Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 12 Dic 2019 12:36

Baltel escribió:
11 Dic 2019 23:09
Bueno aqui tenemos a la modelo en la que se basarón para crear el rostro de Jill, y por supuesto es hermosa

La propia modelo niega que sea ella.

Otra cosa, si es el mismo helicóptero...¿ El combate no será en la torre del reloj?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2019 14:18

Chicxs por favor, vamos a pensar un poco en los que tenemos una conexion a internet de mierda (como yo xD) y en los que visitan el foro desde un smartphone.

No creo que tenga sentido ponernos estrictos con las normas a estas alturas, pero vamos a intentar que toda imagen lo suficientemente grande/video que no sea de tamaño pequeño este metida dentro de una etiqueta de Spoiler, no cuesta nada abrirla y ahorra una infinidad de tiempo en la pantalla de carga ( y de salud mental), que algunas paginas como la anterior estaban ya fuera de control totalmente entre imagenes, gifs, memes, etc

Tambien si citamos a un compañero que puso una imagen gigante o un video, procurad citar solo el texto, o como minimo si vais a citar la imagen y el video hacerlo con la etiqueta de spoiler.

Infinitas gracias y a seguir con el tema!

:wink:
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Lo que me ha parecido Resident Evil 3

Mensaje por MasterZeros » 12 Dic 2019 15:11

Bien, creo que algunos me entendieron mal cuando dije que Resident Evil 2 no era un remake, bien, realmente un remake es básicamente rehacer una obra respetando historia y personajes, ya está.

Esto no significa que dicho remake sea fiel al proyecto original, de hecho, RE2 remake no es fiel al 100% con respecto al juego original, yo diría que un 20%, básicamente han cogido la historia, personajes, comisaria y poco más, haciendo con lo demás lo que les pareció quitando cosas como: vídeos, enemigos, escenarios como fábrica y laboratorio, puzzles, algunos objetos,etc, esto no significa ni bueno ni malo pero tampoco hay que arrastrarse a defender cualquier cosa donde salgan Claire y León, hay que ser objetivos y admitir que el juego no es perfecto ni respeta fielmente al original mas allá de su historia y personajes.

Bien, no vengo "a quejarme" por tercera vez de RE2 sino a hablar muy positivamente de RE3 y lo que creo, quiero y deseo que sea

-Creo sin temor a equivocarme que Capcom estuvo trabajando a la vez con RE2, RE8 y Dino Crisis Remake y no tuvieron tiempo para trabajar en serio con RE2, esto que significa? Pues que un estudio aparte trabajó TODO ese tiempo en un solo juego, RESIDENT EVIL 3.

-RE3, por lo que puedo apreciar, no solo parece el proyecto padre de RE2 sino que es su abuelo, creo que RE2 es a RE3 lo que FFXV es a FFVII remake y que la chicha está en RE3 con un mapa (aparentemente) un 10.000% más grande que RE2 en cuanto a calles de Raccoon City (sin contar comisaría, parque, hospital, torre del reloj y laboratorio) por lo que puede ser algo gigantesco.

-Gráficamente es muy superior y no por resolución o efectos sino por nivel de detalle, esto era el miedo de muchos pues se piensa que un fondo prerrenderizado siempre va a estar mas detallado que un mapa 3D, bien, pues con RE3 han roto todos los moldes, el nivel de detalle es brutal, la cantidad de objetos, adoquines arrancados, coches, camiones,etc que se ven en las calles es superior al original.

-Las mecánicas en el pequeño gameplay que vi me hace pensar que Jill tiene mejores y más fluidas mecánicas que RE2R y que los zombies son mucho mas realistas en sus movimientos

-Parece que va a tener mas secuencias de vídeo que el original o al menos bastantes, esto es una sensación mía pues en RE2R fueron bastante vagos (o faltos de tiempo) en cuanto a esto, faltando por ejemplo, el vídeo del helicóptero estrellándose contra la comisaria o el vídeo de como dejan caer a los MrX, esto fue un fallo pero se puede entender con cualquier excusa.

-Podremos quedar infectados? Esto pensé al ver a Jill frente al espejo y que parece que era una característica de RE 1.5 y debíamos buscar no solo hiervas sino también medicinas parar paliar este efecto. Podría quedar muy bien, hasta Nemesis podría infectarnos haciendo que de más miedo que el original.

-No recuerdo cuantos MrX tenían listos para lanzar en RE2 original desde aquel helicóptero, no sé si eran 4 ó 6 pero creo que veremos a los que faltan.

-Por ultimo decir que me gustaría mucho que quitasen los iconos de objetos en el escenario, de nada vale una ciudad tan grande y bonita si luego no necesitas explorarla al 100% ya que el juego te diría donde están. Ojalá lo quiten. Tambien me gustaría otro menú de objetos más fiel al original.


Pues eso, esta vez sí estoy ilusionado con un remake y espero que no corten ni 1 mm del original, que estén todos los escenarios y que estos sean mas grandes, con esto ya seria brutalmente superior a RE2R, tan superior que daría hasta lastima. Así que no hay que temer de que el juego haya sido desarrollado por otro estudio, todo lo contrario, han sido 2-3 años solo con RE3 lo cual seguro que le habrán puesto más cariño y tiempo que al anterior y os lo dice un fan acérrimo de RE2 y no de RE3.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2019 17:15

Aún no está en Steam :(


Lo del helicóptero xD no sé si la explosión que se ve cuando Jill está como en el borde de un edificio será la misma. Me voy a fijar bien, pero puede haber edición engañosa.
Yo digo, es que podría tener sentido, porque en el nuevo RE2 el helicóptero se estrella pero nunca vemos qué le pasa. Puede que eso lo hayan cambiado!


Otro detalle que quería mencionar es que se ve que respetaron el hecho de que Némesis es creado fuera de la ciudad. En el final del trailer cuando se ve la ciudad donde lo están cargando en un helicóptero, podrán ver que no hay columnas de humo ni señales de desastre y de hecho la autopista muestra el tráfico yendo normalmente de un lado a otro.

Aunque no fuera París (porque no sé si un helicóptero puede atravesar el Atlántico xD), a lo mejor es una ciudad cercana (Chicago?) donde le hacen los últimos ajustes a Némesis y de ahí lo mandan a descargar en Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2019 17:50

Seria chulisimo que mostraran la escena desde su creacion hasta el momento en que lo sueltan en la ciudad. Me gustaria saber si seguira siendo "canon" la foma esa a lo "capsule Corp" de soltar MR X/Nemesis y demas monstruos:
Oculto:


Tampoco me acuerdo muy bien, pero creo que en la fabica abandonada se podrian ver algunas de esas capsulas, los cadaveres de los Tyrant e incluso el cuerpo muerto de una Ivy.

O por ejemplo en Outbreak File 2 Nyx es transportado en un contenedor:

Oculto:
Imagen


En el Remake R2 no se mostro nada, asi que se supone que Mr X ya estaba en la comisaria, intentando eliminar supervivientes, ya que la explicacion oficial de porque con Jill la comisaria tiene lugares cerrados es dado que todavia quedaban supervivientes dentro atrincherados, esto creo que seria interesante verlo en el juego y casi me huele que es probable que entre los supervivientes este el Doctor Bard (que recordad que Doctor es un titulo homonimo para hombres y mujeres, bien podria ser un nombre en clave para Annete incluso) aunque me inclino mas a pensar en un personaje secundario que acabe con un tiro entre ceja y ceja en los primeros compases del juego.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2019 18:04

Sí! Creo que la cápsula en sí para Némesis al menos ya está confirmada.

Lo que estaba recordando es que no sería fuera de lugar que a Némesis lo terminen de preparar en Chicago porque ahí estaba uno de los HQ de Umbrella.

Estoy planeando hacer un tema específico sobre la batalla de la fábrica muerta. Sí, se veían algunas cápsulas allí.

No sé mucho sobre helicópteros a nivel técnico, pero el que sale en este trailer donde cargan a Némesis parece ser de esos grandes con doble hélice (como el que adjuntaste donde llevan a Nyx), y no sé cuánta autonomía de vuelo tienen esos aparatos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2019 18:12

No estoy puesto en los modelos modernos, supongo que una busqueda por google rapido podria sacarnos de dudas. Los modelos antiguos si mal no recuerdo podian cargar hasta 20 Toneladas en carga, alguna menos en suspension (gancho), alcanzar una velocidad maxima en vuelo de 300 KM/H y tienen una autonomia de vuelo aproximada de 3 horas o unos 800 KM, que depende drasticamente de la velocidad, altura, presion, carga, maniobras, etc

Estoy casi seguro que aviones mucho mas grandes tipo UH-1 o C-130 rondaran aproximadamente esos numeros variando potencia, velocidad y capacidad de carga, habria que diferenciar tambien entre los especializados para transporte de tropas y los de mercancias, pero bueno, ese no es el tema.

Lo que vengo a decir es que veo casi imposible que lo trasladaran desde las sedes de Europa, casi seguro que viene de alguna division en America que viendo la autonomia bien podria ser de cualquier pais colindante o incluso otro laboratorio secreto de Umbrella.

Estoy deseando ver ese tema de la fabrica muerta, una de las zonas mas chulas, acojonantes y impresionantes del original.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 12 Dic 2019 18:20

mini especulación sobre la trama del juego combinándola con la de R2make:

Teniendo en cuenta que en el propio tráiler nos dan como hora de llegada de Leon y Claire a la ciudad en torno a las 20:00 de un día sin determinar (mientras hacen avanzar el reloj y nos muestran partes del 2remake como haciéndonos ver el tiempo que se tiran Leon y Claire por la comisaría, las cloacas, y el laboratorio es de unas 10 horas - menuda noche XD- mas o menos) y que después el reloj se retrasa 34 horas (o sea, un día y 10 horas más), tenemos exactamente un día entre los hechos del principio del R3make y el del R2make; tal y como sucedía en ambos juegos originalmente.

Pues bien, en ese día podemos tener el final del primer segmento del juego, por la tarde del día 28, con dos tramas paralelas, una con Jill y Brad, y otra con Carlos y Tyrell, que convergen luego en la noche del 28 al 29 de septiembre en la parada del metro.
Carlos y Tyrell pueden ir tras el Doctor (como pone en el mapa promocional) que se ha refugiado en la comisaría, y pueden tener un encuentro con algún Tyrant, o el propio Némesis, (destrozos en las taquillas, cerca de la oficina STARS) que les obligue a largarse de ahi, dejando al Tyrant en modo hibernación al haber cumplido su misión (¿matar al Doctor?), siendo reactivado cuando Leon y Claire llegan a la comisaría un día después, para terminar de limpiar pruebas y testigos.
El Doctyor puede ser importante para la trama ya que podría ser el encargado de crear el antígeno para la vacuna, lo cual le convertiria en alguien prioritario para las partes en liza. Umbrella a lo mejor se lo quiere cargar para tener tanto el virus como la cura, y el doctor al ver el desastre trata de sintetizarla por su cuenta, convirtiendose en un objetivo.
Mientras eso pasa con Carlos y Tyrell, Jill asiste al ultimo día de caos en la ciudad, con el agregado de Némesis, y la más que posible muerte de Brad, buena parte del cuerpo de Policía, y los mercenarios, obligando a los que queden a tratar de salir de la ciudad usando el metro, cosa que ocurriría en la noche del 28 al 29. Luego ya nos quedaría la segunda parte, el día 1 de octubre (si respetan los tiempos del original, claro) con el tratamiento de la infección de Jill por parte de Carlos, la trama de los supervisores que se descubre, y la huida a la desesperada por las afueras de la ciudad antes del final de Raccoon City.

Podría funcionar y le daría un toque más cinematográfico. El problema que le veo es cómo meter las secciones de Carlos (¿vía flashback en un principio, mientras le cuenta a Jill algo para distraerla mientras la trata, y luego va a buscar la cura al hospital?) pero al menos algo de sentido le estoy cojiendo al trailer y lo que muestra.
Luego claro, vendrá lo que tenga que venir, pero sería divertido acertar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2019 18:40

Idranel escribió:
12 Dic 2019 18:20
mini especulación sobre la trama del juego combinándola con la de R2make:

Teniendo en cuenta que en el propio tráiler nos dan como hora de llegada de Leon y Claire a la ciudad en torno a las 20:00 de un día sin determinar (mientras hacen avanzar el reloj y nos muestran partes del 2remake como haciéndonos ver el tiempo que se tiran Leon y Claire por la comisaría, las cloacas, y el laboratorio es de unas 10 horas - menuda noche XD- mas o menos) y que después el reloj se retrasa 34 horas (o sea, un día y 10 horas más), tenemos exactamente un día entre los hechos del principio del R3make y el del R2make; tal y como sucedía en ambos juegos originalmente.

Pues bien, en ese día podemos tener el final del primer segmento del juego, por la tarde del día 28, con dos tramas paralelas, una con Jill y Brad, y otra con Carlos y Tyrell, que convergen luego en la noche del 28 al 29 de septiembre en la parada del metro.
Carlos y Tyrell pueden ir tras el Doctor (como pone en el mapa promocional) que se ha refugiado en la comisaría, y pueden tener un encuentro con algún Tyrant, o el propio Némesis, (destrozos en las taquillas, cerca de la oficina STARS) que les obligue a largarse de ahi, dejando al Tyrant en modo hibernación al haber cumplido su misión (¿matar al Doctor?), siendo reactivado cuando Leon y Claire llegan a la comisaría un día después, para terminar de limpiar pruebas y testigos.
El Doctyor puede ser importante para la trama ya que podría ser el encargado de crear el antígeno para la vacuna, lo cual le convertiria en alguien prioritario para las partes en liza. Umbrella a lo mejor se lo quiere cargar para tener tanto el virus como la cura, y el doctor al ver el desastre trata de sintetizarla por su cuenta, convirtiendose en un objetivo.
Mientras eso pasa con Carlos y Tyrell, Jill asiste al ultimo día de caos en la ciudad, con el agregado de Némesis, y la más que posible muerte de Brad, buena parte del cuerpo de Policía, y los mercenarios, obligando a los que queden a tratar de salir de la ciudad usando el metro, cosa que ocurriría en la noche del 28 al 29. Luego ya nos quedaría la segunda parte, el día 1 de octubre (si respetan los tiempos del original, claro) con el tratamiento de la infección de Jill por parte de Carlos, la trama de los supervisores que se descubre, y la huida a la desesperada por las afueras de la ciudad antes del final de Raccoon City.

Podría funcionar y le daría un toque más cinematográfico. El problema que le veo es cómo meter las secciones de Carlos (¿vía flashback en un principio, mientras le cuenta a Jill algo para distraerla mientras la trata, y luego va a buscar la cura al hospital?) pero al menos algo de sentido le estoy cojiendo al trailer y lo que muestra.
Luego claro, vendrá lo que tenga que venir, pero sería divertido acertar XD

Muy bueno! Me parece bastante acertado. De hecho tiene que haber algo con Carlos y Tyrell porque se ve que hay cierto énfasis en lo del RPD, ese tal Dr. Bard y que se los muestre a ellos ahí, me da para pensar que es una parte donde Carlos es jugable.

¿Podría ser que alternemos en la historia con los dos personajes en determinados puntos? Quizás jugar todo ese día 28 con Jill, y en el final cambiar a Carlos y ver su perspectiva de ese mismo día? A lo mejor ambos confluyen como indicas en el metro, y a partir de ahí se desarrolla la segunda mitad, donde Jill es infectada y Carlos tiene que ir al hospital y tal.

Es interesante lo que mencionas sobre el Dr. Bard, por si efectivamente él está sintetizando la cura. Le daría más peso a ese elemento que en el original quedaba como... si es tan sencillo hacer la cura por qué nadie la hizo? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 12 Dic 2019 18:47

Bueno, voy a comentar ahora, y ya así Ill puede ver que realmente he vuelto al foro, i miss you Illsexyboy :oops: :oops:



Bueno, primero hay que ver como Capcom nos la ha colado. Yo pensaba que con el Proyecto Resistance había vuelto es Capcom que sacaba juegos... digamos bueno, ahí tenemos el Umbrella coops, si lo podemos calificar como juego claro. Total, que pensaba "Puta Capcom, con la buena imagen que te has ganado estos últimos años, vas y haces esto" y resulta que nos la ha colado, igual que nos la coló en el trailer, que viéndolo con Ill y Caleb de fondo, yo pensé que era directamente algo del cooperativo este.

Respecto al juego original, es un juego bastante corto que el tema de las decisiones le da bastante rejugabilidad, al igual que los desbloqueables... Desearía que esté el mercenarios, pero, sinceramente, nos dan el otro "minijuego" online, y sinceramente como un complemento al original me parece lo más cojonudo que puede meter, incluso puede ser divertido. Eso si, espero que mantengan los trajes, necesito ver a Regina con el motor REngine. Las decisiones no sé, voy con la idea de que no están, así si las meten me alegraré muchísimo más. Y por último respecto a la jugabilidad del anterior, espero que mantengan la aleatoriedad y sobretodo, que si noqueas a Nemesis te vaya soltando piezas de armas o utensilios, como en el original.

Hay muchas dudas y eso está genial... Respecto al helicóptero, yo opino igual que Jota, creo que simplemente están usando el mismo modelo, al igual que usan el modelo de MR.X para Nemesis, simplemente es para que no podamos vincularlo con el lugar argumental y de tiempo donde está exactamente dicha escena. Tampoco voy a valorar lo que dicen las voces en el trailer, porque estoy seguro de que no corresponden con lo que ves.
Caleb escribió:
11 Dic 2019 17:46
Dejo algunos apuntes:
Oculto:
Imagen
Al comienzo del trailer cuando muestran esto se puede ver una sombra grande que pasa rápido e.e

Imagen
A mí me parece que este es el departamento de Jill. Momentos antes de que, probablemente, Némesis irrumpa y la haga escapar.
Me parece que tendría sentido, si a Némesis le dan como objetivo a Jill Valentine podrían haberle "inyectado" (xD) info como su residencia registrada o lugar de trabajo. Así va en plan Terminator como cuando mata a las diferentes Sarah Connor casa por casa (¿recuerdan eso? creepy)
Sobre la primera: Creo que sinceramente es la que se usó en el Remake2 no tiene nada más, las garras quizá sean de un Licker bonito.
Sobre la segunda: También creo que es el departametno de Jill, se la ve muy limpia y muy todo... Mi idea es, "primeras horas del brote ayudando con brad, posteriormente vuelve a casa y ya empieza nemesio a acosarla..." No me parece... "real" que esté ayudando a los civiles a huir y organizar todo ese caos mientras nemesis está acosando a Jill.. no me parecería lo sensato, intentaría alejarlos de los civiles para que no haya problemas... así que yo creo que en el lapso de tiempo del Resident evil 3 original, de la intro (Osea de ella saliendo de su apartamento y hasta empezar en la "tienda/almacen lo que fuese" de Dario.

MasterZeros escribió:
12 Dic 2019 15:11
-Creo sin temor a equivocarme que Capcom estuvo trabajando a la vez con RE2, RE8 y Dino Crisis Remake y no tuvieron tiempo para trabajar en serio con RE2, esto que significa? Pues que un estudio aparte trabajó TODO ese tiempo en un solo juego, RESIDENT EVIL 3.

-RE3, por lo que puedo apreciar, no solo parece el proyecto padre de RE2 sino que es su abuelo, creo que RE2 es a RE3 lo que FFXV es a FFVII remake y que la chicha está en RE3 con un mapa (aparentemente) un 10.000% más grande que RE2 en cuanto a calles de Raccoon City (sin contar comisaría, parque, hospital, torre del reloj y laboratorio) por lo que puede ser algo gigantesco.

-Gráficamente es muy superior y no por resolución o efectos sino por nivel de detalle, esto era el miedo de muchos pues se piensa que un fondo prerrenderizado siempre va a estar mas detallado que un mapa 3D, bien, pues con RE3 han roto todos los moldes, el nivel de detalle es brutal, la cantidad de objetos, adoquines arrancados, coches, camiones,etc que se ven en las calles es superior al original.
https://as.com/meristation/2019/12/11/n ... 66173.html

Ahí tienes que, el estudio acargo de RE3make no es el mismo que el del 2. Intuyo que al tener el motor ya hecho y tal, se centraron cada estudio en cada juego, de hecho en otra noticia leí que el RE3 ya estaba incluso más avanzado que el 2 y está ya cogiendo polvo, por eso su lanzamiento es tan cercano. Además, añadieron el Proyect Resistance como...bueno, como extra. A mí me parece muy buena noticia que capcom tenga otro estudio más en su red, un estudio además de trabajadores viejos, donde seguro que han trabajado con alguno que haya currando anteriormente en estos videojuegos que se están remakeando. Pero vamos, lo que yo entendí es que se han hecho de forma paralela, y el estudio de RE2make ha sido el "peor parado", tardando más de lo que debían.

Respecto a las cápsulas, hay esta foto circulando por internet:
Oculto:
Imagen


No sé que es, podría ser una cápsula (De MR.X?) o vete tú a saber, pero eso un coche no es.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 12 Dic 2019 19:10

Chrisisra escribió:
12 Dic 2019 18:47

Respecto a las cápsulas, hay esta foto circulando por internet:
Oculto:
Imagen


No sé que es, podría ser una cápsula (De MR.X?) o vete tú a saber, pero eso un coche no es.
Eso claramente es igual a la capsula de Nemesis que sale en el trailer
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 12 Dic 2019 19:39

Vaya que lastima, una disculpa supongo que el hype me emociona a compartir lo que sea que vea relacionado a esto

Para compensarlo aqui una nueva imagen, Jill visitando a un viejo conocido
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Dic 2019 20:10

Claro, no worries tete, si es lo que nos pasa a todos, a mi tambien me choco bastante, pero no es de extrañar que alguna gente quiera aprovecharse del filon mediatico del juego, si son imagenes o bulos respecto al juego no pasa nada, otra cosa es cuando alguien pretende hacer negocio o promocion a su costa.

Que bueno un Isra por aqui, macho como se dice en mi pueblo "que bueno que viniste" y si, joder, ahora las capsulas tienen un poco menos pinta de bombonas capsule corp y no se que cojones es esa cosa en la calle, pero sin duda es muy parecido a la capsula en la que meten a Nemesis y esa parece la calle en la que Jill y Brad se ven obligados a largarse por patas viendose superados por los zombies.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2019 20:21

Quería apuntar que después de sufrir la resistencia de los zombies en el nuevo RE2 esta intro es absolutamente creíble xDD




Digo, en una parte del laboratorio un zombie sobrevivió a una granada que tiré. Así sin piernas, chamuscado y con un brazo menos, pero igual me buscaba :lol:

Ahora veo factible que esa barricada del RPD no dure una mierda si se les viene encima una oleada de trescientos zombies.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 13 Dic 2019 01:38

En el update de hoy, han colgado un nuevo file de jill dentro de la tienda de Kendo.
Oculto:
En ella, Jill le dice a Kendo que si su "plan B" no funciona, puede contar con ella
Si tomamos en cuenta de que los GHOST SURVIVOR, son canon (en el universo de éste remake xD), supongo que con eso se refiere
Oculto:
Al colega con el que consigue escapar Kendo
Por lo que esto me da a entender que...
Oculto:
Jill se encontrará a Kendo en su tienda, le propondrá huir juntos, pero éste se niega (porque su hija está infectada). AsÍ que Jill le deja esa nota.

Responder