Resident Evil 2 - Tema Oficial
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- Idranel
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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¿Supongo que la demo se podrá pillar por steam no?
Habrá que buscarse las habas para trampear el timer, y poder matar el gusanillo a gusto XD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Hombre, no es la primera vez que lo juego, ya probe la demo entre otras... y decir que me ha encantado.
Ademas, la sorpresa de que venga la demo ya doblada me ha gustado muchisimo.
PD: Tres disparos en la cabeza y zombie muerto, al menos a mi me ha pasado eso
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Pues no lo había pensado pero sería una pasada que la convirtieran en un enemigo en vez de dejarla una vez más como mero adorno, así como la planta nodriza de todas las Ivy que hay sueltas por el laboratorio.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Jaja, los láseres no, pero algún detalle como alguna habitación inundada y que algún zombie te de un susto estaría bienCaleb escribió: ↑10 Ene 2019 20:52Asumo que no estás pensando en pasillos láser y tal? xD
Nah, no creo. Tienen un laboratorio fantástico de base para trabajar, mejorar y si quieren, ampliar. Por lo menos en el trailer queda claro que las tres alas principales están presentes.
Tengo intriga por saber si estará la planta gigante xD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Demo terminada en PS4, paso a dejar mis impresiones:
Primero que todo, decir que la configuración de brillo que trae el juego por defecto es peor que desastrosa, cosa que explica en parte el por que de los comentarios tan negativos que eh estado leyendo en otros foros. Básicamente tiene el mismo problema que RE7, el brillo alto trae consigo una disminución sustancial en la calidad de luces y sombras, y no, no es el típico cambio que encontramos en la mayoría de los juegos al subir y bajar el brillo, aquí directamente es un cambio del cielo a la tierra (el juego tiene tres pestañas en las que debes ajustar el brillo).
Gráficamente no me pareció muy sorprendente, algo que me ah decepcionado bastante es que el juego a pesar de estar a 1080p, en ocasiones da la impresión de estar a una resolución de 720p, esto lo eh notado mas que nada en el rostro de Leon y en el hall de la comisaria. No eh notado pop-in en la demo, recordemos que en RE7 habia un montón.
El control es una de las cosas que mas me ah gustado,es tosco, pero no se siente "injusto", se siente el peso del personaje. Algo que también me parece un acierto es la opción de aumentar nuestro campo de visión ta y como ocurría en RE5.
El apartado sonoro es sin duda la parte que mas destaca, tus pasos, los sonidos de los zombies, las puertas, el viento, todo esta muy logrado. La música ambiental me ah recordado al Remake y a RE0.
Por cierto el puzzle de los tres medallones es para aplaudirles, totalmente Resident Evil.
Primero que todo, decir que la configuración de brillo que trae el juego por defecto es peor que desastrosa, cosa que explica en parte el por que de los comentarios tan negativos que eh estado leyendo en otros foros. Básicamente tiene el mismo problema que RE7, el brillo alto trae consigo una disminución sustancial en la calidad de luces y sombras, y no, no es el típico cambio que encontramos en la mayoría de los juegos al subir y bajar el brillo, aquí directamente es un cambio del cielo a la tierra (el juego tiene tres pestañas en las que debes ajustar el brillo).
Gráficamente no me pareció muy sorprendente, algo que me ah decepcionado bastante es que el juego a pesar de estar a 1080p, en ocasiones da la impresión de estar a una resolución de 720p, esto lo eh notado mas que nada en el rostro de Leon y en el hall de la comisaria. No eh notado pop-in en la demo, recordemos que en RE7 habia un montón.
El control es una de las cosas que mas me ah gustado,es tosco, pero no se siente "injusto", se siente el peso del personaje. Algo que también me parece un acierto es la opción de aumentar nuestro campo de visión ta y como ocurría en RE5.
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Por cierto el puzzle de los tres medallones es para aplaudirles, totalmente Resident Evil.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Seeeeeeeeeeeeh, jugué como un millon de veces esa demo antes de poder tener el juego (xD), la demo se terminaba dond se encuentra Sherry con Ada.Baronluigi escribió:
Pues yo la demo de RE2, la de 1998, la recuerdo como una joya. Con su contador de 20 minutos, dándote el tiempo a hacer lo que quieras (aunque tengo entendido que terminaba al recoger cierto elemento).
Un mini-manual de instrucciones y las diferentes configuraciones de botones aplicables.
http://game.capcom.com/manual/re2_demo/es/ps4
- Caleb
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Creo que es la primera vez que escucho la nueva música del hall en buena calidad:
Me encanta. Remite a la original, con algunos pasajes muy bonitos. No le tengo ninguna animosidad a la OST nueva, esto junto a lo escuchado del tema save room, la música de Mr. X y otras creo que son bastante buenas, empiezan a tener personalidad.
Pero de todas formas mi primera partida va a ser con la OST clásica xD
Me encanta. Remite a la original, con algunos pasajes muy bonitos. No le tengo ninguna animosidad a la OST nueva, esto junto a lo escuchado del tema save room, la música de Mr. X y otras creo que son bastante buenas, empiezan a tener personalidad.
Pero de todas formas mi primera partida va a ser con la OST clásica xD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Habrán rebajado la calidad de las texturas para que no pese tanto y quepan en esos 27 gigas. Estos son capaces de lanzar un pack extra con texturas ultra HQ.Sendo escribió: ↑11 Ene 2019 01:41Demo terminada en PS4, paso a dejar mis impresiones:
Primero que todo, decir que la configuración de brillo que trae el juego por defecto es peor que desastrosa, cosa que explica en parte el por que de los comentarios tan negativos que eh estado leyendo en otros foros. Básicamente tiene el mismo problema que RE7, el brillo alto trae consigo una disminución sustancial en la calidad de luces y sombras, y no, no es el típico cambio que encontramos en la mayoría de los juegos al subir y bajar el brillo, aquí directamente es un cambio del cielo a la tierra (el juego tiene tres pestañas en las que debes ajustar el brillo).
Gráficamente no me pareció muy sorprendente, algo que me ah decepcionado bastante es que el juego a pesar de estar a 1080p, en ocasiones da la impresión de estar a una resolución de 720p, esto lo eh notado mas que nada en el rostro de Leon y en el hall de la comisaria. No eh notado pop-in en la demo, recordemos que en RE7 habia un montón.
Y habrá que ver como luce al final si incorporan el Ray Tracing como decían.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Hay que reconocer que en la parte técnica capcom va sobrada, el motor gráfico es acojonante.
Incluso en los ajustes gráficos te muestra la diferencia a la hora de escoger la calidad en cada apartado en una pequeña imagen
Aquí prueba con varias tarjetas gráficas
https://www.youtube.com/watch?v=2QdC1oaz88o
Incluso en los ajustes gráficos te muestra la diferencia a la hora de escoger la calidad en cada apartado en una pequeña imagen
Aquí prueba con varias tarjetas gráficas
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Ya hay un método: cuando se esté por acabar el tiempo minimizar con alt+tab y terminar el proceso mediante el administrador de tareas Yo no la bajé todavía pero según ciertos usuarios eso resetea el timer.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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me sobraron 10 min xD
se puede cambiar a uno de los botones principales la opción de correr?
se puede cambiar a uno de los botones principales la opción de correr?
- Idranel
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Juas. Pense que habría que ponerse en plan hackerman XDNightmare Hunter escribió: ↑11 Ene 2019 20:49Ya hay un método: cuando se esté por acabar el tiempo minimizar con alt+tab y terminar el proceso mediante el administrador de tareas Yo no la bajé todavía pero según ciertos usuarios eso resetea el timer.
Bueno luego lo pruebo a ver.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Me han sobrado cinco minutos porque el recorrido es muy limitado y da tiempo a ver todo lo que hay disponible en cada una de las tres plantas accesibles de la comisaría. Casi todas las habitaciones cuentan con elementos que van a hacer regresar más adelante al jugador, cosa que espero que se mantenga durante el resto de la partida porque es acojonante la cantidad de puertas, taquillas y demás cosas bloqueadas que han incluido:
Oculto:
Oculto:
El juego en general me ha parecido genial de cabo a rabo aunque eso sí, seguramente sería por ser la versión de consola pero a ratos se notaba a leguas que el juego no iba a 1080 de resolución y algunos modelados se difuminaban en las secuencias, sobre todo los personajes. Aparte, está esto:
¡Pero mira esas texturas, papá! Parecen sacadas del mismísimo Metal Gear Solid, esperaba encontrarme al jodido Gray Fox al doblar la esquina xD
En cuanto se termine de descargar en PC le pego otra vuelta
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