MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por 38285760 » 10 Feb 2017 03:31

Caleb escribió:
38285760 escribió:Termine el juego en manicomio! :D :D

No lo puedo creer.

Despues de Jack, la parte del barco se me hizo sencilla, creo que no mate a ninguno, solo esquive y use las puertas para evitar a los enemigos.

Las partes de las minas final la hice por parte, iba limpiando una parte y luego asi. Crei que los 2 gordos finales iban a ser imposibles pero tenia mucha municion y a base de pistola mejorada, escopeta y 1 bala de magnum los liquide. Debo agradecer que al primero lo decapite muy pronto y al otro lo esquivaba facil.

El final boss sinceramente sin palabras, igual de facil que en "Normal", en un intento la mate.

Ahora que tengo municion infinita dejare pasar un par de semanas y me pondre con el speedrun de menos de 4 horas y a sacar los objetos que me faltan.
Felicitaciones colega! Pensar que casi te rendías un par de veces xD con persistencia se puede! Y habilidad. Ya nos contarás cómo irá lo del speedrun. ¿Lo grabarás?
Muchisimas gracias bro! Es verdad, hasta saque el disco de la PS4, lo puse en la caja y pense en no ponerlo más hasta que saquen el DLC gratis. Despues me agarro algo interiormente que me obligo a ponerlo de nuevo e intentarlo hasta pasar esa parte donde estaba trabado y lo pase.

No sé a ustedes pero cada vez que muere Ethan me lo tomo muy personal, hasta prefiero poner "Reintentar" antes de verlo morir xD

Por lo del speedrun o me animo, es que soy bastante malo pero no descarto nada :)

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Lord Dracon » 12 Feb 2017 02:43

Superado el modo madhouse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La recta final de la mina de sal superado con facilidad, cuando empiezan a aparecer los Holomorfos me limite a esquivarlos y con los dos gordos pues aproveche el escenario y lanzagranadas con un Albert de postre, vamos tuve mas problemas en el barco pero la mina de sal a la primera \:D/ el jefe final igual de decepcionante que en el modo normal pensaba que cambiaria algo pero no, es como dije pienso que es un intento de emular a los RE anteriores cuando te enfrentas al boss de turno con el clásico bazooka

El segundo final, casi un calco del anterior solo cambia un detalle, me quedo con el good ending me parece mas completo... es una lastima que Zoe como secundaria se quedara a medio gas, solo una voz que te recalcaba los objetivos... veremos si en el DLC de primavera tiene alguna participación que solucione esto o quedara como un personaje muy, muy olvidable.

Munición infinita como premio no me lo esperaba, este premio lo suelen dar con al resolver el modo campaña en un tiempo record.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 17 Feb 2017 03:41

llevaba yo varios días sin tocar esta partida y vuelvo a intentarlo tal como quedé, es decir sin cintas justo antes de la lucha con Jack motosierras.

Aún me mata pero creo que estoy a puuuuuunto de lograrlo. Y creo que me va mejor si evito usar la motosierra y voy a disparo limpio a la cabeza (con la Albert01)

a ver si en las proximas horas lo logro. Intentaré grabarlo y todo...

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 18 Feb 2017 21:02

https://gaming.youtube.com/watch?v=Doaz ... ture=share[/youtube]

ni me lo creo, lo que me a costado llegar a esto, luego miro la duración 3 minutos y pico y dices ¿pero como me ha costado tanto con lo corto que a sido luego la lucha?

Lo bueno, es que con el tema de no tener cintas, lo más chungo no fue la lucha en sí (que varias veces me ha costado) sino el llegar vivo hasta allí. Necesité incluso desconectarme de jugar al re7 días por estar demasiado agobiado...

:mrgreen:

edito, no sé si se ve... https://youtu.be/DoazNSfjKAc

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 20 Feb 2017 21:48

Estoy ahora luchando con Margaritte mutada, a ver si voy a tardar una semana...

Ahora me hace gracia los comentarios que apuntaban a que RE7 es un juego "corto"...

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Kalte Furcht » 21 Feb 2017 11:15

Buff,si ya en normal es chungo con la munición justa,miedo me da en madhouse.Ya veremos qué tal,espero que haya alguna cosa nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por JoshuaRA » 22 Feb 2017 22:26


_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por _Debianita_ » 30 Jun 2017 22:59

Hola. Yo me lo pasé de forma sencilla y sin usar sierra mecánica ni armas de munición infinita. Sólo el pergamino de defensa. Te explico.

Tienes que combinar a la perfección la defensa del personaje frente a ataques enemigos. Sobre todo con Jack. Es muy importante que en cuanto puedas desbloquees la moneda de la defensa y tengas desbloqueado el pergamino que aumente también tu defensa.

Aquí va a escasear muchísimo la munición. No pierdas el tiempo intentando reventar a Jack por la casa y en caso de tener que quitártelo de encima alguna vez métele con la escopeta, no con la pistola, y a distancias cortas, siempre cubriéndote cuando haga su ataque.

Los holomorfos HUYE, no gastes balas con ellos, te harán falta más adelante en el juego. Puedes huir perfectamente, quien te va a dar la brasa y no vas a poder huir es Jack asique nada más oigas "y mi pequeño ethan??" al entrar en el salón escóndete detrás del sofá y espera a que se largue, es muy importante que no te vea en ningún momento si te ve lo vas a tener crudo para huir de él porque va dopadísimo de velocidad.

Los únicos holomorfos que tienes que reventar son los que caminan a 4 patas que parecen lickers. Esos sí que son pesados y rápidos. Centra la munición sólo para los jefes finales. Aquí mis consejos:

Mia en casa de invitados: Cúbrete cuando ataque y centra el fuego sobre su cabeza. Cuando tengas que recargar vete a otra sala y aprovecha mientras ella tira las puertas abajo con la motosierra para hacerlo ya que al estar sin un brazo lo haces más lento. Luego encima podrás aprovechar para dispararle a la cabeza según aparece tirando la puerta, tienes como un segundo o dos para descargar munición antes de que cargue contra ti.

Jack I: En el garaje ve a por la ganzúa, abre la caja, coge las llaves del coche y reviéntalo. Es muy rápido, si se te arrima demasiado mientras haces esto dispara a la cabeza para que retroceda. Pero sin heroicidades que a los dos segundos va a volver a por ti a meterte la pala por donde amargan los pepinos, si te golpea pues ya sabes, a cubrirte y aminorar los daños recibidos.

Jack II: Usa la motosierra y olvídate de todo lo demás. Aprende a interpretar los patrones de movimiento cuando te venga con las tijeras para agacharte y que no te pueda atacar, por lo demás golpea y huye, cuando él ataque esquiva y vuelve a golpearle y huye de nuevo. Usa la carne que hay colgando para derribarle y atacar. Si tienes cuidado es fácil, aquí cubriéndote cuando te haga ataques apenas te quitará salud.

Marguerite I: Simplemente usa el lanzallamas para matar a los bichos que te tire y a ella. También puedes usar la pistola, la escopeta no te la recomiendo ya que está algo alejada y sería un tiro muy fragmentado que apenas le hará daño.

Margherite II: Usa el lanzallamas rápidamente para matar los insectos que hay sobre los armarios y usa el lanzagranadas de fuego para hacerla daño crítico. Como siempre, no te cebes. Golpea y huye aprovecha cuando esté reptando por las paredes manteniendo las distancias para meterle daño. El fuego le hará daño crítico. Prueba algún arma buena para las distancias como la pistola cuando esté reptando y cuando caiga al suelo será vulnerable unos segundos. Ahí es donde debes meter plomada.

Gran Holomorfo del granero: Usa el lanzagranadas neural para hacer que su ataque de ácido sea más lento y puedas esquivarlo sin problemas. Mientras esté paralizado aprovecha para meterle con lo más fuerte que tengas. Olvídate del lanzallamas aquí. La escopeta o la magnum son la mejor opción.

Jack III: Pégale con granadas o con la magnum en los ojos y cuando le queden pocos métele con alguna granada neural para que sea más lento y puedas romper el resto de ojos que le quedan. Cuando te atrape una granada neural y a continuación escopeta o la pistola por su cadencia de fuego. Rómpele el ojete :mrgreen:

En el barco: Simplemente huye, ni te molestes en matar holomorfos. Esa munición te va a venir como agua de mayo para el final. Sólo mata lo que estés obligado a matar. Como siempre usa la defensa y huye. Usar una medicina normal puede equivaler a gastar como 50 balas de pistola... creeme que compensa.

En la mina: Huye de todo lo que puedas y aprovecha los explosivos con sensor de movimiento para que ellos se encarguen de reventar holomorfos que te persigan. Dispara sólo a lo que realmente te impida avanzar y al final aprovecha el carrito que usas para demoler la pared para pillar a alguno de los que te siguen, morirán al instante.

Holomorfos del final: Justo antes de regresar a la casa los únicos holomorfos que vas a estar obligado a matar son los dos gordos que hay custodiando la escalera en la mina. Del resto puedes huir a toda pastilla ¿Consejos? Centra tu fuego en uno túmbalo y al otro llévalo lo más lejos de la escalera, pégale un granadazo neural para ralentizarlo y ve corriendo a subir por la escalera ¡Cuidado con las bombas con sensor de movimiento! Dispara antes de empezar a escalar. Cuando el holomorfo quiera llegar a por ti ya estarás a salvo ;)

Eveline I: Cubrirte cuando lance ondas de energía y correr hasta ella para meterle un chute de caballo. Perderás poca vida por el camino y en pocos segundos le habrás metido sus drogas :lol: :lol:
Eveline II: Armamento pesado hacia los ojos. No dejes que se arrime mucho o serás su desayuno. Unos cuantos disparos y la casa se irá al garete para dar paso a su última transformación.
Eveline III: Métele con la magnum o con la ametralladora en los ojos. Aquí tampoco recomiendo el lanzagranadas por su cadencia. Aguanta hasta que caigas y ya le metes con la Albert.


En general la táctica para pasar este juego debe ser muy defensiva y evasiva. Si quieres ir a lo rambo a menos que tengas la munición ilimitada no es buena idea.

PD. Si vais a hacer una sección de RE7 podéis usar estos consejos para indicar cómo superar el modo manicomio fácilmente. Aunque ya depende de los reflejos y la destreza de cada uno, la teoría es esa.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Jul 2017 03:22

Yo de lo que tengo ganas futuro, cuando vuelva a agarrar RE7, es hacer un Madhouse pero sin usar ningún item especial. La verdad es que eso de andar llevando monedas mágicas y pergaminos para subirte los Stats me resultó bastante RPG y anti-climático. Y por supuesto, tampoco armas especiales.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: MADHOUSE: Experiencia y avance (valen spoilers y guias)

Mensaje por MasterZeros » 31 Ago 2017 15:05

Nada más fácil el modo manicomio, solo me travé un poco con la última mutación de Jack.

Al final como en todos los juegos del mundo, te dan un súper ítem al acabar el juego y ya no lo necesitas porque ya no quedan pruebas que superar. Lo de siempre.

Responder