Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2017 05:19

wtf

Y bueno, no parece que vayan a explicar mucho sobre esa Blue Umbrella o qué coño sucede en el contexto de la trama general, pero bueno... parecen más entusiasmados por hablar del "armamento táctico".
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Tyrant 209 » 23 Oct 2017 11:19

Sinceramente a mí sí me gusta el contenido que está por venir. El de Chris, porque supongo que de alguna forma encajará el incidente de Dulvey con la trama principal, y el de Zoe, porque me intriga bastante ese nuevo personaje, Joe. Por otra parte, se confirma que es Chris, yo como ya comenté no me gusta el nuevo diseño, pero es así XD así que tengo que resignarme. Del mismo modo tampoco me gusta esto de la Blue Umbrella, argumentalmente me cuesta justificarlo, pero hasta que no vea cómo está contado y justificado, si es que se justifica, no puedo juzgarlo. ¡Veremos!
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Oct 2017 07:47

No sólo tendrán que justificar lo de Umbrella, sino también lo de la pistola Albert. Según Tokyo Marui la Albert-01 que lleva Chris es la mismísima M92F "Samurai Edge" que lleva Wesker en RE Remake. El "pequeño" detalle es que no sé si Capcom recuerde que dicha pistola debió haber quedado dentro de un bombardero en llamas o sepultada en algún lugar en la cima de un volcán:

Imagen

¿Será que habrán enviado a un equipo al volcán para recuperar la pistola de Wesker y dársela a Chris como regalo de cumpleaños? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Tyrant 209 » 24 Oct 2017 09:44

Nightmare Hunter escribió:No sólo tendrán que justificar lo de Umbrella, sino también lo de la pistola Albert. Según Tokyo Marui la Albert-01 que lleva Chris es la mismísima M92F "Samurai Edge" que lleva Wesker en RE Remake. El "pequeño" detalle es que no sé si Capcom recuerde que dicha pistola debió haber quedado dentro de un bombardero en llamas o sepultada en algún lugar en la cima de un volcán:

¿Será que habrán enviado a un equipo al volcán para recuperar la pistola de Wesker y dársela a Chris como regalo de cumpleaños? :roll: :roll: :roll:
Yo no esperaría mucho del tema de la pistola, me parece que es principalmente un detalle fan-service. Si acaso, podemos imaginar de forma muy... así, que al vencer a Wesker, aunque no se vea en el vídeo, Chris recupera su pistola. O para darle una explicación más plausible, que la pistola de Wesker la recuperan en la Mansión Spencer cuando el Tyrant lo mata, o que tenía otra copia en el cajón del despacho XD. Que oye, por mí, si lo explican sería perfecto.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Ill » 25 Oct 2017 22:16

La primera impresión que me da al ver el tráiler es que Capcom debería haber reiniciado la saga de una maldita vez en lugar de hacer esto, como no se marquen una buena explicación (cosa que dudo bastante que hagan) me sé de uno que va a cabrearse y mucho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Fury » 26 Oct 2017 06:41

Ill escribió:La primera impresión que me da al ver el tráiler es que Capcom debería haber reiniciado la saga de una maldita vez en lugar de hacer esto, como no se marquen una buena explicación (cosa que dudo bastante que hagan) me sé de uno que va a cabrearse y mucho.
¿Reiniciar? pfff ¡no!, lo que tienen que hacer es acabarla, enterrarla y nunca mas volver a tocarla porque al paso que van el nivel de prostitucion de lo poco que queda de una franquicia que hasta hace 12 años era Survival Horror es ya alarmante. El reciclaje de los Call of Duty o los Assassin Creed es un poroto al lado de esto.

Flaco favor le hacen a Biohazard/Resident Evil sacando nuevos juegos, tendrian que aprender de Monolith Productions que luego del FEAR 3 y la marabunta de mierda cosmica que acabo siendo el titulo se bajaron del pony y no intentaron reflotar la saga.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por El_Barbaro » 26 Oct 2017 19:08

Ill escribió:La primera impresión que me da al ver el tráiler es que Capcom debería haber reiniciado la saga de una maldita vez en lugar de hacer esto, como no se marquen una buena explicación (cosa que dudo bastante que hagan) me sé de uno que va a cabrearse y mucho.
No me cansaré de apuntar que Capcom se encargó de enterrar a Resident Evil el día que decidieron eliminar caprichosamente de la escena a Umbrella, a Wesker y a Spencer, incluso me parece que el cambio de mecánica, el enfoque a la acción y otras tantas cosas que tanto resaltamos y otros tantos repudiamos pudieron haber persistido sin impacto tan catastrófico (incluso golpear rocas) de no haber cometido burradas con la trama que para mi siempre ha sido lo principal de la saga, RE5 me gusta y lo considero decente pero argumentalmente fue el verdugo.
No se, imagina una historia alterna donde Wesker sigue con planes secretos de una organización propia, a un Spencer en la fuga cuidándose las espaldas y con misterios aún por revelar, a nuestro querido cuarteto cazandolos y evitando el nuevo terrorismo biológico en el acto, todo eso pudo existir con RE5 y lo que vino después. Al más puro estilo del fanfic, tener la muerte de Spencer en RE6 a manos de Wesker si gustan, en China, con todo y un C virus hecho por él poniéndolo a prueba, que todo eso de los niños wesker y que wesker tuvo hijo nunca hubiese existido (nada de lo visto en RE6), mejor que Alex fuese la hija o pariente de Spencer que se ha aliado con Wesker (o se enfrenta a él) para tomar el control de su legado, de tal forma que incluso los Revelations perfectamente existirían con unos pocos cambios pero en fin, lo que RE5 presento pudo haberse pulido y torcido un poco sin mayor impacto para el juego en cuestión, dando oportunidad a una historia mejor de la que experimentamos en juegos posteriores pero eso ya es solo materia para fantasear.

Resident Evil 7 me parece un reinicio disfrazado del primer título, de no ser que "respetaran" lo visto previamente en la saga lo consideraría un reboot claro ya que hay tantos elementos en el juego que lo perfilan como tal; el personaje inexperimentado ajeno al terror biológico, la misteriosa compañía creadora de tal terror, el enigma en torno a sus intenciones de fondo, el desarrollo en un ambiente aislado dentro de una gran zona lúgubre y perturbadora (Es que es la mansión Spencer, no victoriana sino sureña) un agente infeccioso de laboratorio etc, todo eso ya lo vimos y lo han vuelto a traer pero con nueva cara. Omite que Redfield sale brevemente al final, que vemos un logo de Umbrella, que le han puesto el VII al Resident Evil y por supuesto, olvida el DLC "Not a Hero" y se sentirá como un reinicio, tan así que "Redfield" no es Redfield =D>

Chris abrazando el símbolo de algo que le jodio la vida a él, a miles más y usando el arma de su querido viejo colega al que tanto cariño le tenía, tal vez en el fondo Chris tenía sentimientos por Wesker y hasta ahora lo admite, no era odio sino amor no declarado al que rinde tributo y por fin responde a la pregunta de porqué ha tenido a Jill tan abandonada, si ya nos han dado algo como RE6 y Vendetta no veo como sería descabellado lo anterior.
En lo personal creo que solo veré el gameplay de "mike bettencourt" que por cierto, muy buenos videos, dejo el enlace de su canal en youtube que ya tiene material de the evil within 2 https://www.youtube.com/user/JimmyPMV/featured y digo que solo vere el gameplay pues ¿Que tanto puede aportar este DLC (que es DLC!! y gratuito) a la trama, que tanto impacto o intriga puede brindar que no se pueda leer e incluso apreciar en 5 minutos de video o leyendo archivos? ojala que si sorprenda y supongo revelara algunas cosas más de la misteriosa compañía creadora de Eveline ajustándose a un DLC que será algo breve, hablarnos de la Umbrella azul y el papel que tiene Chris al respecto porque lo de Zoe, o se salva, o muere y fin... A menos que se vuelva la nueva compañera de Chris o la hagan elemento recurrente en la saga agregando otro personaje más cuando aún no mencionan nada del bodrio llamado Jake Muller, ni de Sherry o de Jill, en fin, cruzo los dedos por el revelations 3 y espero que "Not a hero" llene vacíos en diverso nivel.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2017 04:23

Es que lo de Umbrella es inexplicable.

RE7 me parece lo mejor que sacó la saga desde RE4 pero estas cosas no pueden pasarse por alto. Y coincido con el Barbaro, en lo que a mí respecta lo mejor de la saga es todo lo pre-RE4. Que buenos tiempos T__T

No sé cómo lo irán a manejar en este DLC, pero si en una película entera no abordaron el tema pues no sé... y dicho sea de paso, hay que ver si la saga continúa por este camino o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Oct 2017 20:07

La saga de hecho ya la reiniciaron dos veces, el tema es que nunca quisieron reiniciar la historia, y ya desde hace algunos años es insostenible de tan manoseada que está.

Además ya no se justifica en absoluto, porque la única conexión que tendría RE7 con el resto de la saga (si omitiéramos el ending y lo que está por venir) sería un artículo de periódico y un cuadro de las montañas Arklay colgado de una pared, vaya conexiones.

RE7 se siente más como algo que en realidad nació como una idea para otra IP, pero que luego se le metió el nombre Resident Evil y se le entraron a meter conexiones basadas en fan-service -sin reparar en que tengan sentido o no- y a meterlo con calzador dentro del timeline de la saga como algo posterior a RE6. Y en el proceso no tuvieron en cuenta lo ridículo que resultan ciertas cosas como que la gente filme en VHS en 2017, o que habiendo tantos organismos dedicados a la lucha contra el bioterrorismo durante 3 años a nadie se le ocurriese ir a investigar un carguero varado en un pantano tras un brote biológico. Ni tampoco nadie investigara la "desaparición" de los Baker, que es ridículo que se le llame así porque de hecho ninguno de ellos desapareció.

Para mí la trama de RE7 es la mayor pifiada de la saga, y dudo que Not a Hero vaya precisamente a arreglarlo. Se entiende perfectamente lo de querer volver a la fórmula del incidente aislado y a escala reducida, pero lo hubiesen ubicado en una realidad alterna o situado a finales de los 90. No entiendo por qué ese capricho de que la trama del juego tiene que ser posterior a RE6 y que tiene que transcurrir en 2017 porque el juego sale en 2017.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por El_Barbaro » 31 Oct 2017 01:11

Nightmare Hunter escribió: ...No tuvieron en cuenta lo ridículo que resultan ciertas cosas como que la gente filme en VHS en 2017, o que habiendo tantos organismos dedicados a la lucha contra el bioterrorismo durante 3 años a nadie se le ocurriese ir a investigar un carguero varado en un pantano tras un brote biológico. Ni tampoco nadie investigara la "desaparición" de los Baker, que es ridículo que se le llame así porque de hecho ninguno de ellos desapareció.

Para mí la trama de RE7 es la mayor pifiada de la saga, y dudo que Not a Hero vaya precisamente a arreglarlo. Se entiende perfectamente lo de querer volver a la fórmula del incidente aislado y a escala reducida, pero lo hubiesen ubicado en una realidad alterna o situado a finales de los 90. No entiendo por qué ese capricho de que la trama del juego tiene que ser posterior a RE6 y que tiene que transcurrir en 2017 porque el juego sale en 2017.
En efecto, anteriormente y previo a la salida de RE7 comente en algún tema del foro que en ciertas partes del sur de USA aún acostumbran usar el VHS y a manera de burla respecto a los "whitetrash, rednecks"creo haber visto mención de eso en ciertos shows de comedia como el de "Tosh-O" o "Workaholics" aludiendo a lo retrogradas y poco refinados que son en el sur que aún usan cintas de video, sin embargo me parece que es más una etiqueta despectiva que una realidad, tocare esos puntos en el otro hilo que creaste http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 55&t=37304

Caleb escribió:Es que lo de Umbrella es inexplicable.

RE7 me parece lo mejor que sacó la saga desde RE4 pero estas cosas no pueden pasarse por alto. Y coincido con el Barbaro, en lo que a mí respecta lo mejor de la saga es todo lo pre-RE4. Que buenos tiempos T__T

No sé cómo lo irán a manejar en este DLC, pero si en una película entera no abordaron el tema pues no sé... y dicho sea de paso, hay que ver si la saga continúa por este camino o no.
Igual para mi lo de RE7 fue bastante agradable, me gusto mucho pero los fallos expuestos en todo este hilo y en el creado por Nightmare http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 55&t=37304 le restan bastante a la buena impresión que inicialmente nos había dado el título, no era algo a la altura de los viejos RE pero tampoco fue un bodrio como el sexto ni como sus shooter de pena, Capcom falla brutalmente en dar coherencia y realizar buenas historias, realmente merece una buena patada el personal encargado de desarrollar el argumento de los títulos más recientes pues son pésimos en su trabajo, REORC por ejemplo, pudo ser canon de no haber exagerado el perfil de los personajes (ninjas vs los indestructibles de sylvester stallone) ni de haber metido la pata con el argumento de RE2 convirtiendo el juego en una historia de un universo paralelo y más bien debieron limitarse narrando la historia del ejército y su intervención en raccon (RE3) así como de Umbrella recuperando y deshaciéndose del material comprometedor, sin meter innecesariamente en escena a los ya bien conocidos personajes de la saga.

Desgraciadamente el sector de los fans que nos quejamos es poco o no tan significativo como para cambiar el curso de la saga, pues ya somos algo viejos xD y hoy en día hay una horda de fans que están bastante contentos con RE5, RE6 etc, jugadores que no experimentaron la era Mikami en su esplendor y si ellos resultan ser el objetivo de Capcom pues el resto estamos bastante jodidos, ah y recordar que RE7 no es la respuesta que los viejos esperábamos, porque realmente es la respuesta al sector de videojugadores de los últimos 5 años que disfrutan de los outlast, alien isolation, y demás jueguitos de terror en 1era persona mostrados en youtube por presentadores dramáticos y bufones.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2017 06:04

Otro trailer que no cuenta mucho más de lo que ya sabemos.



Mmm... ya era un poco descolocante en el juego base pero podía tener un pase. Acá ya Lucas en modo Jigsaw es como que me cuesta mucho creérmelo, no sé por qué habrán optado ir por este lado :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Caleb » 21 Nov 2017 02:13

Hoy sacaron un trailer sobre Zoe que no es más que una recolección de escenas del juego y cosas que ya habíamos visto. Será redundante pero confirma cuál es el canon de la trama:



lol para qué sacar un trailer si no vas a mostrar nada nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por El_Barbaro » 22 Nov 2017 03:05

xD que cojones de sacar solamente un recopilatorio de escenas (por 100000 vez) ya bien conocidas sin meter al menos .5 segundos de novedad en algunos fotogramas y bueno, supongo que la razón es para mantener el hype en altura constante. De Lucas "Jigsaw" Baker espero no sea nadamas un vulgar mod y refrito de su sádica zona de entretenimiento centrándose en la misma mecánica de esquivar trampitas láser y explosivas resolviendo un par de puzzle hasta dar con él en una épica batalla final donde el mencionado flaco hará sudar al veterano de tantos horrores biológicos, en serio, al Chris parece que le pego la malaria, la diarrea de jungla o algo, una cosa es pasar de flaco a gorila pero a la inversa es que traes un bicho adentro o se va en exceso por el alcohol con Leon.

Y acertado lo de Jigsaw, viendo el trailer más de una vez parece tener una estructura a las pelis de SAW, con lo que a RE le encanta tomar elementos del cine de terror no sorprende y no se si veo mal pero hay un payaso en una consola de control o algo en donde esta la perforadora de túneles y en la pantalla de una pc portátil, como si fuese el "símbolo" de Lucas eh? vivan los clichés! ahora solo falta que pongan muñequitos diabólicos...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2017 03:23

El_Barbaro escribió:xD que cojones de sacar solamente un recopilatorio de escenas (por 100000 vez) ya bien conocidas sin meter al menos .5 segundos de novedad en algunos fotogramas y bueno, supongo que la razón es para mantener el hype en altura constante. De Lucas "Jigsaw" Baker espero no sea nadamas un vulgar mod y refrito de su sádica zona de entretenimiento centrándose en la misma mecánica de esquivar trampitas láser y explosivas resolviendo un par de puzzle hasta dar con él en una épica batalla final donde el mencionado flaco hará sudar al veterano de tantos horrores biológicos, en serio, al Chris parece que le pego la malaria, la diarrea de jungla o algo, una cosa es pasar de flaco a gorila pero a la inversa es que traes un bicho adentro o se va en exceso por el alcohol con Leon.

Y acertado lo de Jigsaw, viendo el trailer más de una vez parece tener una estructura a las pelis de SAW, con lo que a RE le encanta tomar elementos del cine de terror no sorprende y no se si veo mal pero hay un payaso en una consola de control o algo en donde esta la perforadora de túneles y en la pantalla de una pc portátil, como si fuese el "símbolo" de Lucas eh? vivan los clichés! ahora solo falta que pongan muñequitos diabólicos...
Diarrea de jungla xDDD

Vaya, acabo de ver el trailer de Lucas otra vez y es cierto que sale ese 'payaso' en una laptop, luego el mismo símbolo sale en una trampa. Pero es que entre todo eso, los lásers, las sierras, etc...




No me termina de resultar creíble. Excepto que aclaren que todo eso lo armó con asistencia de alguien.

En el juego se da a entender que Lucas era de hacer trampas como la del ático, pero todo lo que había después en la casilla/establo me resultaba creíble. Se mantenía como algo precario y factible de realizar con lo que Lucas tenía a mano.

Ahora ver todas esas maquinarias, sierras, más bombas-lásers, BOWs especialmente puestos para funcionar como trampas, por toda la mina es como que no me lo creo. Me parece que no hacía falta llegar a esos niveles, podrían haberlo mantenido mucho más simple o buscar una alternativa.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 7 Gold Edition y DLC "Not a Hero" el 12 de diciembre

Mensaje por JoshuaRA » 11 Dic 2017 18:41

hoy 11 diciembre re7 a recibido unparche de 800 megas (al menos en steam) que supongo prepara el juego para el update de mañana con lo que por fin tendremos el juego completo.

Ojala esté bien y añada sustancia a la trama.

Responder