Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Jun 2018 15:13

Sabiendo que RE2 ocurre después de ambos juegos, creen que veremos algo relacionado a Jill o a los personajes del Outbreak como Kevin?

ya que habrán grabaciones, Marvin podría mostrar como Némesis perseguia a Jill xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2018 16:31

Se había rumoreado algo sobre Jill y/o Némesis pero hasta ahora no hay nada concreto. En parte lo dudo, pero podría ser que haya alguna grabación de las cámaras de seguridad. Es lo máximo que me esperaría.
Y además que en la demo la famosa ventana que rompía Némesis y se autoreparaba unas horas después (xD) estaba intacta, sólo con un zombie detrás golpeando el vidrio.
Pero bueno, al rediseñarse todo esto bien podría ser que en un hipotético REmake 3 esa ventana nunca se rompa.

Sobre lo de Outbreak, pues ya venimos teniendo varias referencias. El trailer hecho desde la perspectiva de una rata infectada como en la intro de Outbreak, el pasaje subterráneo bajo la estatua de Outbreak 2 y un escritorio con el nombre de Rita.

No sé si llegaremos a verla, estaría interesante. Porque según lo que se vio hasta el momento, en esta continuidad los policías del Outbreak 2 no lograron escapar aparentemente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Ill » 18 Jun 2018 18:56

Algo se tiene que dejar caer de RE3 por narices, rehacer RE2 a la fuerza provocará aún más inconsistencias con la entrega de nuestro amigo el Nemesio y, si el juego vende lo que se espera, que no os extrañe ver anunciado otro remake para terminar de apañar la duología de Raccoon City.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Gray Fox » 18 Jun 2018 22:22

Caleb escribió:Sobre lo de Outbreak, pues ya venimos teniendo varias referencias. El trailer hecho desde la perspectiva de una rata infectada como en la intro de Outbreak, el pasaje subterráneo bajo la estatua de Outbreak 2 y un escritorio con el nombre de Rita.
SIn olvidar la mencion de Alyssa en Re7, a mi me da la impresion de que los Outbreak estan agarrando forma, constantemente vemos guiños como menciona caleb y salen referenciados en la nueva saga, lo cual es buena señal.

El zoo, el metro, el hospital, la universidad, muchas localizaciones podrian volver si deciden mapear la zona alrededor de la comisaria, aunque yo me inclino mas a pensar que sera para Re3 Remake el incremento progresivo de tamaño.

Lo que esta claro es que por fin intentaran al menos darle coherencia a la linea temporal y todo el batiburrillo de parches que no les quedo mas remedio que ir haciendo, tambien espero que veamos a Brad convertido en zombie aunque no creo que ahora Leon apunte con una mano modo "gangsta" cuando cambie de traje (xD).
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por HUESCA » 19 Jun 2018 02:38

Inclusive estaria cool que se mencionase a Kevin en alguna parte, lo que si creo es que veremos algo que tenga que ver con RE3, lo que muero por ver es el cuadro de los STARS en la oficina de la RPD.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jun 2018 05:56

Lo que yo espero que arreglen en el canon es la forma en que Jill se encuentra a un Marvin inconsciente, que es un guiño que no quedó nada bien en el RE3 original y que incluso en su tiempo causó muchas discusiones sobre el orden cronológico de la serie.
Razgriz escribió:SIn olvidar la mencion de Alyssa en Re7, a mi me da la impresion de que los Outbreak estan agarrando forma, constantemente vemos guiños como menciona caleb y salen referenciados en la nueva saga, lo cual es buena señal.
Hacer un canon de Outbreak es algo complicado, más que nada por la naturaleza narrativa de la miniserie. Creo que lo único canon que podemos sacar es que sus personajes existieron dentro del universo de Resident Evil, que por lo menos Alyssa sobrevivió al incidente de Raccoon City y que los escenarios del juego son locaciones existentes de la ciudad.

Yo sumaria el nuevo tercer piso de la comisaria como un guiño/acercamiento a Oubtreak, que era una de las cosas que más chocaban a la hora de calzarlo en el canon de la serie.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Oddro » 19 Jun 2018 09:00

Jmfgarcia escribió:
Razgriz escribió:SIn olvidar la mencion de Alyssa en Re7, a mi me da la impresion de que los Outbreak estan agarrando forma, constantemente vemos guiños como menciona caleb y salen referenciados en la nueva saga, lo cual es buena señal.
Hacer un canon de Outbreak es algo complicado, más que nada por la naturaleza narrativa de la miniserie. Creo que lo único canon que podemos sacar es que sus personajes existieron dentro del universo de Resident Evil, que por lo menos Alyssa sobrevivió al incidente de Raccoon City y que los escenarios del juego son locaciones existentes de la ciudad.
Sobrevivieron los ocho personajes principales, que para eso tienen cada uno sus secuencias finales, además de otros personajes como Linda o Rita, ahora en que zonas de la ciudad estuvo cada uno es más complicado.
Quien sabe a lo mejor mencionan a alguno en el nuevo Resident Evil 2 porque se supone que del escenario de la comisaria escaparon algunos con Rita.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Ill » 19 Jun 2018 18:57

La actriz de Jill de Revelations y Operation Raccoon City ha twitteado que estaba de doblaje en un proyecto secreto así que quién sabe, a lo mejor tenemos cameo y todo :P

https://twitter.com/MichelleRuffvo1/sta ... 0989468672

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Jun 2018 21:09

eso no me lo esperaba =D>

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Jun 2018 22:16

Me gustaría que haya, pero no lo creo muy probable.
-Algún indicio del paso de Jill y su encuentro con Némesis.
-Que pongan el casillero de Kevin Ryman, o cualquier otra referencia de que el tipo trabajaba en el RPD.
-Encontrar los cadáveres de los dos delincuentes que estaban al lado de la celda de Ben.
-Visitar alguna zona de las calles en particular que haya visitado Jill.

Y lo que ya no sería un guiño, sino alta sorpresa, que incorporen los dos pisos extra del laboratorio agregados en RE Outbreak.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por RPD » 20 Jun 2018 02:02

¿Recuerdan que hace tiempo había un proyecto hecho por fans sobre un Remake de Resident Evil 2?

Ese que mostraba una R.P.D. a oscuras y que en algún punto debíamos encontrar una forma de regresar la luz eléctrica a la comisaria. Se veía bastante genial, y prometía ser un buen remake, al menos fanmade.

Mi punto es que, en dicha versión había un muy buen guiño a Resident Evil 3. Leon llegaba a la sala de los S.T.A.R.S. y había una grabación hecha por una cámara de vigilancia que decía "grabación hecha unas horas antes", que mostraba a Jill bajando las escaleras, al tiempo que Nemesis atravesaba la ventana.

Pues si recuerdan bien, eventualmente Capcom ordeno que este proyecto se detuviera, pero ofrecieron al equipo que desarrollo este fan-remake, colaborar en la producción del remake oficial, y al menos lo de la comisaría a oscuras ha permanecido, así que quien sabe, viendo que ya nos mostraron el sistema de cámaras de vigilancia de la comisaría, quizá si terminemos viendo algún guiño de Jill u otro personaje por ahí.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Oddro » 20 Jun 2018 10:04

Nightmare Hunter escribió:Me gustaría que haya, pero no lo creo muy probable.
-Algún indicio del paso de Jill y su encuentro con Némesis.
-Que pongan el casillero de Kevin Ryman, o cualquier otra referencia de que el tipo trabajaba en el RPD.
-Encontrar los cadáveres de los dos delincuentes que estaban al lado de la celda de Ben.
A mi también me gustaría que aparecieran esas cosas sobretodo lo de Jill y Nemesis.
Nightmare Hunter escribió:-Visitar alguna zona de las calles en particular que haya visitado Jill.
Esto podría darse perfectamente, pues Leon entra por la puerta de la comisaría por la que entra Jill.

Imagen

Imagen
Nightmare Hunter escribió:Y lo que ya no sería un guiño, sino alta sorpresa, que incorporen los dos pisos extra del laboratorio agregados en RE Outbreak.
Esto sería lo mejor de todo, ¿que mejor forma de hacer más grande el laboratorio que cogiendo las plantas extra que tenia el laboratorio del outbreak? Incluso podrían aparecer algunas partes del Resident Evil 0.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Jun 2018 01:00

Hablaba con mi hermano sobre eso, me gustaría que hubiesen guiños a RE3 porque dudo que vayan a introducir totalmente a Jill.

Bueno según me dijo mi hermano se imagina que podrían hacer una "campaña" para poder usar a Jill, estaría genial pero no creo que se animen a no ser que la mencionen ya que ella pasó por la RPD y era parte de STARS pero nada más.

Algo que me gustaría ver es que Leon se encuentre con el zombie de Brad (pero no que tengas que matarlo para obtener la llave, que tenga una entrada épica (?) sino que lo vea en el suelo, Leon se acerque y éste se levante (se vale soñar (?) xD). En serio amaría que hiciesen un Outbreak 3 o bien que pasasen los outbreak a ps4.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jun 2018 22:53

A RE3 ya he encontrado varias referencias como la de recoger polvora de diferentes colores para combinarlas en diferentes municiones y tambien los zombis policias obesos que solo aparecian cuando Jill estaba en la comisaria, aparecen justo en mismo lugar tanto en la demo como en RE3 XD
No se si son ideas mias pero creo que en los nuevos escenarios de la comisaria que vemos en la demo cuanto subes al tercer piso de la comisaria encuentras paredes derrumbadas, puertas rotas, ventanas rotas y rejas torcidas como si hubieran estado persiguiendo a alguien cuando vi esas partes lo primero que pense es que todo eso lo hizo nemesis persiguiendo a Jill ya que como vemos al final de la demo Claire ni siquiera entra a la comisaria como para decir que fue Mr X persiguiendola a ella (aun que hay la posibilidad que si aun no se sabe), bueno quizas solo con ideas mias ustedes que piensan? Atentos del minuto 32:35-36:30

ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Veremos algún guiño a RE3/outbreaks?

Mensaje por Gray Fox » 27 Jun 2018 23:44

A mi lo que me parecio una de las cosas mas remarcables de ese gameplay fue en el File donde menciona que la mezcla de azul+roja produce una mezcla que mejora la constitucion. ¿Estamos de nuevo en el caso de Re4, donde la vida se podia prolongar haciendo la barra mas grande? ¿o simplemente un desvario del File?

:wink:
Imagen

Responder