xD al final me lancé a rejugarlo otra vez, mis resultados fueron:
Leon A

Claire B

En el caso de Leon A demoré demasiado porque por un lado no pisé el acelerador, y por otro tuve algunos deslices como olvidarme la manivela ya llegado al tercer piso y tener que bajar a buscarla xD perdiendo tiempo innecesariamente.
Con la partida de Claire traté de ir mucho más directamente. Si bien esquivé bastante y rápidamente hice del lanzagranadas mi arma principal, creo que perdí poquito tiempo (pero que igual suma) en algunos desvíos para conseguir munición o hierbas.
Tomé principalmente como referencia el de Claire, y concluí que la comisaría es el mayor porcentaje de ese tiempo. Lo iba calculando más o menos, creo que la comisaría me tomó 40-45 minutos. Las alcantarillas y la fábrica abandonada fueron bastante rápidas, y el resto de tiempo lo tengo en el laboratorio. Contando que en las alcantarillas bajé al almacén del lado de Claire, esquivé al zombie y me llevé las granadas.
Como para el laboratorio ya había llegado con bastantes granadas, y allí mismo por los pasillos hay hierbas, prácticamente no me desvié de la ruta principal más que para meterme en la salita de descanso a buscar recursos y guardar.
El tramo final se hizo bastante rápido. El T-103 casi me arruina el día pero pude vencerlo xD
Tomando en cuenta estas notas pensaba que el REmake 2 seguramente va a ampliar bastante el tramo alcantarillas-fábrica-laboratorio. Es la parte más rápida del juego.
Además tendríamos que tomar en cuenta que en RE 1.5 la fábrica era más grande y daba para más recorrido, así que espero que eso esté siendo tomado en cuenta.
Fue bueno para refrescar algunas cosillas, pero seguramente después me voy a perder en la nueva comisaría como me pasó en el REmake durante un buen tiempo xD