Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Dic 2017 20:35

en YouTube ya están los gameplay completos de ambos DLC

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por JoshuaRA » 12 Dic 2017 12:18

llevo un rato jugado al Not a Hero. De momento me gusta.


Voy a lo que no directo al grano. ¡¡Chris Redfield no tiene sombra!!!!

A estas alturas de la película, juego TRIPLE A, buenos gráficos, y un protagonista que en el juego principal tiene una buena sombra (lo juego en PC con todo en alto y texturas supersampleadas al 2 (donde el mínimo es 0.5, normal 1 y máximo 2) se ve de fábula...

¿como pueden descuidarse de algo así? y eso que está bien de gráficos. Espero que CAPCOM se de cuenta del error (que digo si se ve a la primera) y lo parchén...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Dic 2017 00:34

Me gustó Not a Hero. La verdad es que me va mucho mejor como cierre de trama que el tramo final a las apuradas que resultó ser la historia principal. Supongo que NaH es lo que debió haber sido el final de RE7, con algunas novedades de gameplay interesantes, un par de enemigos nuevos, y unas minas de sal con bastante más para ofrecer que una simple sucesión de pasillos plagadas de Molded.

Chris además no es tan bestia como me temía. Al menos en mi primer partida apenas he tenido alguna que otra ocasión para usar los puños, y me gustó que el DLC además tiene sus idas y vueltas, con lo que disimula bastante bien su linealidad. En fin, no es la locura pero cumple.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 18 Dic 2017 09:40

Me gusto la historia de not a hero.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Dic 2017 12:02

Esta idea que capcom invento juegos de cartas 21 esa idea lo saco de mi a capcom hace mucho tiempo yo escribi en los foro de resident evil en capcom unity es un tema donde crean ideas de los , nuevos juegos de residen evil en capcom unity yo les dige en mi primer tema en este foro http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=37183

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Sendo » 08 Ene 2018 08:38

Quizás sea un poco tarde para dar mi opinión sobre el DLC de Not a hero, pero bueno :roll: . La verdad es que el Dlc me ah gustado, quizás por el simple hecho de que no tenia tan altas mis expectativas, me esperaba algo mucho mas apegado al estilo Los Mercenarios pero en versión pasillo.

Como puntos favorables podría destacar la inclusión de nuevos enemigos, el laboratorio, el enfrentamiento con el jefe final, y también que se nos entregaran respuestas a ciertas preguntas que habían quedado en el aire luego de finalizar la campaña principal.

Por desgracia comparte dos grandes puntos desfavorables con la campaña de Ethan; soundtrack flojo y poco o nulo replay value en el caso de que no estemos interesados en jugar sin cambios mas significativos que la propia dificultad.

En fin, este Dlc tiene mi visto bueno. Por otra parte, no eh jugado a End of Zoe, ya que mi interés en dicho Dlc se volvió nulo al momento de ver ciertos gameplays por YT :| .
Imagen

Responder