RE7: Donde todos están infectados y no infectados a la vez

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE7: Donde todos están infectados y no infectados a la vez

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Nov 2017 00:52

El_Barbaro escribió:pero si es el caso sigue siendo muy difícil de digerir cuando observamos que el buque carguero posee también un reproductor VHS y que los sujetos que filmaban la casa de invitados lo hacían también con ese viejo sistema
Claro, ahí estaría el tema, que si fuese sólo cosa de que los Baker son muy retro vaya y pase (aunque Lucas tiene celular y notebook), pero que el buque también tenga un reproductor VHS y que los Caimanes de las Cloacas, que son una especie de Youtubers, filmen en ese formato es absurdo. Mención especial a que el carguero encallado y abandonado durante tres años tenga aún electricidad como para poder reproducir una cinta VHS en un CRT :)
El_Barbaro escribió:En cuanto a la desaparición de los Baker pues, tampoco es creíble la forma en que se nos presenta la situación en la historia de RE7 ya que hay archivos relatando diversos reportes de personas desaparecidas en la zona, que aunado a la misma desaparición de los Baker debió haber detonado en una búsqueda de gran extensión y con la participación de autoridades a diverso nivel que tarde o temprano debieron haber avistado un gigantesco buque carguero varado y que se habrian adentrado a la propiedad de los Baker rompiendo cerraduras para descartar cualquier otra cosa (asesinato, envenenamiento accidental y cualquier cosa que provocara la muerte de una familia), pues solo en países de 3er mundo con alto índice de secuestro, corrupción, desapariciones forzadas, tortura, asesinatos y otros tantas atrocidades es creíble que las autoridades no les importe en lo absoluto investigar (Mx, Brasil, Venezuela, Ruanda, Iraq, República del Congo, Zaire, Sudáfrica etc).
Además los Baker eran una familia importante y respetada, Jack era un militar retirado y por lo visto había amasado una buena fortuna para tener semejante propiedad. No eran precisamente unos ermitaños que no los conocía nadie. Cuesta creer que toda la familia "desaparece" y nadie mueve un dedo para investigar a fondo la propiedad y averiguar qué pasó.
El_Barbaro escribió:El carguero era de... ¿quien? no era de los creadores de Eveline, creo que era un buque carguero cualquiera que transportaba que se yo, quimicos, petroleo o algo y entonces ¿la compañía dueña del buque no investigó el paradero de su propiedad y personal? no es algo creíble ni para el siglo pasado.
Sí, por lo que dice uno de los archivos era un buque de transporte de mercancías, o algo así, construido en 1987. De hecho uno de los del personal se había extrañado de ver una niña con sus padres cuando el barco no transportaba pasajeros. Se supone que la compañía habrá sobornado a alguien del carguero para infiltrar a Eveline, porque no era de ellos el barco.

Bueno, digamos que RE7 es el juego en el que a nadie le interesa investigar nada, o por lo menos se toman su tiempo antes de decidirse a hacerlo :) lo cual, en un mundo que ha visto numerosos incidentes y atentados bioterroristas y se supone debería estar alerta a todo tipo de anormalidades, como que no resulta nada creíble.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE7: Donde todos están infectados y no infectados a la vez

Mensaje por Ill » 01 Nov 2017 13:29

Si entre la desaparición de los Baker y el comienzo del juego hubiesen transcurrido tres meses en vez de tres años la cantidad de agujeros argumentales sería mucho menor, no como para llegar a hacer que la historia tuviera sentido al 100% pero sí lo suficiente como para que no quedase en evidencia y sin ningún sentido en cuanto uno la analiza un poco con detenimiento.

El escritor del guión en teoría es el mismo que escribió Spec Ops: The Line así que no entiendo semejante aborto de argumento y desarrollo del mismo.
Imagen

For those who have a heart

Responder