Volver a jugar cinta "Happy Birthday"

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Volver a jugar cinta "Happy Birthday"

Mensaje por AleBolsoRE » 07 Mar 2017 10:44

Buenas gente queria saber si es posiible volver a jugar esta parte sin tener que volver a jugar hasta alli!

Porque tengo ganas que un amigo juegue esa parte!, para ver que tan rapido puede hacerlo! Si es que lo hace :twisted:

Por si alguno no se acuerda es la cinta que manejamos a uno de los secuestrados por Lucas Baker y tenemos que resolver varios acertijos hasta poder encender la torta de cumpleaños y ver el desenlace!

Se me ocurrió que la cinta capaz la tengo guardada en el baul y si voy hasta un lugar donde pueda poner la cinta podre rejugarlo!, es asi?
El tema que no recuerdo donde guarde el juego, si ya en las minas y si podre volver o alguna partida la guarde antes!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Volver a jugar cinta "Happy Birthday"

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Mar 2017 17:06

Se pueden rejugar las cintas VHS las veces que quieras siempre y cuando haya una videocasetera en la zona, con lo cual necesitas una partida guardada previo a abandonar la plantación de los Baker. Si ya estás en el pantano no se puede, al menos no recuerdo haber visto ninguna por esa zona.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

AleBolsoRE
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2017 16:48
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Volver a jugar cinta "Happy Birthday"

Mensaje por AleBolsoRE » 07 Mar 2017 18:24

Nightmare Hunter escribió:Se pueden rejugar las cintas VHS las veces que quieras siempre y cuando haya una videocasetera en la zona, con lo cual necesitas una partida guardada previo a abandonar la plantación de los Baker. Si ya estás en el pantano no se puede, al menos no recuerdo haber visto ninguna por esa zona.
Uuuh creo que cague!, rezare para que aya guardado antes!

Responder