Resident Evil 7 anunciado para Swtich pero...

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Resident Evil 7 anunciado para Swtich pero...

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 May 2018 18:57

Anuncian Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version para Switch

El título llegará esta semana a Japón y funcionará a través de la nube

Resident Evil 7: Biohazard es uno de los lanzamientos recientes más importantes de Capcom. El título ya está disponible en diversas plataformas; sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar también de esta entrega, al menos en Japón.

Capcom anunció por sorpresa Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version, título que llegará el próximo 24 de mayo a territorio nipón. Como su nombre lo indica, el juego funcionará a través de la nube, por lo que no se distribuirá en formato físico.

El título usará el servicio Ubitus y requerirá de conexión permanente a Internet. Los jugadores interesados en esta versión tendrán que pagar ¥2000 JPY ($18 USD) para tener acceso al juego por 180 días. A continuación, te dejo un trailer del título:
Los jugadores también tendrán una opción para probar un demo con los primeros 15 minutos de Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version. Dicho título es exactamente el mismo ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluso, contará con todo el contenido adicional del juego base.

Como se mencionó, Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version sólo está confirmado por ahora para Japón y al parecer no incluirá textos en inglés. Para jugarlo únicamente se requerirá una pequeña descarga, pues el resto funcionará a través de la nube.

Ante esto, se requiere de una conexión estable a Internet. Capcom no dio información sobre la posible llegada de esta versión del juego a Occidente, así que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

Resident Evil 7: Biohazard ya distribuyó 4.8 millones de copias, por lo que es la cuarta entrega más vendida de la serie de horror. El título está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.



https://www.levelup.com/noticias/479263 ... ara-Switch

Responder