MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Ill » 06 Feb 2017 00:34

Seré yo el raro porque veo por todas partes a gente muriendo a manos de Mia constantemente y yo me la pasé a la primera xD

Con darle en la cabeza y aprovechar el escenario para frenarla no debería haber problema alguno, bloqueando evidentemente cuando está demasiado cerca y rodeándola para atacarle con el hacha si se te acaba la munición por los laterales o por la espalda, NUNCA de frente. El juego más o menos es así pero añádele aún más enemigos y más apariciones de Jack durante la primera mitad, si has desbloqueado objetos en anteriores partidas te recomiendo usarlos y apuntar siempre a la cabeza, cualquier disparo que no va ahí es una bala malgastada y seguramente esa bala vaya acompañada de objetos de curación perdidos para compensar la manquería. En Manicomio huir no es una opción a menos que estés muy cerca de una puerta y te dé tiempo a cerrarla, en cualquier otro caso tendrás que aturdir aunque sea a los enemigos para poder pasar huir si quieres ahorrar munición.

Tira la pistola del policía inmediatamente y juega con la Albert-01, tendrá pocas balas por cargador y mucho retroceso pero desde luego es mucho mejor que cualquier otra pistola del juego, sobre todo si le pones balas especiales; de cerca usa la escopeta de dos cañones y de lejos la Albert-01 y no tendrás problemas para matar a los enemigos.
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2017 01:52

Señores consejos para mi enfrentamiento con Jack Coloso, el combate inicial esta mas que superado pero cuando Jack te arrastra bajo el agua para emerger en un granero destruido con poco espacio para la maniobra, solo te da la opción de disparar y cubrirte de sus ataques (L1) QUE SE TIENE QUE HACER es que no paro de dispararle a la cara y maldito no cae no CAE en mi ultima partida me quede sin munición y en la desesperación le ataque con el cuchillo pero nada... #-o
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Ill » 06 Feb 2017 01:55

Lord Dracon escribió:Señores consejos para mi enfrentamiento con Jack Coloso, el combate inicial esta mas que superado pero cuando Jack te arrastra bajo el agua para emerger en un granero destruido con poco espacio para la maniobra, solo te da la opción de disparar y cubrirte de sus ataques (L1) QUE SE TIENE QUE HACER es que no paro de dispararle a la cara y maldito no cae no CAE en mi ultima partida me quede sin munición y en la desesperación le ataque con el cuchillo pero nada... #-o
¿De qué armas y de cuánta munición dispones? En la segunda fase hay que dispararle al ojo de la cara, no hay otra.
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 06 Feb 2017 02:11

desesperado un servidor (encallado en el punto de conseguir el tercer perro para abrir la puerta) a punto de verme en la obligación de reiniciar la historia (¡¡¡¡¡noooooo!!!!!)

El caso es que llego a la lucha con Jack de motosierras sin cintas, me las he ventilado y ahora esto es un 'infierno' del retroceso. Al contrario que con la lucha en el garaje (apenas retrocedía al encuentro con el poli), si Jack me mata, te vas al último punto de guardado con todas las consecuencias que es muuuy atrás...

Me duele la cabeza ya...

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por RPD » 06 Feb 2017 02:24

Si no quieres reiniciar la partida, te sugiero que comiences una nueva en modo normal y te dediques a destruir todos los muñecos Mr Everywhere.

Cuando termines la partida, tendrás disponible en tu baúl "la esencia de la defensa" y "los secretos de la defensa". Ya con esos items, llévalos contigo en Madhouse, y cúbrete de todos los ataques enemigos, pues con ellos en tu inventario el daño recibido será de 0.

De esa forma tendrás una ventaja contra jack, y contra el resto de jefes del juego.

O a aún mejor, completa el juego en menos de 4 horas para obtener la sierra circular, y con ella, jack será mucho mas fácil de vencer.

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2017 02:33

Darle al ojo :shock: no paro de darle al ojo menudo odisea me espera... de armas pues la Albert, la escopete de dos cartuchos, cuando llego a la segunda fase ya e gastado la munición de la escopeta pero de la pistola tengo de sobra, a esto añadirle el ítem los secretos de la de la defensa y la moneda (dorada) que te dan con el DLC y la moneda (plata) que esta dentro de una de las jaulas.

También tengo el lanzallamas pero la deje en el baúl pues no la veo efectiva contra este boss, lanzagranadas sin munición :cry:

Respecto a JoshuaRA lo tuyo si que es una putada el retroceso es muy jodido yo siempre reservaba una cinta para guardar antes del encuentro de lo boss para evitar esa cosas.

Consejos sírvete de los cadáveres para interrumpir su avance, disparos siempre a la cabeza y ve directo a la motosierra en cuanto puedas acceder a ella.


Del video que en vez de ataque normales cuando este de rodillas realiza el ataque fuerte.
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 06 Feb 2017 02:47

Chicos necesito un favor, DENME ANIMOS!!

Les cuento, soy fanatico de la saga y pase todos los juegos (la mayoria en su maximo nivel) pero acá estoy trabadisimo y desganado.

Ahorre mucho para comprar este RE7 de salida y el modo Normal lo disfrute muchisimo pero en Manicomio me esta pareciendo un infierno. Sin embargo, una parte de mi lo quiere pasar si o si ya que quiero la municion infinita y ademas la satisfaccion de pasar este desafio.


Mi ubicacion
: Ya agarre 2 cabezas de perro, la escopeta. Aun no vi el video de Mia (esto es necesario?? y por otro lado, si Margarite me agarra arranco desde la ultima grabacion en casette o arranca solamente el video de Mia?) .

Guarde la partida en la habitacion que esta al lado de la escalera que va al sotano y lo siguiente seria primero ir a la morgue para la llave de sala de disecciones, ir a los generadores e ir a luchar contra Jack pero se me hace casi imposible derrotar a los malditos bichos sin forma.

Hasta los que son parecidos a los Lickers me destrozan.

Me convendria matar a la gran mayoria y guardar justo antes de la pelea con Jack?

Les comento que solo tengo un objeto (el de la defensa ese). Puedo usar mi partida en Normal (justo antes de matar a Evelyne) para destruir todos los Everywhere que me faltan y esto se pasara a mi juego?

POR FAVOR AYUDA! No quiero guardar el disco de RE7 para siempre.

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 04:53

38285760 escribió:Mi ubicacion: Ya agarre 2 cabezas de perro, la escopeta. Aun no vi el video de Mia (esto es necesario?? y por otro lado, si Margarite me agarra arranco desde la ultima grabacion en casette o arranca solamente el video de Mia?) .

Guarde la partida en la habitacion que esta al lado de la escalera que va al sotano y lo siguiente seria primero ir a la morgue para la llave de sala de disecciones, ir a los generadores e ir a luchar contra Jack pero se me hace casi imposible derrotar a los malditos bichos sin forma.

Hasta los que son parecidos a los Lickers me destrozan.

Me convendria matar a la gran mayoria y guardar justo antes de la pelea con Jack?

Les comento que solo tengo un objeto (el de la defensa ese). Puedo usar mi partida en Normal (justo antes de matar a Evelyne) para destruir todos los Everywhere que me faltan y esto se pasara a mi juego?
Todas las cintas que te vas encontrando por ahí son prescindibles menos la del barco, que por motivos de la historia te la tienes que comer. En la parte en la que estas te recomiendo lo que has dicho, que fue como lo hice yo: limpia todo el camino de holomorfos (despacito y buena letra), regresa a guardar y luego ya directo a por Jack. Y si, para los muñecos cabezones puedes hacerlo en otra partida, lo único las monedas, que en el modo Manicomio no son como en el resto de modos y tienen su propio trofeo. ¡Valor y al toro, 38285760!
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 06 Feb 2017 05:39

SamuelDL escribió:
Todas las cintas que te vas encontrando por ahí son prescindibles menos la del barco, que por motivos de la historia te la tienes que comer. En la parte en la que estas te recomiendo lo que has dicho, que fue como lo hice yo: limpia todo el camino de holomorfos (despacito y buena letra), regresa a guardar y luego ya directo a por Jack. Y si, para los muñecos cabezones puedes hacerlo en otra partida, lo único las monedas, que en el modo Manicomio no son como en el resto de modos y tienen su propio trofeo. ¡Valor y al toro, 38285760!
Muchisimas gracias bro! Era lo que necesitaba.

Ya pude vencer al increible Jack! :wink:

Lo que hice fue eso, limpiar lo necesario y guardar justo antes de ir a luchar, termine usando 3 balas especiales de Albert, 2 medicamentos y 1 esteroide. El resto fue trabajo de la sierra.

Sinceramente fue más facil de lo que esperaba, mis pesadillas seguiran siendo los holomorfos, pero ahora estoy más tranquilo.

Mi ubicacion actual: La caravana. Justo despues de conseguir las 3 cabezas de perro.

Tengo 4 cintas para grabar la partida, 1 esteroide y 1 medicamento. Tambien la vida en verde.

Estoy bien? Estoy tratando de grabar lo menos posible.

Ahora a por la hermosura de Margarite!

EDIT: Olvide mencionar que ya me mentalice unas 2 horas, para terminar este modo, cueste lo que cueste, no me rendire! [-X

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 08:21

38285760 escribió:Sinceramente fue más facil de lo que esperaba, mis pesadillas seguiran siendo los holomorfos, pero ahora estoy más tranquilo.

Mi ubicacion actual: La caravana. Justo despues de conseguir las 3 cabezas de perro.

Tengo 4 cintas para grabar la partida, 1 esteroide y 1 medicamento. Tambien la vida en verde.

Estoy bien? Estoy tratando de grabar lo menos posible.

Ahora a por la hermosura de Margarite!
Vas perfecto. Eso sí, ojito con la forma final de Marguerite. Ese momento junto con el de Jack, tambien en su forma final, fueron los que mas duros se me hicieron con diferencia en dificultad Manicomio. Ya nos contaras que tal vas avanzando, compañero.
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 06 Feb 2017 14:27

es verdad que de camino a Jack motosierra, lo peor son los holomorfos que te encuentras, y particularmente el de cuatro patas... A la que pillo la munición de escopeta que hay en el sótano (junto a la foto de la chimenea) seme tiran al cuello... y si con suerte me lo cargo, en la sala de máquinas (donde la llave) me destrozan.

Es que si hubiese un sistema de esquivar nítido como en el Revelations, porque a menudo te ves junto un holomorfo y quieres huir y no hay manera...

Una de las cosas que hice (cuando gasté las cintas) fue hacer "nuevos datos", lo que quiere decir que aún puedo mirar de apañar mi error...

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 06 Feb 2017 14:56

38285760 escribió:Chicos necesito un favor, DENME ANIMOS!!

Les cuento, soy fanatico de la saga y pase todos los juegos (la mayoria en su maximo nivel) pero acá estoy trabadisimo y desganado.

Ahorre mucho para comprar este RE7 de salida y el modo Normal lo disfrute muchisimo pero en Manicomio me esta pareciendo un infierno. Sin embargo, una parte de mi lo quiere pasar si o si ya que quiero la municion infinita y ademas la satisfaccion de pasar este desafio.


Mi ubicacion
: Ya agarre 2 cabezas de perro, la escopeta. Aun no vi el video de Mia (esto es necesario?? y por otro lado, si Margarite me agarra arranco desde la ultima grabacion en casette o arranca solamente el video de Mia?) .

Guarde la partida en la habitacion que esta al lado de la escalera que va al sotano y lo siguiente seria primero ir a la morgue para la llave de sala de disecciones, ir a los generadores e ir a luchar contra Jack pero se me hace casi imposible derrotar a los malditos bichos sin forma.

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Me convendria matar a la gran mayoria y guardar justo antes de la pelea con Jack?

Les comento que solo tengo un objeto (el de la defensa ese). Puedo usar mi partida en Normal (justo antes de matar a Evelyne) para destruir todos los Everywhere que me faltan y esto se pasara a mi juego?

POR FAVOR AYUDA! No quiero guardar el disco de RE7 para siempre.

puedo confirmar por experiencia que inicias desde el punto de guardado junto al baúl. Precisamentea mi me pasó...

Hay que reconocer que el modo madhouse pone tu temple a prueba, es un juego de estrategia y hay que jugar con la mente clara, sino es cuando te empiezan a matar una y otra vez (esos "lickers" me han amargado la vida una yotra vez) y pierdes la concentración.

por cierto: ¡ánimos!

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 06 Feb 2017 16:41

Gracias chicos!

En "Normal" Margarite y la forma final de Jack fueron las partes mas dificiles asi que ahora estoy mentalizado ya en que voy a morir unas 30 veces o más por cada uno. Asi que vengan!

Y por el lado de los holomorfos, recuerdo que en "Normal" los de 4 patas eran inofensivos, de hecho creo que eran los enemigos más faciles. Acá todo lo contrario ya que a diferencia del resto, esquivan muy bien las balas.

EDIT: Alguien sabe cuales son los puntos de control especificos del Madhouse?

Supongo que hay uno cuando estas en el barco con Mia ya que recuerdo que no habia cintas para grabar en un largo trayecto

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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Ill » 06 Feb 2017 19:57

Lord Dracon escribió:Darle al ojo :shock: no paro de darle al ojo menudo odisea me espera... de armas pues la Albert, la escopete de dos cartuchos, cuando llego a la segunda fase ya e gastado la munición de la escopeta pero de la pistola tengo de sobra, a esto añadirle el ítem los secretos de la de la defensa y la moneda (dorada) que te dan con el DLC y la moneda (plata) que esta dentro de una de las jaulas.

También tengo el lanzallamas pero la deje en el baúl pues no la veo efectiva contra este boss, lanzagranadas sin munición :cry:
El lanzallamas no sirve de nada pasado el invernadero, olvídalo. Con todo lo que pillas de químicos, vida y munición antes del combate y durante el mismo deberías ir sobrado, no veo por qué no te basta para matar a Jack a menos que falles muchos disparos o le des en cualquier sitio que no sea un ojo ya que eso no sirve de nada.

Los demás no tengáis miedo y apuntad a la cabeza siempre, la mayoría de holomorfos aparecen en lugares estrechos y tenéis que aprovechar esos momentos para reventarles el melón o al menos alejarlos de un escopetazo bien puesto, JAMÁS os enfrentéis a ellos en espacios abiertos porque será mucho más fácil que os rodeen o se os echen encima.
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Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 06 Feb 2017 20:15

Algun consejo para el combate final contra Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.

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