Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2020 16:52

No se sabe si habra Dlc?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 02 Abr 2020 17:48

Hombre, a lo mejor alguna skin vía dlc si sacarán, como ocurrio con el r2make. Donde si es más probable es en el modo Resistance, que si es más proclive a ese tipo de contenidos teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2020 17:56

Podrían sacar dlc para que nemesis se vea como en el clasico xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 02 Abr 2020 23:50

Idranel escribió:
02 Abr 2020 16:33
Pues yo quería jugar con esta skin, que siempre me pareció la mas molona

Imagen

Pero bueno seguro que algun modder lo hará, sin lugar a dudas XD
No sólo lo harán, lo van a potencializar XD

Aunque, no estaría mal que algún modder, o que la propia Capcom se avienten este skin:

Imagen

P.D: Sigo sin notificación de envío por parte de Gameplanet, ya me preocupé :S
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 03 Abr 2020 01:10

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 01:44

La VA de Jill se llama Nicole Tompkins, y para mi sorpresa la tengo vista porque tuvo una breve aparición en el final de la temporada Hotel de American Horror Story.
Oculto:

xD algunas cosas que tiene en YouTube.

Dicho sea de paso, viendo sólo lo que ha salido públicamente me parece que hizo un trabajo fenomenal como Jill. En unas horas cuando arranque el juego ya podré chequear qué tal es la interpretación completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Abr 2020 01:58

Green Man Gaming ya está entregando las keys, a tiempo para la precarga.

Para aquellos que no quieran sufrir el engorro de tener que volver a configurar los gráficos, simplemente guarden el archivo re3_config que está en la carpeta de la demo para copiarlo en la del juego final. En teoría también debería servir para REsistance, pero tienen que renombrarlo a res_config. Podrían probar copiar el de RE2 también, pero no se si hayan metido algún cambio sustancial en el RE engine que haya dejado desfasado ese archivo.

Esto puede ahorrar muchos dolores de cabeza, sobre todo a los que juegan con una sensibilidad de mouse muy especifica.
Idranel escribió:
02 Abr 2020 16:33
Pues yo quería jugar con esta skin, que siempre me pareció la mas molona

Imagen

Pero bueno seguro que algun modder lo hará, sin lugar a dudas XD
El problema es que los modders se van a los extremos a la hora de adaptar estas cosas XD


Alucard escribió:
02 Abr 2020 23:50
Aunque, no estaría mal que algún modder, o que la propia Capcom se avienten este skin:
He tratado de evitar comerme cualquier spoiler, pero por ahí lei que seria una recompensa in game. No lo he verificado aún.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 03 Abr 2020 02:19

Jmfgarcia escribió:
03 Abr 2020 01:58
Green Man Gaming ya está entregando las keys, a tiempo para la precarga.

Para aquellos que no quieran sufrir el engorro de tener que volver a configurar los gráficos, simplemente guarden el archivo re3_config que está en la carpeta de la demo para copiarlo en la del juego final. En teoría también debería servir para REsistance, pero tienen que renombrarlo a res_config. Podrían probar copiar el de RE2 también, pero no se si hayan metido algún cambio sustancial en el RE engine que haya dejado desfasado ese archivo.

Esto puede ahorrar muchos dolores de cabeza, sobre todo a los que juegan con una sensibilidad de mouse muy especifica.
Idranel escribió:
02 Abr 2020 16:33
Pues yo quería jugar con esta skin, que siempre me pareció la mas molona

Imagen

Pero bueno seguro que algun modder lo hará, sin lugar a dudas XD
El problema es que los modders se van a los extremos a la hora de adaptar estas cosas XD


Alucard escribió:
02 Abr 2020 23:50
Aunque, no estaría mal que algún modder, o que la propia Capcom se avienten este skin:
He tratado de evitar comerme cualquier spoiler, pero por ahí lei que seria una recompensa in game. No lo he verificado aún.
Si mi PC fuera un poco más potente me lo compraba, pero como más o menos puede con juegos como el Saints Row The Third y Tomb Raider no creo que lo aguante. En fin, el año que viene planeo armarme una PC Gamer. Seamos honestos, los sexy mods nos atraen y no lo nieguen XD.

Y en cuanto a la recompensa, pues sería un plus para el juego, en tiempos en donde estas cosas son DLC's, que el juego te desbloqueé el uniforme de STARS dependiendo de tu rendimiento y de lo que hagas me parece genial.

P.D: Sigo sin recibir noticias de Gameplanet. Como que voy a tener que salirme de internet hasta que me llegue el juego :S
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 03 Abr 2020 02:26

Si bueno, hay cada mod por ahi que da miedo XD

De todos modos supongo que alguno habrá por ahí que recoja esas skins originales.
En otro orden de cosas

Imagen

20 minutillos y le pego XD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Abr 2020 03:54

Ya hay mods de nudes de Jill y nada de carlos :|

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 03 Abr 2020 04:05

Andreuxo Oliveira escribió:
03 Abr 2020 03:54
Ya hay mods de nudes de Jill y nada de carlos :|


Aqui lo tienes sin camisa, junto con Nemesis beach boy :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 03 Abr 2020 04:22

Que tiernos, descubriendo el mundo de los mods, criaturitas. :lol:

Bueno, solo decir que, las dificultades estan un tanto cambiadas respecto a RE2R. Recomiendo muy encarecidamente que la primera partida sea en Hardcore, no es como el de RE2R ni por asomo y la dificultad adaptativa no es tan notoria como en standard.

Pesadilla es una verdadera pesadilla, sobretodo el combate final, 45 de esas muertes fueron en el combate final, y ahora veremos en infierno.


LOS PRIMEROS MINUTOS YA SON UN INFIERNO

Oculto:
Lo enemigos son mas duros y rapidos
Menos maquinas de grabar
Sin autoguardado

Oculto:
Imagen
Mis primeras compras fueron:
Oculto:
El creador de municion
El traje de los STARS
Las monedas de regeneracion
Las monedas de defensa
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Abr 2020 04:37

Baltel escribió:
03 Abr 2020 04:05
Andreuxo Oliveira escribió:
03 Abr 2020 03:54
Ya hay mods de nudes de Jill y nada de carlos :|


Aqui lo tienes sin camisa, junto con Nemesis beach boy :lol:
=P~

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 19:02

Me iba a ir a dormir pero me decido a pasar a dejar mis impresiones. La versión corta: Me gustó bastante.

Decidí seguir los consejos de Beltrán y Jotha, y hacerla en Jarcor. Tuvo momentos que estoy seguro que en Estándar me hubiesen dado una segunda oportunidad xD pero me pareció una dificultad justa.

Todos escuchamos las cosas que se dijeron en los reviews, opiniones contradictorias, diferentes grados de quejas por diferentes razones, etc. Y a uno le llegan, a veces más o a veces menos. Pero me autocito:
Caleb escribió:
19 Mar 2020 22:03

Una cosa es verlo en trailers o gameplays ajenos, y otra vivirlo. Definitivamente me quedo con esa impresión.
Y es que se aplica en todo. Cuando vi la intro filtrada, estaba como "yea se ve genial" pero cuando la vi en mi pantalla completa sabiendo que iba a tener que tomar el mando luego, la sentí aún mejor y más intensa.

No sé por dónde empezar, pero voy a poner todo en spoiler por las dudas (voy a tocar cosas de la trama):

Oculto:
Mi resultado final:

Imagen
(no entiendo por qué no me contó todo el tiempo, la única pausa que hice fue levantarme a darle de comer a mi gata y estoy seguro que no me tomó una hora veinte)

La forma final de Némesis me debe haber matado como seis o siete veces xD


Por el lado de la trama y los personajes tengo que decir que me pareció excelente. Unos pocos peros: Creo que a Némesis le faltó presencia en el tramo final, no me refiero a presencia física sino a algo más bien argumental. Hay una sección de la trama donde me parece que quedó muy de lado.

En cambio creo que con Jill, Carlos y Nicholai lo hicieron genial. Mikhail y Tyrell también se lucen (héroes!), Brad está muy bien caracterizado, hay un par de cameos de RE2 que me encantaron, y luego con Darío y Murphy no es que hayan hecho nada muy diferente del original. Murphy tiene un trasfondo que lo hace un poco más interesante, pero tampoco es tanto.

Sobre la trama en sí, me gustó un montón. Debe ser el RE mejor narrado en años. Es verdad que difiere de la original en varios puntos pero en ese sentido creo que RE3 de por sí ofrecía la libertad de una reinterpretación. En varios aspectos hasta me parece que cuenta una mejor historia si la propuesta fuera "narrame el escape de Jill de Raccoon City". Lo único que le faltó fue más Némesis en la segunda mitad.

Oh y cuando vi a Brad ser mordido!

Imagen

xDD

Un file que me gustó mucho fue este:

Imagen

Me hizo pararme un momento y tomar verdadera dimensión de lo que es esto, el T-Virus como arma biológica. La desolación en files como este, cadáveres tirados por ahí sobre los que te podes imaginar sus últimos momentos, la introducción...

La introducción es casi para hacerle un segmento aparte, porque me pareció brillante. Está llena de detalles y referencias, como el falso rescate en helicóptero en el parking, Darío escondiéndose, Brad siendo mordido y echando a Jill del bar. Los zombies por todos lados en una situación de caos total. Los dos helicópteros que sobrevuelan la calle principal van clavados a los de la intro original.
Y tenemos esa presentación en live action, con un aire a serie B fantástico, donde vemos enfrentamientos en las calles, disturbios y lo que parece ser la contención/encubrimiento del gobierno y la prensa en paralelo a Umbrella despachando a Némesis hacia Raccoon City.
El asalto de Némesis a la casa de Jill a lo Terminator es genial, y jugamos además lo que se vio en el trailer de diciembre. Terminando con Jill catapultada fuera de su edificio como en 1999.
La introducción termina cuando Carlos rescata a Jill.

Me pareció un modo super efectivo de contextualizar el infierno de la ciudad, la situación dramática con lo que le pasa a Brad, introducir al villano mostrando de lo que es capaz, y así también contándonos quién es Jill y qué va a hacer frente a esto.


La escena del tren me gustó muchísimo. El diálogo entre Mikhail y Nicholai me dejó zomg pero justo llega Némesis demostrando que es un verdadero hijo de puta que mató a los sobrevivientes. El sacrificio de Mikhail es heroico y en absoluta contraposición con lo que hace Nicholai. Que no se escapa por cobarde, sino que le cierra la puerta a Jill y lo hace con gusto. Nicholai y Némesis en el tren, dos hijos de puta a bordo :lol:

Me gustó mucho el rol expandido de Tyrell. También atraviesa una transformación, porque al principio da que quiere cumplir la misión de Umbrella (y a diferencia de Carlos se ve que sabía lo que iban a hacer con Bard) pero termina cambiando, y como si consolidase una buena relación con su compañero y con Jill.

Jill es la estrella absoluta de esta historia (no pun intended), creo que tomaron notas del personaje de RE3 sobre todo pero también de su caracterización general y les quedó impecable. Sumado a esto, la VA hace un trabajo increíble. Catherine Disher siempre fue para mí la VA que mejor captó el tono de Jill y su manera de expresarse, y lo hecho por Nicole Tompkins es sublime. ES Jill.

Carlos también está infinitamente mejor que en el original. Mantuvieron su espíritu pero lo supieron incorporar a un personaje mejor caracterizado. A este Carlos sí me gustaría verlo en otra entrega.

La subtrama del Dr. Bard me gustó, pensaba que iba a ser sólo un easter egg de la campaña publicitaria pero tiene relevancia y le da mucho sentido al asunto de la vacuna.

Sobre la dirección de la cutscenes, pues me parecieron superiores a las de RE2. Esto era algo que ya me venía pareciendo desde la demo ante todo, pero el juego final no hace más que consolidarlo en mi opinión.

.........

Ahora sobre el gameplay en sí. Bastante en línea con el nuevo RE2, la mecánica de esquive está muy bien aunque a veces cometí errores de lo más estúpidos. También a veces me desesperaba y trataba de esquivar eternamente XD

En la demo los zombies caían con tres tiros a la cabeza, pero ahora le tuve que gastar ocho o nueve a algunos. Me gusta que hayan mantenido la resistencia de los zombies.
Claro que esto está exceptuado en un momento que es una versión del asedio a la cabaña de RE4. Acá los zombies caen como moscas. Creo que era la intención. No me estaba gustando hasta que entraron los hunters y lo hicieron más interesante, pero en sí me pareció un momento algo inadecuado. Y es que este cambio se nota mucho. Usando a Carlos tuve problemas teniendo que enfrentar a grupos de zombies, sobre todo cuando se juntaban tres o más, lo que le daba mucha tensión. Pero luego llega este momento donde debes matar como treinta, y es muy RE4.

Un zombie en particular... Brad. ¿No les pareció que es mucho más resistente que todos los demás? xD inmediatamente pensé que era como en el RE2 original. Y curiosamente si lo matas también te deja una útil tarjeta para usar luego!

En otro tema hablamos sobre la ausencia de la Torre del Reloj, y estoy de acuerdo con lo que decía Jotha. A ver, en sí la Torre del Reloj era el final original de RE3. Y claramente estaba diseñada como fanservice para remitir a la Mansión Spencer y a la comisaría (porque en 1999 los fans no te iban a tolerar un juego de callecitas)
El caso es que terminó generando mucho apego. Pero también es verdad que la sorpresa del falso rescate, con la cutscene que lo estira todo lo posible para que te lo creas, pierde efectividad rápidamente. Y es que ahora no tenían que planificar un juego que terminaba ahí, sino que continuaba.

Entendiendo esto, aún así lamento que la Torre no esté. Creo que podría haber sumado, y me hubiese encantado verla rediseñada aunque tuviese reciclaje de la comisaría.

El caso de la fábrica muerta es que fue bien reemplazada por un laboratorio mejor que el de RE2 y que además incluye también una sección de desechos tóxicos y tal. Me parece que fue una buena evolución de esta locación. Lo único que me faltó fue ver soldados y Tyrants muertos... aunque algunos Tyrants tuvimos de todas maneras xD

Lo que creo que no se terminó de aprovechar del todo es la exploración por la ciudad. Al principio tenemos una buena zona para explorar, y hay otras partes de la ciudad por las que andamos. Pero me hubiese gustado algo más. Un segundo hub no hubiese estado mal.
Y ante todo lo digo porque estos momentos me parecieron excelentes. Salir a recorrer las calles con la versión nueva de City of Ruin me volvió loco. El caso es que después te ofrecen para explorar un sistema de alcantarillas... y como que no. No está mal esa sección, pero no puede suplantar otra. Las alcantarillas de estos juegos son como los niveles acuáticos de los FPS :lol:

Sí me pareció un acierto lo hecho en el hospital. Está más creepy que nunca. Y los hunters son una puta pesadilla. Estos sí que habían estado olvidados y ahora regresaron con toda la gloria.
Los hunter gamma también me gustaron un montón. Ahora parece que fueron más bien un experimento fallido de un científico que se obsesionó con ellos. Muy creepy.
La parte de la central eléctrica me gustó, los putos Drain Deimos me mataron un par de veces por perderme ahí xD cosas que pasan.


Podría haber habido mejores puzzles. No pido puzzles del nivel de Portal, pero algo que sea un poco más complicado que esto. Y como pasa en otros RE, te subrayan las pistas como para que no te pierdas. Esto es quizás lo que menos me gustó del juego. Ningún puzzle para ponerte a pensar un rato o algo.

El arsenal está épico. Hicieron útiles las minas! aunque sea para una boss fight xD pero bien. Hablando de boss fights, me encuentro bastante satisfecho. Son mucho más variadas que las de RE2, vamos a decir la verdad. Y hábilmente te las van dificultando con algunas cosillas más.
La última forma de Némesis en plan Alien en esteroides fue jodidamente épica, con toda la amorfidad y liquidos asquerosos que me esperaba. Pero lo de Jill con la RAILGUN es increíble. EL MOMENTO DEL PRIMER DISPARO ES PARA HACERLE UN WALLPAPER, encima suena esa versión de Nemesis Final Metamorphosis con las baterías saliendo y Némesis todo descontrolado, con Jill en el momento más badass de la historia, yo ya no podía más.


Sobre el Grave Digger, vaya, casi me olvido. Pues... antes de que conociéramos la existencia de este juego ya había dicho que me parecía un enemigo de por sí difícil de implementar. En un combate tradicional era imposible meter un enemigo del tamaño de un tren contra tu personaje con las limitaciones de movilidad que tiene.
Y la otra era hacer algo como el primer encuentro donde debes ir tocando los botones para activar la escalera, ¿lo recuerdan? Algo así, que sería extremadamente cutre con la cabeza del gusano saliendo de agujeros como si fuera esto:

Imagen

O hacerlo tipo cutscene-homenaje como el cocodrilo de RE2, que no fue muy satisfactorio.

Creo que en esta ocasión cada batalla con Némesis es memorable. Y ya que estamos...

NO HAY GATLING

Imagen

Era mi temor número 1. Que le dieran una gatling y lo hagan una tanqueta. Ni lo uno ni lo otro. No hay rastro de la puta gatling y Némesis es el mejor que hemos tenido desde el original.


Pero bueno, lamento que no haya más secciones de exploración, que no haya Torre del Reloj y que no haya puzzles para mayores de 5 años.

Por otro lado, buenas mecánicas de combate, me gustó la gestión de recursos e inventario que más de una vez me tuvo contra las cuerdas, la exploración y backtracking que sí hay es muy bueno; por eso me quedé con ganas de más.


Una mención aparte a la música que está genial. Se la utiliza muy bien, lo que más me quedó fue en los combates con Némesis y en la exploración de las calles, estación del metro y el hospital (con Jill); y digo que se la utiliza bien porque saben dónde colocarla. Cuando exploras el hospital con Carlos no hay música, sólo sonidos ambientales (y gruñidos acojonantes), y funciona muy bien.


Y eso es todo lo que tengo para decir de momento. Traté de meter todo xD

Les dejo esto lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 04 Abr 2020 04:49

Imagen

Primera partida completada.

Oculto:
La primera mitad no me ha gustado nada, se siente totalmente hecha con prisas y parecía que los desarrolladores estaban empujándome constantemente para llegar cuanto antes al momento en el que Jill es infectada. Las partes de Carlos se me han hecho eternas por el hecho de que haya tantos enemigos, recordándome a los RE posteriores al 4; mención especial al momento en el que el juego literamente se convierte en RE4 con la defensa del vestíbulo del hospital, los muertos de quien pensase que eso era una buena idea porque menudo asco de segmento.

Sin embargo, una vez se recupera el control de Jill me ha encantado al ver hunters beta, hunters gamma, perros, zombis y cabezas pálidas en lo que debería haber sido el laboratorio de RE2; así como éste empieza fuerte y pierde fuelle me parece que RE3 consigue lo contrario, empezar muy mal y acabar cojonudamente.

No deja de quedarme un ligero regusto amargo al acabar pero al final el conjunto se sostiene más o menos, sigo prefiriendo el original eso sí.

A ver ahora en Pesadilla qué tal, que ya he regresado al metro tras reestablecer la corriente y ya me ha molado mucho más por el mero hecho de que hay enemigos suficientes como para complicar las cosas y Nemesis no cae con una granada, me he pasado todo el camino de vuelta dando volteretas de tanto esquivar ataques xD
Imagen

For those who have a heart

Responder