¿Podría volver Mia?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Podría volver Mia?

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2019 02:26

Siendo que ella era parte de The Connections, y para mí el mejor personaje de RE7, ¿podría volver en un futuro RE, como protagonista o secundaria?

A mí me gustaría que vuelva como protagonista. Es muy probable que ya no quiera saber nada con BOWs, ¿pero y si The Connections intentase asesinarla?
Puede estar bajo custodia en alguna instalación de Blue Umbrella y el lugar ser atacado. Quedando todo cerrado y teniendo que escapar. Bien sabemos que los intentos de asesinato en Resident Evil rara vez involucran simplemente pagar a un sicario xD mejor producir un brote vírico!

¿A alguien más le gustaría que regrese? ¿o que el próximo RE sea con personajes ya conocidos o totalmente nuevos?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Podría volver Mia?

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ene 2019 06:23

Si planean abrir un nuevo arco argumental alrededor de The Connections, el regreso de Mia podria dar resultados bastante interesantes. Un Resident Evil protagonizado por un ex-empleado importante del "enemigo principal" seria un giro bastante fresco para la saga. Yo descartaria el regreso de Ethan porque era un personaje absurdamente plano.
Caleb escribió:
16 Ene 2019 02:26
A mí me gustaría que vuelva como protagonista. Es muy probable que ya no quiera saber nada con BOWs, ¿pero y si The Connections intentase asesinarla?
Puede estar bajo custodia en alguna instalación de Blue Umbrella y el lugar ser atacado. Quedando todo cerrado y teniendo que escapar. Bien sabemos que los intentos de asesinato en Resident Evil rara vez involucran simplemente pagar a un sicario xD mejor producir un brote vírico!
Otra forma de mantenerla implicada seria que hiciera un trato con Blue Umbrella para trabajar con ellos a cambio de inmunidad legal o de protecciòn.
Caleb escribió:
16 Ene 2019 02:26
¿A alguien más le gustaría que regrese? ¿o que el próximo RE sea con personajes ya conocidos o totalmente nuevos?
Como ya he mencionado, el único personaje clásico que me gustaria que volviera como protagónico seria Rebecca, al ser la única que se ha mantenido lejos de la linea de fuego, salvo por la película. Tampoco veria mal que regresara alguno del Outbreak. Chris, Jill o Leon solo los veria como secundarios, y no estaria mal que mataran a algúno (con todo y cuerpo, esta vez sin resurrecciones).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Podría volver Mia?

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2019 14:40

También me gusta la idea de cooperar con Blue Umbrella. Creo que puede salir algo interesante, si es que se decide seguir por esta vía. Además si ella sabe cosas sobre The Connections podría aportar información útil. A la vez sería alguien que entendería perfectamente qué esperarse del enemigo al conocer su funcionamiento interno. Y si llegó a tener colegas con los que se llevó bien alguna vez, podría haber una posibilidad de conflicto allí.

Ethan absolutamente descartado. Es muy plano y como personaje no tiene nada interesante que dé para una secuela xD a no ser que se haga algo con su infección.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Podría volver Mia?

Mensaje por Sendo » 16 Ene 2019 17:04

Es el único personaje de RE7 que me gustaría que volviese, su pasado genera un gran potencial de cara a una secuela. Es mas, me hubiese gustado que hubiese sido ella quien cerrara el juego.

Objetivamente es la que tiene mas posibilidades de volver, gran parte de la trama gira en torno a de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: ¿Podría volver Mia?

Mensaje por chipita » 07 Feb 2019 14:04

Ojala, es el unico personaje interesante de RE7 (Despues de los bakers), algo interesante seria que trabaje para blue umbrella y tenga que infiltrarse en donde se encuentre The connections para sacar mas informacion sobre ellos o algo asi. Probablemente junto a Chris (aunque me gustaria ver otro personaje que no sea los clasicos de RE). Aunque si la historia va por algo asi, RE podria volver al estilo accion de digamos RE Revelations y RE5...lo cual no me gustaria tanto jajajajaja amo este nuevo corriente de horror que esta poniendo capcom.

Ethan....es bland AF, pero en su defensa fue hecho asi a proposito para darle una "mejor inmersion" al jugador.
Imagen

Responder