Solo haz como yo...

Me derritoooooooooooo x100Rebldex100pre escribió: ↑05 Dic 2018 10:22me derritooooooooooooo
Dios mio Ada necesitando a Leon!! y el yendo a salvarla!! mi lado fangirl a renacido con ver los ultimos 30 segundos de ese video... casi lloro!!!, y en la escena cuando Leon le salva de la bala tambien!!lastima que cortaron la parte donde Ada se quita el abrigo y venda a Leon
![]()
Me encanta. Entonces eso se guardaban. Podría ser algo a lo tipo:
En un trailer se vio una escena de Mr. X inmóvil en un pasillo, un poco como en la cutscene original donde la cámara panea hacia su rostro y permanece inmóvil.Chrisisra escribió: ↑05 Dic 2018 06:32
MR.X va a asustar de verdad, no como en RE2 que solo aparecía en X localizaciones y fuera... Será un Nemesis en toda regla. Me gusta que aparezca tanto a Leon como a Claire... Me pregunto... Habrá escena donde nos muestren como lo lanzan a la comisaria o la del helicóptero será la primera vez que le veamos?
No hay que confiar del todo en los leaks, la mayoría eran fakes o malinterpretaciones.
Ya lo han destripado con semejante avalancha de gameplays y cutscenes spoileadas por todos lados. A este paso no habrá nada nuevo por ver cuando salga el juego.
A mí me parece que de vendarse quedaría sólo como una referencia. Espero que no tomen en cuenta ese capítulo por lo aparatoso que es, si lo toman al pie de la letra no sólo deberían poner a Wesker y al Tyrant R, sino que también deberían explicar qué hace ahí el helicóptero de Sergei Vladimir. Y sería raro que termine con la explosión nuclear cuando eso se lo estarían guardando más bien para el remake de Resident Evil 3.Rebldex100pre escribió: ↑05 Dic 2018 23:18
Ojala que tambien tomen en cuenta el escenario de Ada en Umbrella Chronicles y le hagan un capitulo post game, por un momento cuando vi la herida de la pierna pense que era una referencia a ese juego pero como vemos se rompe la media y se hiere la pierna derecha pero en UC tiene la media rota y vendada de la pierna izquierda, cosa que no pasa con Leon que respetaron la herida en el hombro izquierdo, por lo que quizas no tomen en cuenta el modelado de Ada UC incluso ni siquiera la historia del capitulo de UC puesto que si lo hacen tendrían que incluir y modelar a Wesker, y lo veo algo dudoso mas porque esta implicado Wesker y el Tyrant R
¿Cómo? ¿Hay confirmación de que lo que recojas con un personaje afecte al otro?Baronluigi escribió: ↑06 Dic 2018 02:37Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?
Nightmare Hunter escribió: ↑06 Dic 2018 22:34¿Cómo? ¿Hay confirmación de que lo que recojas con un personaje afecte al otro?Baronluigi escribió: ↑06 Dic 2018 02:37Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?
Siendo así, para eso no se necesitaría un escenario A y B para cada personaje. Supongo que simplemente el personaje con el que quieras empezar condicionará en cierto modo a la aventura del segundo.