Hola chicos, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar
Tengo el resident evil 7 biohazard descargado de la aplicacion xbox gamepass para PC. He estado jugando normal hasta que un dia mientras jugaba me puso en pantalla que tenia problemas de conexion y que el cable de ethernet estaba desconectado ( tengo wifi). Se me corto y ahora me dice que no se ha guardado datos , error de guardado y no carga. He intentado hacer de todo pero no lo soluciono . He desinstalado el juego y vuelvo a conectar. Incluso hice lo mismo con xbox gamepass, y nada . He leido que pudiera ser algun archivo corrupto o algo que este almacenado en la nube pero no se como entrar o solucionarlo. El juego lo tengo en dos ordenadores distintos y se me fastido a la vez , asi que realmente pudiera ser que algo no permite cargar que este almacenado en la nube. He desinstalado el Windows 10 tb y nada . Necesito ayuda para solucionar esto. A ver si alguien me puede decir algo . Un saludo
Error de guardado
Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Error de guardado
0 x
No sé si será lo mismo o similar a lo que me pasó con RE3 hace un tiempo --> viewtopic.php?f=59&t=38198
La única solución fue jugar sin could sync, ya que el perfil estaba directamente corrupto y cada vez que se conectaba sobreescribía la información con errores.
La única solución fue jugar sin could sync, ya que el perfil estaba directamente corrupto y cada vez que se conectaba sobreescribía la información con errores.