Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 16 Ago 2020 17:13

snake18 escribió:
05 Ago 2020 12:50
Idranel escribió:
04 Ago 2020 22:05
A mi la impresión que me dio el hecho de que las dos secciones de Cárlos se jueguen tan de seguido (ya que el interludio es la pelea de Jill con Némesis en la torre del reloj) me lleva a pensar que, de hecho, se tuvo que cortar forzosamente la sección de la torre del reloj/parque durante el desarrollo del juego por vete a saber qué razones.
EL que la zona aledaña de la Torre del Reloj esté bastante detallada, que incluso si al usar hacks atraviesas las zonas infranqueables se puede observar fácilmente, me hace pensar que bien se podría haber parado el desarrollo de esa zona a medio camino, y que simplemente se suprimió esa sección, dejando así la posterior aventura de Cárlos en el Hospital demasiado cercana en el tiempo a su incursión en la comisaría (en el tiempo hablando de tiempo de juego efectivo, lo que da la sensación de que se teleporta. Si tras ese combate con Némesis tenemos un pequeño segmento con Jill donde se mete en la torre del Reloj y demás, toda la apreciación del trayecto de Cárlos cambiaría porque sería en buena parte simultánea con el segmento jugable de Jill, haciendo que pareciera menos forzado todo el asunto).

Pero bueno, que se le va a hacer, una oportunidad perdida. Coincido en que el juego es bueno, y es de los que más me gustan, pero me deja esa sensación agridulce porque a la larga se te hace más como un dlc grande del RE2 Remake que como un juego entero que justifique su precio por sí mismo.
A mi la impresión que me da es que Capcom recorto el juego por algún motivo, tal vez económico. No me creo que a M-Two no les diese tiempo a terminar un escenario como la torre del Reloj cuando ellos mismos comentaron que el juego estaba siendo desarrollado desde 2018 en paralelo con el segundo.
La verdad que yo con los remakes me quedo con la jugabilidad sobretodo. Después de muchos años de morralla a mi modo de ver en cuanto a lo jugable, por fin tanto el 2 como el 3 (sobretodo este con el esquive)se me hacen juegos muy disfrutables por lo suaves y dinámicos que son.
¿Son mejores que los originales? Yo creo que no. Por el simple hecho de que el 2 solo tenga una ruta y el 3 este tan recortado. Pero aun así ambos me parecen juegazos que me los he pasado mil veces y curiosamente en una industria donde se buscan los mundos abiertos en todo momento, me encanta que estos Resident sean juegos cortitos, intensos y directos.
Lo del precio es un tema complicado, porque entonces si un juego como RE3 que puede durar en la primera partida 6 horas( a mi me duro 7) no puede valer 60 o 70 euros, ¿entonces un juego como The Phantom Pain o The Witcher 3 que para pasártelos necesitas mínimo 200 horas cuanto deberían de valer? Yo creo que hoy en día el que paga es el que decide el valor del producto. Me se de gente pagando 70 euros por juegos que no juega hasta después de 3 meses solo por comprar juegos y cuando los juega, el juego vale 20 euros menos.
Hoy en día el que tiene una PS4, una XBOX, un PC, creo que no es necesario gastarte cada Jueves 70 euros por el juego nuevo de turno cuando tienes el game pass, el plus, steam y sus rebajas, a no ser que el juego que compras de salida sea un juego muy muy esperado para ti. En mi caso desde Noviembre que salio Death Stranding, solo compre ese y el RE3 de salida, no he vuelto a comprar otro juego de salida.
No lo se, es mi opinión. Yo por ejemplo al RE3 he jugado mas de esas 7 horas que me duro la primera partida, pero entiendo también que hay gente que juega una partida y ya pasa a otro juego, entonces cuando ve lo que es el juego en esa primera partida, pues el escama.

2018 no. 2016. Ambos juegos tuvieron un desarrollo de 3 años y medio.

Algo ha tenido que pasar. Porque no es solo ese escenario.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2020 21:36

Nicole Tompkins podría ser la mejor Jill live action que nunca tendremos :)

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 28 Sep 2020 22:18

Que maquina esta mujer. Que desprecien el trabajo de los actores sindicados (y lleven haciendo todas las triquiñuelas mas rastreras desde hace años para seguir asi) es un gesto asqueroso, sobretodo cuando en algunos casos son la piedra angular de un juego.

En el caso de Panisello, Apostolides y Nicole no se en cuanto es legitimo, pero sin duda como estrategia de Marketing les ha venido que ni pintado, han tenido la suerte de tomar el papel del millon de dolares y aprovechar esas interacciones con los fans para darle juego y usarlas a modo de promocion.

Teniendo en cuenta que son profesionales, es dificil de creer (creo yo) que disfruten estancados en la popularidad de un personaje y (eventualmente) acabaran hasta los cojones para querer dominar nuevos registros e interpretaciones, mientras tanto, como decia mas arriba, como no pueden "demandar" nada (las compañias llevan todo el beneficio mayormente) las actuaciones de "rol-play"/"cosplay" intepretando sus personajes como minimo les dan notoriedad y supongo que a la vez sacaran una pequeña tajada a base de aguantar el papel, algo impensable hace unos años sin RRSS, Youtube/Twitch, Cameo, etc

Tambien cabe remarcar que han tenido la suerte de que el fandom ha sido bastante positivo con el feedback, teniendo en cuenta que RE tiene uno de los fandoms mas toxicos que existen y que es una comunidad ENORME, es todo un milagro.

Por los "spoilers" de Panisello en el pasado se intuye que traeran de nuevo las voces de RE2R para la pelicula esa de animacion *roll eyes*, asi que esperemos que no se quede solo en eso y podamos verlos de nuevo en futuros titulos, tambien con Nicole, personalmente nunca habia sido un fan tremendo de Jill pero esta mujer le da un "algo" que enamora a cualquiera.

Hubiera sido genial escuchar a Elizabeth McGlynn ♥, Neil Newbon o Schine de la misma manera, pero supongo que al ser mas veteranos y llevar ligeramente mas tiempos dedicados a esto han preferido centrarse en otros proyectos, logico y normal por otra parte.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2020 22:26

Gray Fox escribió:
28 Sep 2020 22:18

Teniendo en cuenta que son profesionales, es dificil de creer (creo yo) que disfruten estancados en la popularidad de un personaje y (eventualmente) acabaran hasta los cojones para querer dominar nuevos registros e interpretaciones, mientras tanto, como decia mas arriba, como no pueden "demandar" nada (las compañias llevan todo el beneficio mayormente) las actuaciones de "rol-play"/"cosplay" intepretando sus personajes como minimo les dan notoriedad y supongo que a la vez sacaran una pequeña tajada a base de aguantar el papel, algo impensable hace unos años sin RRSS, Youtube/Twitch, Cameo, etc

Tambien cabe remarcar que han tenido la suerte de que el fandom ha sido bastante positivo con el feedback, teniendo en cuenta que RE tiene uno de los fandoms mas toxicos que existen y que es una comunidad ENORME, es todo un milagro.

Por los "spoilers" de Panisello en el pasado se intuye que traeran de nuevo las voces de RE2R para la pelicula esa de animacion *roll eyes*, asi que esperemos que no se quede solo en eso y podamos verlos de nuevo en futuros titulos, tambien con Nicole, personalmente nunca habia sido un fan tremendo de Jill pero esta mujer le da un "algo" que enamora a cualquiera.

:wink:
Sí, lo que mencionas me recuerda mucho al viejo star system que hizo que actores como Boris Karloff o Bela Lugosi nunca pudieran ser vistos más allá del "monstruo o el Drácula", y en el caso de Karloff sí que estaba hasta los cojones de eso. Pero de momento pinta que con esto se lo están marcando bastante bien, habrá que ver qué pasa a futuro.

Lo del fandom es notable xD y muy cierto. Imagina que hasta un día antes del lanzamiento del juego seguía habiendo gente puteando a Sasha Zotova porque reemplazó a Julia Voth.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 30 Oct 2020 00:50

Se que es para darle mayor intesidad a la situación, pero me acabo de fijar que la boca del metro está AL LADO de la casa donde nos aparece Nemesis con el lanzacohetes. Pues bien, resulta que si nos acercamos a la valla de contencion que separa la calle del metro, veremos que hay un pedazo de hueco por el que Jill podría caber perfectamente. Y para más inri, todo apunta que es por ahí donde entraron la primera vez

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2021 02:18

Para el rango "S" en Infierno donde recomendáis realizar los cinco guardados de partida que te permiten??? :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Hunk Norris » 06 Feb 2021 02:30

Lord Dracon escribió:
06 Feb 2021 02:18
Para el rango "S" en Infierno donde recomendáis realizar los cinco guardados de partida que te permiten??? :?:
Yo he desbloqueado esa dificultad hace poco y estoy pendiente de empezar una partida nueva en ella. Creo que un guardado va seguro para justo antes del enfrentamiento final con Némesis porque estoy seguro voy a morir muchas veces al igual que en el modo pesadilla...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 06 Feb 2021 20:18

Como minimo antes del combate final, es bastante complicado hasta que te lo aprendes bien y cualquier error te sale muy caro, una vez intentando un "no save run" me mato Nicholai en el QTE final y casi lanzo el pc por la ventana volando, pero bueno, cosas de tolais masoquistas. :lol:


Teniendo en cuenta que puedes guardar 5 veces consideraria los siguientes puntos como criticos y dependiendo de como estes de recursos guardaria en unos u otros.

La subestacion electrica - RPD - Alcantarillas - Hospital/Laboratorio - Combate Final

No te confies en la subestacion, son pequeños pero muy cabrones.

Los Lickers con Carlos en el RPD pueden ser un problema y pueden (lo haran) hacer Instakill.

Los Gamma son bastante faciles de esquivar, las alcantarillas en realidad son bastante faciles, pero requiere morir unas cuantas veces para aprender a lidiar con ellos.

El Hospital tampoco es exageradamente complicado, pero tiene unas cuantas salas que son criticas y que pueden ponerte en un aprieto muy rapido.

Antes del combate final, porque no quieres repetir todo el juego o arriesgarte a morir como un servidor en un triste QTE.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2021 20:44

Muchas gracias.

Hace poco termine el modo infierno para desbloquear el trofeo y obviamente para pillar EXP para el verdadero reto del rango S os podéis creer que de todas las amenazas de las que leí, la maldita cabeza gigante fue un puñetero dolor de cabeza, son tantos los nervios que acumula uno antes de ese ese encuentro (combate de Némesis, carrera huyendo del bazoka #-o ) en serio menudo manqueo, si lo hubiera subido a youtube consigo likes por pena :oops:

Los Lickers no me han causado Instakill :shock: pensaba que era una leyenda urbana, no puedo decir lo mismo de los hunters gamma que existe un punto en las alcantarillas donde huyes de uno y enfrente te aparece otro ](*,) o el que fue mi favorito cuando esta uno reuniendo los fusiles y la mecánica del juego provoca que Jill se detenga ante las explosión seguido de la caída de los bidones y entonces actúa el Gamma del que huías :x

Y menos mal que no soy el único jugador que le ocurrió que tras una larga serie de combates contra la fase final de Némesis uno esta ya descansando y relajándose mentalmente y se olvida del QTE de maldito Nikolai :smack: muertos Carlos y Jill por la cara y mi cara todo un poema...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Lord Dracon » 07 Feb 2021 21:12

Imagen

Conseguido sinceramente no fue mi mejor partida ](*,) muchos fallos tontos. En serio no os pongáis con el reto de rango S tras tener un tiempo el juego aparcado :oops:

Para colmo me puse nervioso ante la idea de la cabeza gigante y guarde la partida como un inconsciente por tanto se me descuadro todo el esquema y tuve que completar el hospital de Carlos y el laboratorio con Jill sin guardar, para colmo estaba mal de munición y sucumbí a la paranoia y peine con Jill y su ganzúa las dos plantas del centro medico :? menuda maldita tensión con los hunters... menuda maldita tensión con los paladios, ya después guarde ante del penúltimo enfrentamiento con Némesis y luego en el ultimo, menos mal que recordaba que tenia que reservar munición de magnum pues menudo infierno el ultimo combate con el condenado Boss.
Mira que uno tiene a sus espaldas horas de Dark Souls/Bloodborne pero lo de este jefe final es para comer aparte, menudo demonio con ese combate y su instalkill

Y volviendo a minutos antes menuda locura de dificultad el pasillo antes de entrar en las oficinas de los STARS, un Licker escoltado con los Palidos con el parasito implantado.

Pero bueno esto ya esta platino conseguido :mrgreen:
Oculto:
Imagen
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2021 22:45

jaja yo estoy por sacarme el rango S de la forma más barata posible. No sé si al modo Inferno lo voy a speedrunear en condiciones normales, creo que se aleja de mis posibilidades y ya rompí un teclado jugando RE3 (entre otros) :lol: :lol: el modo Nightmare sí me gusta para hacer nuevos runs, aunque el jefe final sea una curva de dificultad exagerada.


Ayer me encontré este video:



Donde se detallan algunas cosas recortadas y/o cambiadas aparentemente a último momento.

Por un lado parece que el principio era más explorable. Lo de Jill y Carlos en la comisaría tiene mucho sentido, incluyendo el diálogo. No tiene sentido que Carlos estando en la estación de metro diga "I'm going to the shelter, you coming?", si ya están ahí :-k

También es notable que en esas áreas fuera de los límites (Stagla y la ciudad en la secuencia del lanzacohetes) son explorables y Némesis tiene un pathing programado que lo hace moverse bien, sin atravesar muros o assets. Es decir... esto estuvo considerado. Lo del lanzacohetes es increíble que se haya dejado afuera.

Otra cosa interesante es que haya existido esa iluminación para otro momento del día, tomando en cuenta que efectivamente el RE3 original tiene una parte que transcurre durante el día (previo al encuentro con Némesis en la comisaría) y luego es de noche. Se ve que esto estuvo considerado pero por apurarlo lo dejaron afuera.

Creo que un año más de desarrollo no le hubiera venido mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Hunk Norris » 14 Feb 2021 22:27

Al fin lo he platinado.
He de decir que las monedas y el libro de esquive ayudan muchísimo, en pesadilla el enfrentamiento final con Nemesis casi me hace abandonar, sin embargo, en infierno con las monedas y el libro no me ha resultado tan complicado además de que ya tenía aprendido el patrón de ataque. Creo que es casi imposible pasar ese enfrentamiento sin todo eso, el que lo haga.... Menudo crack.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Sep 2021 14:58

Rumor de actualización

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 08 Sep 2021 23:38

Andreuxo Oliveira escribió:
08 Sep 2021 14:58
Rumor de actualización
No estaría mal añadir una fuente al post:

https://gamerant.com/resident-evil-3-remake-update/

Con el DLC de Village y habiendo pasado ya casi dos años dudo mucho que sea una actualización de contenido, podría ser cualquier cosa; y siendo sinceros, con lo pésimo que es el juego por mucho que añadan ahora el daño ya está hecho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2021 17:41


Responder