Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por AleBolsoRE » 31 Ago 2017 22:34

Alguna novedad de el DLC? Alguna info nueva? Y SOBRETODO fecha aproximada?

Cuando piensan que saldra el DLC? Porque tanto silencia de capcom...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2017 07:20

AleBolsoRE escribió:Alguna novedad de el DLC? Alguna info nueva? Y SOBRETODO fecha aproximada?

Cuando piensan que saldra el DLC? Porque tanto silencia de capcom...
Hace meses que no se sabe absolutamente nada. Se estima que están trabajando en ello... ummm... claro...

Algunos menos esperanzados creen que lo cancelaron.

No sé qué pensar, porque no me explico cómo un DLC que se supone 'estaba listo' para lanzarse en Junio de pronto se encuentra ya entrando a tres meses de su supuesta salida y no se sabe nada nuevo. Salvo que hayan decidido borrar todo y empezarlo de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Sep 2017 19:02

Caleb escribió: No sé qué pensar, porque no me explico cómo un DLC que se supone 'estaba listo' para lanzarse en Junio de pronto se encuentra ya entrando a tres meses de su supuesta salida y no se sabe nada nuevo. Salvo que hayan decidido borrar todo y empezarlo de nuevo.
Es que en cierto modo lo empezaron de nuevo. Capcom había tercerizado el desarrollo de Not a Hero, pero cuando el estudio que contrataron le mostró lo que habían hecho no les gustó el resultado y decidieron replantear el DLC y hacerse cargo ellos mismos. Inicialmente Capcom se encargaría sólo del otro episodio DLC (el que es pago), pero ahora se están ocupando de los dos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por AleBolsoRE » 01 Sep 2017 20:19

Seria el colmo que lo cancelaran y no dijeran nada!

Espero que antea de fin de año salga o por lo menos se sepa la fecha!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Sep 2017 19:37

Bueno, dejo un link a los screenshots que subió Gematsu, salvo un par el resto son de Not a Hero.
http://gematsu.com/gallery/resident-evi ... er-5-2017/

Observaciones:
-Chris tiene un ECG "old school" para medir su salud, ya que a diferencia de Ethan o Mia éste no lleva el Codex.
-Se incluye un medidor de pureza del aire, así que imagino que de algún modo los escenarios podrán ser contaminados y habrá que hacer algo al respecto.
-Chris puede dar puñetazos
-Revisitaremos las minas de sal

Respecto a End of Zoe pues no se sabe prácticamente nada, salvo que estará enfocado al terror y que te tendrá lugar en un escenario "completamente" nuevo. Pero al menos está bueno que ya sepamos de qué va el misterioso episodio que se tenían guardado, el cual confirma ya del todo cuál es el final canon del juego.
Última edición por Nightmare Hunter el 05 Sep 2017 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Sep 2017 19:40

Que pereza visitar otra ves la mina de sal pero bastante lógico pues es el escenario mas explotable, espero que tenga mas de una ruta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Gray Fox » 05 Sep 2017 19:46

Que bien que Chris puede dar puñetazos, espero tener que mover piedras gigantes para moverlas como en Re5.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Sep 2017 19:56

Lord Dracon escribió:Que pereza visitar otra ves la mina de sal pero bastante lógico pues es el escenario mas explotable, espero que tenga mas de una ruta
Seguramente estará ampliado. Las minas de sal del juego base parecen más una beta que algo realmente terminado como debiera ser.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 05 Sep 2017 22:26

Trailer:



Que ni siquiera es de los DLC en sí, es de la Gold Edition, porque aparentemente Capcom necesitaba re-lanzar el juego el mismo año que lo lanzaron.

wtf
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Sep 2017 08:07

Se agregarán 8 logros/trofeos más entre Not a Hero y End of Zoe, haciendo un total de 58. Los logros hasta ahora están ocultos (menos mal, así no nos spoilean) pero ya se puede ver dichos logros contabilizados en Steam.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2017 22:43

Ya están filtrados los DLC. Aquí las cutscenes:
Oculto:



Creo que entiendo por qué los recortaron y vendieron aparte. Yo los hubiese recortado y pulverizado. La calidad de escritura es malísima, desentonan con el mismo RE7 y pues... no cuentan nada demasiado interesante.
Oculto:
La corporación rival se llama The Connections :roll:
Tantos nombres se han inventado para toda clase de corporaciones malvadas, y este debe ser uno de los más cutres de la historia.

Joe no me gustó para nada como personaje, y Zoe en sí no hace nada durante el 95% del DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2017 01:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ok, hice click aleatorio en una parte del video para hacerme una idea mas o menos, ya que este Re me dejo tan frio que apenas me he interesado por los DLCS o su historia:


Oculto:
Minuto 24:56, un hillbilly le esta tirando lanzas y dando de putazos en la cara a un Bow hasta que le revienta el cerebro como el que se hace un zumo de naranja por las mañanas mientras suelta frases manidas "mi papa no vino a verme al partido de baseball" , por favor...... (xDDDDDDDDDDDDD), quiero decir, QUE CLASE DE SINSENTIDO ES ESTE QUE ESTOY VIENDO! (xDDDDDDDDDDDDD)


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por JoshuaRA » 12 Dic 2017 12:37

bueno bueno... yo llevo un rato jugado, apenas conseguí la primera llave (supongo que decir primera llave no se considerará spoiler) y por el momento me gusta. Para los más impacientes, en el menú de objetos de Chris, hay dos documentos, uno de ellos aclara de raiz a que organización pertenece Chris Redfield. Podemos dormir tranquilos... ufff!!


Me preocupa más que CAPCOM a descuidado técnicamente el juego. Chris no tiene sombra como sí tenía Ethan Winters. Ojala lanzen un parche porque me saca del juego este descuido.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Mensaje por Fury » 13 Dic 2017 08:19

Razgriz escribió:
Oculto:
Minuto 24:56, un hillbilly le esta tirando lanzas y dando de putazos en la cara a un Bow hasta que le revienta el cerebro como el que se hace un zumo de naranja por las mañanas mientras suelta frases manidas "mi papa no vino a verme al partido de baseball" , por favor...... (xDDDDDDDDDDDDD), quiero decir, QUE CLASE DE SINSENTIDO ES ESTE QUE ESTOY VIENDO! (xDDDDDDDDDDDDD)
Estas viendo la reinvencion que la saga requeria para continuar :V

Ya enserio, eso que acabas de comentar REDIME la escena de Chris y las piedras de RE5 XD

Responder