[Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

Vota!!

Ethan Winters
0
No hay votos
Mia Winters
2
14%
Jack Baker
8
57%
Zoe Baker
2
14%
Lucas Baker
1
7%
Marguerite Baker
0
No hay votos
Eveline
1
7%
Clancy Jarvis
0
No hay votos
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

[Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2017 05:41

Pues creo que estaba faltando esta encuesta xD

Decidí dejar afuera al policía, a Alan y a un par de personajes más muy menores que no tienen mucha participación. Quedémonos con estos que tienen más peso en la partida.

Probablemente yo estaría entre Mia y Eveline en cuanto a lo interesantes que me resultaron como personajes. A Jack también lo tengo bastante valorizado porque me parece que está muy bien caracterizado.
Zoe y Lucas a lo mejor un poco menos, pero igual los encuentro apreciables.

Por el contrario Ethan no me despierta mucho interés como personaje en sí. Me parece que como protagonista es un poco aburrido. Marguerite tampoco me movió mucho...

Así que votemos y debatamos :3
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por JoshuaRA » 16 Feb 2017 09:34

Le estaba dando vueltas a expresar mi opinión en un post, así que este viene que ni pintado.

Mi voto para Zoe. No se que es pero me encanta!!

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Claire R » 16 Feb 2017 14:23

Mi voto va para Eveline. Aunque Mía y Lucas también me gustaron bastante, creo que no hay nada que me haya calado tanto como Eveline y su frase final. La verdad es que el hecho de al fin tener un villano que estuviera motivado por algo tan simple y cercano ayuda bastante.
Además, creo que vuelve a traer lo terrorífico de la experimentación en BOWs mostrándonos desde un lado mucho más psicológico que físico cómo destruye poco a poco a una persona. Que si bien esto ya lo habíamos visto antes en pequeñas pinceladas (con files o con Lisa Trevor, se me viene a la mente), el acercamiento que le han dado esta vez me ha gustado bastante.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por JoshuaRA » 17 Feb 2017 03:34

Clancy... :mrgreen: me encanta en la demo cuando el presentador pasa de ponerlo de inutil a que es un buen cámara...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Lord Dracon » 17 Feb 2017 17:01

Mi voto por Jack Baker de principio hasta su final genail, sin olvidar que el actor que le pone voz en EE.UU lo hace de fabula =D> =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Feb 2017 19:17

No tengo un favorito, pero Jack es definitivamente el que más se lució y el que más pantalla tuvo. Al protagonista la verdad es que no le ayuda mucho el hecho de que su rostro se vea apenas un par de frames durante todo el juego :)

Lo bueno es que en este RE no tengo ningún voice acting ni diálogos de que quejarme, todos me parecieron muy buenos. Se ve que la idea de Capcom de ponerse serios con la re-localización del guión iba en serio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por RPD » 18 Feb 2017 04:15

Jack Baker es sin duda quien se merece mi voto, por la peculiar escena que tiene con Ethan casi al final del juego, y por esta frase:


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2017 06:41

Imagen

xD

Terminé votando por Mia. Al final de todo me parece el personaje más interesante, protagonista de algunos momentos fantásticos. Es justamente ese personaje que no me molestaría ver regresar en otro juego o contenido.

Eveline muy cerca. Me pareció la mejor antagonista que vio esta saga en años.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Ill » 18 Feb 2017 11:17

RPD escribió:Jack Baker es sin duda quien se merece mi voto, por la peculiar escena que tiene con Ethan casi al final del juego, y por esta frase:

Esa escena es mítica xD

El personaje en sí es genial porque durante todas sus apariciones no deja de insultar o reírse del jugador ante sus casi fútiles intentos de escapar o tumbarlo, es una lástima que la casa no fuera más grande para que Jack pudiera aparecer con más asiduidad a regalarnos su presencia :P

Los demás personajes no están mal o destacan en ciertos aspectos pero sin duda Ethan es el peor, parece que tiene horchata en vez de sangre en las venas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2017 10:12

Quitando que Lucas y Zoe parecen ser piezas centrales de capítulos adicionales, ¿ustedes creen que alguno de estos personajes pueda regresar genuinamente en otra entrega?

A mí me quedan algunas dudas, principalmente sobre Ethan ya que no me parece muy 'explotable' para este tipo de tramas. Quizás la serie empiece a tomar un camino como de antología, con los personajes clásicos como NPCs (y luego jugables en DLC xDD) lo cual es una opción.

Mia tampoco se me ocurre que pueda volver así como así, excepto quizás como NPC explicando para quién trabajaba (los "dueños" de Eveline y tal), porque tras lo sucedido no me imagino que vaya a reincorporarse felizmente al cuerpo de seguridad de esa compañía xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Kalte Furcht » 24 Feb 2017 12:44

Lucas,es un cachondo mental. :P A Jack le cogí un asco...
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por redfield croft » 01 Mar 2017 15:18

Lo peor que tiene el juego sin lugar a dudas es el nulo desarrollo de sus personajes. Empatizar con el protagonista es imposible, porque no puede estar peor escrito. La conversación por la ventana con el policía es ridícula, la nula reacción al encontrar a su mujer perdida hace tres años, la nula reacción al verla darse cabezazos en la pared, o verla morir (una de tantas veces) con un hacha que tú mismo le has clavado en el cuello, la nula reacción al verte obligado a dispararle... . Zoe no tiene ninguna presencia, no se convierte en tu aliada de batallas, no tiene carisma. La decisión Mia-Zoe es absurda de base, no hay ningún motivo lógico por el que alguien diría 'me he metido en esto para buscar a mi mujer, pero salvo a la otra porque tiene un sujetador muy bonito en la caravana...'. Jack es llamativo, porque tiene algo de transfondo, pero sigue siendo tan plano como los demás Baker (es el que menos, eso sí). Con Lucas han intentado hacer una mezcla de Jigsaw y Joker, pero no acaba de cuajar, es demasiado hilarante por momentos. Marguerite no tiene ningún desarrollo. Eveline podía haber tenido más desarrollo, aunque es una antagonista llamativa. No deja de ser una BOW, por lo que tiene bastante más personalidad de lo que se podría presumir. Mia es el único personaje que me movió un poco por dentro. Ha estado años puteada (demasiados para no estar irremediablemente contagiada, lo que es algo incoherente), es la única que se ve que siente algo, ese conflicto interno intentando no dañar a Ethan (contrario a mis ganas de matarlo por ser tan plano xD)... Mi voto es para ella. Tarea muy pendiente para Capcom, escribir mejor sus personajes, porque estos son excesivamente planos
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: [Spoilers] ¿Tu personaje favorito?

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Mar 2017 18:54

Sí, coincido bastante. Creo que Ethan va rumbo a convertirse en el protagonista más plano e intrascendente de toda la saga. Y muchas de sus reacciones no tienen el menor sentido, cualquier persona con dos dedos de frente le hubiese explicado al policía que estaba secuestrado y querían matarlo (que era la verdad, no había que inventarse nada) en vez de andar con respuestas elusivas como si tuviese algo que ocultar.

Es una lástima porque, en mi opinión, la calidad del acting mejoró mucho respecto a otras entregas, pero poco pueden hacer los actores cuando el guión de a momentos está tan tirado de los pelos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder