Piso por primera vez este Post Oficial pues conocía de cierto malestar en internet con esta entrega y no deseaba tener ninguna opinión preconcebida. Para empezar mi partida hasta el momento es en "Hardcore" y "Pesadilla" me falta reunir los Charlie, un documento que me falta, ademas de que quiero sacarme las puntuaciones "S". El juego me gusta es un
Resident Evil mas que aceptable, pero es una reimaginación fallida, al RE2 se le podía tirar en cara que respecto a su obra original tenia mal implementado los escenarios "A" y "B" ademas de varios diálogos flojos en las cinemáticas pero eso no quitaba que era un juego con una muy buena puntuación que mejorar en los detalle mencionados hubiera sido incluso una tenido una valoración mas redonda pero es que en este caso del nuevo RE3 a la versión original el margen es mas amplio.
SPOILER SPOILER SPOILER de mecanicas del gameplay,escenarios, personajes SPOILER SPOILER SPOILER
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Han quitado los momento de escoger entre dos rutas (Volar a Nemesis por los aires u ocultarte en el sotano, etc)
Han quitado las cintas de guardado.
Han quitado diversos escenarios.
Han quitado las plantas azules
Han quitado mucho trasfondo de Nikolai.
Simplificaron demasiado la exploración de las zonas, prácticamente existen varios tramos en que solo avanzamos en una dirección.
Los puzzles estas presentes pero para nada son un reto, el RE3 original es casi acción pero no quitaba que tuviera algunos puzzles bastante complejos.
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FIN DE LOS SPOILER
No todos esta mal, yo adoro como sale
Jill en esta nueva entrega, el rediseño con el fotorealismo le sentó genial, ademas de que tiene momentos en que realmente transmite con gestos y expresiones,
Carlos es otro punto positivo es mas tendría que refrescarme el RE3 original pero creo que sale mas beneficiario en esta entrega. Nemesis es otro puntazo, dándole un protagonismo en ciertos momentos que realmente es magistral.
Faltan escenarios pero al menos los que salen son buenos, algunas calles están plagados de varios detalles, aunque también es ciertos que algunos tramos de transición son productos realizados con el mínimo esfuerzo.
Los enemigos, salio mejor parado que el remake anterior, los
Hunters y los
Gamma son
ninguna queja en este aspecto aunque yo eche de menos a las arañas