Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 09 Abr 2020 17:22

Ill escribió:
09 Abr 2020 16:29
¿Y para cuándo el mod de Nemesis en tanga? Si hay uno para Mr.X debería haber uno para el hamijo Nemesio.


Para ayer, los modder no pierden tiempo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 09 Abr 2020 17:27

adoro esa clase de mods.

El que vi y me llamó la atención fue el de Nemesis como Pennywise, a tope de terror XD

Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Bewan » 09 Abr 2020 17:40

Idranel escribió:
09 Abr 2020 17:27
adoro esa clase de mods.

El que vi y me llamó la atención fue el de Nemesis como Pennywise, a tope de terror XD

Que bueno, jajaja no había visto este, la verdad que la gente se lo curra un montón.
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 09 Abr 2020 22:35

Chrisisra escribió:
09 Abr 2020 14:05
Alucard escribió:
09 Abr 2020 08:58
Por eso las verdaderas feminazis atascan el internet con tanto hate, porque existen imbéciles que las siguen alimentando con estas tonterías.
Quienes son las verdaderas feminazis? Por que de momento no me he encontrado con ninguna en mi vida, lo que si que me he encontrado son con muchos unga unga.
Ahmmm, no sé, las que se la pasan diciéndo en redes que todo hombre es un potencial violador y debe morir?

Ya, no desviemos el tema hombre. Jill es genial, siempre ha sido genial desde su primera iteración, y hoy tenemos a una versión corregida y aumentada. Disfrutémozla carajo.

Edit:

Recordé uno de esos comentarios tontos que lees en redes sociales en donde la gente se quejaba que el RE3R más que ser un juego aparte era una expansión del RE2R. Bueno, para los que se quejan de eso les propongo lo siguiente. ¿Y si juegan ambos como si fuese uno sólo?

Para mí esta sería la forma de hacerlo:

Oculto:
RE3 REmake: Jugarlo hasta el enfrentamiento con Némesis Fase 2 y antes de llegar al Hospital.
RE2 Remake: Jugar los Escenarios B hasta la llegada al NEST.
RE3 Remake: Jugar la parte del hospital con Carlos.
RE2 Remake: Terminar el juego.
RE3 Remake: Terminar el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 10 Abr 2020 05:49

CaRl0s escribió:
09 Abr 2020 15:42
Andreuxo Oliveira escribió:
09 Abr 2020 15:15
Lo importante son los mods de carlos 😍
A las chicas es tiempo de dejarlas tranquilas
☝🏻😈😈♥️ Apoyo a este hombre de C U L T U R A.


Algo que me ha dado mucha gracia es que el modelo de Carlos acaba de comentar en el video directo del moder que lo puso sin camisa, que ese es su cuerpo real, porque en en la captura de cuerpo en Osaka le pidierón modelar sin camisa, para la simulación de heridas en 3D, de todas formas el moder ya dijo que el "cuerpo real" no esta en los files del juego (contrario al accidente con Resistance :lol:) por lo que aun que existe una "versión oficial" de Carlos mostrando musculo, no estan allí para no poner en problemas a capcom

Y bueno por otro lado la actriz ucraniana de Jill, colgo una foto jugando RE3R, se que ya habian mencionando que les da un poco igual los modelos de captura, pero al menos a mi me da algo de gusto ver que disfrutarón darle vida a los personajes, si por algo me gustaba Julia mas que nada era porque hasta a ella le gustaba vestirse de Jill, y hacer bromas relacionadas con el tama, vamos le gustaba al personaje

Contrario a Badaluta que me parece que puso su perfil de instagram en privado para que dejaran de joderlo con el tema de Leon, y dudo mucho que le hubiera hecho gracia ver todos los mods que hicierón por internet :lol: mientras que la actriz de Claire nunca se pronuncio mucho al respecto, como si no le hubiera importado demasiado
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 10 Abr 2020 05:57

Baltel escribió:
10 Abr 2020 05:49
CaRl0s escribió:
09 Abr 2020 15:42
Andreuxo Oliveira escribió:
09 Abr 2020 15:15
Lo importante son los mods de carlos 😍
A las chicas es tiempo de dejarlas tranquilas
☝🏻😈😈♥️ Apoyo a este hombre de C U L T U R A.


Algo que me ha dado mucha gracia es que el modelo de Carlos acaba de comentar en el video directo del moder que lo puso sin camisa, que ese es su cuerpo real, porque en en la captura de cuerpo en Osaka le pidierón modelar sin camisa, para la simulación de heridas en 3D, de todas formas el moder ya dijo que el "cuerpo real" no esta en los files del juego (contrario al accidente con Resistance :lol:) por lo que aun que existe una "versión oficial" de Carlos mostrando musculo, no estan allí para no poner en problemas a capcom

Y bueno por otro lado la actriz ucraniana de Jill, colgo una foto jugando RE3R, se que ya habian mencionando que les da un poco igual los modelos de captura, pero al menos a mi me da algo de gusto ver que disfrutarón darle vida a los personajes, si por algo me gustaba Julia mas que nada era porque hasta a ella le gustaba vestirse de Jill, y hacer bromas relacionadas con el tama, vamos le gustaba al personaje

Contrario a Badaluta que me parece que puso su perfil de instagram en privado para que dejaran de joderlo con el tema de Leon, y dudo mucho que le hubiera hecho gracia ver todos los mods que hicierón por internet :lol: mientras que la actriz de Claire nunca se pronuncio mucho al respecto, como si no le hubiera importado demasiado
Lo siento por SPAMEAR peroooo qué: c a c h o n d o

🥵🥵🥵🥵 jajaja ☝🏻😌
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Abr 2020 13:29

No entendí eso del musculo que si es el cuerpo pero después no? :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2020 10:15

Baltel escribió:
10 Abr 2020 05:49

Y bueno por otro lado la actriz ucraniana de Jill, colgo una foto jugando RE3R, se que ya habian mencionando que les da un poco igual los modelos de captura, pero al menos a mi me da algo de gusto ver que disfrutarón darle vida a los personajes, si por algo me gustaba Julia mas que nada era porque hasta a ella le gustaba vestirse de Jill, y hacer bromas relacionadas con el tama, vamos le gustaba al personaje

Contrario a Badaluta que me parece que puso su perfil de instagram en privado para que dejaran de joderlo con el tema de Leon, y dudo mucho que le hubiera hecho gracia ver todos los mods que hicierón por internet :lol: mientras que la actriz de Claire nunca se pronuncio mucho al respecto, como si no le hubiera importado demasiado
jaja sí, la modelo de Jill estuvo jugando y se mostró contenta con el juego.

Por otro lado lo de Badaluta y Jordan, es que hay que tener en cuenta que en sí ambos son modelos y hacen montones de trabajos al año, muchas veces sin saber exactamente para qué son. Es decir, por lo que vi de ambos en el último año, se la pasan viajando por Asia y Oceanía, y a veces algún otro país, pero es todo por trabajos que pueden ir desde promocionar un perfume a... exacto, encarnar un personaje de videojuego xD y así en el medio hay de todo, marcas de ropa, eventos de lo que se imaginen, promociones de turismo, sesiones fotográficas para revistas. Es normal que los modelos no tengan mucho apego con los personajes de RE porque en sí es un trabajo más para ellos, no una oportunidad única ni nada por el estilo. Entiendo que no lo ven así.

Capcom les pagó y ya.

Es distinto con el asunto de los VA que se meten más de lleno en la interpretación, y ese es otro tipo de trabajo. Por mi experiencia personal, nunca me tocó estar del lado de interpretar (no soy actor), sino del lado de proveer un guión. Y se nota mucha cuando un actor o actriz empieza a indagar en el personaje, a buscar maneras de generar una interpretación, dependiendo del método tratar de mimetizarse más o menos... y eso ya es otra dimensión.
Stephanie Panisello fue la VA de Claire, y ella expresó claramente lo mucho que le gustó el personaje e interpretarla. Tanto que le gustaría hacerlo si hay un Code Veronica.
Y se nota. Hace un par de horas volví a pasar el nuevo RE2, y sí, la interpretación de Panisello es genial. Cubre un rango de emociones de Claire que es notable, y la verdad me gustó mucho.

Jeff Schine es el VA de Carlos, y está muy contento con su trabajo.





Y Nicole Tompkins fue la VA y motion capture de Jill (desde acciones físicas a expresiones faciales), y por lo que pone en twitter está muy contenta con su trabajo. Me imagino que sobre todo a partir de que una oleada de gente le empezó a escribir que fue la mejor Jill de la historia xD entre otros celebrando su interpretación. Y creo que a ella particularmente esto le debe significar bastante, porque es un trabajo donde tuvo que realizar una interpretación en varios niveles. Desde actuar para la motion capture, a las expresiones faciales, y al trabajo de voz. Cuando se compila todo esto, es un trabajo de etapas. Y no es fácil cuando se trata de un personaje muy popular, que además ha tenido interpretaciones y versiones notables a lo largo de los años. Que lo haya hecho tan bien, su trabajo sea reconocido y ella misma lo valore, interactuando con los que pasan a felicitarla, es muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 11 Abr 2020 16:23

Yo jugué con las voces en Castellano, y la verdad es que también el trabajo de doblaje es excelente, quizá el único pero es que tanto Mikhail como Nicholai no tienen un acento eslavo impostado como si ocurre en la versión en inglés...pero tanto la actriz de doblaje de Jill como el de Carlos hacen un trabajo magnífico.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Abr 2020 05:03


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 12 Abr 2020 06:27

Hace rato lo ví en Facebook. Pues sería la respuesta a los constantes lloriqueos y berrinches sobre que el juego fue corto y muy lineal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 07:08

Alucard escribió:
12 Abr 2020 06:27
Hace rato lo ví en Facebook. Pues sería la respuesta a los constantes lloriqueos y berrinches sobre que el juego fue corto y muy lineal.
No estaría mal porque creo que hay varias cosas que podrían abordarse, como el camino de Carlos desde el RPD, al hospital y a la Torre. O qué estaba haciendo Tyrell cuando no se encontraba en el hospital.

Pero hasta no tener nada oficial...

Ese rumor parte de casi un "mi tío trabaja en Capcom", no hay nada remotamente concreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Abr 2020 07:09

Sobretodo si solo te lo pasas una vez y en la dificultad mas baja. :lol:

Mi partida mas rapida hasta ahora es de 56 minutos lo cual es aproximadamente unos minutos mas lento que los tiempos que suelo hacer en el original y con todas las dificultades, armas infinitas, accesorios, records, logros, RE.Net, etc la re-jugabilidad es la que mas incentivos tiene de todos los RE hasta la fecha probablemente.

Tengo bastantes cosas en la lista de mierda que tirarle al juego, pero de nuevo al igual que con RE2R, no creo que lo malo empañe ni por asomo la buena experiencia del juego.

Eso si, no voy a negar que seria genial ver a los cuervos, arañas o el gusano, ni que fuera una escena como la del cocodrilo. Escenarios como la torre del reloj o una mini-campaña con Nikolai consiguiendo muestras y datos de combate o eliminando al Dr Bard y Greg seria ya sublime. Aunque me sorprenderia que el contenido adicional no fueran simplemente meros mapas de Resistance, aunque por lo que he visto, en la hoja de ruta se vienen 4 personas y solo Jill esta confirmada, creo que no sera descabellado acertar que otro seria carlos, pero ¿y los otros 2?, ¿Mikhail y Nikolai?, Leon y Claire?, ¿Chris y Barry?

Igualmente los rumores siempre los tomo con pinzas, aunque teniendo en cuenta el nivel de filtraciones que hemos tenido desde antes de lanzamiento, a saber...

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 07:52

A mí es que la verdad... casi me lleva a abrir un tema para el debate xDD ¿qué hace a la rejugabilidad? ¿qué el juego sea bueno o los trofeos de Steam/PS/Xbox?

Me encantan los incentivos, desde desbloquear epílogos a completar records; no tengo problemas ni con lo uno ni lo otro. ¿Pero qué hace que a día de hoy sigamos rejugando los RE de antaño, y por ende cualquier juego que efectivamente nos pongamos a jugar múltiples veces?

Lo de los reviews que le tiraron algunos a este juego da cuenta de que tienen la mentalidad de pasarse un juego y listo, a otra cosa. Si no dura 20 horas no vale la pena. Madre mía, y esta gente forma opinión en 'medios especializados'.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 12 Abr 2020 08:02

A mi me encanta lo que hicieron con RE2R, que en RE.net van cambiando los desafios cada semana, asi que cada 7 dias tienes una "excusa" para pasate el juego de diferentes maneras y un modo hunk, con metodos mas o menos desafiantes, sin usar defensas, con punteria por encima de x%, sin morir, sin grabar, etc

Ciertamente todo eso lo hice en el original en su dia sin ninguno de esos "incentivos" porque en realidad quitando las armas infinitas, pues no habia mas que hacer, el juego no tenia nada mas que ofrecerme, era o hacer el gilipollas inventando desafios "solo cuchillo", "solo pistola", "matar a todos los enemigos", "solo matar bosses", etc o pasarlo lo mas rapido posible, no tenia mucho mas y aun asi, si hubiera un registro de horas totales en la epoca de Psx/Dc/Gc madre de dios, seguro que hasta yo mismo me asustaria.

:lol:
Imagen

Responder