demonios cambiarle el color del pelo? De hecho, es que ese actor en cuestión tiene en su perfil una foto con el pelo castaño oscuro, que hubiera dado el pego perfectamente XD.
Quizás para acercarlo más al arte original del personaje, que no se suponía que tuviera que tener cabello castaño oscuro:

Imagen

Incluso el concept art de Chris de RE5, antes de ser americanizado, parece estar en sincronía con esa idea:

Imagen

Hay que tener en cuenta que la apariencia del personaje en sí no es que haya sido muy consistente a lo largo de los años. Ha pasado de ser un personaje pseudo-anime a ser un average Joe en RE Remake, luego vino el gorila de RE5, y finalmente un viejo choto y borracho en RE6.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Tyrant 209 » 16 Mar 2017 21:51

Sí, estoy de acuerdo en que Chris ha sido un personaje que ha sido cambiado muchas veces, pero salvo en ese diseño original siempre había mantenido cierta coherencia en sus rasgos, más allá de que los cambios agradaran más o menos, es mi impresión al verlo en perspectiva. El problema es que aquí en mi opinión es demasiado diferente, querer volver al original, que no al remake (si es que ese es el motivo) sin pensar en añadirle visualmente los 20 años más que sí se le notan en RE6 cuando sólo eran 15... me parece algo incoherente, más allá de que el diseño post-RE5 agrade o no. Es lo mismo que pasó con Jill cuando apareción en RE5, pero ahí se explicaba por el experimento de Wesker, de hecho creo recordar que se especificaba que se le había decolorado el cabello. Con este Chris a parte de parecer que se ha hecho 20 liftins de rejuvenecimiento es como si se hubiera teñido. Insisto en que sencillamente utilizando al mismo actor con un pelo más oscuro a mí personalmente el cambio me habría parecido bastante más razonable, aun obviando el tema de la edad.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/56 ... 77f6b2.jpg

De todas formas esto es a gustos XD, a mí me intriga mucho y me alegra que un personaje principal salga en RE7 porque cohesiona mucho más la historia del juego con el resto de la saga, es sólo que en este caso el cambio del aspecto visual me chirría más al verlo que el de RE5 en respecto al Chris de Remake o Code Veronica, que también me parecía un cambio forzado pero no tan radical, máxime cuando a posteriori de RE7 vamos a tener una película con el aspecto de RE6 o parecido. Si a alguien que no conoce la saga le pones al Chris de RE7 y al Chris de Vendetta estoy seguro que no se creerán que es el mismo personaje, y para mí ese es el "problema".
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por cristian redfield » 17 Mar 2017 17:23

es en definitiva Chris. ahora hay q explicar lo del helicoptero de umbrella. dudo q chris sea haya ido al lado de los malos, aunque por el nombre del dlc not a hero me esta dando mas dudas.

1. puede ser q Chris este en una mision en encubierto fingiendo ser de umbrella.
2. q este trabajando realmente para umbrella, un lavado de cerebro?

pensemos.... una vez Sheeva le dijo a Chris q era una especie de superheroe y 'el le replica con q no lo es. probablemente el significado de not a hero simbolice la humildad de Chris al no considerarse un simbolo de heroismo.

el otro significado seria q realmente se paso al lado de los malos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Mar 2017 21:19

Hay que ver si "Umbrella" es realmente Umbrella, porque para empezar el emblema que lleva ese helicóptero es MUY diferente al logo de la compañía de toda la vida, ni siquiera tiene el mismo color. Es el logo de "Umbrella Corps", sólo que azul en vez de rojo, que como se sabe por el propio juego en teoría no debería existir porque Umbrella Corps es una metáfora, el mismo juego te deja en claro que la compañía ya no existe.

No sé si al final la cuestión tendrá una explicación lógica o será simplemente un guiño forzado para que los fans se coman la cabeza armando teorías locas y así el interés por el juego se mantenga vigente. Lo de la pistola Albert ya a mí me pareció un recurso bastante cutre.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Baronluigi » 18 Mar 2017 04:01

cristian redfield escribió:es en definitiva Chris. ahora hay q explicar lo del helicoptero de umbrella. dudo q chris sea haya ido al lado de los malos, aunque por el nombre del dlc not a hero me esta dando mas dudas.

1. puede ser q Chris este en una mision en encubierto fingiendo ser de umbrella.
2. q este trabajando realmente para umbrella, un lavado de cerebro?

pensemos.... una vez Sheeva le dijo a Chris q era una especie de superheroe y 'el le replica con q no lo es. probablemente el significado de not a hero simbolice la humildad de Chris al no considerarse un simbolo de heroismo.

el otro significado seria q realmente se paso al lado de los malos.
Nightmare Hunter escribió:Hay que ver si "Umbrella" es realmente Umbrella, porque para empezar el emblema que lleva ese helicóptero es MUY diferente al logo de la compañía de toda la vida, ni siquiera tiene el mismo color. Es el logo de "Umbrella Corps", sólo que azul en vez de rojo, que como se sabe por el propio juego en teoría no debería existir porque Umbrella Corps es una metáfora, el mismo juego te deja en claro que la compañía ya no existe.

No sé si al final la cuestión tendrá una explicación lógica o será simplemente un guiño forzado para que los fans se coman la cabeza armando teorías locas y así el interés por el juego se mantenga vigente. Lo de la pistola Albert ya a mí me pareció un recurso bastante cutre.

Capcom parece que ha declarado oficialmente de que sí, el que nos rescata al final del juego es Chris

http://www.shdownloads.com.ar/2017/03/s ... a-re7.html

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 19 Mar 2017 15:29

Lo del helicoptero seguro que es simplisimo... (Principio de la navaja de Ockham)

Necesitaban coger un transporte y encontraron ese... Y no se entretuvieron a tachar el logo por lo que pudiese pensar la gente si le veían bajar de él.

Todo eso de Chris del lado de los malos es demasiado rebuscado.

AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por AleBolsoRE » 19 Mar 2017 20:59

Mi novia siempre cuando hablando le conté me dijo la teoria mas basica jajajaja

Que simplemente se habian robado ese helicoptero... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Sendo » 19 Mar 2017 23:26

En este vídeo se aprecian mas en detalle los rasgos faciales del personaje https://www.youtube.com/watch?v=V6Lb8jGEBEU, a mi la verdad me choco un montón la primera vez que lo vi, pero ahora me agrada mucho mas que el modelo que tuvo en Re5, Rev y Re6.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 20 Mar 2017 21:19

Yo empiezo a preguntarme ¿será también en primera persona o volverá a ser en tercera? sinceramente no le veo el sentido de que sea en primera tratandose de Chris Redfield.

Responder