Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por AleBolsoRE » 27 Feb 2017 16:58

Bueno si no terminaron el juego no sigan leyendo!






Tengo varias dudas para cerrar la historia...


1- evelin es una humano infectado con el virus E? O ya es creada como un arma biologica? , si es una humana porque ella?

2- la vieja porque es evelin? , supongo que por el poder que ella tenia es que esta en varios lados!, pero porque la vemos como una anciana y despues como una niña?

3- mia con otro agente era las que llebaban a evelin, porque? A donde querian llevarla? Son del bando bueno o malo? Si son del bueno porque tenían un arma biologica?

4- mia es de umbrella? Y Chris tambien?

5- evelin podia crear solo con el moho ese a los bichos esos? O eran humanos que ella transformaba?

6- porque los baker secuestraban gente y la mataban? Con que proposito les pedía eso evelin?

7- quien creo a evelin? Umbrella?

8- porque mia controlada por evelin manda videos a ethan para que valla a buscarla y después con que no? Para que queria Evelin traer a Ethan?

9- como se une el final de resident evil 6 con el comienzo de resident evil 7? O tenemos que suponer nosotros que las plagas fueron todos eliminadas por la bsaa, y este es el nuevo proyecto de umbrella?

10- como crearon a evelin? Con plaga y algun tipo de virus? Solo con virus?

11- ethan a lo ultimo cuando ve lo que paso al principio que evelin lo atacaba es porque esta alucinando por el moho? Porque esta infectado? Porque evelin lo hace alucinar?

12- porque tenian a Mia encerrada los baker?

Me acabo de pasar el juego y me quedan estas dudas, algunas masomenos las se por lo que lei en los archivos pero no me quedaron del todo claro!
Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2017 17:18

AleBolsoRE escribió: 1- evelin es una humano infectado con el virus E? O ya es creada como un arma biologica? , si es una humana porque ella?

2- la vieja porque es evelin? , supongo que por el poder que ella tenia es que esta en varios lados!, pero porque la vemos como una anciana y despues como una niña?

3- mia con otro agente era las que llebaban a evelin, porque? A donde querian llevarla? Son del bando bueno o malo? Si son del bueno porque tenían un arma biologica?

4- mia es de umbrella? Y Chris tambien?

5- evelin podia crear solo con el moho ese a los bichos esos? O eran humanos que ella transformaba?

6- porque los baker secuestraban gente y la mataban? Con que proposito les pedía eso evelin?

7- quien creo a evelin? Umbrella?

8- porque mia controlada por evelin manda videos a ethan para que valla a buscarla y después con que no? Para que queria Evelin traer a Ethan?

9- como se une el final de resident evil 6 con el comienzo de resident evil 7? O tenemos que suponer nosotros que las plagas fueron todos eliminadas por la bsaa, y este es el nuevo proyecto de umbrella?

10- como crearon a evelin? Con plaga y algun tipo de virus? Solo con virus?

11- ethan a lo ultimo cuando ve lo que paso al principio que evelin lo atacaba es porque esta alucinando por el moho? Porque esta infectado? Porque evelin lo hace alucinar?

12- porque tenian a Mia encerrada los baker?

Me acabo de pasar el juego y me quedan estas dudas, algunas masomenos las se por lo que lei en los archivos pero no me quedaron del todo claro!
Gracias a todos!
Qué tal, bienvenido al foro. Paso a responder hasta donde sé:

1. Eveline es un arma creada desde cero. En su diseño está concebido que tenga el aspecto de una niña.

2. Al crear a Eveline le diseñaron una 'debilidad' en caso de que se les vaya de control, esto es que si no recibe sus dosis médicas empieza a envejecer aceleradamente a algo así como 25 veces más rápido que una persona normal. Por lo que si en RE7 no vivíamos la historia de Ethan, Eveline eventualmente hubiese muerto.

3. Son de una compañía hasta ahora no identificada. Estaban trasladando a Eveline con destino final a unas instalaciones en Centroamérica porque se habían enterado que había corporaciones rivales interesadas en secuestrarla.

4. No, Mia es de esta compañía no identificada (hasta donde sabemos). Chris sale con los Umbrella Corps que NO son Umbrella.

5. ¿Te referís a los Molded? Sí, algunos surgían directamente del moho, otros eran humanos infectados.

6. Eveline quería formar una familia básicamente. Pero hay que tener en cuenta dos cosas, por un lado una mentalidad como de colmena (todos los seres infectados están conectados a ella) y por otro que su estado general (tanto físico como mental) se deterioraba rápidamente. Los hacía secuestrar gente para sumarlos a su 'familia', que básicamente eran los Baker y los molded.

7. No, otra compañía. Lo único que se sabe es que HCF estuvo involucrada, y estos eran enemigos de Umbrella.

8. Porque Eveline puede acceder a la mente de los infectados, y habrá pensado que si lograba atraer al marido de Mia para formar parte de su familia ella iba a aceptar ser su 'madre'. Mia en sus momentos de lucidez intenta prevenirlo, pero Eveline la obliga a hacer lo contrario. Esto lo explica Jack en el tramo final del juego.

9. Hasta donde sé, se desarrolló la cura para el C Virus y con eso lo erradicaron. Más allá de eso esta historia sucede en otro ámbito y con otros personajes. Por qué Chris está con los Umbrella Corps es algo que todavía no se abordó.

10. El proyecto Eveline comenzó a desarrollarse alrededor del año 2000, las Plagas todavía no habían sido descubiertas. Por lo que sale en los archivos todo nace de una manipulación genética de unos hongos.

11. No entiendo mucho la formulación de esta pregunta, pero al caso: Ethan ve las alucionaciones y sana rápidamente porque está infectado. En un archivo se detalla que los estados primerizos de infección otorgan capacidades de regeneración sorprendentes y que al estar 'conectados' a la mente principal (Eveline), ésta puede manifestarse como una alucinación con la forma 'original' (la niña).

12. Ese fue Lucas, que Mia no le agradaba. Lucas pensaba que Eveline iba a tomar alguna medida pero se sorprendió porque no hizo nada, sólo siguió yendo a visitarla.


Espero haber despejado las dudas, cualquier cosa estaremos por acá para responder!
Imagen

AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por AleBolsoRE » 27 Feb 2017 17:52

Caleb escribió:
AleBolsoRE escribió: 1- evelin es una humano infectado con el virus E? O ya es creada como un arma biologica? , si es una humana porque ella?

2- la vieja porque es evelin? , supongo que por el poder que ella tenia es que esta en varios lados!, pero porque la vemos como una anciana y despues como una niña?

3- mia con otro agente era las que llebaban a evelin, porque? A donde querian llevarla? Son del bando bueno o malo? Si son del bueno porque tenían un arma biologica?

4- mia es de umbrella? Y Chris tambien?

5- evelin podia crear solo con el moho ese a los bichos esos? O eran humanos que ella transformaba?

6- porque los baker secuestraban gente y la mataban? Con que proposito les pedía eso evelin?

7- quien creo a evelin? Umbrella?

8- porque mia controlada por evelin manda videos a ethan para que valla a buscarla y después con que no? Para que queria Evelin traer a Ethan?

9- como se une el final de resident evil 6 con el comienzo de resident evil 7? O tenemos que suponer nosotros que las plagas fueron todos eliminadas por la bsaa, y este es el nuevo proyecto de umbrella?

10- como crearon a evelin? Con plaga y algun tipo de virus? Solo con virus?

11- ethan a lo ultimo cuando ve lo que paso al principio que evelin lo atacaba es porque esta alucinando por el moho? Porque esta infectado? Porque evelin lo hace alucinar?

12- porque tenian a Mia encerrada los baker?

Me acabo de pasar el juego y me quedan estas dudas, algunas masomenos las se por lo que lei en los archivos pero no me quedaron del todo claro!
Gracias a todos!
Qué tal, bienvenido al foro. Paso a responder hasta donde sé:

1. Eveline es un arma creada desde cero. En su diseño está concebido que tenga el aspecto de una niña.

2. Al crear a Eveline le diseñaron una 'debilidad' en caso de que se les vaya de control, esto es que si no recibe sus dosis médicas empieza a envejecer aceleradamente a algo así como 25 veces más rápido que una persona normal. Por lo que si en RE7 no vivíamos la historia de Ethan, Eveline eventualmente hubiese muerto.

3. Son de una compañía hasta ahora no identificada. Estaban trasladando a Eveline con destino final a unas instalaciones en Centroamérica porque se habían enterado que había corporaciones rivales interesadas en secuestrarla.

4. No, Mia es de esta compañía no identificada (hasta donde sabemos). Chris sale con los Umbrella Corps que NO son Umbrella.

5. ¿Te referís a los Molded? Sí, algunos surgían directamente del moho, otros eran humanos infectados.

6. Eveline quería formar una familia básicamente. Pero hay que tener en cuenta dos cosas, por un lado una mentalidad como de colmena (todos los seres infectados están conectados a ella) y por otro que su estado general (tanto físico como mental) se deterioraba rápidamente. Los hacía secuestrar gente para sumarlos a su 'familia', que básicamente eran los Baker y los molded.

7. No, otra compañía. Lo único que se sabe es que HCF estuvo involucrada, y estos eran enemigos de Umbrella.

8. Porque Eveline puede acceder a la mente de los infectados, y habrá pensado que si lograba atraer al marido de Mia para formar parte de su familia ella iba a aceptar ser su 'madre'. Mia en sus momentos de lucidez intenta prevenirlo, pero Eveline la obliga a hacer lo contrario. Esto lo explica Jack en el tramo final del juego.

9. Hasta donde sé, se desarrolló la cura para el C Virus y con eso lo erradicaron. Más allá de eso esta historia sucede en otro ámbito y con otros personajes. Por qué Chris está con los Umbrella Corps es algo que todavía no se abordó.

10. El proyecto Eveline comenzó a desarrollarse alrededor del año 2000, las Plagas todavía no habían sido descubiertas. Por lo que sale en los archivos todo nace de una manipulación genética de unos hongos.

11. No entiendo mucho la formulación de esta pregunta, pero al caso: Ethan ve las alucionaciones y sana rápidamente porque está infectado. En un archivo se detalla que los estados primerizos de infección otorgan capacidades de regeneración sorprendentes y que al estar 'conectados' a la mente principal (Eveline), ésta puede manifestarse como una alucinación con la forma 'original' (la niña).

12. Ese fue Lucas, que Mia no le agradaba. Lucas pensaba que Eveline iba a tomar alguna medida pero se sorprendió porque no hizo nada, sólo siguió yendo a visitarla.


Espero haber despejado las dudas, cualquier cosa estaremos por acá para responder!

Gracias por la bienvenida al foro!, sin dudas me resolviste muchas cosas que no sabía y otras que sabia pero no tenía tan claro!

Osea lo que me queda abierto es la conexion del final del 6 y este 7.
Al final del 6 se ve como siguen habiendo plagas y etc, desde el final de RE6 (que no me acuerdo en que año se situaba) hasta el 2017 que pasa esto debio haber pasado algo!
Donde dice que fue encontrada la cura para el C Virus?
Osea que todas las plagas y esas bows fueron eliminadas?

En RE6 la infeccion ya ae conocía en el mindo entero si no recuerdo mal, osea ya la población mundial tiene conocimiento de estos virus? O le erro en algo?

PD: fue un gran juego este RE7

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Tyrant 209 » 27 Feb 2017 18:51

AleBolsoRE escribió:
Caleb escribió:
AleBolsoRE escribió: 1- evelin es una humano infectado con el virus E? O ya es creada como un arma biologica? , si es una humana porque ella?

2- la vieja porque es evelin? , supongo que por el poder que ella tenia es que esta en varios lados!, pero porque la vemos como una anciana y despues como una niña?

3- mia con otro agente era las que llebaban a evelin, porque? A donde querian llevarla? Son del bando bueno o malo? Si son del bueno porque tenían un arma biologica?

4- mia es de umbrella? Y Chris tambien?

5- evelin podia crear solo con el moho ese a los bichos esos? O eran humanos que ella transformaba?

6- porque los baker secuestraban gente y la mataban? Con que proposito les pedía eso evelin?

7- quien creo a evelin? Umbrella?

8- porque mia controlada por evelin manda videos a ethan para que valla a buscarla y después con que no? Para que queria Evelin traer a Ethan?

9- como se une el final de resident evil 6 con el comienzo de resident evil 7? O tenemos que suponer nosotros que las plagas fueron todos eliminadas por la bsaa, y este es el nuevo proyecto de umbrella?

10- como crearon a evelin? Con plaga y algun tipo de virus? Solo con virus?

11- ethan a lo ultimo cuando ve lo que paso al principio que evelin lo atacaba es porque esta alucinando por el moho? Porque esta infectado? Porque evelin lo hace alucinar?

12- porque tenian a Mia encerrada los baker?

Me acabo de pasar el juego y me quedan estas dudas, algunas masomenos las se por lo que lei en los archivos pero no me quedaron del todo claro!
Gracias a todos!
Qué tal, bienvenido al foro. Paso a responder hasta donde sé:

1. Eveline es un arma creada desde cero. En su diseño está concebido que tenga el aspecto de una niña.

2. Al crear a Eveline le diseñaron una 'debilidad' en caso de que se les vaya de control, esto es que si no recibe sus dosis médicas empieza a envejecer aceleradamente a algo así como 25 veces más rápido que una persona normal. Por lo que si en RE7 no vivíamos la historia de Ethan, Eveline eventualmente hubiese muerto.

3. Son de una compañía hasta ahora no identificada. Estaban trasladando a Eveline con destino final a unas instalaciones en Centroamérica porque se habían enterado que había corporaciones rivales interesadas en secuestrarla.

4. No, Mia es de esta compañía no identificada (hasta donde sabemos). Chris sale con los Umbrella Corps que NO son Umbrella.

5. ¿Te referís a los Molded? Sí, algunos surgían directamente del moho, otros eran humanos infectados.

6. Eveline quería formar una familia básicamente. Pero hay que tener en cuenta dos cosas, por un lado una mentalidad como de colmena (todos los seres infectados están conectados a ella) y por otro que su estado general (tanto físico como mental) se deterioraba rápidamente. Los hacía secuestrar gente para sumarlos a su 'familia', que básicamente eran los Baker y los molded.

7. No, otra compañía. Lo único que se sabe es que HCF estuvo involucrada, y estos eran enemigos de Umbrella.

8. Porque Eveline puede acceder a la mente de los infectados, y habrá pensado que si lograba atraer al marido de Mia para formar parte de su familia ella iba a aceptar ser su 'madre'. Mia en sus momentos de lucidez intenta prevenirlo, pero Eveline la obliga a hacer lo contrario. Esto lo explica Jack en el tramo final del juego.

9. Hasta donde sé, se desarrolló la cura para el C Virus y con eso lo erradicaron. Más allá de eso esta historia sucede en otro ámbito y con otros personajes. Por qué Chris está con los Umbrella Corps es algo que todavía no se abordó.

10. El proyecto Eveline comenzó a desarrollarse alrededor del año 2000, las Plagas todavía no habían sido descubiertas. Por lo que sale en los archivos todo nace de una manipulación genética de unos hongos.

11. No entiendo mucho la formulación de esta pregunta, pero al caso: Ethan ve las alucionaciones y sana rápidamente porque está infectado. En un archivo se detalla que los estados primerizos de infección otorgan capacidades de regeneración sorprendentes y que al estar 'conectados' a la mente principal (Eveline), ésta puede manifestarse como una alucinación con la forma 'original' (la niña).

12. Ese fue Lucas, que Mia no le agradaba. Lucas pensaba que Eveline iba a tomar alguna medida pero se sorprendió porque no hizo nada, sólo siguió yendo a visitarla.


Espero haber despejado las dudas, cualquier cosa estaremos por acá para responder!

Gracias por la bienvenida al foro!, sin dudas me resolviste muchas cosas que no sabía y otras que sabia pero no tenía tan claro!

Osea lo que me queda abierto es la conexion del final del 6 y este 7.
Al final del 6 se ve como siguen habiendo plagas y etc, desde el final de RE6 (que no me acuerdo en que año se situaba) hasta el 2017 que pasa esto debio haber pasado algo!
Donde dice que fue encontrada la cura para el C Virus?
Osea que todas las plagas y esas bows fueron eliminadas?

En RE6 la infeccion ya ae conocía en el mindo entero si no recuerdo mal, osea ya la población mundial tiene conocimiento de estos virus? O le erro en algo?

PD: fue un gran juego este RE7
La cura del Virus C se desarrolla a través de la sangre de Jake Muller en Resident Evil 6, pero no tiene mucho sentido dar por hecho que el que exista una cura significa que todas las muestras del virus y posibles infectados hayan sido erradicados. Se desarrolla una cura para posibles brotes o ataques con ese virus, sea el C, el T, etc., pero varias veces se ha usado en RE el mismo virus incluso existiendo una cura. Lo mismo con las Plagas, que por cierto, no aparecen en RE6, que sucede en el 2013.

En cuanto a las BOW, es un nombre genérico que se usa para cualquier tipo de arma biológica creada en el universo de RE, de la forma que sea, por quien sea y con el virus/parásito que sea, por lo que es de suponer que mientras exista RE, existirán BOW. La misma Eveline es una BOW.

En relación a lo que comentas sobre si la población mundial conoce el peligro de los virus, sí, desde poco después de Raccoon City y sobre todo con el desastre de Terragrigia es algo de conocimiento común. La BSAA existe públicamente, del mismo modo que existía la FBC, y el peligro que supone que haya virus y armas biológicas moviéndose en el marcado negro es algo palpable en el universo post-Umbrella.

Salvo lo que sea referente a "Chris" y al espacio temporal entre RE6 y RE7, aún no se ha explicado cuál es el motivo por el que ese personaje esté trabajando para los Umbrella Corps., o para qué empresa están trabajando éstos y si es la misma que la de Mía, o no. El espacio temporal entre ambos juegos ya tiene varios hechos conocidos:
- La historia del manga Heavenly Island transcurre después de RE6 y antes de RE7, y en ella hay algún pequeño detalle que puede ser interesante para RE7. Además, en concreto en el capítulo 18 Chris Redfield hace un cameo comunicándose con Claire. En ese momento se indica que está en el Desierto del Mojave, en una misión de la BSAA (aquí la fuente: http://readcomicbooksonline.me/reader/B ... ter_018/18)
- No se sabe fijo, pero Resident Evil Vendetta en teoría estará situada entre RE6 y RE7, de nuevo con Chris en la BSAA esta vez detrás del terrorista Glenn Arias de Neo-Umbrella.
- Por último, el propio juego narra algunos hechos que suceden antes del 2017, en concreto en 2014, como es el transporte de Eveline por parte de Mia y su compañero, su escape y la llegada a la casa de los Baker, con el inicio de la pesadilla de éstos contada en la grabación inédita Hermanas. Como detalle, en esa historia hay un periódico con un titular sobre una resolución de la ONU sobre Edonia, país sumido en una guerra civil que era escenario de Resident Evil 6.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2017 19:10

AleBolsoRE escribió: Osea lo que me queda abierto es la conexion del final del 6 y este 7.
Al final del 6 se ve como siguen habiendo plagas y etc, desde el final de RE6 (que no me acuerdo en que año se situaba) hasta el 2017 que pasa esto debio haber pasado algo!
Donde dice que fue encontrada la cura para el C Virus?
Osea que todas las plagas y esas bows fueron eliminadas?

En RE6 la infeccion ya ae conocía en el mindo entero si no recuerdo mal, osea ya la población mundial tiene conocimiento de estos virus? O le erro en algo?
No hay conexión alguna entre RE6 y RE7. Quizás la trama de RE6 conecte con algún futuro RE, pero no es el caso de RE7.

Las Plagas están en RE4 y RE5. En RE6 la infección la causa el C Virus, las Plagas no tienen nada que ver. La cura para el C Virus fue desarrollada a partir de la sangre de Jake, eso te lo explican en el juego, de modo que mientras el virus no evolucione ya existen medidas para contrarrestarlo.

Las Plagas y BOWs que hemos visto en los juegos fueron eliminadas, pero eso no quita que Capcom si quiere puede volver a traerlas en un futuro, como suele pasar siempre hay algún villano u organización que se hace con muestras de virus y BOWs viejos y los reutiliza para sus propósitos.

Y sí, el mundo actual en la saga tiene pleno conocimiento de la existencia de los virus y de algunas de las catástrofes derivadas de ellos. Aunque la verdad, no es algo que se refleje muy bien en RE7. A mí me ha hecho bastante ruido el hecho de que tres años después de la "desaparición" de la familia Baker y de otros desaparecidos en la región, vayan los Caimanes de las Cloacas a investigar los rumores de "Casa embrujada" como si nada, y la única presencia policial es un policía en solitario investigando la zona. Digo yo, se me hizo bastante ridículo; en un mundo que debería estar mucho más paranoico y alerta con las cosas que pasaron en tres años a alguien tuvo que habérsele ocurrido enviar un equipo especializado a investigar la región.

La verdad, la trama de RE7 hubiese estado mucho mejor como reboot o como historia situada a finales de los 90, hasta la utilización de los VHS hubiese tenido más sentido. No entiendo esa fijación de Capcom de seguir forzando hacia adelante una trama que ya no tiene más de dónde exprimir.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Tyrant 209 » 27 Feb 2017 19:31

Nightmare Hunter escribió:
AleBolsoRE escribió: Osea lo que me queda abierto es la conexion del final del 6 y este 7.
Al final del 6 se ve como siguen habiendo plagas y etc, desde el final de RE6 (que no me acuerdo en que año se situaba) hasta el 2017 que pasa esto debio haber pasado algo!
Donde dice que fue encontrada la cura para el C Virus?
Osea que todas las plagas y esas bows fueron eliminadas?

En RE6 la infeccion ya ae conocía en el mindo entero si no recuerdo mal, osea ya la población mundial tiene conocimiento de estos virus? O le erro en algo?
No hay conexión alguna entre RE6 y RE7. Quizás la trama de RE6 conecte con algún futuro RE, pero no es el caso de RE7.

Las Plagas están en RE4 y RE5. En RE6 la infección la causa el C Virus, las Plagas no tienen nada que ver. La cura para el C Virus fue desarrollada a partir de la sangre de Jake, eso te lo explican en el juego, de modo que mientras el virus no evolucione ya existen medidas para contrarrestarlo.

Las Plagas y BOWs que hemos visto en los juegos fueron eliminadas, pero eso no quita que Capcom si quiere puede volver a traerlas en un futuro, como suele pasar siempre hay algún villano u organización que se hace con muestras de virus y BOWs viejos y los reutiliza para sus propósitos.

Y sí, el mundo actual en la saga tiene pleno conocimiento de la existencia de los virus y de algunas de las catástrofes derivadas de ellos. Aunque la verdad, no es algo que se refleje muy bien en RE7. A mí me ha hecho bastante ruido el hecho de que tres años después de la "desaparición" de la familia Baker y de otros desaparecidos en la región, vayan los Caimanes de las Cloacas a investigar los rumores de "Casa embrujada" como si nada, y la única presencia policial es un policía en solitario investigando la zona. Digo yo, se me hizo bastante ridículo; en un mundo que debería estar mucho más paranoico y alerta con las cosas que pasaron en tres años a alguien tuvo que habérsele ocurrido enviar un equipo especializado a investigar la región.

La verdad, la trama de RE7 hubiese estado mucho mejor como reboot o como historia situada a finales de los 90, hasta la utilización de los VHS hubiese tenido más sentido. No entiendo esa fijación de Capcom de seguir forzando hacia adelante una trama que ya no tiene más de dónde exprimir.
También pienso que como poco debería haber habido algún guiño más al respecto, porque si es verdad que parece que a todos les pilla como de nuevas. De todas formas, también es cierto que da la sensación de que esto es un incidente a mucha menor escala, en el sentido de que, como en el terrorismo global, o en los sucesos en general, pasan continuamente y si no pasa al lado o es algo muy bestia la gente ya está acostumbrada a ello, y por tanto hay muchas cosas que se diluyen: asesinatos, secuestros, etc., pueden tener o no que ver y pasan desapercibidos en muchas partes del mundo. Creo que en RE7 han intentado mostrar algo en ese sentido, que gente desaparezca en los grandes pantanos es algo habitual en EE.UU, amén de que entiendo que la casa de los Baker es sólo una pequeña localización en una región más bien desierta mucho más amplia; es bastante probable, o al menos creíble, que simplemente la investigación no haya llegado hasta allí y menos de una forma tan exhaustiva. Además, los propios Baker dicen en algún momento que el policía ha ido más veces, e incluso en la demo se dice que la policía en plural investiga el lugar (no mucho, por lo que sabemos); supongo que la familia sabía bien cómo camuflarse, aunque también esté un poco pillado por los pelos.

En realidad, lo que me resulta bastante más difícil de creer es que la policía, los servicios de rescate, etc., no localizaran ni investigaran el barco en los pantanos, siendo tan descomunal e incluso cuando en el DLC te están diciendo que el barco se perdió poniendo la foto de un helicóptero. Se podría haber evitado simplemente la incoherencia dando por sentado que sí lo encontraron y no encontraron supervivientes, se llevaron los cuerpos y punto, pero al aparecer cadáveres de forma tan visible...
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2017 22:12

Tyrant 209 escribió: En cuanto a las BOW, es un nombre genérico que se usa para cualquier tipo de arma biológica creada en el universo de RE, de la forma que sea, por quien sea y con el virus/parásito que sea, por lo que es de suponer que mientras exista RE, existirán BOW. La misma Eveline es una BOW.
Si bien es cierto para cuando hablamos de estas criaturas, el término BOW dentro del juego apunta más a los seres intencionalmente manufacturados para cumplir como función ser un arma bio-orgánica. Eveline claramente es una BOW en toda regla.

Luego tenemos otras cosas (por ej, los cuervos, Brain Sucker, Drain Deimos, Grave Digger) que son más bien cosas accidentales. En el caso de RE7 creo que la mayoría de los molded caberían en esta categoría puesto que en sí son un producto que genera Eveline y los científicos estaban estudiando.

Nightmare Hunter escribió: Y sí, el mundo actual en la saga tiene pleno conocimiento de la existencia de los virus y de algunas de las catástrofes derivadas de ellos. Aunque la verdad, no es algo que se refleje muy bien en RE7. A mí me ha hecho bastante ruido el hecho de que tres años después de la "desaparición" de la familia Baker y de otros desaparecidos en la región, vayan los Caimanes de las Cloacas a investigar los rumores de "Casa embrujada" como si nada, y la única presencia policial es un policía en solitario investigando la zona. Digo yo, se me hizo bastante ridículo; en un mundo que debería estar mucho más paranoico y alerta con las cosas que pasaron en tres años a alguien tuvo que habérsele ocurrido enviar un equipo especializado a investigar la región.
Tyrant ya dijo algo respecto a las desapariciones en EEUU a lo que podríamos sumar cosas como los barcos extraviados y abandonados en el norte de Canadá, el sudeste asiático o las costas de Rusia. Puede parecer forzado, pero cada tanto pasan cosas por el estilo.

Pero tampoco deberíamos dejar pasar el hecho de que el barco era un carguero que transportaba en secreto un arma bio-orgánica. Todavía no conocemos qué corporación estaba detrás de esto, pero para hacer una movida así deberían tener al menos el poder de poner el incidente fuera del radar o desviar las investigaciones.
Asimismo en Reddit me encontré especulaciones de que todo lo que sucede en la casa de los Baker y alrededores puede ser un experimento controlado, tomando como pistas el laboratorio en las minas de sal y la existencia de "terceros" en la zona que asistieron a Lucas y tal. Hasta la pista de la fotografía del helicóptero, que podría sugerir que los Umbrella Corps tomaron conocimiento de que algo estaba pasando y primero hicieron inspecciones aéreas antes de entrar.
Todo esto siendo un experimento controlado por los creadores de Eveline puede tener que ver en que ellos mismos hayan aislado la zona y desviado a las autoridades. Si bien todo empieza en un incidente, no olvidemos que Umbrella tenía prácticas similares xD cada vez que tenían un brote vírico aprovechaban para tomar data de combate y soltar BOWs para testear.
Imagen

AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por AleBolsoRE » 27 Feb 2017 22:27

Realmente nunca lei el manga y hay cosas que no las se.

No era que lo unico que realmente contaba en la historia eran los RE numerados? El resto no?

Capaz con el DLC Not a Hero se descubran cosas que pasaron entre RE6 y RE7!, ademas de la compania en la que trabajaban Mia, la que trabaja Chris etc

Mi mayor duda es que pasa después de los finales de RE6 , en esos lugares! Como chris ahora paso a trabajar en umbrella corps (ojala sea desvelado en not a hero)

El laboratoria en las minas de sal de que Corporación es?
Porque la casa de los baker tiene puzzles y este tipo de cosas cuando etan una familia comun?
La empresa que trasladaba a evelin no se sabe cual es ni cual era su propósito, sera la nueva enemiga?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2017 22:45

AleBolsoRE escribió:No era que lo unico que realmente contaba en la historia eran los RE numerados? El resto no?

Capaz con el DLC Not a Hero se descubran cosas que pasaron entre RE6 y RE7!, ademas de la compania en la que trabajaban Mia, la que trabaja Chris etc
Hay una serie de entradas canónicas en cuanto no contradigan los eventos de los juegos principales. Esto incluye a los numerados, el Code Veronica (que vale remarcarlo después de confusiones generadas por la propia Capcom :roll: ), el Gun Survivor 1, los Revelations 1 y 2, ciertos eventos de los Outbreak, todas las entradas nuevas en Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles (Sergei Vladimir, la caída de Umbrella, Operación Javier), las películas Degeneration, Damnation y Vendetta, los manga Marhawa Desire (algo así) y Heavenly Island... y un agregado exclusivamente mío xD sólo porque no contradice nada y me parece que enriquece el lore: Dead Aim.

Not a Hero se ubica dentro de la cronología del propio RE7, no creo que aborde nada que haya pasado antes salvo quizás explicar el pase de Chris a los Umbrella Corps.

El laboratorio es de los "terceros" que ayudaban a Lucas y monitoreaban la situación de Eveline. Que como dije antes, probablemente sean sus propios creadores haciendo un experimento controlado. Ya que el arma se les salió de control, habrán pensado que podrían estudiarla aprovechando el incidente y luego borrarse.
Lo de los puzzles los ponían los propios Baker o contrataban construcciones que hagan las cosas así. Por qué, a saber, los propios personajes se preguntan quién construye esas cosas xD

La empresa responsable de Eveline todavía es una incógnita. Lo único que se sabe es que colaboró hace años con HCF y que tiene instalaciones en Centroamérica que seguramente serían más seguras que aquellas que tenían en EEUU.

Sobre Chris en los Umbrella Corps y fuera de la BSAA... pues se puede interpretar según como uno quiera. A lo mejor los Umbrella Corps actúan con más libertad, fuera de la ley, para hacer lo que hacen. En sí se dice que varios de estos grupos van por el mundo capturando muestras de virus/experimentos que van dejando los conflictos bioterroristas.

De hecho creo que es canónico que ellos fueron al HQ de TriCell en el Mediterráneo luego de que lo atacaran con BOWs (otra compañía supuestamente).

La BSAA creo que tiene un control gubernamental y debe tener sus límites. Chris se está convirtiendo en Steve Rogers xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Tyrant 209 » 28 Feb 2017 00:44

AleBolsoRE escribió:Realmente nunca lei el manga y hay cosas que no las se.

No era que lo unico que realmente contaba en la historia eran los RE numerados? El resto no?

Capaz con el DLC Not a Hero se descubran cosas que pasaron entre RE6 y RE7!, ademas de la compania en la que trabajaban Mia, la que trabaja Chris etc

Mi mayor duda es que pasa después de los finales de RE6 , en esos lugares! Como chris ahora paso a trabajar en umbrella corps (ojala sea desvelado en not a hero)

El laboratoria en las minas de sal de que Corporación es?
Porque la casa de los baker tiene puzzles y este tipo de cosas cuando etan una familia comun?
La empresa que trasladaba a evelin no se sabe cual es ni cual era su propósito, sera la nueva enemiga?
Creo que lo ha explicado muy bien Caleb, en RE el canon es un poco difuso, pues aunque sólo tengas en cuenta los RE numerados (incluyendo Code Verónica) se hace referencia a multitud de hechos ocurridos en RE no numerados o teóricamente spin off. De ellos creo que el caso más relevante es el de Revelations 2, que siendo un spin off cuenta algo tan importante como la historia de Alex Wesker, dando más fondo a la trama de Spencer y los niños Wesker que se sacó a la luz en RE5; además, ese juego también pone en valor hechos ocurridos en la película Degeneration, como la propia existencia de Terra Save. De todas formas, la lista de Caleb es muy completa si lo que te interesa es conocer todo el canon de la saga. Hay que dejar fuera juegos con Gun Survivor 2, que es una "versionización" del mismo Code Veronica, el Operation Raccoon City, que se presentaba a sí mismo como un mundo alternativo, y una multitud de juegos menores para móviles, etc., además de la serie de cómics americanos, obviamente las pelis de acción real, las novelas de S.D. Perry...; por contra, sí es canon la mayoría de juegos y spin off: toda la saga numerada + Code Veronica, los Survivor 1 y Dead Aim, los Outbreak (aunque en estos es un poco ambiguo porque hay cosas que serían contradictorias), los Revelations, las partes nuevas de los Chronicles y el Umbrella Corps., los tres mangas (a parte de los mencionados por Caleb había uno de sólo dos capítulos que se hizo como introducción a Umbrella Chronicles que se llamaba Prelude to the Collapse) y las películas de CGI.

No se sabe a qué compañía pertenecían Mía, Alan y los Umbrella Corps. (si es que estos trabajan para la misma) con los que aparece "Chris". Se ha rumoreado que pueda ser Sheng-Ya (o Seng-Ya, no recuerdo como se escribe), una compañía que aparecía en Umbrella Corps. y que tiene relevancia en el manga Heavenly Island precisamente con un grupo de estos mercenarios. Pero obviamente, al igual que todo lo que concierne a Chris, son puras especulaciones.

En cuanto a los puzzles de la casa de los Baker, hay un documento en el juego que habla de una reforma en 1992 de la casa realizada por una empresa llamada Trevor and Chamberlain que fue la que introdujo, precisamente, los pasadizos secretos abiertos con puzzles de luces. No se ha confirmado, pero obviamente en RE conocemos a un arquitecto llamado George Trevor que fue el artífice de la Mansión Spencer en los Arklay. Se ha rumoreado que él participó en esta reforma, pero es imposible, ya que murió en 1967 después de construir la mansión y ser traicionado por Spencer para que no revelara sus secretos. Sí es probable, en cambio, que tuviera algo que ver con esa empresa, que quizá perteneciera o la fundara antes de su muerte, y que se trate de la misma. Esta relación es la que en teoría justifica un poco el tema de los puzzles, así como la diestra habilidad de Lucas para crear mecanismos, es posible que fuera él mismo quien se dedicara a ponerlos después de la llegada de Eveline, ya que en Hermanas no había ningún puzzle salvo el de la puerta de los perros. En cuanto a la razón por la que Jack Baker hizo esa reforma en 1992... no se explica, tal vez quería pegarse juergas en la salita privada de las cervezas a espaldas de Marguerite XD
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2017 01:12

Cabe aclarar que los Umbrella Corps no existen como tal. Son mercenarios empleados en misiones clasificadas no autorizadas por compañías que consisten en meterse en zonas en cuarentena y sacar algún provecho de la infección. De hecho acabo de terminar de leer Heavenly Island y definitivamente de Umbrella Corps no tienen nada, pues en el manga son mercenarios contratados por
Oculto:
Sheng Ya Pharmaceutical para acabar con los infectados y asegurar la ruta de escape a la espía que la compañía envió a la isla a por la muestra del virus.
En cierto modo, yo diría que no tienen por qué ser necesariamente malos en todos los casos, son mercenarios, trabajan para la compañía u organización que les pague, cumplen con su misión (sin hacer demasiadas preguntas, supongo), y de paso se cargan a unos cuantos infectados en el proceso.

El uniforme de Chris al final de RE7 no coincide con el equipamiento básico de estos mercenarios, así que puede que simplemente le hayan vestido así para que la gente especule con que es en realidad Hunk o esas cosas raras. En cuanto al helicóptero de Umbrella, a lo mejor simplemente lo encontraron por ahí. Seguramente lo explicarán en Not a Hero, porque hasta para los mercenarios estos sería sumamente idiota en pleno 2017 viajar en un helicóptero que diga "Umbrella Corporation", cuando se supone que las organizaciones emplean a estos de forma clandestina, seguramente para que si les capturan no haya modo alguno de vincularlos a la organización que esté detrás de ellos. En Heavenly Island de hecho los tipos no llevan ninguna identificación, lo cual es lo más lógico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Tyrant 209 » 28 Feb 2017 11:17

Nightmare Hunter escribió:Cabe aclarar que los Umbrella Corps no existen como tal. Son mercenarios empleados en misiones clasificadas no autorizadas por compañías que consisten en meterse en zonas en cuarentena y sacar algún provecho de la infección. De hecho acabo de terminar de leer Heavenly Island y definitivamente de Umbrella Corps no tienen nada, pues en el manga son mercenarios contratados por
Oculto:
Sheng Ya Pharmaceutical para acabar con los infectados y asegurar la ruta de escape a la espía que la compañía envió a la isla a por la muestra del virus.
En cierto modo, yo diría que no tienen por qué ser necesariamente malos en todos los casos, son mercenarios, trabajan para la compañía u organización que les pague, cumplen con su misión (sin hacer demasiadas preguntas, supongo), y de paso se cargan a unos cuantos infectados en el proceso.

El uniforme de Chris al final de RE7 no coincide con el equipamiento básico de estos mercenarios, así que puede que simplemente le hayan vestido así para que la gente especule con que es en realidad Hunk o esas cosas raras. En cuanto al helicóptero de Umbrella, a lo mejor simplemente lo encontraron por ahí. Seguramente lo explicarán en Not a Hero, porque hasta para los mercenarios estos sería sumamente idiota en pleno 2017 viajar en un helicóptero que diga "Umbrella Corporation", cuando se supone que las organizaciones emplean a estos de forma clandestina, seguramente para que si les capturan no haya modo alguno de vincularlos a la organización que esté detrás de ellos. En Heavenly Island de hecho los tipos no llevan ninguna identificación, lo cual es lo más lógico.
Pienso como tú, que no son grupos de mercenarios establecidos sino volubles, que se forman en función de las necesidades de la empresa. De todas formas, creo que Umbrella Corps. es un nombre genérico que se da a cualquier grupo de mercenarios contratados por una empresa farmacéutica para misiones de recuperación de virus, robo de datos, destrucción de BOWs enemigas, etc. Simplemente es como si se hubieran estandarizado, con uniformes relativamente similares y el Zombie Jammer. Por cierto, que en Heavenly Island los Umbrella Corps. sí que llevan la identificación de Sheng-Ya, lo puedes ver en estas páginas, tanto en el casco en la primera como en el brazo en la segunda:

http://readcomicbooksonline.me/reader/B ... ter_039/14
http://readcomicbooksonline.me/reader/B ... ter_039/15
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2017 16:14

Ah, pues sí, no me había fijado en que llevaban esa insignia. De todos modos, estamos seguros de que ese es el emblema real de Sheng Ya y no uno específico para sus fuerzas armadas? Me resulta un poco extraño que una compañía farmacéutica tenga por emblema un dragón con dos espadas cruzadas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Tyrant 209 » 28 Feb 2017 16:20

Precisamente dos páginas antes Julie habla de Sheng-Ya y se muestra el logo, el dragón con las dos espadas cruzadas.

http://readcomicbooksonline.me/reader/B ... ter_039/12
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Dudas sobre el final y sucesos [SPOILERS[

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2017 16:58

Me refiero a que no necesariamente tiene que ser el logo oficial de la farmacéutica, sino que puede ser simplemente el que emplean para su ejército clandestino. Si vamos a 1998, los USS no andaban por ahí exhibiendo un logo que dijera "Hola, qué tal, soy de Umbrella", y los miembros del HCF en RECV tampoco llevaban una identificación que los relacionara directamente con la compañía a la que pertenecían, lo cual era perfectamente lógico. Contrario al caso de los UBCS, que aunque llevaban un logo modificado, cualquiera se daba cuenta que era el mismo logo de Umbrella pero con algunos agregados, lo cual era lógico para el caso de éstos porque sí eran una fuerza autorizada para operar con el consentimiento del gobierno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder